Autor Tema: Nuevas combinaciones de tipos  (Leído 8384 veces)

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Rhesis

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Nuevas combinaciones de tipos
« en: 04 de Marzo de 2013, 06:02:05 am »
Pues eso, que con la nueva generación, vendrán nuevas combinaciones de tipos. ¿Cuáles son las que os gustaría ver?¿Como os imagináis que serían los Pokémon resultantes?

Aquí os dejo una lista de como afectarían los tipos a estas nuevas combinaciones. No hay ninguna combinación del estilo Fantasma/Siniestro a menos que sea gracias a una habilidad o nueva habilidad (Los colores rojos indican x4 o x1/4).

¡A debatir!  :ook:

Tipo Acero
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Acero/Fantasma

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Lucha, Normal y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho,Dragón, Hielo, Planta, Psíquico, Roca y Volador


Acero/Hielo

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Siniestro y Volador.


Acero/Normal

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro y Volador


Acero/Veneno

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Roca, Siniestro y Volador


Tipo Agua
Spoiler: mostrar

Agua/Fuego

Efectivo (x2): Eléctrico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, FuegoHielo


Tipo Bicho
Spoiler: mostrar

Bicho/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Lucha, Planta y Tierra


Bicho/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Planta y Tierra


Bicho/Normal

Efectivo (x2): Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Tierra


Bicho/Psíquico

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Fuego, Roca, Siniestro y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta, Psíquico y Tierra


Bicho/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Fantasma, Lucha, Planta, Siniestro y Tierra


Tipo Dragón
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Dragón/Bicho

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Lucha, Planta y Tierra


Dragón/Lucha

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Planta, Roca y Siniestro


Dragón/Normal

Efectivo (x2): Dragón, Hielo y Lucha

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Fuego y Planta


Dragón/Planta

Efectivo (x2): Bicho, Dragón, Hielo, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Dragón/Roca

Efectivo (x2): Acero, Dragón, Hielo, Lucha y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Dragón/Veneno

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Lucha, Planta y Veneno


Tipo Eléctrico
Spoiler: mostrar

Eléctrico/Lucha

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Roca y Siniestro


Eléctrico/Normal Helioptile

Efectivo (x2): Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Volador


Eléctrico/Psíquico

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Lucha, Psíquico y Volador


Eléctrico/Roca

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Eléctrico/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Fantasma, Siniestro y Volador


Eléctrico/Veneno

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Lucha, Planta, Veneno y Volador


Tipo Fantasma
Spoiler: mostrar

Fantasma/Acero

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Lucha, Normal y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho,Dragón, Hielo, Planta, Psíquico, Roca y Volador


Fantasma/Lucha

Efectivo (x2): Fantasma, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Fantasma/Normal

Efectivo (x2): Siniestro

Nulo (x0): Lucha, Fantasma y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho y Veneno


Fantasma/Planta

Efectivo (x2): Fantasma, Fuego, Hielo, Siniestro y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Fantasma/Psíquico

Efectivo (x2): Fantasma y Siniestro

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Psíquico y Veneno


Fantasma/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Fantasma, Planta, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Veneno y Volador


Tipo Fuego
Spoiler: mostrar

Fuego/Agua

Efectivo (x2): Eléctrico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, FuegoHielo


Fuego/Hielo

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Planta


Fuego/Normal Litleo

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo y Planta


Fuego/Planta

Efectivo (x2): Roca, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Planta


Fuego/Veneno

Efectivo (x2): Agua, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo, Lucha, Planta yVeneno


Tipo Hielo
Spoiler: mostrar


Hielo/Acero

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Siniestro y Volador.


Hielo/Bicho

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Planta y Tierra


Hielo/Fuego

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Planta


Hielo/Lucha

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Lucha, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Siniestro


Hielo/Normal

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Roca

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Hielo


Hielo/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Normal, Veneno y Volador


Hielo/Veneno

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo, Planta y Veneno


Tipo Lucha
Spoiler: mostrar

Lucha/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Planta, Roca y Siniestro


Lucha/Eléctrico

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Roca y Siniestro


Lucha/Fantasma

Efectivo (x2): Fantasma, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Lucha/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Lucha, Psíquico y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo y Siniestro


Lucha/Tierra

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Planta, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Eléctrico

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Siniestro y Veneno


Lucha/Volador

Efectivo (x2): Eléctrico, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Tierra

