Origen del teamHace unos dias, aburrido de la gente que es capaz de dar la vida de con tal de colocar las rocas turno 1 se me ocurrio la idea de hacer un team para pasar el rato, uno de hacer "Nope" a esta gente de varias formas, basicamente tentarlos a spamear hazzards con pokes muy debiles a ellas y sin defoger/spiner resultando en rebotarle hazzards todo el rato con varios pokes y usando multiples taunters xD,
Lo que necesitola cuestión es que el team resulto ser muy ofensivo y divertido de jugar, casi un HO por asi decirlo y de esta idea surge este RMT, de pedir ideas para ayudar a convertir un team troll con sinergia y pokes cuestionables en un HO viable, estilo que la verdad, nunca me anime a buildear y soy un newbie en su uso :P (y porque son como el dia y la noche en comparación con mis equipos clasicos al jugar Trickroom semi-stally)
Bueno sin mas les presento el Team con mis tipicas imagenes montadas a paint en ratos libres XD
A Simple vista--------------------------------------------------------------------------------------------------------Hi, this is PU? (Wigglytuff) @ Flame Orb
Ability: Frisk
EVs: 8 HP / 252 Def / 248 SpD
Impish Nature
- Stealth Rock
- Magic Coat
- Perish Song
- Thunder Wave
Queria algo trollete que pusiera rocas y muriese a lo lead suicida y que impida que el rival ponga las suyas, aunque lo mas comico es el uso de magic bounce para ponerlas, Frisk me revela el set rival y es MUY facil preveer que van a tirar rocas, mas frente a un muñeco tan lento, un equipo debil a rocas sin metodos para quitarlas ¿como va a evitarlo wiggly? rocas gratis turno 1... pero NOPE TE LAS COMES xD
Por ahora a funcionado casi siempre, salvo que el rival empiece con algo para scoutear a lo rotom-W o lando scarf, en cuyo caso con frisk puedo "adivinar" que no pondran rocas, pues oye ya las pongo yo mismo de forma segura que aprende el move.
Perish song y thunderwave para los listos que intentan usarlo de substitute/set up fooder.
A ocurrido algunas veces que deciden spamear rocas hasta el fin de los dias confiando en gastarme el magic coat o defog/rapid spin confiando en joderme las rocas, pero con flame orb+suma lentitud eso no ocurre, las rocas quedan y wiggly muere dandome el momentum.
Talonflame @ Sky Plate
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Flare Blitz
- Roost
- Brave Bird
SD Talonflame mas o menos estandar, no hay demasiado a comentar aqui, la speed es necesaria para outspeedear y tirarle Flare Blitz al Mega-tapondeduchagross que esta en todas partes, basicamente, este tengo que jugarlo con cuidado, es el unico miembro del equipo en el que se pueden poner rocas y encima es walleado por TTar y heatran, asi que trato de no usarlo si aun no hice mega a Diancie y su escudito anti-niños rata, pero bueno cada partida es un mundo no es una regla escrita a fuego tampoco.
Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 224 HP / 252 SpA / 32 Spe
Modest Nature
- Rock Polish
- Hidden Power [Fire]
- Moonblast
- Earth Power
Esta esta aqui mas por hacer predicts totalmente innecesarias y joder a la gente rebotando cosas, no olvidarse que en un principio es un team 4fun aunque intente hacerlo decente xD
Con estos moves ve bloqueada por chansey y pokemons volador/fuego (amenudo fragiles o susceptibles a explotar con rocas+moonblast y no son cosas que den problemas a un team con tanta presencia ofensiva) pega tan bestia que con rocas se merienda walls especiales al estilo sylveon.
Con los 32 evs en velocidad adelanta a bases 70 max speed y base 80 con naturalezas orientadas a daño, con 1 rock polish a mega swampert en lluvia y scarfers de 110 speed como latios conservando un cerdo bulk por Evs en vida.
Alakazam @ Focus Sash
Ability: Magic Guard
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Psychic
- Dazzling Gleam
- Focus Blast
- Taunt
Un alakzam focus sash es magia para situaciones complejas, se suma a talonflame y entre los 2 casi no temo a que nada se bostee y me sea inalcanzable (y con 3 taunters y tanta presencia ofensiva eso pasa mas bien tirando a casi nunca), pero bueno todos sabemos como funciona este pokemon, nada especial, solo que es un taunter normalmente inesperado, para hacer mas NOPE´s y eso le gano un puesto aqui.
Thundurus (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Psychic
- Superpower
- Thunderbolt
- Taunt
Algo para el birdspam y que aunque no mate mucho reblandece a punto de KO de otros componentes del equipo pues con esos moves puede dañar de forma pasable a todo lo que se cruce excepto los hermanos lati que no causan problemas a este team alguno y como no,si tengo acceso a un prankster taunt en este team, no podia faltar
Serperior @ Life Orb
Ability: Contrary
EVs: 16 HP / 252 SpA / 240 Spe
Timid Nature
- Taunt
- Hidden Power [Ground]
- Dragon Pulse
- Leaf Storm
Queria una planta para tener 3 formas de tratar con mega swampys que no traigan ice punch (que no suelen)
Una planta con un taunt muy rapido capaz de parar las rocas de un garchomp o un terrakion, o el defog de un latios (speed superior a 110) pues la elección estaba clara.
Life orb+2 SpA Atk HP tierra da KO a heatran defensivo especial tipico tras rocas,sin life orb no asi que el objeto es claro, con HP fuego me bloquea heatran, con hp tierra skarmory y ferro, teniendo en cuenta que estos 2 no me molestan demasiado porque 4 de los 6 los vencen, me quedo con el tierra, asi amenudo le abro camino a talonflame tirando abajo el sapo de fuego o otras pokes roca.
PD: los oponentes eran un poco... meh, pero esque la cuenta de probar chorradas tiene un elo bajo, como de 1500 y algo