Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3400 en: 19 de Febrero de 2016, 12:35:50 am »
Ponle Max HP (354 HP), quitando evs de defensa física. Creo que te has equivocado con la def.especial, será 239 no?.

Ese bellossom no puede tener esos stats, te has equivocado en algo. Tiene 252 evs en defensa, 180 en HP y 216 en at.esp. siendo modesto. Tiene más de 510 evs y es imposible.
Mira donde te has equivocado al poner sus stats.

Sobre el set que pones....no me gusta si lo juegas vs personas. Si lo usas en la torre batalla si que mola algo, porque la máquina no cambia y juega predecible.
Pero no veo a bellossom en ese set, prefiero a vileplume, meganium o venusaur. Meganium le supera por completo (llevando síntesis que es lo mismo).
O sea que no mola el set. Es que bellossom es mal poke, aunque me duela decirlo. De usarlo, úsalo ofensivo bajo el sol aprovechando clorofila con evs en at.especial y velocidad al máximo y te diría que con fuerza lunar para "justificar su uso sobre otros clorofílicos" que no conocen este movimiento. Y aún así hay mejores opciones, pero al menos hace algo.
De usarlo defensivo, usa a meganium antes o a venusaur/vileplume.

Es Naturaleza Serena. Con 142 en Def Esp siendo Sereno, queda 297 en Def Esp al nivel 100.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3401 en: 19 de Febrero de 2016, 02:36:16 am »
Perdón me confundí y pensé que tenía 297 de at.especial. :^^U:

Pues le daba 354 HP, resto en defensas pero que la def.especial se quede más alta que la defensa.

Pero lo que sí es cierto es que debes buscar otro set, meganium (que es PU y según smogon rango E, aunque pienso que exageran) supera a ese bellossom por completo. Y si puedes usar a shaymin, este supera a meganium por completo usando ese set que pones.
Busca otro set o mete algo que no aprenda ni  meganium ni shaymin...

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_pokemon&pk=182

El único que me convence a medias es acoso, que ni meganium ni shaymin lo aprenden. Aún así, serán mejores y habrá pokes mejores que bellossom de tipo planta pero algo es algo (?).

Respeto que te gusten los pokes malos (yo intento usarlos de vez en cuando y molan) pero la verdad es la verdad: hay pokes mejores que bellossom para casi cualquier set que le pongas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3402 en: 19 de Febrero de 2016, 08:56:18 am »
Perdón me confundí y pensé que tenía 297 de at.especial. :^^U:

Pues le daba 354 HP, resto en defensas pero que la def.especial se quede más alta que la defensa.

Pero lo que sí es cierto es que debes buscar otro set, meganium (que es PU y según smogon rango E, aunque pienso que exageran) supera a ese bellossom por completo. Y si puedes usar a shaymin, este supera a meganium por completo usando ese set que pones.
Busca otro set o mete algo que no aprenda ni  meganium ni shaymin...

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_pokemon&pk=182

El único que me convence a medias es acoso, que ni meganium ni shaymin lo aprenden. Aún así, serán mejores y habrá pokes mejores que bellossom de tipo planta pero algo es algo (?).

Respeto que te gusten los pokes malos (yo intento usarlos de vez en cuando y molan) pero la verdad es la verdad: hay pokes mejores que bellossom para casi cualquier set que le pongas.

No seas duro con el club de los marginados. Justicia para Arbok, Corsola, Ledian, Bellossom y Dewgon. Los pokemon más poderosos del mundo, quien quiere contradecirme?.  :nenemalo:  :feliz:

Si le pongo Acoso con Tóxico, Luz Lunar y Protección sería un poke annoyer, podría probar, total como atacante especial no lo quiero usar.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3403 en: 19 de Febrero de 2016, 08:25:26 pm »
Eh, no compares!

Arbok tiene Coil con intimidate+sucker punch o con rest+shed skin, yo en NU lo estuve probando y es bastante decente con la ayuda adecuada (o lo era, porque esa ayuda era linoone BD que arrasaba con los equipos ofensivos mientras arbok se encargaba de los defensivos). No es para nada igual que esa basurilla de Ledian
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 08:28:18 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3404 en: 19 de Febrero de 2016, 09:19:17 pm »

Si le pongo Acoso con Tóxico, Luz Lunar y Protección sería un poke annoyer, podría probar, total como atacante especial no lo quiero usar.

