Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1102423 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7840 en: 20 de Marzo de 2016, 07:19:25 am »
Gracias.Por ahora no pienso hacer la transferencia porque tengo dinero en la vieja 3ds y no quiero perderlo.

Es que no entiendo lo de hacerte dos cuentas ^^U

Tengo entendido, que con el nuevo servicio de Nintendo, el ID que registres, registra tus juegos y demás, evitando hacer esto, aunque dudo que te deje meter dos Nintendo ID's

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7841 en: 20 de Marzo de 2016, 07:24:41 am »
Necesito que alguien me explique coo identificar al poke que tiene la hab. oculta entre la horda, lo he intentado capturando l poke que esta viendo al lado contrario de los demás y nada,
Llevo un porygon que copío la habilidad, pero no se como funciona exactamente si lo copia al azhar o es de uno de los extremos?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7842 en: 20 de Marzo de 2016, 07:26:15 am »
Es que no entiendo lo de hacerte dos cuentas ^^U

Tengo entendido, que con el nuevo servicio de Nintendo, el ID que registres, registra tus juegos y demás, evitando hacer esto, aunque dudo que te deje meter dos Nintendo ID's
Puedo formatear la nueva consola y así elimino mi cuenta actual de nintendo ID.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7843 en: 20 de Marzo de 2016, 07:28:31 am »
Necesito que alguien me explique coo identificar al poke que tiene la hab. oculta entre la horda, lo he intentado capturando l poke que esta viendo al lado contrario de los demás y nada,
Llevo un porygon que copío la habilidad, pero no se como funciona exactamente si lo copia al azhar o es de uno de los extremos?

La verdad es que no se como va el tema de copiar (creo que copiaría al del centro, pero no me hagas caso)

La forma que dijiste es la que funciona, quizás tuviste la mala suerte de que debido al 'tamaño' del que buscas, 'no caben de una manera' y uno se gira levemente, pero no está lo suficientemente 'girado' como para identificarlo y lo mismo tuviste mala suerte y todos eran con la normal

Lo que si puedes hacer es debilitar a todos menos al que crees que es, entonces cambias al que copia habilidades y compruebas que es el que buscas, suerte


Puedo formatear la nueva consola y así elimino mi cuenta actual de nintendo ID.

Pero al hacer la Transferencia, harías exactamente lo mismo, ya que las Nintendo ID van asociadas a las 3DS ahora mismo (salvo que hagas lo nuevo que dije)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7844 en: 20 de Marzo de 2016, 07:31:01 am »
Pues mejor que no haga nada.No vaya a ser que la cague.Thanks you de todos modos.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7845 en: 20 de Marzo de 2016, 07:32:42 am »
La verdad es que no se como va el tema de copiar (creo que copiaría al del centro, pero no me hagas caso)

La forma que dijiste es la que funciona, quizás tuviste la mala suerte de que debido al 'tamaño' del que buscas, 'no caben de una manera' y uno se gira levemente, pero no está lo suficientemente 'girado' como para identificarlo y lo mismo tuviste mala suerte y todos eran con la normal

Lo que si puedes hacer es debilitar a todos menos al que crees que es, entonces cambias al que copia habilidades y compruebas que es el que buscas, suerte

OK. es lo que estoy haciendo, pero es que los malitos lickitungs, tienen  ese ataque que te agarra y no te deja cambiar por varios turnos, pero tendré que armarme de paciencia y gracias por la respuesta y saludos. :ook:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7846 en: 20 de Marzo de 2016, 07:42:36 am »
OK. es lo que estoy haciendo, pero es que los malitos lickitungs, tienen  ese ataque que te agarra y no te deja cambiar por varios turnos, pero tendré que armarme de paciencia y gracias por la respuesta y saludos. :ook:
Aclimatación se activa nada más empezar la batalla, eso te podría ayudar. Si tienes un Pokémon capaz de cambiar la habilidad con Intercambio, Danza Amiga o Abatidoras (entre otros) puedes buscar la horda correcta y en cuando la habilidad se active usar ese ataque sobre cada uno hasta que des con el bueno.

