Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 84345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2015, 06:10:09 am »
O bien, esperaba un rangers en caso de ser spin off perk MM es bien, siempre y cuando no sea como portales al infinito

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2015, 06:18:51 am »
Me he enterado cuando me he venido  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:


Al final es un MM?? Que bien, espero que no sea como el de 3DS (la demo no me gusto nada de nada. No lo compre por que no me gusto, pero también por el poco money que tengo).

Ya le tengo ganas. Bueno, me tocará meterlo en el tema de la E3, por que hablarán de ello sí o sí.

Y a los que dicen si será free to play, les puedo confirmar que no lo sera.
¿Y como es que lo se?

Por que es un MM. Es lógico que saldrá como el resto de juegos. Hacer lo contrario seria una locura, y ocuparía demasiado espacio.

Por no decir que hay ciertas diferencias (abismales en mi opinión).
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2015, 06:25:43 am »
Pues genial!, mientras sea como los rojo y azul / tiempo y oscuridad.

No le puedo tirar mierda a portales al infinito por que no lo he jugado, pero, espero que no repitan errores como eliminar el test de personalidad, poner pocos pokes,  personajes sin carisma o infantilizar la historia que son las quejas que mas he escuchado del juego y razon por que decidí no comprarlo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2015, 06:47:01 am »
Lo dicho, pido que sea como portales al infinito
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2015, 06:48:29 am »
Y a los que dicen si será free to play, les puedo confirmar que no lo sera.
¿Y como es que lo se?

Por que es un MM. Es lógico que saldrá como el resto de juegos. Hacer lo contrario seria una locura, y ocuparía demasiado espacio.

De hecho, ya hay indicios de que este MM no será free-to-play.

Joe, del sitio de Celebi ha colocado en su twitter información japonesa que indica que el juego tendrá precio "retail" o al por menor pero, aún falta por determinarse:

Citar
Japanese site lists 希望小売価格: 未定 "Suggested Retail Price: TBD", which indicates it's a retail title to me

Habrá que esperar haber que sucede con eso o.ó
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 06:52:44 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2015, 06:57:45 am »
Lo dicho, pido que sea como portales al infinito

Ya somos dos, no fue tan malo y me gustó mucho

Spoiler: mostrar
(Con el Portales lloré con el final, con el de DS, NO)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2015, 06:59:30 am »
Ya somos dos, no fue tan malo y me gustó mucho

Spoiler: mostrar
(Con el Portales lloré con el final, con el de DS, NO)

+1

A mi también me gusto Portales pese a no ser como EDRA o Exploradores.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2015, 07:09:26 am »
Con deciros que Portales es el único juego de 3ds que he vendido.... no me gustó nada, Quiero otro como el de la GBA con las nuevas mecánicas, que es lo único que salvó a portales de tirarlo a la basura y que vuelva lo recortado.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2015, 08:02:54 am »
Resumen del 90% de los posts: ''Que no sea como Portales al Infinito. Portales al Infinito es basura''. No os veo muy originales hoy :unsure:
Me parece raro que no hagan doble versión, aunque así mejor.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2015, 08:05:35 am »
¡CAGO EN ARCEUS! A ver, mi forma de pensar me permite pasar los comentarios de gente que se ha pasado GTI y no le ha gustado porque esperaba otra cosa, es su opinión y todos debemos respetarla. Pero no voy a tolerar que otros que solo se han pasado la demo se pongan a criticar, porque eso no es dar una opinión, es hatear y eso solo lo hace Grilo que es experta.

A mí el juego de la saga que más me gustó, y que fue mi primer juego para una consola "normal", fue el Equipo de Rescate Azul. Aspectos como las zonas de recreo, la cascada, ver como van evolucionando los personajes, la huida por miedo a represalias, Absol, Gardevoir y Gengar, las cuatro estatuas de otros Pokémon, la casa con tu cara... Pese a eso, nunca he conseguido vencer a Dialga Primigenio (siempre me vencía el HDP, pero en Cielo estoy cerca de ir a por él y muy leveado) por lo que no puedo hablar mucho sobre él.

Aunque creo que lo mejor que podría hacer es no centrarse en copiar un MM y coger lo mejor de cada uno.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2015, 08:20:12 am »
¡CAGO EN ARCEUS! A ver, mi forma de pensar me permite pasar los comentarios de gente que se ha pasado GTI y no le ha gustado porque esperaba otra cosa, es su opinión y todos debemos respetarla. Pero no voy a tolerar que otros que solo se han pasado la demo se pongan a criticar, porque eso no es dar una opinión, es hatear y eso solo lo hace Grilo que es experta.

A mí el juego de la saga que más me gustó, y que fue mi primer juego para una consola "normal", fue el Equipo de Rescate Azul. Aspectos como las zonas de recreo, la cascada, ver como van evolucionando los personajes, la huida por miedo a represalias, Absol, Gardevoir y Gengar, las cuatro estatuas de otros Pokémon, la casa con tu cara... Pese a eso, nunca he conseguido vencer a Dialga Primigenio (siempre me vencía el HDP, pero en Cielo estoy cerca de ir a por él y muy leveado) por lo que no puedo hablar mucho sobre él.

Aunque creo que lo mejor que podría hacer es no centrarse en copiar un MM y coger lo mejor de cada uno.
No sé si he entendido mal tu post, pero Dialga primario no estaba en Azul, ahí estaba Rayquaza. Dialga está en Oscuridad y Tiempo, igual confundiste Tiempo con Azul.


Y sí, es verdad que decir que el juego es malo jugando a media hora de demo no es acertado, pero tampoco hace falta comprarse el juego y pasárselo entero para dar una opinión, a ver si nos van a tener que obligar a pasar por caja si queremos opinar del juego. Te puedes enterar del juego de otras formas, ya sea buscando información, mirando vídeos sobre el juego y demases, que es lo que muchos han hecho.

Yo lo que veo además de haters son hipsters "digo que Gates to infinity mola porque todos dicen que es una mierda".

(✿◡‿◡)っ

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2015, 08:26:37 am »
Me refería a "no puedo decir que azul es mejor con total seguridad porque no me he pasado Exploradores". Sí, lo podría haber expresado mejor.

Y tal vez lo que dices sea cierto, yo soy un poco de llevar la contraria, pero pese a que no es mi favorito, reconozco que es un buen juego y un buen MM, no soporto el hecho de que se critique por eso y, además, no se tenga en cuenta el mayor fallo del juego: solo una misión a la vez, puto suplicio.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2015, 09:16:20 am »
¡CAGO EN ARCEUS! A ver, mi forma de pensar me permite pasar los comentarios de gente que se ha pasado GTI y no le ha gustado porque esperaba otra cosa, es su opinión y todos debemos respetarla. Pero no voy a tolerar que otros que solo se han pasado la demo se pongan a criticar, porque eso no es dar una opinión, es hatear y eso solo lo hace Grilo que es experta.

A mí el juego de la saga que más me gustó, y que fue mi primer juego para una consola "normal", fue el Equipo de Rescate Azul. Aspectos como las zonas de recreo, la cascada, ver como van evolucionando los personajes, la huida por miedo a represalias, Absol, Gardevoir y Gengar, las cuatro estatuas de otros Pokémon, la casa con tu cara... Pese a eso, nunca he conseguido vencer a Dialga Primigenio (siempre me vencía el HDP, pero en Cielo estoy cerca de ir a por él y muy leveado) por lo que no puedo hablar mucho sobre él.

Aunque creo que lo mejor que podría hacer es no centrarse en copiar un MM y coger lo mejor de cada uno.
Vale, solo me he pasado la demo, y quizás haya hateado un poco, lo acepto. Lo que pasa es que me llegué a mirar las críticas al Portales al Infinito, y para 1 buena que había, 10 malas, y claro, así a uno se le pasan las ganas de versión completa y acabamos como acabamos...