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Lucha, Planta y Siniestro


Tipo Normal
Spoiler: mostrar

Normal/Acero

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma y Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Hielo, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro y Volador


Normal/Bicho

Efectivo (x2): Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Tierra


Normal/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo y Lucha

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Fuego y Planta


Normal/Eléctrico Helioptile

Efectivo (x2): Lucha y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Volador


Normal/Fantasma

Efectivo (x2): Siniestro

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho y Veneno


Normal/Fuego Litleo

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Roca y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo y Planta


Normal/Hielo

Efectivo (x2): Fuego, Lucha y Roca

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Hielo


Normal/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Fuego, Normal, Veneno y Normal


Normal/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho y Lucha

Nulo (x0): Fantasma y Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Siniestro


Normal/Tierra

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Lucha y Planta

Nulo (x0): Eléctrico y Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Normal/Veneno

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Veneno


Tipo Planta
Spoiler: mostrar

Planta/Dragón

Efectivo (x2): Bicho, Dragón, Hielo, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Planta/Fantasma

Efectivo (x2): Fantasma, Fuego, Hielo, Siniestro y Volador

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Agua, Eléctrico, Planta y Tierra


Planta/Fuego

Efectivo (x2): Roca, Veneno y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico y Planta


Tipo Psíquico
Spoiler: mostrar

Psíquico/Bicho

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Fuego, Roca, Siniestro y Volador

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta, Psíquico y Tierra


Psíquico/Eléctrico

Efectivo (x2): Bicho, Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Lucha, Psíquico y Volador


Psíquico/Fantasma

Efectivo (x2): Fantasma y Siniestro

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Psíquico y Veneno


Psíquico/Siniestro

Efectivo (x2): Bicho

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): -


Psíquico/Veneno

Efectivo (x2): Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta y Veneno


Tipo Roca
Spoiler: mostrar

Roca/Dragón

Efectivo (x2): Acero, Dragón, Hielo, Lucha y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Roca/Eléctrico

Efectivo (x2): Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Eléctrico, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Roca/Fantasma

Efectivo (x2): Acero, Agua, Fantasma, Planta, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): Lucha y Normal

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Veneno y Volador


Roca/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Hielo, Normal, Veneno y Volador


Roca/Normal

Efectivo (x2): Acero, Agua, Lucha, Planta y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Fuego, Normal, Veneno y Normal


Roca/Veneno

Efectivo (x2): Acero, Agua, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Tipo Siniestro
Spoiler: mostrar

Siniestro/Bicho

Efectivo (x2): Bicho, Fuego, Roca y Volador

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Fantasma, Lucha, Planta, Siniestro y Tierra


Siniestro/Eléctrico

Efectivo (x2): Bicho, Lucha y Tierra

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Acero, Eléctrico, Fantasma, Siniestro y Volador


Siniestro/Normal

Efectivo (x2): Bicho y Lucha

Nulo (x0): Fantasma y Psíquico

Poco efectivo (x1/2): Siniestro


Siniestro/Psíquico

Efectivo (x2): Bicho

Nulo (x0): Psíquico

Poco efectivo (x1/2): -


Tipo Tierra
Spoiler: mostrar

Tierra/Lucha

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Planta, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Eléctrico

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Siniestro y Veneno


Tierra/Normal

Efectivo (x2): Agua, Hielo, Lucha y Planta

Nulo (x0): Eléctrico y Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Roca y Veneno


Tipo Veneno
Spoiler: mostrar

Veneno/Acero

Efectivo (x2): Fuego y Tierra

Nulo (x0): Veneno

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Hielo, Normal, Planta, Roca, Siniestro y Volador


Veneno/Dragón

Efectivo (x2): Dragón, Hielo, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Agua, Bicho, Eléctrico, Fuego, Lucha, Planta y Veneno


Veneno/Eléctrico

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Eléctrico, Lucha, Planta, Veneno y Volador


Veneno/Fuego

Efectivo (x2): Agua, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Acero, Bicho, Fuego, Hielo, Lucha, Planta yVeneno


Veneno/Hielo

Efectivo (x2): Acero, Fuego, Psíquico, Roca y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Hielo, Planta y Veneno


Veneno/Normal

Efectivo (x2): Psíquico y Tierra

Nulo (x0): Fantasma

Poco efectivo (x1/2): Planta y Veneno


Veneno/Psíquico

Efectivo (x2): Fantasma, Siniestro y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Lucha, Planta y Veneno


