Autor Tema: Decision de compra  (Leído 5471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Decision de compra
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2013, 04:18:18 am »
Windows8=Muerte cerebral.
Pero si es más fluido que 7. Vale, tiene errores (normal en cualquier Windows recién sacado del horno), pero ya verás cuando llegue Blue.

Ratiosu, creo que ha explicado que quiere comprarlo en El Corte Inglés porque tiene una Tarjeta Regalo de 250€ XD.
No me fijé. Pero igualmente a mí Acer me da repelús, por eso busqué un Asus.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 04:26:29 am por Ratiosu »

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Decision de compra
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2013, 05:02:07 am »
Pero si es más fluido que 7. Vale, tiene errores (normal en cualquier Windows recién sacado del horno), pero ya verás cuando llegue Blue.

De lo que se sabe hasta ahora, Blue no soluciona ninguno de los problemas por los que la gente se queja del actual Windows 8: Para desarrolladores, Windows Store. Y para el resto, Metro (principalmente).

A menos que Blue vaya a cortar esos problemas de raíz, Microsoft seguirá negando las razones por las que 8 es tan disgustado.


Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2013, 05:04:23 am »
Esto se ha convertido al final en un debate de Win 7 o 8 xD
Bueno, hoy el ido al Corte Inglés, y me han dado a probar los dos Windows y me quedo con 8. La interfaz me gusta [no me pegueis D:] y me parece más fluido. Creo que me quedo con el portátil de Alliare ^^



Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decision de compra
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2013, 05:20:15 am »
Nadie te va a pegar XD.

la gente se queja de la interfaz de Win8 porque la de Win7 sigue un estilo que venía siendo similar desde ediciones anteriores, y a la gente le tira lo conocido. pero eso no significa que no te pueda gustar lo nuevo XD. Sí es cierto que está más orientado a táctiles.

Y Win8 es más rápido, eso se puede comprobar en cualquier momento. El resto de problemas que la gente pueda tener con Win8 a nivel usuario medio es que no se notan, y de hecho mucha gente lo critica por lo que lo ha leído, sin haberlo probado. De ahí lo que comenté antes.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decision de compra
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2013, 05:22:59 am »
Nadie te va a pegar XD.
LOL Lo decía en coña xD



Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Decision de compra
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2013, 10:24:14 am »
Nadie te va a pegar XD.

la gente se queja de la interfaz de Win8 porque la de Win7 sigue un estilo que venía siendo similar desde ediciones anteriores, y a la gente le tira lo conocido. pero eso no significa que no te pueda gustar lo nuevo XD. Sí es cierto que está más orientado a táctiles.

Y Win8 es más rápido, eso se puede comprobar en cualquier momento. El resto de problemas que la gente pueda tener con Win8 a nivel usuario medio es que no se notan, y de hecho mucha gente lo critica por lo que lo ha leído, sin haberlo probado. De ahí lo que comenté antes.
Pros: Todo lo que has dicho. Y la interfaz ModernUI una vez que empiezas a usarla y sabes usarla es comodísima.
Contras: El Hub de música es una mierda. Se salva por el streaming. Pero en WP8 ni eso. Tendrían que mejorarla con Blue.

De lo que se sabe hasta ahora, Blue no soluciona ninguno de los problemas por los que la gente se queja del actual Windows 8: Para desarrolladores, Windows Store. Y para el resto, Metro (principalmente).
Pues te compras un maldito Android. O un Mac.

En serio, pruebas Windows 8 en un Surface y es que va divino, además de ser cómodo. Metro es una maravilla para tablets. Que en ordenadores puede incordiar un poco, lo sé (y más usando un Magic Mouse), pero es lo más cómodo. Y a prueba de tontos.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decision de compra
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2013, 01:31:59 am »
Yo personalmente si fuese tu, no  cojería un portatil en el corte inglés, pero ya que tienes la gtarjeta regalo y tal...

Te aconsejaría que no te cojas ahora el portatil a partir de 500€ , yo me esperaría a poder cojerme AL MENOS   un i5 y con una gráfica medianamente buena, porque de aqui a un año prácticamente ningún juego te va a correr bien en el ordenador y es una pena gastarse 500€ en un portatil para un año.

Te lo digo en sério ...

MInecraft en mi ordenador que es un i5+4gb de ram+Gt 630m en la 1.5.1 me va a 14fps (POquito) a si que imaginate en algo un poco inferior....
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]