P.D.: Si vas a por Dialga, ármate a Semillas Revivir.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2015, 10:11:50 am »
Sigo diciendo espero que sea como Rescue Team Red/Blue y como Explores of Darkness,Time,Sky pero que no sea como la basura de Gates to Infinity




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2015, 07:46:58 pm »
Sigo diciendo espero que sea como Rescue Team Red/Blue y como Explores of Darkness,Time,Sky pero que no sea como la basura de Gates to Infinity

Yo solo espero entender algun dia por que usais los nombres en inglés habiendolos en español, no os hace quedar mas guais ni nada xD

Y con respecto a PAI, introdujo muchas cosas que son dignas de seguir en los mundos misteriosos futuros: onda V, ataque de equipo (antes si te quedabas sin PP te aguantabas pero ahora al menos puedes atacar a todos los enemigos de la sala una ultima vez y muy potente, por cierto), el paraiso en el que puedes poner comercios y ampliarlo a tu gusto, lo que decian de captar portales por la camara, las habilidades de equipo,... no se, yo le veo mas cosas buenas que malas. No salian todos los pokemon, y que? Ibais a utilizar a todos o que?

La mayor cagada de ese juego es precisamente los portales al infinito. Podian haberle sacado mas jugo a esa idea, como por ejemplo para conectar con nuevos portales en el postgame (o incluso en la historia), haber hecho un entramado de puzzles de las llaves arcanas para asi abrir unas posibilidades que precisamente por no usar bien la idea, no hubo. Es por eso, entre otras cosas por lo que no se le considera un buen MM aunque a mi entender esta bastante bien y es un poco menos monotono en cuanto a lo que a territorios misteriosos se refiere.

Asi que lo de "Pero que no sea como portales al infinito" sobra, sinceramente. Que no sea el mejor juego desde algunos puntos de vista no quiere decir qye sea el peor (si nos ponemos a sacar fallos seguro que le encontramos unos cuantos a Equipo de Rescate y Exploradores, eh?)

Y con respecto a lo que decia Mau5, yo creo que no seran dos versiones, ya no tienen muchos motivos para hacerlo, antes lo que diferenciaba a un MM de oro era precisamente que uno se usaba en gba y otro en nds pero despues esa idea desaparecio y no hicieron mucho por diferenciar los juegos, por lo que veria tonteria sacar dos versiones en las que las mayores diferencias sean que te encuentres una baya u otra, ahora bien, si se lo plantean bien pueden salir dos versiones, aunque por el titulo no parece que sea asi.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2015, 08:02:07 pm »
Yo solo espero entender algun dia por que usais los nombres en inglés habiendolos en español, no os hace quedar mas guais ni nada xD

En mi caso, a veces el nombre que me viene primero a la cabeza es el inglés, me pasa sobretodo con el GtI.

Y con respecto a PAI, introdujo muchas cosas que son dignas de seguir en los mundos misteriosos futuros: onda V, ataque de equipo (antes si te quedabas sin PP te aguantabas pero ahora al menos puedes atacar a todos los enemigos de la sala una ultima vez y muy potente, por cierto), el paraiso en el que puedes poner comercios y ampliarlo a tu gusto, lo que decian de captar portales por la camara, las habilidades de equipo,... no se, yo le veo mas cosas buenas que malas. No salian todos los pokemon, y que? Ibais a utilizar a todos o que?

Le daba una variedad increíble a las mazmorras, cada una tenía un ambiente distinto y único gracias a los Pokémon que aparecían en ellas. Limitarse a 150 Pokémon hace que las mazmorras sean muy, muy repetitivas y le quita gran parte de la gracia al juego.

La mayor cagada de ese juego es precisamente los portales al infinito. Podian haberle sacado mas jugo a esa idea, como por ejemplo para conectar con nuevos portales en el postgame (o incluso en la historia), haber hecho un entramado de puzzles de las llaves arcanas para asi abrir unas posibilidades que precisamente por no usar bien la idea, no hubo. Es por eso, entre otras cosas por lo que no se le considera un buen MM aunque a mi entender esta bastante bien y es un poco menos monotono en cuanto a lo que a territorios misteriosos se refiere.

Si esa fuera la mayor cagada entonces los dos primeros fueron una basura. El error fue quitar señas de identidad de la saga como el test de personalidad, una BSO que no está ni cerca de las anteriores y la repetitividad de las mazmorras provocadas por la falta de variedad de Pokémon.

Asi que lo de "Pero que no sea como portales al infinito" sobra, sinceramente. Que no sea el mejor juego desde algunos puntos de vista no quiere decir qye sea el peor (si nos ponemos a sacar fallos seguro que le encontramos unos cuantos a Equipo de Rescate y Exploradores, eh?)

No sobra, es nuestra opinión y nuestro deseo. Simplemente, si es como GtI lo dejaremos de un lado porque no es un juego que nos llenara (al menos en mí caso) como sí lo hicieron los otros dos. Y no hablamos de fallos, cada juego tiene los suyos, pero a grandes rasgos los dos primeros, como ya he dicho, me llenaron, me lo pasé genial jugándolos y realmente transmitían sentimientos. El tercero fue un quiero y no puedo, quisieron hacer evolucionar la saga (cosa que me parece perfecta) pero eligieron mal lo que quitar (el Paraíso estaba realmente bien, es un añadido sobre el cual no tengo queja) y ademá hicieron una historia demasiado parecida a las anteriores pero que no transmitía igual, con un guión más sencillo y en ocasiones un poco forzado a mi parecer (no acabo de comprar eso del Ente Gélido formado por los malos sentimientos de los Pokémon, la verdad).
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 08:04:24 pm por Paulie »

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2015, 09:21:04 pm »
Constumbre sólo eso xD

Lo unico que espero de este juego es si deciden poner algo de Portales al Infinito que sea solo: el Paraíso (eso si me gustó pir que podrías crear tu propio parque de atracciones) el ataque conjunto y los lingotes así como los cofres que saltaban los pokemon enemigos.

Pero en serio,que no la caguen ni con la historia ni que pongan sólo 144 pokemon,ni que no se puedan reclutar legendarios,que vuelvan los test de personalidad (soy mujer y fue machismo el que mi pokemon fuera hombre y su compañero igual) y que quiten los rescates de Street Pass y que vuelvan los rescates por cartas y contraseñas y nada de DLC de mazmorras que son una porquería




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2015, 11:58:22 pm »
Constumbre sólo eso xD

Lo unico que espero de este juego es si deciden poner algo de Portales al Infinito que sea solo: el Paraíso (eso si me gustó pir que podrías crear tu propio parque de atracciones) el ataque conjunto y los lingotes así como los cofres que saltaban los pokemon enemigos.

Pero en serio,que no la caguen ni con la historia ni que pongan sólo 144 pokemon,ni que no se puedan reclutar legendarios,que vuelvan los test de personalidad (soy mujer y fue machismo el que mi pokemon fuera hombre y su compañero igual) y que quiten los rescates de Street Pass y que vuelvan los rescates por cartas y contraseñas y nada de DLC de mazmorras que son una porquería
¡Por Mega-Rayquaza! ¡Lo que hay que leer! Ahora va a resultar que si un protagonista está diseñado para ser masculino es machista... A ver si la edad nos hace ser más lúcidos, que vaya perlas. Más sexista (que es una palabra más exacta para el caso) era si cabe que yo, para elegir a Eevee en rojo/azul tuviese que elegir ser mujer, cuando el juego ya estaba diseñado para hablar hacia Pokémon como Charmander indistintamente según su sexo. ¿Pero que un protagonista estuviese diseñado desde un principio así? ¡Venga ya!

