Autor Tema: De broma a HO [RMT NOPE Team]  (Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
De broma a HO [RMT NOPE Team]
« en: 28 de Enero de 2015, 05:26:11 am »
Origen del team

Hace unos dias, aburrido de la gente que es capaz de dar la vida de con tal de colocar las rocas turno 1 se me ocurrio la idea de hacer un team para pasar el rato, uno de hacer "Nope" a esta gente de varias formas, basicamente tentarlos a spamear hazzards con pokes muy debiles a ellas y sin defoger/spiner resultando en rebotarle hazzards todo el rato con varios pokes y usando multiples taunters xD,


Lo que necesito

la cuestión es que el team resulto ser muy ofensivo y divertido de jugar, casi un HO por asi decirlo y de esta idea surge este RMT, de pedir ideas para ayudar a convertir un team troll con sinergia y pokes cuestionables en un HO viable, estilo que la verdad, nunca me anime a buildear y soy un newbie en su uso :P (y porque son como el dia y la noche en comparación con mis equipos clasicos al jugar Trickroom semi-stally)

Bueno sin mas les presento el Team con mis tipicas imagenes montadas a paint en ratos libres XD


A Simple vista



--------------------------------------------------------------------------------------------------------




Hi, this is PU? (Wigglytuff) @ Flame Orb
Ability: Frisk
EVs: 8 HP / 252 Def / 248 SpD
Impish Nature
- Stealth Rock
- Magic Coat
- Perish Song
- Thunder Wave


Queria algo trollete que pusiera rocas y muriese a lo lead suicida y que impida que el rival ponga las suyas, aunque lo mas comico es el uso de magic bounce para ponerlas, Frisk me revela el set rival y es MUY facil preveer que van a tirar rocas, mas frente a un muñeco tan lento, un equipo debil a rocas sin metodos para quitarlas ¿como va a evitarlo wiggly? rocas gratis turno 1... pero NOPE TE LAS COMES xD

Por ahora a funcionado casi siempre, salvo que el rival empiece con algo para scoutear a lo rotom-W o lando scarf, en cuyo caso con frisk puedo "adivinar" que no pondran rocas, pues oye ya las pongo yo mismo de forma segura que aprende el move.

Perish song y thunderwave para los listos que intentan usarlo de substitute/set up fooder.

A ocurrido algunas veces que deciden spamear rocas hasta el fin de los dias confiando en gastarme el magic coat o defog/rapid spin confiando en joderme las rocas, pero con flame orb+suma lentitud eso no ocurre, las rocas quedan y wiggly muere dandome el momentum.






Talonflame @ Sky Plate
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Flare Blitz
- Roost
- Brave Bird

SD Talonflame mas o menos estandar, no hay demasiado a comentar aqui, la speed es necesaria para outspeedear y tirarle Flare Blitz al Mega-tapondeduchagross que esta en todas partes, basicamente, este tengo que jugarlo con cuidado, es el unico miembro del equipo en el que se pueden poner rocas y encima es walleado por TTar y heatran, asi que trato de no usarlo si aun no hice mega a Diancie y su escudito anti-niños rata, pero bueno cada partida es un mundo no es una regla escrita a fuego tampoco.







Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 224 HP / 252 SpA / 32 Spe
Modest Nature
- Rock Polish
- Hidden Power [Fire]
- Moonblast
- Earth Power

Esta esta aqui mas por hacer predicts totalmente innecesarias y joder a la gente rebotando cosas, no olvidarse que en un principio es un team 4fun aunque intente hacerlo decente xD

Con estos moves ve bloqueada por chansey y pokemons volador/fuego (amenudo fragiles o susceptibles a explotar con rocas+moonblast y no son cosas que den problemas a un team con tanta presencia ofensiva) pega tan bestia que con rocas se merienda walls especiales al estilo sylveon.

Con los 32 evs en velocidad adelanta a bases 70 max speed y base 80 con naturalezas orientadas a daño, con 1 rock polish a mega swampert en lluvia y scarfers de 110 speed como latios conservando un cerdo bulk por Evs en vida.






Alakazam @ Focus Sash
Ability: Magic Guard
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Psychic
- Dazzling Gleam
- Focus Blast
- Taunt

Un alakzam focus sash es magia para situaciones complejas, se suma a talonflame y entre los 2 casi no temo a que nada se bostee y me sea inalcanzable (y con 3 taunters y tanta presencia ofensiva eso pasa mas bien tirando a casi nunca), pero bueno todos sabemos como funciona este pokemon, nada especial, solo que es un taunter normalmente inesperado, para hacer mas NOPE´s y eso le gano un puesto aqui.