En fin, yo venía a preguntar una cosa. En el Instituto Meteorológico me acaban de dar una Roca Lluvia. ¿Esto funciona como la Dama Parasol de la Ruta 8 de Teselia, que daba una roca diaria que variaba según el momento, o es un caso diferente?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7847 en: 20 de Marzo de 2016, 07:52:05 am »
Aclimatación se activa nada más empezar la batalla, eso te podría ayudar. Si tienes un Pokémon capaz de cambiar la habilidad con Intercambio, Danza Amiga o Abatidoras (entre otros) puedes buscar la horda correcta y en cuando la habilidad se active usar ese ataque sobre cada uno hasta que des con el bueno.

En fin, yo venía a preguntar una cosa. En el Instituto Meteorológico me acaban de dar una Roca Lluvia. ¿Esto funciona como la Dama Parasol de la Ruta 8 de Teselia, que daba una roca diaria que variaba según el momento, o es un caso diferente?
Haz softreset y guarda antes de hablar con ella y así te dará la roca que tu quieras.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7848 en: 20 de Marzo de 2016, 07:52:34 am »

En fin, yo venía a preguntar una cosa. En el Instituto Meteorológico me acaban de dar una Roca Lluvia. ¿Esto funciona como la Dama Parasol de la Ruta 8 de Teselia, que daba una roca diaria que variaba según el momento, o es un caso diferente?

Creo que cada día daba una diferente o quizás da una al azar, por lo que podrías hacer Soft Reset

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7849 en: 20 de Marzo de 2016, 07:55:45 am »
Haz softreset y guarda antes de hablar con ella y así te dará la roca que tu quieras.

Creo que cada día daba una diferente o quizás da una al azar, por lo que podrías hacer Soft Reset
Es que recordaba haber hablado con ella (como con todo Hoenn :ph43r:) pero me ha sorprendido cuando he entrado por aburrimiento y me ha dado la roca. Mera curiosidad, tampoco busco ninguna roca concreta por el momento.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7850 en: 20 de Marzo de 2016, 08:04:11 am »
Aclimatación se activa nada más empezar la batalla, eso te podría ayudar. Si tienes un Pokémon capaz de cambiar la habilidad con Intercambio, Danza Amiga o Abatidoras (entre otros) puedes buscar la horda correcta y en cuando la habilidad se active usar ese ataque sobre cada uno hasta que des con el bueno.

En fin, yo venía a preguntar una cosa. En el Instituto Meteorológico me acaban de dar una Roca Lluvia. ¿Esto funciona como la Dama Parasol de la Ruta 8 de Teselia, que daba una roca diaria que variaba según el momento, o es un caso diferente?

Llevo a politoed y eso de cambiar la habilidad no lo había pensado :facepalm: creo llevare a cresselia o a whimshicoat.
Gracias por facilitarme el trabajo y saludos. :vueltasss:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7851 en: 20 de Marzo de 2016, 03:26:42 pm »
@Golser19 Si ya tienes en mente con identificar a un Lickitung con HO en una horda, déjame darte un consejo para esto:

OK. es lo que estoy haciendo, pero es que los malitos lickitungs, tienen  ese ataque que te agarra y no te deja cambiar por varios turnos, pero tendré que armarme de paciencia y gracias por la respuesta y saludos. :ook:

Prueba a usar el objeto Muda concha para que puedas cambiar de Pokémon sin problemas. Así no será más tedioso capturar el Lickitung que buscas.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Chie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-9980-5532

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Duda sobre el Método Matsuda
« Respuesta #7852 en: 21 de Marzo de 2016, 01:39:34 am »
Tengo una duda. Se supone que si pillo en la GTS un Ditto de otro lugar, tengo más opciones de tener un Pokémon shinny de un huevo si ese huevo es hijo de ese Ditto y de un Poke de mi cartucho. Hasta ahí bien. Pero... ¿Qué pasa si pillo un Ditto extranjero por GTS a un cartucho mío de españa, y luego lo transfiero a otro cartucho mío de aquí de España? ¿Seguiría funcionando el método si paso a ese Pokémon extranjero de un cartucho de aquí a otro cartucho de aquí? Es que me da no se qué intercambiar directamente de la GTS en mi partida "buena". No me fío de que ese Ditto sea legal, y no quiero corromper mi partida.