En fin, yo no sé que pensar del posible número de diferentes Pokémon a incluir. No sé si la inclusión de las mega piedras hará bien o mal. Imagino que en X momento de la historia, estas comenzarán a tener cada vez más importancia y lo mismo se centraliza todo en torno a los privilegiados que la tienen. Vamos, si no fuese porque hay 3 nuevos iniciales que implementar, diría que como protagonista nos darían a elegir quienes pudiesen mega-evolucionar.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2015, 03:39:45 am »
¡Por Mega-Rayquaza! ¡Lo que hay que leer! Ahora va a resultar que si un protagonista está diseñado para ser masculino es machista... A ver si la edad nos hace ser más lúcidos, que vaya perlas. Más sexista (que es una palabra más exacta para el caso) era si cabe que yo, para elegir a Eevee en rojo/azul tuviese que elegir ser mujer, cuando el juego ya estaba diseñado para hablar hacia Pokémon como Charmander indistintamente según su sexo. ¿Pero que un protagonista estuviese diseñado desde un principio así? ¡Venga ya!

Primero yo no te he faltado al respeto así que te pido que no vuelvas a insultarme llamándome ya sea lenta o retardada por dar mi opinión o te denunciare ante un moderador...
Y si,portales al infinito fue machista,prácticamente te olvidas que pokemon está hecho para que lo jueguen mujeres y hombres,y en cuanto a que el diálogo en rojo/azul y en oscuridad/tiempo/cielo digas que ya está predefenido el diálogo del protagonista es mentira,tanto en rojo/azul como en oscuridad/tiempo/cielo el pokemon protagonista se dirige hacia sí mismo dependiendo del sexo:
En Oscuridad me salió Charmander tras hacer el test y decir mi género (mujer) y cuando ayudas al que se convertirá en tu compañero una de las frases es: Es bueno sentirse apreciada (si elegiste mujer) o apreciado (si elegiste hombre) igual cuando dices que es divertido ser amiga/amigo de tu compañero
Así que no me vengas que un personaje estuvo diseñado para ser masculino por que tengo más pruebas en sus antecesores...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2015, 04:00:05 am »
Primero yo no te he faltado al respeto así que te pido que no vuelvas a insultarme llamándome ya sea lenta o retardada por dar mi opinión o te denunciare ante un moderador...
Y si,portales al infinito fue machista,prácticamente te olvidas que pokemon está hecho para que lo jueguen mujeres y hombres,y en cuanto a que el diálogo en rojo/azul y en oscuridad/tiempo/cielo digas que ya está predefenido el diálogo del protagonista es mentira,tanto en rojo/azul como en oscuridad/tiempo/cielo el pokemon protagonista se dirige hacia sí mismo dependiendo del sexo:
En Oscuridad me salió Charmander tras hacer el test y decir mi género (mujer) y cuando ayudas al que se convertirá en tu compañero una de las frases es: Es bueno sentirse apreciada (si elegiste mujer) o apreciado (si elegiste hombre) igual cuando dices que es divertido ser amiga/amigo de tu compañero
Así que no me vengas que un personaje estuvo diseñado para ser masculino por que tengo más pruebas en sus antecesores...
Desde Pokémon Cristal todos los juegos de la saga empezaron a tener más respeto por las mujeres, spin-offs incluídos. En algunos casos dándote a elegir chico o chica o en otros directamente sin personaje (en juegos como Pinball no se echan en falta). Que en Portales al Infinito eliminen esa opción cuando tu personaje SÍ es importante es una gran falta de respeto hacia las mujeres, sobre todo por el historial que tenían detrás. Espero que en el próximo se solucione o muchas mujeres jugonas se quejarán (yo soy hombre, pero no puedo estar más de acuerdo).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.