Autor Tema: ¿Aprovecho o espero?  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu2112

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pika~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
¿Aprovecho o espero?
« en: 16 de Marzo de 2013, 05:45:51 am »
Bueno, la duda que tengo es mas bien simple. No tengo todavia ninguna entrega de pokemon en la DS por lo que no puedo jugar onli8ne, algo por lo que quiero volver a jugar a pokemon, y la pregunta es esta: ¿me compro la edicion negra o blanca 2? ¿O espero a X e Y teniendo en cuenta lo relativamente cerca que estan? (eso teniendo como punto de referencia el tiempo durante el que pueda aprovecharlo antes de viciarme con X o Y xD) Y luego ya, la segunda pregunta, cuando llegue el momento, ¿cojo solo una edicion (Y), o merece la pena tener las dos, siendo practicamente iguales? Gracias anticipadas por los consejos ^^



Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 05:48:39 am »
Juga pokemon Blanco y Negro 2 por Desmume que es el mejor emulador de NDS, ahorrate para comprar una sola vercion, ya que las dos no van a valer la pena.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2013, 05:54:58 am »
Bueno, la duda que tengo es mas bien simple. No tengo todavia ninguna entrega de pokemon en la DS por lo que no puedo jugar onli8ne, algo por lo que quiero volver a jugar a pokemon, y la pregunta es esta: ¿me compro la edicion negra o blanca 2? ¿O espero a X e Y teniendo en cuenta lo relativamente cerca que estan? (eso teniendo como punto de referencia el tiempo durante el que pueda aprovecharlo antes de viciarme con X o Y xD) Y luego ya, la segunda pregunta, cuando llegue el momento, ¿cojo solo una edicion (Y), o merece la pena tener las dos, siendo practicamente iguales? Gracias anticipadas por los consejos ^^
Creo que depende un poco de tu impaciencia y de otros factores como cambios bruscos en Pokémon X e Y, así según mi opinión, tienes 3 opciones:

- Si quieres jugar a Pokémon inmediatamente, cógete Blanco 2/Negro 2, funcionan con un metagame que de momento es el que se mantiene y tiene gran variedad de Pokémon de todas las generaciones anteriores.

- Si quieres esperar más cógete Pokémon X/Y arriesgándote a que cambien el metagame o no se pueden pasar Pokémon de generaciones pasadas (también te tendrías que comprar la 3ds si no la tienes)

- La más rentable, juega a Pokémon Online :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2013, 05:56:05 am »
Por favor, ni que lo juegos fueran tan caros, puedes comprar ambos :D

Vamos, que en 8 meses (o no recuerdo cuantos eran) puedes juntar el dinero para X/Y xD

Nunca compres las 2 ediciones, se separan en ediciones para fomentar el intercambio y socializar, si llegaras a comprar las dos el único que gana es la empresa que te estaría vendiendo 2 juegos iguales.


PD: el código de las imágenes:
Código: [Seleccionar]
[img][/img]

Pikachu2112

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pika~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2013, 06:07:47 am »
Ok, muchas gracias, ya estoy jugando el Negro 2 en emulador (en GBA me estoy pasando el esmeralda lol) y ya pondre mi codigo de amigo y podremos jugar cuando tenga mi edicion Y (el legendario me mola un cacho). ^^ Muchas gracias

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2013, 07:57:52 am »
Si no tenes la 3d, ya salio a la venta la vercion especial pikachu, por si te interesa ya que veo que te gusta pikachu por tu avatar y nick.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2013, 08:45:24 am »
Si no tenes la 3d, ya salio a la venta la vercion especial pikachu, por si te interesa ya que veo que te gusta pikachu por tu avatar y nick.

Y con lo que le sale de más se puede coger otro juego xD

En cuanto a lo de cogerse dos juegos, yo solo me pillaría la edicción que por características distintivas más te interesa, no merece la pena.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2013, 09:19:36 pm »
En realidad, ¿para qué ibasa cogerte las 2 ediciones? Si no tienes 2 consolas, no te sirve de nada, porque no podrás pasarte pokémon a ti mismo.

Mejor cogerse 1 y aprovechar el PGL para intercambiar con gente de todo el mundo y eso.

Pikachu2112

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pika~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2013, 01:26:45 am »
Si no tenes la 3d, ya salio a la venta la vercion especial pikachu, por si te interesa ya que veo que te gusta pikachu por tu avatar y nick.
Si, me encanta xDDD Pero ya tengo 3DS, una roja :) Y gracias a Kaderete, no habia pensado que podia intercambiar online y asi conseguir, por ejemplo, el legendario del X en el Y, si es que aparece algun sistema de clonacion lol

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2013, 01:32:16 am »
Si, me encanta xDDD Pero ya tengo 3DS, una roja :) Y gracias a Kaderete, no habia pensado que podia intercambiar online y asi conseguir, por ejemplo, el legendario del X en el Y, si es que aparece algun sistema de clonacion lol
Bueno, y sin clonación. No hace falta intercambiar un legendario por otro.

Aquí en Pokéxperto, por ejemplo, hay un subforo específico para intercambiar con users del mismo foro. Así todo es más seguro y no te arriesgas a timos; y puedes hacer un intercambio y devolverlos (para pokémon que evolucionan al pasarlos, por ejemplo) sin problemas.

Te dejo el link del subforo, se llama Rincón Wifi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

Pikachu2112

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pika~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2013, 01:38:33 am »
Bueno, y sin clonación. No hace falta intercambiar un legendario por otro.

Aquí en Pokéxperto, por ejemplo, hay un subforo específico para intercambiar con users del mismo foro. Así todo es más seguro y no te arriesgas a timos; y puedes hacer un intercambio y devolverlos (para pokémon que evolucionan al pasarlos, por ejemplo) sin problemas.

Te dejo el link del subforo, se llama Rincón Wifi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0
No si lo decia por que puedes capturar un legendario una sola vez, y si quieres por ejemplo el de X, su poseedor dudo mucho que quiera perderlo xDD Y muchas gracias por el link, ya se a donde acudir mas adelante ^^

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2013, 03:32:18 am »
Bueno, la duda que tengo es mas bien simple. No tengo todavia ninguna entrega de pokemon en la DS por lo que no puedo jugar onli8ne, algo por lo que quiero volver a jugar a pokemon, y la pregunta es esta: ¿me compro la edicion negra o blanca 2? ¿O espero a X e Y teniendo en cuenta lo relativamente cerca que estan? (eso teniendo como punto de referencia el tiempo durante el que pueda aprovecharlo antes de viciarme con X o Y xD) Y luego ya, la segunda pregunta, cuando llegue el momento, ¿cojo solo una edicion (Y), o merece la pena tener las dos, siendo practicamente iguales? Gracias anticipadas por los consejos ^^
Bueno, cerca lo que es cerca... que yo sepa ni si quera se sabe la fecha de salida en Japón, y ten en cuenta que tardan unos meses en traerlo aquí desde que sale en Japón. Podría darte tiempo de sobre a jugar a Pokémon Blanco/Negro/Negro2/Blanco2 mientras la espera, si tienes muchas ganas. Además de que te podría servir para conseguir los Pokémon de la 5ª Generación y pasarlos a la 6ª (Suponiendo que se puedan pasar...)
Si tienes ganas cómpralo, y si no, pues espera.

Respecto a lo de X/Y, te recomiendo coger sólo uno, al menos que cambien mucho la historia entre los 2. Aun así, se sabe poco entre las diferencias de las versiones.

Y si quieres jugar a Pokémon online (competitivamente) más que jugar Wi-Fi se recomienda jugar en PO (Pokémon Online). Si no sabes lo que es, pues es un programa gratis para ordenador donde te haces tu propio equipo Pokémon y luchas contra otras personas.

(✿◡‿◡)っ

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2013, 06:00:54 am »
LavanderGhost no es por nada pero el lanzamiento de X e Y es simultaneo para todo el mundo y de fecha ponia octubre (sin dia especificado) :xD
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2013, 06:15:59 am »
LavanderGhost no es por nada pero el lanzamiento de X e Y es simultaneo para todo el mundo y de fecha ponia octubre (sin dia especificado) :xD
Ahora me entero
Pues eso, que quedan todavía meses. Le da tiempo de sobra a comprarse el juego y exprimirlo. :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2013, 06:21:38 am »
Bueno, y sin clonación. No hace falta intercambiar un legendario por otro.

Aquí en Pokéxperto, por ejemplo, hay un subforo específico para intercambiar con users del mismo foro. Así todo es más seguro y no te arriesgas a timos; y puedes hacer un intercambio y devolverlos (para pokémon que evolucionan al pasarlos, por ejemplo) sin problemas.

Te dejo el link del subforo, se llama Rincón Wifi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0
Wah! Pues muchas gracias por la info porque queria evolucionar a mi magmar y queria el mio XF

En cuanto a ti Rox te recomiendo que te compres blanco y negro o blanco y negro 2 si no te importa la relación de historia que no es mucha mientras esperas X e Y, así te gustará más y todo.

Rox

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1662-7076

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2013, 06:41:54 am »
Neko:3 supongo que te has confundido y cuando me decías a mi te referías a Pikachu2112.
Respecto al tema, si no has jugado ningún juego de 5ª gen yo recomiendo comprarse tanto blanco o negro como sus secuelas (una de ellas :xD), mas que nada porque a mi la historia me ha encantado, muchísimo mas que la de otras generaciones. Ademas que en 7 meses tienes de sobra para pasarte ambos y ya de paso conseguir algunos pokemon que te puedan interesar.
Pero si tiras mas para el competitivo hay ya no me meto que no he hecho una batalla online nunca  :^^U:
¡POKEDEX COMPLETADA EN 2 SEMANAS SIN USAR POKEBANCO!
Rox: Ledyba, Illumise y Vivillon (1693-1662-7076) --> Pokemon Y LA QUE USO SIEMPRE
Maldor: Simipour , Floatzel y Polowhirl (0559-6876-2969) --> Pokemon X

Pikachu2112

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pika~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2013, 12:56:55 am »
Oki, pues me pillo solo una, pero he leido ciertos temas y no habia caido en la cuenta de la supuesta (sera segura y yo retarded pero bueh) edicion Z... Habria que tomarla como un Esmeralda de la 3º gen.? Porque si es asi, me cogeria esa suponiendo que su lanzamiento no fuera muy distante de X e Y

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2013, 01:02:34 am »
Oki, pues me pillo solo una, pero he leido ciertos temas y no habia caido en la cuenta de la supuesta (sera segura y yo retarded pero bueh) edicion Z... Habria que tomarla como un Esmeralda de la 3º gen.? Porque si es asi, me cogeria esa suponiendo que su lanzamiento no fuera muy distante de X e Y

No se sabe nada de eso, en B/N se esperaba un Pokemon Gris y salieron luego dos evrsiones que al final eran remakes.

Aunque seguramente yo aqui si me espero una tercera edicción a lo esmeralda, epro saldrá casi un año más tarde si no más.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2013, 01:03:23 am »
Oki, pues me pillo solo una, pero he leido ciertos temas y no habia caido en la cuenta de la supuesta (sera segura y yo retarded pero bueh) edicion Z... Habria que tomarla como un Esmeralda de la 3º gen.? Porque si es asi, me cogeria esa suponiendo que su lanzamiento no fuera muy distante de X e Y
No esta confirmado. Solo se supone,que si hay un X y un Y habrá un Z.

Yo personalmente,como fan de la saga que soy,no me gusta quedarme sin por lo menos un juego de cada generación,y en caso de una segunda tirada (Esmeralda,Platino, B&W2...) comprarmelo tambien,puesto que la historia suele cambiar,además de añadir cosas.

En mi opinión,si vas a tener dinero para los 2,te recomiendo que te compres el Black/White 2 y el X/Y ya que el Pokemon Blanco 2 (La edición que me compré yo) me pareció un muy buen juego,añade muchisimas cosas y hay cantidad de horas de entretenimiento.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Aprovecho o espero?
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2013, 01:12:41 am »
Yo si fuera tu, me compraba el Pkm WB 2, ya que hasta Octubre tengo tiempo de ahorra, y más si tu cumple cae en esos meses.