Andrew91

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Duda sobre el Método Matsuda
« Respuesta #7853 en: 21 de Marzo de 2016, 03:00:23 am »
Tengo una duda. Se supone que si pillo en la GTS un Ditto de otro lugar, tengo más opciones de tener un Pokémon shinny de un huevo si ese huevo es hijo de ese Ditto y de un Poke de mi cartucho. Hasta ahí bien. Pero... ¿Qué pasa si pillo un Ditto extranjero por GTS a un cartucho mío de españa, y luego lo transfiero a otro cartucho mío de aquí de España? ¿Seguiría funcionando el método si paso a ese Pokémon extranjero de un cartucho de aquí a otro cartucho de aquí? Es que me da no se qué intercambiar directamente de la GTS en mi partida "buena". No me fío de que ese Ditto sea legal, y no quiero corromper mi partida.

En principio creo que seguiría contando como extranjero puesto que va marcado por donde nace.
Bug Type

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda sobre el Método Matsuda
« Respuesta #7854 en: 21 de Marzo de 2016, 04:58:11 am »
Tengo una duda. Se supone que si pillo en la GTS un Ditto de otro lugar, tengo más opciones de tener un Pokémon shinny de un huevo si ese huevo es hijo de ese Ditto y de un Poke de mi cartucho. Hasta ahí bien. Pero... ¿Qué pasa si pillo un Ditto extranjero por GTS a un cartucho mío de españa, y luego lo transfiero a otro cartucho mío de aquí de España? ¿Seguiría funcionando el método si paso a ese Pokémon extranjero de un cartucho de aquí a otro cartucho de aquí? Es que me da no se qué intercambiar directamente de la GTS en mi partida "buena". No me fío de que ese Ditto sea legal, y no quiero corromper mi partida.

Bueno, si te preocupa la legalidad del Pokémon y no corromper tu partida creo que lo mejor es utilizar el Banco para trasladar tus Pokémon entre tus cartuchos. Recuerda que si tienes tus juegos "linkeados" con el PGL, tus intercambios por GTS van a tu historial y por ahí podrían pillarte en algún caso sospechoso :^^U:

Y bueno, los Pokémon que consigues de otras personas no cambian nunca sus datos internos como la residencia y la región de donde vienen. Un Ditto con la marca JAP siempre será así aún cuando lo intercambien decenas de veces a otros países y regiones. Siempre servirá para hacer Método Masuda.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Eneris

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6043-4609

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Linux Alborotador
Crianza Ferroseeed
« Respuesta #7855 en: 21 de Marzo de 2016, 08:05:06 pm »
Me gustaría preguntar si es posible que ferroseed aprenda drenadoras en la 6ª generación, mediante movimiento huevo o si sólo era posible en la 5ª

Un saludo!

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:Crianza Ferroseeed
« Respuesta #7856 en: 21 de Marzo de 2016, 08:16:06 pm »
Yep, movimiento huevo en la gen que te salga de la nariz. Puedes obtenerlo criando con Bulbasaur, Exeggcute, Sunkern y Shroomish (y evoluciones)


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Crianza Ferroseeed
« Respuesta #7857 en: 21 de Marzo de 2016, 08:17:48 pm »
Me gustaría preguntar si es posible que ferroseed aprenda drenadoras en la 6ª generación, mediante movimiento huevo o si sólo era posible en la 5ª

Un saludo!
Buenas! Por supuesto que aún sigue aprendiendo Ferroseed Drenadoras por Movimiento Huevo, te dejo  una lista con todos sus movimientos huevos y con quien puede criar para heredarlos  :ook:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=597

Eneris

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6043-4609

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Linux Alborotador
Re:Crianza Ferroseeed
« Respuesta #7858 en: 21 de Marzo de 2016, 08:19:20 pm »
¡Muchas gracias! He mirado en varias páginas, pero como marcaban 5ª gen no sabía si era únicamente en la 5ª generación o a partir de ahí.

Creo que se puede dar por cerrado el tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Crianza Ferroseeed
« Respuesta #7859 en: 21 de Marzo de 2016, 09:20:50 pm »
¡Muchas gracias! He mirado en varias páginas, pero como marcaban 5ª gen no sabía si era únicamente en la 5ª generación o a partir de ahí.

Creo que se puede dar por cerrado el tema.

@Eneris, cerrarlo no, fusionarlo con el tema de dudas generales que es donde debió se preguntado, haz tus dudas en ese tema a partir de ahora, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional