Autor Tema: [Review] Amaia Montero  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Review] Amaia Montero
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:46:35 am »
Obviamente, si le pone un 10 que al menos ponga argumentos para ello y no ByTheFace xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Review] Amaia Montero
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2014, 04:19:09 am »
O que cambie lo de review a Amaia Montero es lo mejor asddsa
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Review] Amaia Montero
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2014, 05:07:56 am »
O que cambie lo de review a Amaia Montero es lo mejor asddsa
Zanza escucha a Amaia Montero.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Review] Amaia Montero
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:17:29 am »
Ni siquiera yo a Stone Temple Pilots que son mis cantantes favoritos le doy la máxima nota, ni a mis juegos preferidos y ni a Spider-man 3 (por mucho que me gustase la primera vez que la vi me leí suficientes partes del cómic y opino lo de todo el mundo (eso si, la opinión de su soundtrack no me la quita nadie)) u otras películas que me gustaron. A esta cantante le doy un 7. A pesar de que haya escuchado pocas canciones de esta cantante (4 u 5), no me atrae mucho el pop español...

A medida que vas creciendo, disminuye tu capacidad de sintetización, curioso, suele ser al revés.
Anyways, unas verduritas y algo de besos blancos y eres un Kraft en potencia.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Amaia Montero
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:40:13 am »
A medida que vas creciendo, disminuye tu capacidad de sintetización, curioso, suele ser al revés.
Anyways, unas verduritas y algo de besos blancos y eres un Kraft en potencia.
No ves que no.

Obviamente, si le pone un 10 que al menos ponga argumentos para ello y no ByTheFace xD
Esto mismo, pero beuno si no la quiere ambiar porque no puede ponerle otra nota pues que más dará, solo me ha impresionado el 10/10.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Review] Amaia Montero
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:56:02 pm »
Los gustos, como gustos que son, subjetivos son, y es comprensible que quieras barrer para casa y quieras ponerle una puntuación alta, sobre todo si te gusta el pop.

A mí no me gusta, pero no por ello puedo hacer lo contrario. Para el pop mierder español que he escuchado y comparando, ponerle un 0 a Amaia Montero también me parece exagerar por lo contrario, teniendo en cuenta que hay una horda de gemeliers, abrahamers y toda esa pesca realmente horrenda.

Sin embargo, el 10 me parece, cuanto menos, exageradísimo, de hecho situarla en el notable ya de por sí me parece bastante pretencioso. El pop español se ha degenerado muchísimo, tanto que alguien hace algo medianamente decente y por hacerlo así, contrasta con cosas realmente horribles y parece bueno. Pero hay que medir esto algo mejor, desde siempre ha habido imagen sí, pero antes un poco se querían hacer las cosas bien, han habido temas pop de crítica realmente bien montados, y no de palabras vacías como actualmente, Mocedades, Los Pecos... letras mucho más sustanciales que el hablar de nada o remasticar hablando de lo mismo como que se ve actualmente. Que en general es música que ni me va ni me viene, pero creo que hay que respetar a la gente que quiso hacer las cosas bien en contraste con la gente que ahora sólo quiere vender una imagen, los cuarto acordes de siempre, remasticar lo que se sabe que funciona y vende y poco más.