Autor Tema: [Sugerencia-Crítica] Administración del contenido  (Leído 12349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2015, 06:52:20 pm »
Rex, deberías haber estado permabaneado dos veces como poco. Y yo una. Y aquí seguimos. Que te quejes de mano dura...xd

Una cosa es meterse con un nuevo que se pasa de listo para bajarle un poco los humos, otra es meterse a insultar a la gente porque sí. Que te hayan pegado de pequeño no es nuestra culpa.

(✿◡‿◡)っ

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2015, 09:58:38 pm »
¿Mano dura? Hay mano blanda. Y mucha. A ti te hemos perdonado la expulsión definitiva, sin ir más lejos.

Enseñar a un novato: sí.
Pisar a un novato: no.
No justifiques la crueldad con tus antecedentes.

Partiendo del punto de que me llueven -1 y que realmente nunca he hecho nada fuera de faltas leves, si, me habéis perdonado la expulsión (a cambio de mi karma positivo claro)
[/sarcasmo]

Rex, deberías haber estado permabaneado dos veces como poco. Y yo una. Y aquí seguimos. Que te quejes de mano dura...xd

Una cosa es meterse con un nuevo que se pasa de listo para bajarle un poco los humos, otra es meterse a insultar a la gente porque sí. Que te hayan pegado de pequeño no es nuestra culpa.

La suma del warn total de una persona no le permabanea, le permabanea la suma del warn en un momento justo.

No te quejes de insultar, que te lleves bien con los newbies de ahora no es mi culpa, pero tu mismo te has reído en la puta cara de muchos otros.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2015, 11:35:11 pm »
La suma del warn total de una persona no le permabanea, le permabanea la suma del warn en un momento justo.

No te quejes de insultar, que te lleves bien con los newbies de ahora no es mi culpa, pero tu mismo te has reído en la puta cara de muchos otros.
Pues eso, mano blanda. Más a mi favor.

Quien se pica ajos come. :unsure:


(✿◡‿◡)っ

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2015, 11:41:23 pm »
Tranquilos que vamos a evitar la mano blanda de ahora en adelante.
Ahora, volvamos al tema principal, por favor.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2015, 12:04:10 am »
No sé como lo veréis pero yo siendo un pringao en esto de los foros en un tema que hizo otra persona poniendo su canal de Youtube y yo comenté allí también y me comí el -1 que tengo, así que no me quejo.
Con lo de competitivo, no llega nueva gente porque muchos son unos bordes, cuando entré el año pasado y no entendía nada y me ayudaron con críticas constructivas y demás, pero ahora la gente se ríe en tu cara de tus teams de principiante. A mi me vino bien aquella paliza de Malekith en el primer combate de torneo de mi vida, tengo que mejorar pero bueno, al menos ya pasé de 1500 en ladder de PS!, que para mi ya es bastante, para algunos no es nada, pero bueno...
PD: El -1 me vino bastante bien, que si no seguro que seguiría haciendo spam, como felipex con los doblepost, que hasta que no le hagan algo no va a parar (aunque no tenga nada en contra suya como otros).
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 12:05:53 am por Josito »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2015, 01:09:00 am »
A ver, aquí se han comentado muchas cosas, pero pocas realmente relacionadas con el tema.
-Sobre la Escuela del Origen, creo que se podría intentar, aunque creo que sería mejor si se hiciese de la siguiente forma:
-Cada persona si lo cree conveniente, cree su clan "privado", en lugar de tener un clan mayor con un consejo de expertos que se vayan distribuyendo. Tal vez uno dirigido por dos/tres personas, como mucho.
-Que el líder necesite aprobación primero para poder crear su clan. Supongo que podría limitarse con un año en el foro y el consentimiento de uno/dos líder/es de clanes.
-Que el líder pueda aceptar a quien quiera, invitar a quien quiera, pero que para echar a alguien se tenga que poner de acuerdo con el resto de personas

Sobre lo que es competitivo: Competitivo es jugar para ganar, y divertirse por el camino. Eso hay que diferenciarlo de jugar para divertirse, y ganar por el camino (una actitud poco seria y que da lugar a poco avance) y también de Ganar para ganar, y ganar por el camino (una filosofía con la que tampoco se aprende). 