Thundurus (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Psychic
- Superpower
- Thunderbolt
- Taunt

Algo para el birdspam y que aunque no mate mucho reblandece a punto de KO de otros componentes del equipo pues con esos moves puede dañar de forma pasable a todo lo que se cruce excepto los hermanos lati que no causan problemas a este team alguno y como no,si tengo acceso a un prankster taunt en este team, no podia faltar  :vueltasss:






Serperior @ Life Orb
Ability: Contrary
EVs: 16 HP / 252 SpA / 240 Spe
Timid Nature
- Taunt
- Hidden Power [Ground]
- Dragon Pulse
- Leaf Storm


Queria una planta para tener 3 formas de tratar con mega swampys que no traigan ice punch (que no suelen)

Una planta con un taunt muy rapido capaz de parar las rocas de un garchomp o un terrakion, o el defog de un latios (speed superior a 110) pues la elección estaba clara.

Life orb+2 SpA Atk HP tierra da KO a heatran defensivo especial tipico tras rocas,sin life orb no asi que el objeto es claro, con HP fuego me bloquea heatran, con hp tierra skarmory y ferro, teniendo en cuenta que estos 2 no me molestan demasiado porque 4 de los 6 los vencen, me quedo con el tierra, asi amenudo le abro camino a talonflame tirando abajo el sapo de fuego o otras pokes roca.


Unas batallas de ejemplo en la que me pongo tocanarices que era la idea xD

www.youtube.com/watch?v=sMQ53UFhQHI&feature=youtu.be



PD: ¿como se coloca un video en los post?
PD: los oponentes eran un poco... meh, pero esque la cuenta de probar chorradas tiene un elo bajo, como de 1500 y algo
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 01:32:53 am por Tewi »



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 05:39:08 am »
Me miré el rmt así por encima y me moló lo del Wigglytuff xD. Para poner el vídeo tienes que quitar la s del https. Ahora lo leo y comento más uwa

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 05:44:34 am »
Porque no gigadrenado en serperior?

Me mola como has puesto a los "pokes" xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 05:46:22 am »
Me miré el rmt así por encima y me moló lo del Wigglytuff xD. Para poner el vídeo tienes que quitar la s del https. Ahora lo leo y comento más uwa

vale gracias :D! quedaba muy cutre el enlace ahi sin mas xD

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2015, 06:27:54 am »
Mola el team a simple vista, se ve divertido de usar y no parece tener muchos counters, ¿Puedo rippeartelo? :ph43r:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2015, 09:17:04 am »
Yo le quitaría HP Fire a Diancie por Diamond Storm, no sé si te compensa uwa. Y al serperior lo veo muy frágil en el team si no puedes evitar las rocas. Yo prescindiría de taunt en él y le metería Synthesis o Giga Drain. Además, teniendo a Diancie si le pones Diamond Storm, podrías ponerle al Serperior el HP Fire.

Btw, parece un equipo bastante divertido, aviso de que se vienen unos rippeos y unos trolleos sanos (?), enhorabuena por él ;)
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 09:18:48 am por Luispako »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 11:49:38 am »
Muy intersante, realmente genial! Aunque en reemplazo de Wiglituff podrian ir otros con similares moves, yo uso a Uxie con Yawn, aunque canto mortal es exclusivo para boosters peligrosos,, y no distingue sustitutos.
Y Talonflame es muy bueno, pero se va suicidando y peleas por la speed tie con Metagross, no seria mejor alegre?
Yo estoy usando ahora mismo uno con el mismo set pero en vez de pajaro osado uso acrobata, y alegre con bastante velocidad para ganarle a Raikou y resto ps.
Me resulta genial, antes tenia miedo que no resultara potente pero es muy bueno por que no se suicida XD

Tengo un equipo con el mismo objetio, pero no tan arriesgado para UU, no tengo mofador pero uso a Absol con wow, y sorprende mucho.
El unico real punto debil que le veo es Heatran, puede lograr meter la rocas en algun momento o eliminar algun pokemon, depende de como juega el rival, si intenta ganar o meter rocas lol.

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-196185389

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-198676384

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-196176218

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-191832249

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-190381668

Algunas de las que encontre donde algo se puede ver como Absol consigue proteger el equipo.
Aunque a veces falla wow. Lo probe tambien en OU y algo hace XD.