Igual mejor gigadrenado sobre protect, el stab planta debería llevarlo en mi opinión.

Arbok al menos sirve en NU y PU (cuando linoone era PU lo usaba junto con arbok también, se cubrían decentemente).
Corsola tiene buenas habilidades al menos (pero stats de pena y lo mejor que tiene (defensas) no son mucho mejores que las de phione y eso sin contar el HP que es bajo, bajo).

De ledian ni hablemos, pobre bicho. A ver si le dan mega.
Dejo moderación por asuntos laborales.

StrixEnric

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0989-2267-0678

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Estrategia para Mew
« Respuesta #3405 en: 20 de Febrero de 2016, 12:03:42 am »
Ahora que  se esta repartiendo el Mew del 20 aniversario de pokémon y lo podemos conseguir con la naturaleza que queramos, me gustaría saber cuales son las mejores estrategias para este pokémon.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Estrategia para Mew
« Respuesta #3406 en: 20 de Febrero de 2016, 01:16:06 am »
Ahora que  se esta repartiendo el Mew del 20 aniversario de pokémon y lo podemos conseguir con la naturaleza que queramos, me gustaría saber cuales son las mejores estrategias para este pokémon.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=61922.0

El primer set es el mejor, en tu caso con mofa en vez de despejar. Pero hay muchos evs viables en ese set, así que las naturalezas cauta, agitada o alegre valen. Si eliges psíquico u otro ataque especial como ataque ofensivo pues osada, serena o miedosa. Según la naturaleza que le des, será mejor darle unos evs u otros.

También puedes llevar los sets 2, 3  y 4, así como sets basados en relevo. Aunque esos sets son más mediocres porque hay pokemon mejores para usarlos, pero son viables.
El de relevo no está porque en smogon está limitado pero respiro, ataque de boosteo, relevo y ataque ofensivo es probablemente su segundo mejor set, aunque es debatible porque celebi suele ser preferible en muchos casos.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3407 en: 20 de Febrero de 2016, 01:32:05 am »
Ahora que  se esta repartiendo el Mew del 20 aniversario de pokémon y lo podemos conseguir con la naturaleza que queramos, me gustaría saber cuales son las mejores estrategias para este pokémon.
Te muevo la consulta al tema indicado.

Las mejores estrategias para el Pokémon dependen del ámbito en el que vayas a utilizarlo. Debido a las reglas de Nintendo, raro será que puedas utilizarlo, pero con reglas como las de Smogon o Pokémon-Online se pueden llevar diversos sets viables. En estas comunidades sus sets más estándar son los defensivos, como podría ser el set StallBreaker:

Mew @ Restos
Habilidad: Sincronía
PEs: 252 PS / 224 Defensa Especial / 32 Velocidad
Naturaleza Cauta o Serena
- Desarme / Psíquico
- Mofa
- Fuego Fatuo
- Amortiguador

Desarme como movimiento de utilidad que evitará que se quedé completamente inútil de recibir una Mofa, con la posibilidad de cambiar este movimiento por Psíquico para golpear a Pokémon como Keldeo. Mofa para, gracias a su privilegiada velocidad de Base 100, superar a la gran mayoría de muros y obligarles a tener que utilizar su movimiento ofensivo. Fuego Fatuo como movimiento para mermar muchas amenazas físicas y, en general, ejercer daño residual sobre los rivales. Amortiguador como buen método para recuperar PS (quien dice Amortiguador, dice Respiro. Da igual).

Los 32 puntos de esfuerzo en velocidad le permiten superar a Bisharp Firme y Tyranitar Alegre, pudiendo quemarles antes de recibir un golpe. Los ev's en defensa especial pueden llevarse a defensa si se necesita que Mew se enfrente mejor a las amenazas físicas. La naturaleza dependerá del movimiento ofensivo elegido.

Por supuesto, existen alternativas, también de corte defensivo/apoyo, como usar Despejar para remover Trampa Rocas y/o utilizarle para poner las susodichas. Sin embargo, dada la ingente cantidad de movimientos ofensivos y de aumentos de estadísticas que aprende, se puede utilizar con sets ofensivos que sorprendan al rival.

También tienes la estrategia Relevo, pero creo que esa estrategia es mejor reservarla para cuando juegues a "Todo Vale".

PD: O también puedes hacer caso al enlace de pichushiny xD

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3408 en: 21 de Febrero de 2016, 06:39:19 pm »
Igual mejor gigadrenado sobre protect, el stab planta debería llevarlo en mi opinión.

Arbok al menos sirve en NU y PU (cuando linoone era PU lo usaba junto con arbok también, se cubrían decentemente).
Corsola tiene buenas habilidades al menos (pero stats de pena y lo mejor que tiene (defensas) no son mucho mejores que las de phione y eso sin contar el HP que es bajo, bajo).

De ledian ni hablemos, pobre bicho. A ver si le dan mega.

Hay pokemon que no tienen sentido. Por qué dar a ledian tan buena def esp si tiene baja vida, mala def física, velocidad solo decente y muy mal at y at esp?. Que se supone que se hace con stats como esos?. Estaban borrachos por tomar mucho sake el día que se encargaron de ledian o que?. Corsola parece un poke que se apuraron en terminar y no quedo del todo bien. Tiene defensas buenas pero eso es todo, al menos con Corsola se puede hacer algo, y en batallas triples por ejemplo, con el equipo de apoyo adecuado puede tener oportunidad de hacer bastante. La otra vez pensaba, si pasaran los 295 de velocidad y 350 de Def Esp de ledian a Corsola, y pasaran los 295 original en Def Esp de Corsola a su At Esp, tendríamos algo considerablemente mejor, no te parece?. Sería como fusionar 2 poke incompletos para hacer uno más completo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3409 en: 21 de Febrero de 2016, 10:12:55 pm »
Alerta troll (?)

Pues eso, que andaba pensando una estrategia excesivamente troll para Togekiss, basada en su HO Afortunado. A estas alturas ya sé de sobra que su mejor habilidad es Dicha, pero esta estrategia obligaría a probar otra habilidad. Consiste en usar Foco Energía y después Relevo con un Pokémon para pasarle a Togekiss el anterior ataque para que dispare 100% críticos. Lo que pasa es que no sé que otros 2 ataques (aparte de los STABs, claro) le puedo poner, y no tengo ni idea de qué Pokémon aprende ambos ataques para esto. Ya sé que está Smeargle, pero a ser posible preferiría evitarle porque es muy frágil, y necesito resistir bastante para poder disparar estos ataques. Esto es lo que tengo pensado de momento:

Togekiss @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Afortunado
Naturaleza modesta
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 HP
-Brillo Mágico
-Tajo Aéreo
-¿?
-¿?

¿? @ ¿?
Habilidad: ¿?
Naturaleza ¿?
EVs: ¿?
-Relevo
-Foco Energía
-¿?
-¿?

Y para los que dudéis, ya os lo confirmo, ya sé que estoy diciendo algo descaradamente absurdo, pero le quiero dar forma a esa absurdez. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3410 en: 21 de Febrero de 2016, 11:00:14 pm »
Alerta troll (?)

Pues eso, que andaba pensando una estrategia excesivamente troll para Togekiss, basada en su HO Afortunado. A estas alturas ya sé de sobra que su mejor habilidad es Dicha, pero esta estrategia obligaría a probar otra habilidad. Consiste en usar Foco Energía y después Relevo con un Pokémon para pasarle a Togekiss el anterior ataque para que dispare 100% críticos. Lo que pasa es que no sé que otros 2 ataques (aparte de los STABs, claro) le puedo poner, y no tengo ni idea de qué Pokémon aprende ambos ataques para esto. Ya sé que está Smeargle, pero a ser posible preferiría evitarle porque es muy frágil, y necesito resistir bastante para poder disparar estos ataques. Esto es lo que tengo pensado de momento:

Togekiss @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Afortunado
Naturaleza modesta
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 HP
-Brillo Mágico
-Tajo Aéreo
-¿?
-¿?

¿? @ ¿?
Habilidad: ¿?
Naturaleza ¿?
EVs: ¿?
-Relevo
-Foco Energía
-¿?
-¿?

Y para los que dudéis, ya os lo confirmo, ya sé que estoy diciendo algo descaradamente absurdo, pero le quiero dar forma a esa absurdez. (?)

Es muy troll la estrategia lol

Bueno haber tienes varios Pokémon que pueden aprender Relevo + Foco Energía, por ejemplo Blaziken o su Mega que si juegas en consola podrías usarlo, también tienes a Drilblim y el que más te recomiendo por su capacidad de aguantar y de recibir todo tipo de golpes es M-Scizor, puedes usarlo Defensivo para cargar el Foco Energía y usar Batton Pass, quedaría algo así:

Scizor @ Scizorite
Ability: Light Metal
EVs: 248 HP / 44 Atk / 16 Def / 200 SpD
Impish Nature
- Focus Energy
- Batton Pass
- Roost
- Bullet Puch / U-Turn / cualquier otro movimiento de cobertura

Puedes ponerle incluso un Spread más Bulky

Y el Togekiss podría quedar algo así:

Togekiss @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Afortunado
Naturaleza modesta
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 HP
-Brillo Mágico
-Tajo Aéreo
-Lanzallamas
-Esfera Aural / Truco

Aunque no me gusta demasiado el Pañuelo Elegido para esta estrategia ya que te vas a quedar encerrado en un movimiento y vas a desperdiciar alguna vez el Focus + Batton Pass de M-Scizor, le quitaría el Choice Scarf por Vidasfera, en ese caso puedes ponerle Respiro en lugar de Esfera Aural que es mayormente para Heatran que te waleará y naturaleza Miedosa. Periscopio también puedes usarlo para aumentar aún más la probabilidad de asestar un criticazo xD
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 11:08:04 pm por Serlli09 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3411 en: 21 de Febrero de 2016, 11:28:16 pm »


Es muy troll la estrategia lol

Bueno haber tienes varios Pokémon que pueden aprender Relevo + Foco Energía, por ejemplo Blaziken o su Mega que si juegas en consola podrías usarlo, también tienes a Drilblim y el que más te recomiendo por su capacidad de aguantar y de recibir todo tipo de golpes es M-Scizor, puedes usarlo Defensivo para cargar el Foco Energía y usar Batton Pass, quedaría algo así:

Scizor @ Scizorite
Ability: Light Metal
EVs: 248 HP / 44 Atk / 16 Def / 200 SpD
Impish Nature
- Focus Energy
- Batton Pass
- Roost
- Bullet Puch / U-Turn / cualquier otro movimiento de cobertura

Puedes ponerle incluso un Spread más Bulky

Y el Togekiss podría quedar algo así:

Togekiss @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Afortunado
Naturaleza modesta
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 HP
-Brillo Mágico
-Tajo Aéreo
-Lanzallamas
-Esfera Aural / Truco

Aunque no me gusta demasiado el Pañuelo Elegido para esta estrategia ya que te vas a quedar encerrado en un movimiento y vas a desperdiciar alguna vez el Focus + Batton Pass de M-Scizor, le quitaría el Choice Scarf por Vidasfera, en ese caso puedes ponerle Respiro en lugar de Esfera Aural que es mayormente para Heatran que te waleará y naturaleza Miedosa. Periscopio también puedes usarlo para aumentar aún más la probabilidad de asestar un criticazo xD

Lo del pañuelo lo decía por darle algo de velocidad, ya que le escasea, aunque sí que es cierto que a veces puede joder quedarme encerrado en un solo ataque. Tal vez haga lo que dices de la Vidasfera + Respiro, parece muy buena opción. Muchas gracias por la ayuda en este trolleo. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3412 en: 22 de Febrero de 2016, 11:56:51 am »
Estaba pensando en criar un Miltank naturaleza Cauta con Habilidad intrépido y este move set. Onda Trueno, Curse, Golpe Cuerpo y Batido. Objeto: Restos. Pensaba en distribuir los evs así. 370 en PS, 277 Def, 255 Def Esp.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 04:41:22 pm por pokefan25 »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3413 en: 22 de Febrero de 2016, 06:15:54 pm »
Hay pokemon que no tienen sentido. Por qué dar a ledian tan buena def esp si tiene baja vida, mala def física, velocidad solo decente y muy mal at y at esp?. Que se supone que se hace con stats como esos?. Estaban borrachos por tomar mucho sake el día que se encargaron de ledian o que?. Corsola parece un poke que se apuraron en terminar y no quedo del todo bien. Tiene defensas buenas pero eso es todo, al menos con Corsola se puede hacer algo, y en batallas triples por ejemplo, con el equipo de apoyo adecuado puede tener oportunidad de hacer bastante. La otra vez pensaba, si pasaran los 295 de velocidad y 350 de Def Esp de ledian a Corsola, y pasaran los 295 original en Def Esp de Corsola a su At Esp, tendríamos algo considerablemente mejor, no te parece?. Sería como fusionar 2 poke incompletos para hacer uno más completo.
en cuanto a ledian, hya una extensa teoría que los programadores la cagaron y ese stat de def esp debía estar en ataque. considerando que también cagaron la luna ball (el GSC su bonus al modificador de captura se activaba para los pokemon que evolucionasen con Antiquemar, IE 0 pokemon...), es bastante probable que, efectivamente, se pasaran con el sake ese dia
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 06:18:01 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3414 en: 22 de Febrero de 2016, 08:15:06 pm »
Estaba pensando en criar un Miltank naturaleza Cauta con Habilidad intrépido y este move set. Onda Trueno, Curse, Golpe Cuerpo y Batido. Objeto: Restos. Pensaba en distribuir los evs así. 370 en PS, 277 Def, 255 Def Esp.

Ponle mejor 252 EVs en HP y 252 en Defensa Especial para maximizar ambos Stats porque cuando empieces a usar Curse aumentarás tu Defensa física también, el moveset está bien pero puedes quitarle Onda Trueno y añadir en su lugar Terremoto u algún otro movimiento de cobertura, y la habilidad también le quedaría esa, porque entonces los Fantasmas te Wallean y aunque lleves Terremoto Haunter y Gengar te seguirían jodiendo.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3415 en: 22 de Febrero de 2016, 09:01:56 pm »
Hola, igual suena muy noob pero alguien podría explicarme exactamente cómo funciona plancha voladora de hawlucha?

Gracias desde ya.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3416 en: 23 de Febrero de 2016, 12:10:00 am »
Hola, igual suena muy noob pero alguien podría explicarme exactamente cómo funciona plancha voladora de hawlucha?

Gracias desde ya.
Haber, Plancha Voladora es un movimiento de doble tipo por así llamarlo, que cuenta con las efectividades tanto del tipo Lucha como del tipo Volador, pero a la hora de calcular el STAB únicamente se tiene en cuenta el tipo Lucha.

Por ejemplo, a los Pokémon de tipo Lucha otro ataque de tipo Lucha les golpea de forma neutra, pues bien Plancha Voladora le golpea de forma eficaz, ejemplo:

252 Atk Hawlucha High Jump Kick vs. 252 HP / 252+ Def Hitmontop: 126-148 (41.4 - 48.6%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
252 Atk Hawlucha Flying Press vs. 252 HP / 252+ Def Hitmontop: 152-182 (50 - 59.8%) -- 81.3% chance to 2HKO after Leftovers recovery

Como ves Plancha Voladora le golpea con mayor potencia al volverse de tipo Volador, pero no recibe STAB Volador.

Otro ejemplo, por ejemplo M-Venusaur es Planta / Veneno, pues bien el tipo Lucha le golpea ineficaz y Planta Voladora le golpeará de forma eficaz pero sin STAB:

252 Atk Hawlucha High Jump Kick vs. 252 HP / 240+ Def Mega Venusaur: 53-63 (14.5 - 17.3%) -- possible 6HKO
252 Atk Hawlucha Flying Press vs. 252 HP / 240+ Def Mega Venusaur: 66-78 (18.1 - 21.4%) -- possible 5HKO

En resumidas cuentas, Plancha Voladora es como un movimiento de dos tipos, pero únicamente recibe STAB el Lucha no el Volador y a la hora de calcular los daños se toma en cuenta las debilidades del Pokémon rival.

Saludos, espero haberme explicado  :ook:

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3417 en: 23 de Febrero de 2016, 01:06:31 am »
Haber, Plancha Voladora es un movimiento de doble tipo por así llamarlo, que cuenta con las efectividades tanto del tipo Lucha como del tipo Volador, pero a la hora de calcular el STAB únicamente se tiene en cuenta el tipo Lucha.

Por ejemplo, a los Pokémon de tipo Lucha otro ataque de tipo Lucha les golpea de forma neutra, pues bien Plancha Voladora le golpea de forma eficaz, ejemplo:

252 Atk Hawlucha High Jump Kick vs. 252 HP / 252+ Def Hitmontop: 126-148 (41.4 - 48.6%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
252 Atk Hawlucha Flying Press vs. 252 HP / 252+ Def Hitmontop: 152-182 (50 - 59.8%) -- 81.3% chance to 2HKO after Leftovers recovery

Como ves Plancha Voladora le golpea con mayor potencia al volverse de tipo Volador, pero no recibe STAB Volador.

Otro ejemplo, por ejemplo M-Venusaur es Planta / Veneno, pues bien el tipo Lucha le golpea ineficaz y Planta Voladora le golpeará de forma eficaz pero sin STAB:

252 Atk Hawlucha High Jump Kick vs. 252 HP / 240+ Def Mega Venusaur: 53-63 (14.5 - 17.3%) -- possible 6HKO
252 Atk Hawlucha Flying Press vs. 252 HP / 240+ Def Mega Venusaur: 66-78 (18.1 - 21.4%) -- possible 5HKO

En resumidas cuentas, Plancha Voladora es como un movimiento de dos tipos, pero únicamente recibe STAB el Lucha no el Volador y a la hora de calcular los daños se toma en cuenta las debilidades del Pokémon rival.

Saludos, espero haberme explicado  :ook:

Sip, ¡Gracias!

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3418 en: 23 de Febrero de 2016, 06:05:11 am »
Hola!  Pues vengo a que me ayudéis a mejorar un equipo que hice, para ver fallos y cambios, y no me pareció que hacía falta un tema :

Titiritero (Banette-Mega) @ Banettite 
Ability: Cursed Body 
EVs: 252 HP / 252 Atk  o 252 HP /252 SpDef
Adamant Nature 
- Sucker Punch 
- Will-O-Wisp 
- Taunt 
- Shadow Sneak 

Sweeper físico, normalmente lo saco para dar RK y ya poder hacer uso de bromista el turno siguiente

Superstar (Clefable) @ Leftovers 
Ability: Unaware 
EVs: 248 HP / 8 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
- Moonblast 
- Flamethrower / Calm Mind
- Wish 
- Protect 

Es lo que tengo vs boosters y la verdad es que me ha dado muchos combates, aunque no me me decido entre CM o flamethrower

Strongkeldurr (Conkeldurr) @ Assault Vest 
Ability: Guts 
EVs: 176 Def / 92 Spe 
Adamant Nature 
- Drain Punch 
- Mach Punch 
- Ice Punch 
- Stone Edge 

Absorbe los cambios de estado y mata con guts activado. Fácil, rápido y para toda la familia

Sharpblade (Bisharp) @ Black Glasses 
Ability: Defiant 
EVs: 252 Atk / 52 SpD / 204 Spe 
Adamant Nature 
- Knock Off 
- Iron Head 
- Sucker Punch 
- Pursuit 

Atrapa a cosas como M-garde, Slowbro, Gengar y demás pokes débiles a siniestro o acero (a menos que se arriesguen a un Pursuit, que pica un rato)

Patricio (Starmie) @ Life Orb 
Ability: Analytic 
EVs: 252 SpAtk / 252 Vel
Timid Nature 
- Rapid Spin 
- Hydro Pump 
- Psychic 
- Ice Beam 

Quita rocas y golpea por el lado especial. Además cierra la core psíquico - siniestro - lucha

Chompy (Garchomp) @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 176 Def / 92 Spe 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Dragon Tail 
- Fire Blast 

Típico Tankchomp, mete rocas para desgastar y romper focus y luego se dedica a wallear cosas físicas y / o a debilitar a cosas débiles ante sus movimientos.  Además ayuda vs boosters con cola dragón

Eso es todo, cualquier ayuda es bienvenida,
Saludos ^^

MataChetos

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Nivel 1 Primer mensaje
Hola, quisiera saber
« Respuesta #3419 en: 23 de Febrero de 2016, 06:31:25 am »
Pues hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber a que se refiere con pokemon competitivo. No se si este es el subforo correcto, pero vi que ponía pkmns competitivos así que lo escribí aquí, tengo el Y bastante pulido y con varios legendarios, por desgracia el ZA lo tenia todo pasado y con TODOS los legendarios, porque un amigo que tenia el RO me ayudo, se puso de polvo y no me lo detecta la consola, después de esta presentación, quisiera que me respondiesen a la pregunta al comienzo dicha.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11