Luego, lo de que todos los metagames no son de Smogon... No te puedo decir que es falso, pero VGC ya tiene su propio subforo, hay muchos más pero minoritarios que no merece la pena usar. El único que podría salvarse es el metagame Pokespain. El metagame 3ds de que vale todo lo que no sea legendario, ese NO es aceptable como competitivo, porque no restringe cosas para que el metagame sea más sano y variado. Si alguien quiere jugarlo,
libre es, pero eso no lo hace competitivo.

Y por último, sobre si es bueno pisotear a los nuevos... NO, esto fomenta lo que comentaba en el post principal, no entran nuevos jugadores al competi y pierde importancia lo que fue el elemento más icónico de Pokexperto.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2015, 02:04:13 am »
Y por último, sobre si es bueno pisotear a los nuevos... NO, esto fomenta lo que comentaba en el post principal, no entran nuevos jugadores al competi y pierde importancia lo que fue el elemento más icónico de Pokexperto.

¿Pisotear? Yo llevo poco tiempo aquí y en el único RMT que he hecho no es que me hayan tratado mal, es más, me han dado consejos muy útiles. Si lo queréis comprobar está en la página de Estrategia Pokémon, pero yo creo que se me ha tratado bien.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2015, 02:49:28 am »
Lo decía por el comentario sobre Doble C que decía que pisotear a los nuevos no era malo si no querían corregir.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2015, 11:38:38 pm »
Sobre las sugerencias: me parecen bien todas. Si fuese un usuario nuevo o de competitivo les daba 10/10. De verdad, me parecen realmente útiles, el competitivo es una de las  cosas que mas le ha dado a PxP, y te lo dice alguien que no llego a jugarlo pero que ha llegado a aprender cositas xD.

Sobre lo de la actividad del OOT y otras cosas que comentasteis antes, como la actividad de usuarios antiguos y nuevos en otros subforos: a ver, por donde empiezo... el OOT ha creado algo de un tamaño similar a la comunidad del competitivo. Me explico: en el competitivo os conoceis casi todos, algunos de cara, hay confianzas y tal. Con el OOT se ha conseguido lo mismo, porque desde 2010 han pasado por ahí cientos de usuarios con los que hemos formado lazos. El grado de confianza es muy alto. De hecho hubo usuarios que echaban mierda al OOT porque "estaba lleno de gente cancerigena", aunque eso se explica mejor con la envidia. No me refiero a vosotros obviamente. Pero el Off Off Topic tiene actividad por algo. Que a muchos no les guste el competitivo no significa que haya que echarlos o hacer que quiten actividad. Y me voy a quedar ahí de momento. Tengo mas que decir pero quiero oiros primero.

Sobre la mano blanda o dura: ha habido mano blanda y lo sabeis xD. Rex, la mayoria de tus karmas negativos sabemos que no son merecidos, pero también hay cisas que... xD. (Eso no quiere decir que yo u otros usuarios no hayamos hecho paridas tambien). A Nacho se le perdono un permabaneo, inmerecido o no, no quiero entrar en detalle. A mi no me sancionaron en el 10-e, por el motivo que sea. Pero por ejemplo a Alvaro le metieron una sancion del copon el pasado verano que no se merecia. Aun asi hay mano blanda; influye mucho el factor de que usuarios como Rex por ejemplo sea uno de los que mas ha aportado al foro. No todo es karma chavales.


Soy lesbiana.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2015, 12:41:34 am »
...influye mucho el factor de que usuarios como Rex por ejemplo sea uno de los que mas ha aportado al foro. No todo es karma chavales.



Por cierto, puestos a pedir, pediría que hubiera mayor libertad en el oot con cosas como el ecchi, las drogas, la política, etc...
Total, ¿no está el subforo para hablar sobre lo que no tiene cabida en otros?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2015, 12:54:37 am »
Por cierto, puestos a pedir, pediría que hubiera mayor libertad en el oot con cosas como el ecchi, las drogas, la política, etc...
Total, ¿no está el subforo para hablar sobre lo que no tiene cabida en otros?
Sí, sobre lo que no tiene cabida en otros siempre y cuando cumpla las reglas generales. Es decir, nada de sexo, política ni religión.

De todos modos, de las drogas se puede hablar siempre y cuando no las vendas o incites a que sean consumidas. De política se puede tocar el tema siempre y cuando no te pases. Y lo del ecchi no sé qué grado de libertad tiene, pero según las reglas la mínima referencia a contenidos sexuales no será permitida. Que no quiere decir que esté prohibido hablar sobre la reproducción para tu examen de biología.



Respecto a Smogon, es cierto que no es oficial, pero es ampliamente reconocido. Cualquier página de competitivo que se precie debería cubrir noticias sobre los cambios y actualizaciones que se dan en Smogon. Y obviamente sobre los torneos y demás cosas de 3ds también porque es lo que la gente en general suele jugar.

(✿◡‿◡)っ

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2015, 07:13:27 am »
Spoiler: mostrar
Que hay mano blanda con los trolls? Mira mi karma criatura.
De todas formas si son noobs y les pisan, ajo y agua, a mi nadie me regaló nada ni se ofreció a enseñarme, hay que aprender por uno mismo.

Los usuarios que generan actividad en el oot ya no están interesados en el competitivo (por regla general al menos antes, ahora también hay gente nueva que generaba actividad en xy) así que no veo el problema a que hablen por ahí, y el grupo de WA también está, no te preocupes.

Con esa mentalidad nunca vas a ser nadie, si juegas algo competitivamente, lo juegas para ganar, si lo disfrutas o no eso ya depende de ti, pero se juega bajo unas normas estrictas no en una consola con un random con equipos de mierda para reirte un rato.

Si alguien es inculto y no quiere aprender no veo el problema en herirle, la mejor forma de hacer recapacitar a un noob es humillarle un poco (mirad como cambiaron de forma de ser Addri o Totomon) o simplemente ganarle con alto margen (6-0, 5-0, etc) para que vea que a lo mejor hace algo mal.

En definitiva, un noob es prescindible, así que te puedes permitir herirle y que con suerte recapacite y se convierta en alguien de provecho para el foro.
Veo que te gusta mucho hablar malamente sobre los usuarios a sus espaldas... ¿Y humillación? Si lo único que hacía era participar en los tours, intentar superar la primera ronda y cuando perdía, me iba a otra parte o a dr una vuelta con otras personas xd. Posiblemente se burlarían de mí al hacer lo mismo varias veces (que es cierto), pero a mí me daba igual. Luego ya vino la tendencia a jugar a RBY, una tier que me gustaba y sabía jugar. No mucho en comparación con las otras gens, pero se me daba mejor que estas.[/spoiler]

Y volviendo al tema, que te guste eso de pisotear a los noobs (o nuevos jugadores que quieren iniciarse en el competitivo pero sin tener ninguna idea) tiene como causa que tú no recibiste ayuda de nadie y crees que es lo mejor para los demás y que se apañen, pero en verdad no es así. Sobre los puntos principales del tema, la verdad, yo también estoy de acuerdo. Tener un subforo para threads sobre análisis de unas gens pasadas y que esté muerto... para eso que se haga un recopilatorio junto con los demás de XY. También tienes razón en que el subforo de Rincón Wi-Fi está desorganizado y le daría más importancia a organizarlo un poco como has dicho tú. Y en cuanto a la web tienen que darle un buen lavado... Y nada más que decir que no te hayan dicho ya xD.

Sí a las tres.  :ook:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2015, 08:55:11 am »
Lo de la situación competitiva, es que realmente a Melkor no le interesa y no creo que vaya a dedicar mucho esfuerzo en ello. Lo suyo sería que algunos colaboradores ascendieran de rango e hicieran cosillas, especialmente con más torneos oficiales del foro, pero no se hasta que punto sería rentable.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 09:01:38 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2015, 04:43:35 pm »
Admito que le di a sí a las tres leyendo sólo por encima, pero porque pienso que las ideas están lo suficientemente bien pensadas leyendo respuestas de la gente y demás.

Este foro nunca se intentó enfocar en competitivo sino en lo que es Pokémon en general. Y creo que no se podría enfocar en competitivo porque las ideas respecto a ello tienden a cumplirse de forma muy escueta, y además los usuarios competitivos normalmente prefieren otros foros que sí que están enfocados en su mayoría en competitivo, aunque luego visites su lugar de Off Topics y se oigan grillos. xd

Pero entran de vez en cuando aquí por costumbre desde hace tiempo y cosas por el estilo, antiguos usuarios que se dejan ver y demás.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2015, 04:34:17 am »
Spoiler: mostrar
Veo que te gusta mucho hablar malamente sobre los usuarios a sus espaldas... ¿Y humillación? Si lo único que hacía era participar en los tours, intentar superar la primera ronda y cuando perdía, me iba a otra parte o a dr una vuelta con otras personas xd. Posiblemente se burlarían de mí al hacer lo mismo varias veces (que es cierto), pero a mí me daba igual. Luego ya vino la tendencia a jugar a RBY, una tier que me gustaba y sabía jugar. No mucho en comparación con las otras gens, pero se me daba mejor que estas.


Y volviendo al tema, que te guste eso de pisotear a los noobs (o nuevos jugadores que quieren iniciarse en el competitivo pero sin tener ninguna idea) tiene como causa que tú no recibiste ayuda de nadie y crees que es lo mejor para los demás y que se apañen, pero en verdad no es así. Sobre los puntos principales del tema, la verdad, yo también estoy de acuerdo. Tener un subforo para threads sobre análisis de unas gens pasadas y que esté muerto... para eso que se haga un recopilatorio junto con los demás de XY. También tienes razón en que el subforo de Rincón Wi-Fi está desorganizado y le daría más importancia a organizarlo un poco como has dicho tú. Y en cuanto a la web tienen que darle un buen lavado... Y nada más que decir que no te hayan dicho ya xD.

Sí a las tres.  :ook:

No he hablado mal de ti, de hecho, ejemplificaba el hecho de que presionar a un n00b puede convertirlo en alguien de provecho.
En cuanto a lo de que es mejor ayudar a un manco que dejarle que se busque las habichuelas, no, si tu lo ayudas todo es perfecto y entran cientos de n00bs en el competi (como ha pasado en esta gen).
Si el lo ve todo negro y se tiene que esforzar, se quedará solo si es capaz de aguantar el ritmo (siendo por lo tanto alguien muy interesante para añadir a la comunidad).

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2015, 07:19:21 am »
No he hablado mal de ti, de hecho, ejemplificaba el hecho de que presionar a un n00b puede convertirlo en alguien de provecho.
En cuanto a lo de que es mejor ayudar a un manco que dejarle que se busque las habichuelas, no, si tu lo ayudas todo es perfecto y entran cientos de n00bs en el competi (como ha pasado en esta gen).
Si el lo ve todo negro y se tiene que esforzar, se quedará solo si es capaz de aguantar el ritmo (siendo por lo tanto alguien muy interesante para añadir a la comunidad).
xDDD como si tu hicieras algo de provecho, vale que no juegues esta gen ni nada de eso, pero tampoco debes de ir mandando hacer cosas que ni tu haces, porque por lo que a mi me respecta, tu no sales del...(ágora, manicomio, el rincon del jugon, un poco literatura y fan fiction, y anime y manga...también por hacks y compañy)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2015, 07:59:34 am »
xDDD como si tu hicieras algo de provecho, vale que no juegues esta gen ni nada de eso, pero tampoco debes de ir mandando hacer cosas que ni tu haces, porque por lo que a mi me respecta, tu no sales del...(ágora, manicomio, el rincon del jugon, un poco literatura y fan fiction, y anime y manga...también por hacks y compañy)

Eso no quiere decir que no lo haya hecho... seguramente haya aportado mas que tu al competitivo.


Soy lesbiana.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2015, 08:07:00 am »
Venga, dejemos ya de desviar con el tema de "pisotear" o no a otros usuarios
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 08:12:30 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2015, 11:59:06 am »
Venga, dejemos ya de desviar con el tema de "pisotear" o no a otros usuarios

¿Por qué se ha borrado mi post y no el del usuario que ha iniciado el conflicto comentando algo que no tiene nada que ver?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Sugerencia-Crítica] Administración del contenido
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2015, 08:06:10 pm »
¿Por qué se ha borrado mi post y no el del usuario que ha iniciado el conflicto comentando algo que no tiene nada que ver?

Lo he borrado yo. Si un moderador pide que se deje el tema, se deja.
No es necesario borrar todos los posts: basta con no seguir la discusión ignorando al staff.