Diance no puede hacerle Frente completamente a Skarmory o Ferrothorn, o Forrestres, muere al instante y no los elimina con PO fuego, probe usarla con proteccion para tratar de rebotar cosas pero Sableye y Absol son mucho mejores.



Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2015, 12:02:51 am »
@RazeusLa idea es que tenga taunt o alguna forma de denegar molestias, por eso prescindi del glare o giga drain.

@The_Colt Why not xD

@Luispako A ver varias cosas, lo del diamond storm en lugar de HP fire tengo que mirarmelo bien, con HP fire tiene una cobertura casi perfecta y vence o daña seriamente a sus frenos habituales que salen a pararle el sweep, pueden pagar muy caro el cambiar a frenarla (scizor y ferro y skarmory pueden entrar a pararla, pero se arriesgan a morir o quedar muy tocados limitando sus opciones a pararla), pero ojo el set estandar rock polish usa diamond storm y si lo lleva el estandar algun buen motivo a de ser, me gustaria saberlo a la hora de decidir.

Lo del HP de serperior que sugieres ya esta comentado en el RMT


@Emblema de fuego Si para mejorar el team imagino que el remplazo de wigglytuf es previsible xD pero eso de similares moves, no es posible, wigglytuff es el unico poke que tiene frisk para conocer a ciencia cierta el set rival y aprende a poner rocas por si mismo para colocarlas ante otros tipos de lead, la idea es mas bien buscar un suicide lead que haga su funcion de denegar y poner rocas eh morir ¿proposiciones? a mi me gustaban mucho terrakion y aerodactyl sash, con taunt y rocas+2 ataques, pero esos sets les jode mucho la mierda de spam de landorus-T si predices mal su set, taunteas un scarfer y te a jodido el set o predices scarf,pones rocas y el te mete las suyas en tus narices y a fallado en su función el lead.

Talonflame con ese set no hace tie con MMeta, le outspeedea por 1 punto (350 a 351) no veo necesario cambio de naturaleza por ese motivo, por otro quiza si.

Sobre hacerlo acrobata, disculpa pero mejor no, no me gusta x.x  el acrobata se me hace muy falto de potencia inmediata, piensa que la mayoria de veces talonflame no se bostea solo limpia en late o hace revenge,a mi el que me gusta es el band, el sky plate se me hace falto de potencia tambien pero por como es el team no venia bien tener choiceds asi que lo hice sky plate, pues imaginate mi opinion del acrobata sin item potenciador y menos base power xD

Muy chulo el team, me a gustado mucho el set de mega absol,si guarda cierto parecido con el mio, aunque es menos suicida xD, cuando hablas de megas- absol y sableye como mejores opciones de rebotadores que diancie no se si lo haces en referencia a sugerencias para mi team o el tuyo propio con el que comparas.

Tambien me a gustado mucho la frase de "depende de como juega el rival, si intenta ganar o meter rocas" que cierta es a veces xDD con este team la de gente que a sacrificado de todo o me a permitido bosteos obscenos con tal de perder con las rocas colocadas, es muy comico xd


En fin gracias a los que comentaron :P
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 12:09:56 am por Tewi »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2015, 02:19:59 am »
XD si, es asi,, muchas veces consegui un +4 en ataque con Talonflame vs algun pokemon que podia ganarle solo por meter la basura esperando un cambio, cuando la mejor jugada era intentar matarlo......

Pues me refiero en la funcion que cumple en mi equipo, y un poco en general, por que Diance vs Heatran, Ferro, Forres, Empoleon, Swampert, Hypowdown etc no puede entrar a rebotar, en cmabio Sableye y Absol si, aunque  Absol es fragil puede quemar y como suelen ser pura defensa un girobola no pega mas de un 40% como mucho estando quemado, aun asi yo no llevo mofadores, eso me juega en contra, no es suicida si, pero tambien lo hago de goma a Absol muchas veces evitando porquerias XD, mas si el rival tiene un fantasma.


Pero volviendo al tuyo, lo mas seguro  es mega Sableye si es para rebotar, aun asi lo veo bien a DIance, creo que es el equipo que mejor usa su habilidad, ya que como dije es muy dificil usarla como podria usar yo a Absol o Sableye.
He visto mega Metagross con rocas, eso debe ser dificil de parar!
Y no sabia que Talonflame en nivel 100 le ganaba a los de base 110 siendo firme lol, en nivel 50 eso no ocurre, y no me habia puesto a calcularlo en 100 XD.

Podrias probar a Sableye en el equipo tal cual a ver como te va, ademas serivira como anti spiner, de todas formas quizas pruebe el equipo a ver como se puede mejorar.


Por cierto, si el objetivo es trollear puedes usar a Pineco!!!! O Cottonee, este ultimo con mofa, endevor, drenadoras y nature power, que como es de estado atacara primero.
Pero Pineco es especial y combina bien con Talonflame, usando berry juice y teniendo divide dolor, puas toxicas, giro rapido ( no estoy seguro, pero podriann intentar meter la basura frente de el), voltswitch/proteccion/puas.
Con el puedes debilitar indefinidamente al rival ysi metiste las puas toxicas bueno, morirarn frente el y quedara con la vida llena, un japones me lo uso en BW en un torneo en DS, obviamente me gano......

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 07:14:11 am »
@Emblema de fuego


Algunas cosas de las que has nombrado que mega diancie no puede enfrentar si puede pero bueno xD  el caso es que en un team full ofensivo M-sableye es un frenazo al momentum XD pero si es cierto que si se trata de rebotar cosas es muchisimo mas seguro al ser mas orientado a la defensa, y muy buena idea tambien eso de que ademas asegura las rocas de mi suicide lead ante spinners siendo un bulky fantasma, eso es un gran punto a favor.

Me gusta mucho mega diancie, pero probare a ver el mega sableye tiene muchos puntos positivos y negativod, veremos que pasa gracias por la idea.


Cottone no pone rocas y pineco aunque suena muy bien, OU esta plagado de cosas inmunes a toxic spikes, la arena es muy habitual(que jode el set) y un taunt lo anula al igual que un fantasma en el team rival hace que me coma las rocas enemigas con patatas al no poder spinear o que cualquier lead dedicado evite las mias, la idea es evitarlas, te agradezco las ideas frescas pero a diferencia del M-sableye, estas no me han atraido mucho sorry  :unsure:


PD: Wifflytuff decidiendo combates xD

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-206697526

(repito lo del post principal para los que prejuzgan al ver el resultado final del replay, esta cuenta tiene el elo bajo porque aqui pruebo teams xD)
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 07:17:19 am por Tewi »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 01:56:37 am »
muy chulo, pero como cada vez que veo un talonflame SD: ese pájaro osado me duele de mirar. prueba usar acróbata sin item. te lo aseguro, la bajada de potencia es un inconveniente mínimo comparado con que te suicides por el recoil en 2 turnos. merece la pena, créeme
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2015, 10:02:47 am »
Pues si, tire ideas XD, pero probe el Pineco y si funciona pero si es verdad lo de que no puede impedir las hazards, pero las atrae, mas se desesperan por tirarlas por que lo ven en  el team preview, eso si hecho de menos un quita basura que no sea el.
En sintesis no es tan buena idea, se puede ganar con Pineco si.

Y lo de Diance me refiero que con PO fuego no puede exterminar a Ferro, nececita 2 golpes, y en eso puede morir, y tampoco puede evolucionar frente de el, puede hacerle RK eso si.
A eso me referia, se le complica para proteger.
Habria que probar con mega Sableye.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2015, 11:29:19 pm »
@SJMistery: Se agradece la idea, pero ya he respondido anteriormente a la misma proposición @_@

@Emblema de fuego: con el HP le hace suficiente daño como para matarlo solo estando un poquito tocado y de hecho si es fisico defensivo o mixto un moonblast+HP fire lo tumba y bueno si es especial igualmente no cambia seguro ante ella,ademas que es muy tipico ciertos cambios a ella se hacen muy previsibles ya que en principio sin el HP son cambios sin riesgo,ocurren amenudo un ejemplo ahora mismo justo mientras escribia:

turno 7, cosas asi con ferro y scizor/M-sciro pasan constantemente
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-207436491

Por ahora aun no vi nada a favor del DStorm que me convenza,la dejo como esta me ayuda mucho,M-Sableye ya lo he testeado un poco, como trollbouncer es bastante mejor que diancie tal y como decias y encima me brinda el anti spin, las primeras partidas estaba encantado, pero con unas cuantas mas me he dado cuenta de que es un momentum killer y su presencia ofensiva es bastante cuestionable a la hora de apoyar a mis late sweepers con daño, en un equipo de estilo HO, creo que hasta absol encajaria mejor el cual por cierto ahora que he llevado la cuenta a un elo mas aceptable y me salen rivales decentes probare.

Sigo con las dudas en el substituto de wiggly la verdad, tampoco descarto un substituir a serperior, cumple su rol bien por el que lo meti y demas, pero es substituible, pero debe de ser algo como no, ante lo que no se puedan poner rocas y que no tenga dificultades ante heatran ni rotom, que son los que suelo querer tener tocados para talonflame.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 11:52:28 pm por Tewi »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2015, 12:48:17 am »
Podías poner el Import, así lo pruebo y digo que tal.
~Víctor Krub~

lolwhut

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2015, 01:23:50 am »
Podías poner el Import, así lo pruebo y digo que tal.

Si porque no,

Spoiler: mostrar

Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 224 HP / 252 SpA / 32 Spe
Modest Nature
- Rock Polish
- Hidden Power [Fire]
- Moonblast
- Earth Power

Hi, this is PU? (Wigglytuff) @ Sticky Barb
Ability: Frisk
EVs: 248 HP / 120 Def / 140 SpD
Impish Nature
- Stealth Rock
- Magic Coat
- Perish Song
- Thunder Wave

Serperior @ Life Orb
Ability: Contrary
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Taunt
- Hidden Power [Ground]
- Dragon Pulse
- Leaf Storm

Alakazam @ Focus Sash
Ability: Magic Guard
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Psychic
- Dazzling Gleam
- Focus Blast
- Taunt

Talonflame @ Sky Plate
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Flare Blitz
- Roost
- Brave Bird

Thundurus (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Psychic
- Superpower
- Thunderbolt
- Taunt


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2015, 04:56:02 am »
fun fact: a emblema la idea se la di yo también xD.
y aparte, tampoco es tanto a fin de cuentas, pones trampa rocas en el campo rival y asunto arreglado, o unico es que pierdes el KO en mega gyara a +2 si recibio daño de SR cuando ya era mega y no cuando es no mega debil a ellas pero es muy situacional  y tu thundurus ya le retiene bien por lo que...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2015, 07:56:02 am »
El team me recuerda a un equipo que pensé con full taunters, aunque llevaba a greninja con spikes.
Hice en ubers también algo con seis pokes con sash, entre ellos espeon y como 3 taunters. Fue un equipo de los peores que hice, esperaba más diversión.

Talonflame podría llevar taunt (?).

Lo único que cambiaría es los evs de wigglytuff (o al poke en sí directamente):

252+ SpA Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 252 SpD Wigglytuff: 186-219 (44.1 - 52%)

252+ SpA Abomasnow Blizzard vs. 248 HP / 140 SpD Wigglytuff: 216-255 (44.7 - 52.7%)

4 Atk Abomasnow Earthquake vs. 0 HP / 252+ Def Wigglytuff: 77-91 (18.2 - 21.6%)

4 Atk Abomasnow Earthquake vs. 248 HP / 120+ Def Wigglytuff: 93-110 (19.2 - 22.7%) -


Le pondría 252 en ambas defensas y 4 evs donde sea (hp o speed).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2015, 10:21:28 pm »
Una pregunta. ¿Los 252 EVs en velocidad de Serperior a qué scarfer superan? Porque Serperior Timid no los necesita para superar a los 110 jollys. Poniéndole únicamente 232 en velocidad superas por dos puntos a los 110 a max Spe (350 de ellos por 352 de Serperior) y puedes destinar los 20 que quedan a alguna defensa o HP para aguantar mejor los golpes. Todo lo que supera 110 tiene más de 113 y supera a Serperior, por lo tanto no te influye tanto.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2015, 11:10:25 pm »
Una pregunta. ¿Los 252 EVs en velocidad de Serperior a qué scarfer superan? Porque Serperior Timid no los necesita para superar a los 110 jollys. Poniéndole únicamente 232 en velocidad superas por dos puntos a los 110 a max Spe (350 de ellos por 352 de Serperior) y puedes destinar los 20 que quedan a alguna defensa o HP para aguantar mejor los golpes. Todo lo que supera 110 tiene más de 113 y supera a Serperior, por lo tanto no te influye tanto.
Esas son las cuentas que me gustan, me las apunto ;)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:De broma a HO [RMT NOPE Team]
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2015, 11:26:10 pm »
En realidad con esos EVs Thundurus lo supera por lo tanto convendría tenerlo con 240, pero teniendo Twave por prioridad, por lo tanto le da un poco igual.

El único motivo por el cuál llevarlo con 252 en velocidad es para no perder en velocidad contra otros Serperior.