Autor Tema: Personajes odiosos.  (Leído 5144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Personajes odiosos.
« en: 09 de Mayo de 2015, 12:59:13 am »
Supongo que todos conoceréis la fama de Navi, de OOT. A mí no me parece tan plasta, pero hoy me he parado a pensar en cual sería el personaje más pesado que haya aguantado en un videojuego. No he tardado mucho en acordarme:



Ivar, de Tales of Xillia. Pocas veces he visto un personaje tan cargante, entrometido, y que encima la cague tanto como este. Cada vez que salía me daban ganas de quitar el juego.



De todas formas, esto va por opiniones subjetivas, así que: ¿Cual es ese personaje de videojuego que te da asco solo con verlo en pantalla?




Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2015, 01:19:58 am »
Que se me vengan a la cabeza, además de Ivar, que ya lo has dicho tú, estos dos:





Hope de FFXIII y Airy del Bravely Default, que patada en la boca que le daba a ambos.

Si más adelante me acuerdo de algún otro ya volveré a postear, pero eso, por ahora se me vienen a la cabeza esos.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 01:24:49 am »
POBRE IVAR XD aunque es cierto que en el primer Xillia es como una cucaracha (?) en Xillia 2 mejora bastante.

He tenido que ir a Backloggery para encontrar algún personaje que se me haya atragantado porque no se me ocurría ninguno xD pero al ver la saga Ace Attorney he recordado a algunos personajes a los que no podía ver en pantalla, véase Moe y Benjamin Woodman (del caso 2-3, el maldito caso del circo) y Spark Brushel (caso 4-4, me daba muchísima grima). Tampoco aguantaba a Luke fon Fabre (Tales of the Abyss) al principio del juego, según avanza es otra historia.

De todas formas no me suelen caer mal algunos personajes que son el blanco del odio de mucha gente, como Hope del FF XIII, Navi o Phi (o Fay, como se llame) de la saga Zelda o el mismo Ivar xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2015, 01:30:55 am »
POBRE IVAR XD aunque es cierto que en el primer Xillia es como una cucaracha (?) en Xillia 2 mejora bastante.

He tenido que ir a Backloggery para encontrar algún personaje que se me haya atragantado porque no se me ocurría ninguno xD pero al ver la saga Ace Attorney he recordado a algunos personajes a los que no podía ver en pantalla, véase Moe y Benjamin Woodman (del caso 2-3, el maldito caso del circo) y Spark Brushel (caso 4-4, me daba muchísima grima). Tampoco aguantaba a Luke fon Fabre (Tales of the Abyss) al principio del juego, según avanza es otra historia.

De todas formas no me suelen caer mal algunos personajes que son el blanco del odio de mucha gente, como Hope del FF XIII, Navi o Phi (o Fay, como se llame) de la saga Zelda o el mismo Ivar xD



¿Te caigo mal?


Lo siento, espero no haberte Moelestado mucho


(?)





No recuerdo a nadie que me dé asco sólo de verlo, soporto bastante bien a los pesados porque soy uno de ellos, si me acuerdo de alguno lo pongo, estoy pensando (?)

MMM....No, ese tenía su gracia también....Ese otro era fantástico
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2015, 01:42:17 am »

ESTE HIJO DE PUTA
Básicamente te jode horriblemente el juego llegados cierto punto, los que hayais jugado Dark souls tirad un control por la ventana en honor a Lautrec (?)

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2015, 01:50:13 am »
Spoiler: mostrar


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2015, 01:59:24 am »
Muy pesada en Nintendo Land, nunca se callaba -->

¿Estos cuentan? porque anda que daba asco encontrartelos: --->

Seguramente alguno de los criminales de los juegos de Ace Attorney, pero no recuerdo ahora ninguno en especial.

El niño del moco, este pesado que no sabia ni hablar, del Zelda Wind Waker.

Otro mas del Wind Waker que no paraba de entorpecer tu camino pidiendote ayuda y luego cuando pasan muchas cosas en el juego que si lo digo puede ser spoiler... entonces se lo tiene muy creido el pasmarote este en su nueva vida.


No recuerdo mas ahora mismo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2015, 03:13:56 am »
Te voy a  decir el que más,
el perro de duck hunt
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2015, 03:44:54 am »
Ahorita no recuerdo mucho por los tantos juegos q e jugado, pero ahora mismo recuerdo a giacomo, falon y no recuerdo el ultimo nombre del trio de villanos del Baten Kaitos 1

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2015, 04:22:58 am »
Yo no soporto a Eliot de la saga Dead or Alive. Odio su aspecto, su personalidad, todo.  :diablo:

Spoiler: Eliot • mostrar


Le pisoteaba la cabeza contra el suelo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 09:30:03 am por Ghost »

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2015, 06:41:45 am »
Vincent de ff7 y Shadow de ff6, pasado estúpido, personalidad sin sentido, diálogos que llegan al asco máximo imaginable por el ser humano

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2015, 09:08:25 am »
Melia, de Xenoblade Chronicles. Me cago en dios qué personaje más odioso e inútil para la historia. Al menos si sabes mainearla en las batallas es decente, pero como personaje le reventaba.

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2015, 09:33:02 am »
Ahora mismo se me viene a la cabeza Toad, enserio, le cogí una manía increíble a la seta esta, principalmente por el mario kart de la wii, no se, siempre que podía iba a fuego a por el, creo que me cae mal además por el super mario bros 3 de la gba, cuando siempre te decía que estaba en otro castillo. Realmente creo que no tengo una razón clara de porqué lo odio, sin mas, su voz, su inutilidad.... No se, simplemente me molesta y punto xd

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2015, 01:14:20 pm »
Que se me vengan a la cabeza, además de Ivar, que ya lo has dicho tú, estos dos:





Hope de FFXIII y Airy del Bravely Default, que patada en la boca que le daba a ambos.

Si más adelante me acuerdo de algún otro ya volveré a postear, pero eso, por ahora se me vienen a la cabeza esos.

Hope realmente no fue un personaje que me molestara, pero te apoyo completamente con esa MALDITA Airy que se la pasa exigiendo todo y sus dialogos super molestos, pero sobre todo me molesta en la historia porque...
Spoiler: mostrar
Le da la idea a Baldor de escribir un libro, inventa el VIH-SIDA y no le gusta la leche con chocolate  :angry:  :angry: ... que? ¿pensaban que si iba a Spoilear?  :^^U:


Otro personaje que odio es el Fotógrafo de Earthbound... ¡¿Cual es la necesidad de interrumpir solo por una jodida foto?!  :angry: :angry:

Tambien Mr R.Setti (o como sea que se escriba) de Animal Crossing, porque no era mi culpa que se fuera la luz y no salvara D:

Y no hay que olvidar a Ashley de Resident Evil 4... ¡¡¡LEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOON!!! ¡¡¡HEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2015, 11:01:54 pm »


Fay del Zelda Skyward Sword. La odio a muerte, es como un tutorial con textos lentos que no solo aparece al principio de la aventura, sino durante todo el juego. Link ve una piedra, pues ahí aparece Fay para decirle lo que es una piedra. Es odiosa.

Es más, es la principal razón por la que nunca he rejugado este juego. Es una auténtica patada en el culo.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2015, 05:02:03 am »
Melia, de Xenoblade Chronicles. Me cago en dios qué personaje más odioso e inútil para la historia. Al menos si sabes mainearla en las batallas es decente, pero como personaje le reventaba.
+1.

Cierren tema, duda resuelta :lock:

(✿◡‿◡)っ

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2015, 01:44:51 am »
Me acabo de acordar de un enemigo que odiaba bastante jugando esta semana a Metroid Prime Hunters de NDS, y era este bichejo:



Me daban bastante asco más que nada porque eran escurridizos y al cambiar de habitación siempre aparecían (sobre todo en los Archivos Empíreos).


Otros bichos que me dan asco son varios de la saga de Zelda (que se llevan mayor puntuación por aparecer en varias entregas). Las manos que te enviaban de vuelta a la entrada, la babosa que te quitaba el escudo si te tragaba (y en Minish Cap aparecía otro que te quitaba las rupias, Brrr...)

Casi todos los personajes que me acuerdo que me daban asco eran enemigos, no personajes que interviniesen de manera importante en la trama... Si eso, más adelante los pondré.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2015, 05:43:48 am »
El árbitro que solo sacaba tarjeta roja de PES 06 xD

Tambien destacar casi todos los de The Walking Dead Season 2 de Telltale, son casi todos unos planos sin evolución ni personalidad a los que es casi imposible cogerles cariño, y encima sus reacciones ante la muerte de otros personajes son ilógicas.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2015, 04:32:41 pm »
Otro parguela: Wakka de Final Fantasy X.

Nunca llegó a caerme bien, puto gorila amante del blitzball y la religión. Era un paleto de pueblo disfrazado de imbécil.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Personajes odiosos.
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2015, 04:42:19 pm »


Fay del Zelda Skyward Sword. La odio a muerte, es como un tutorial con textos lentos que no solo aparece al principio de la aventura, sino durante todo el juego. Link ve una piedra, pues ahí aparece Fay para decirle lo que es una piedra. Es odiosa.

Es más, es la principal razón por la que nunca he rejugado este juego. Es una auténtica patada en el culo.
Tienes que aceptar que tiene su encanto.a mi al final del juego me dio pena dejarla :snif:
los personajes  mas odiosos para mi son...
Ressete.Ado, porque te puedes tirar horas ahi...
y estrella, ambos de animal crossing, es una  arrogante  :nenemalo: