Autor Tema: [Tema General] Música.  (Leído 27932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2015, 08:23:41 am »
Al único que le gusta es a tí, señorita.
A mi también me gusta. Ergo, tu comentario no es valido.

 B)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2015, 11:59:41 pm »
A mi también me gusta. Ergo, tu comentario no es valido.

 B)
Debes estar de coña

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2015, 12:02:57 am »
El francotirador, Batman vs Superman y Los vengadores 2, son las peliculas que tengo mas ganas de ver en este 2015 por ahora.

Bueno, y la de dragon ball, con la nueva forma de Freeze pero viendo que lucha contra Goku en forma normal, suponiendo que es una continuacion de la batalla de los dioses, me pareceria una tonteria pudiendo ser un super saiyan dios o tres xd
En Hoenn.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2015, 03:11:40 am »
Debes estar de coña
No me seas troll :xD (?)

Lo digo en serio. Que no me toque otra vez explicar los gustos  :vueltasss: (?)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2015, 03:30:10 am »
El francotirador, Batman vs Superman y Los vengadores 2, son las peliculas que tengo mas ganas de ver en este 2015 por ahora.
Últimamente estrenan películas sobre guerra que están de puta madre (la que tú has dicho, El Francotirador, Corazones de acero y incluiría Monuments Men, pero la mayor parte de la película es un coñazo, aunque a partir de la mitad mejorase y el final me dejase satisfecho). Si aún sigue Corazones de acero la veré, y la de El Francotirador la pienso ver seguro.

Ah, y ya que piensas ver películas en 2015, no te olvides de Jurassic World, que pinta bastante bien.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2015, 03:47:49 am »
Últimamente estrenan películas sobre guerra que están de puta madre (la que tú has dicho, El Francotirador, Corazones de acero y incluiría Monuments Men, pero la mayor parte de la película es un coñazo, aunque a partir de la mitad mejorase y el final me dejase satisfecho). Si aún sigue Corazones de acero la veré, y la de El Francotirador la pienso ver seguro.

Ah, y ya que piensas ver películas en 2015, no te olvides de Jurassic World, que pinta bastante bien.

Corazones de acero tengo que verla, gracias por recordarmelo.

Yo el francotirador la quiero ver, por que el personaje al que representan le tengo puesto en mi cuarto, el francotirador con mas bajas del ejercito de los Estados Unidos, cuando queria entrar en el ejercito era el reflejo en el que me miraba.
En Hoenn.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #86 en: 06 de Marzo de 2015, 06:47:13 am »
Los Vengadores 2 llegan a España el 30 de Abril

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2015, 08:33:57 am »
Vienen e avión? Espero que Hulk no se maree  :loco:
Spoiler: mostrar
Tïpico comentario n00b xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2015, 08:19:39 am »
Vienen e avión? Espero que Hulk no se maree  :loco:
Spoiler: mostrar
Tïpico comentario n00b xd

Solo vendrán Iron Man y Thor

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2015, 09:27:51 am »
Si queréis ver una película buena miraos "Un ciudadano ejemplar" de Gerard Butler. Peliculón con mayúsculas.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2015, 06:59:27 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2015, 07:01:46 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.

Vi un poco por encima y sí, creo que lo que falla realmente es que son como 'Sketches' en vez de una historia 'normal', como con 'La que se Avecina'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2015, 07:03:47 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.
No tiene nada de gracia esa especie de serie.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2015, 08:41:09 am »
Una serie que todo el mundo debería de ver: True Detective.

10 de 10, 8 capítulos de una hora y cada uno mejor que el anterior, la ambientación es increíble y los actores una maravilla, Matthew McConaughey entre otros hace un papelón de la ostia. Llevo 4 capítulos y ya me está dando pena pensar que solo me quedan otros 4 xD
FC: 3136 - 6760 - 0929

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2015, 09:12:16 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.
No le encuentra la gracia porque no está por ningún sitio en esa serie. No sé, las series españolas de comedia (incluso las que no son de comedia) no me van.

Si tuviese que decir series que veo ahora mismo, serían The Walking Dead. La mejor serie de terror que he visto. Me he visto todos sus capítulos, y hasta si lo hacen repetidos, los vería igualmente.
Otra serie sería The Strain. Guillermo del Toro ha combinado terror con Sci-Fi y en mi opinión, le ha salido una serie de puta madre. A ver como acaba todo... Estoy excitado o.o
Si de series que echan por Cuatro se tratase, se me ocurre Castle. No la sigo mucho, es más, no la sigo xD simplemente veo episodios sueltos, y para matar el tiempo y echarte alguna que otra risa con el sentido de Richard.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #95 en: 18 de Marzo de 2015, 12:04:41 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.
La mayoría de estas nuevas series españolas son malísimas, con actores que de eso solo tienen el nombre, sobreactuadísimo todo siempre, a lo mejor es que no se relacionan que se piensan que la gente normal tiene ese tipo de diálogos. También mucha culpa la tiene el pésimo guiób, si os dáis cuenta. Aunque creo que salen tetas, así que debe estar bien equisdé.
A decir verdad, he ido observando que no solo pasa en series españolas, también en muchas americanas, parece que las cadenas no se quuieren dejar mucho dinero al ver que la gente se conforma con cualquier basura, así que esto es lo tenemos, mientras nuestras series favoritas tenemos que andar buscándolas por internet...
En fin.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2015, 05:28:40 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.
Yo solo me habré reído un par de veces, pero... nose...
Camera Cafe me gustaba más ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #97 en: 11 de Abril de 2015, 08:06:54 pm »
Bueno, como se acercan grandes promesas he pensado en revivir un poco el tema, y aparte, para exponer el gran éxito que está teniendo 'Fast and Furious 7', ya ha llegado a los 190 millones de dólares en USA.

Spoiler: mostrar
El otro día fuí a verla en los cines, imagino que la muerte del actor conmocionó al mundo entero y todos fueron al cine con esto rondándole por la cabeza: ¿Como habrá acabado todo después de esto? Haciendo que sus hermanos lo interpreten y cambiando sus rostros por el de Paul. Y en cuanto a la película, pues a mi me encantó, a pesar de los que dicen 'todo es ilógico'. Pues sí, hay bastantes cosas ilógicas en la peli, pero que es una película, coño. Si vas tan serio al cine ni te molestes, porque vas a ir a verla, saldrás descontento criticándola por criticar y pensarás que te han atracado por pagar la entrada.

Para mí, ha sido muy emotiva, sobretodo en las escenas de Paul y el final, en el que dicen que fue dedicada a Paul tras su fallecimiento. Lo mejor: la incorporación de Jason Sthatam. Obviamente, otro experto en películas de acción siempre es bienvenido estando Dwayne Johnson y Vin Diesel, y sólo con ver la introducción ya sabes lo que va a venir. Aunque por como es utilizado Dwayne a lo largo de la trama...



Esto es una simple opinión mía sobre la película. Lo pongo en spoiler por si no quiero joder a nadie si quiere ir a verla (aunque no se haya comentado nada sobre la trama). Por cierto, si tú sigues la franquicia, tú que opinas, ¿estás en contra o a favor de seguirla sin Paul Walker?


Otros estrenos que estoy esperando son Terminator Genisys, Los Vengadores 2 y Jurassic World, aunque la secuela de los Vengadores es la que menos interés tengo en ver. Yo creo que una saga que va a renovarse después de más de 10 años trás su flojera precuela tiene más interés (para mí). En los anuncios del comienzo en F&F 7 echaron una promo de Jurassic World, y joder. Entre los nuevos dinosaurios, la nueva trama del nuevo parque y entre que genéticamente crean un nuevo dinosaurio no puedo esperar o.o

Luego entra en el carro Terminator Genisys, que según dicen renovará la franquicia trás la primera película de James Cameron, 30 años ya. De esta nueva versión no sé lo que saldrá, pero lo que sale seguro es a Swcharzenegger como protagonista. Que por cierto, ha dicho que su precuela, Salvation, es una basura en comparación con esta nueva:

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2015/impreso/la-cuarta-parte-de-terminator-apesta-schwarzenegger-137390.html

Comparto su opinión, igualmente para el papel que tuvo ahí...

Y para otras películas de este verano no es que me haya informado tanto, sólo espero que Fantastic Four haya mejorado bastante en cuanto a las versiones de Tim Story se refiere.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2015, 11:23:08 am »
Ehm, ¿conocéis la serie Gym Tonic?

¿Soy al único que le parece que la mitad de personajes le parecen sobreactuados y tamoco le encuentra la gracia a la serie?

Tal vez soy yo el raro.

No lo eres. Es una serie mala. Mal rayo me parta, roza lo ilegal del bodrio que es.

Su humor se basa en colocar a personajes cliché (la rica tonta, la choni zorra, el gordo que siempre come, el guapo tonto, la secretaria amargada, la china que habla como un español imitando el acento chino...) en un contexto (un gimnasio de barrio) y a ver qué pasa.

Ya de primeras no apunta a ser la comedia del siglo, pero podría sacar alguna risa. El problema es que os actores son malos, al punto de que no saben defender unos personajes prefabricados para los que no hace falta tener dotes interpretativas de primer nivel. Además, TODOS sobreactúan como forma de humor, y eso satura. En Camera Café -que por formato es lo más comparable- había sobreactuaciones, pero mucho más comedidas y necesarias, como el caso de Mari Carmen Cañizares, la tonta extrafaliaria que aprece que vive emporrada, y Marimar, la mujer de su casa un poco pánfila. Tenían su punto. El resto de personajes eran variaciones de tópicos, muy bien interpretados gracias a una muy buena elección de casting.

En fin, un truño que debería estar penado con cadena perpetua y violaciones diarias en la cárcel, y del que necesitaba despotricar para desahogarme.



Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema General] Cine, Televisión y Música.
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2015, 11:49:44 am »
Yo he visto el juez, me encanto la pelicula, me encanta Robert Downey jr.

He visto corazones de acero, no esta mal aunque el final no me gusto mucho.

Spiderman 2 el poder de electro tambien la he visto,  y me gusto, espero que ahora marvel haga mejores peliculas del aracnido.

Tengo muchas ganas de ver los vengadores 2, el francotirador, mortdecrai o algo asi, y muchisimas ganas de ver capitan america civil war, no se si tengo mas ganas de ver los vengadores o capitan america xd
En Hoenn.