Veneno/Roca

Efectivo (x2): Acero, Agua, Psíquico y Tierra

Nulo (x0): -

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Fuego, Normal, Veneno y Volador


Tipo Volador
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Volador/Lucha

Efectivo (x2): Eléctrico, Hielo, Psíquico y Volador

Nulo (x0): Tierra

Poco efectivo (x1/2): Bicho, Lucha, Planta y Siniestro


Edit. Quitados los tipos Eléc./Planta, Eléc./Fuego y Eléc./Hielo, por coincidir con las formas Rotom y por tanto no ser nuevas combinaciones de tipos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 09:13:17 pm por Resist »


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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 07:20:47 am »
Creo que ya habia un tema para ello, pero bueno, ignorando eso, yo me conformo con ver cualquier combinacion nueva xD

Rhesis

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 07:34:18 am »
Creo que ya habia un tema para ello, pero bueno, ignorando eso, yo me conformo con ver cualquier combinacion nueva xD
Hombre el que vi yo era acerca de la inclusión de nuevos tipos y el de tipo Luz y Sonido que creé yo. Pero ninguno sobre las nuevas combinaciones que se pueden hacer y las que nos gustaría ver.

Por ejemplo a mi me encantaría ver un Fantasma/Normal, que podría ser un monigote, con una sombra que tuviera una mirada y sonrisa diabólica. Aparte me parece una combinación de tipos interesante, pues solo tiene una debilidad (Siniestro) y dos nulos (Fantasma y Normal).

También me gustaría ver un Psíquico/Siniestro, en plan un mago de magia negra, pues solo le sería efectivo el tipo Bicho (pero x4) y es nulo a Psíquico.
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 07:36:18 am »
Te olvidas de la inmunidad al Lucha.

Y a mi me gustaria ademas... Roca/Fantasma. Juntando mis dos tipos favs (?)

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 07:39:58 am »
A mí me llama la atención un Planta/Eléctrico... últimamente he leído varios artículos sobre comunicación eléctrica en plantas y la verdad es que sería una combinacion curiosa... aunque no termino de imaginarme un pokémon así xD Sé que le pegarían colores verdes y amarillos, pero así daría el callo hasta Sunflora (que, por otro lado, espero que evolucione al fin).
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 07:42:41 am »
Te olvidas de la inmunidad al Lucha.
Cierto, se me olvidó :facepalm: voy a editarlo arriba.

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 08:28:23 am »
Los únicos que esperaba ver con ansia eran:

Agua/Fuego y Normal/Fant.

Pero también un roca/elect un Hielo/fuego un Fuego/eléctrico un planta/eléctrico y un roca/lucha me gustarían... ummm
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 08:58:27 am »
Roca/Electrico... se podria decir que ya existe un Pokemon digno de esos tipos (Nosepass/Probopass), pero llevan otros tipos. Es a lo Flygon, que merece tres tipos y le ponen los 2 mas utiles +hab relacionada con el tercero que falta.

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 09:43:49 am »
Roca/Electrico... se podria decir que ya existe un Pokemon digno de esos tipos (Nosepass/Probopass), pero llevan otros tipos.
Podrían poner una nueva evolución alternativa a Nosepass. Que evolucione a Roca/Eléctrico en vez de Roca/Acero.
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 09:47:20 am »
No me parece mala idea, pero me molestaria que Probopass se quedase atras (?????)

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 09:59:45 am »
De hecho, no me acordaba, pero Nosepass y Probopass tienen género :facepalm:

Pues evo femenina Roca/Eléctrico para Nosepass, que Probopass es un poco "masculino" con el pedazo mostacho que tiene (no quiero caer en el estereotipo que se tiene del país que tiene toallas baratas...)
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 10:22:50 am »
Es que Probopass ha debido ser eléctrico/acero. No tiene sentido que tenga como Roca uno de sus tipos. Como Nosepass quedaba bien pero al evolucionar la roca se convierte en acero como Steelix pues.

Por cierto muy currado tu post. Gran trabajo has hecho detallando todas las combinaciones.

Vaya que es curioso que el tipo volador se haya combinado con otros 15 tipos excepto el de Lucha.

Molaría ver a un poke Lucha/Volador. Podría ser una Grulla tipo Kung Fu Panda.

Es curioso que siendo un ave tan tradicional en Japón, no hayan diseñado a un Poke Grulla.

Y el agua/fuego es la combinación que más he esperado desde la 1st Gen. La evo de Torckoal es quien pudiese cubrir ambos tipos.


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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2013, 10:46:13 am »
Es que Probopass ha debido ser eléctrico/acero. No tiene sentido que tenga como Roca uno de sus tipos. Como Nosepass quedaba bien pero al evolucionar la roca se convierte en acero como Steelix pues.
Hombre, supuestamente, no es que se endurezca como Steelix, si no que al estar en contacto con un ambiente electromagnético, su cuerpo se magnetiza, por lo que no pierde su tipo Roca, si no que gana el Acero al magnetizarse. Aunque como dice MerúM, bien le podrían haber puesto Roca/Eléctrico tranquilamente.
Por cierto muy currado tu post. Gran trabajo has hecho detallando todas las combinaciones.
Gracias, la verdad es que han sido varios días de trabajo en ello, porque aunque no lo parezca, quedan muchas combinaciones posibles (sobre todo del tipo Normal) y aparte seguro que he cometido algún que otro fallo :^^U:
Vaya que es curioso que el tipo volador se haya combinado con otros 15 tipos excepto el de Lucha.
:sisisi: Agua y Volador eran los que más combinados estaban (Solo tenían otra combinación más)
Molaría ver a un poke Lucha/Volador. Podría ser una Grulla tipo Kung Fu Panda.

Es curioso que siendo un ave tan tradicional en Japón, no hayan diseñado a un Poke Grulla.
Mucha gente espera que esa combinación la tenga la evolución de Farfecht'd, si es que la hay...
Y el agua/fuego es la combinación que más he esperado desde la 1st Gen. La evo de Torckoal es quien pudiese cubrir ambos tipos.
No eres el único, por lo de las termas y eso  ^__^
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2013, 11:09:13 am »
desde 4 gen estoyy deseando el normal/fantasma  :ph43r:

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2013, 10:09:40 pm »
Yo espero un Acero/Fantasma, es tan fácil como "pokemonizar" una armadura medieval encantada y estando ambientado en Europa no tienen excusa =P.

La verdad que cuando vi a Stoutland, pensé que sería Normal/Tierra (mas aún cuando vi lo de su habilidad Ímpetu Arena), pero podrían aprovechar y al roedor inicial enfocarlo por ahí. La primera tipo Normal y su evo Normal/Tierra, una especie de jerbo, topillo, hamster,etc...
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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2013, 10:37:18 pm »
Yo espero un Acero/Fantasma, es tan fácil como "pokemonizar" una armadura medieval encantada y estando ambientado en Europa no tienen excusa =P.
Es una idea tan mainstream que creo que nunca la van a hacer. No siendo Acero/Fantasma, porque podríamos tomarnos a Golurk de armadura y es Tierra/Fantasma.

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 12:43:27 am »
Yo espero la lucha volador y fantasma normal.
PD: Tipo psíquico-Siniestro está Juncomán en el pokewood.

Desde mañana no responderé al foro de lunes a jueves en todas las semanas porque puedo usar el compu los fines de semana porque estaba de vacaciones y ya no podré usarlo por la clases porque mis papas son muy estrictos  :angry: :triste:.

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2013, 01:26:41 am »
Ya está: Pokémon Zombie tipo Normal/Fantasma. Dejando esto me gustaría ver un Veneno/Eléctrico y la idea de la Armadura me ha gustado, pero que esté currado.

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2013, 01:36:34 am »
Has cometido unos pequeños fallos, en el tipo eléctrico. Rotom tiene mas de una forma, y a partir de la 6º Gen cambia su tipo respectivamente a la forma del electrodoméstico actual, o sea que las combinaciones Eléctrico-Fuego, Eléctrico-Hielo y  Eléctrico-Planta ya existen.
Dejando eso te felicito por el trabajo tan currao que has hecho.
La verdad algunas combinaciones son imposibles (Fuego-Agua), pero otra como el Fantasma-Normal, Dragón-Lucha y Acero-Fantasma me encantaría verlas

Rhesis

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Re:Nuevas combinaciones de tipos
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2013, 01:54:42 am »
Has cometido unos pequeños fallos, en el tipo eléctrico. Rotom tiene mas de una forma, y a partir de la 6º Gen cambia su tipo respectivamente a la forma del electrodoméstico actual, o sea que las combinaciones Eléctrico-Fuego, Eléctrico-Hielo y  Eléctrico-Planta ya existen.
Dejando eso te felicito por el trabajo tan currao que has hecho.
La verdad algunas combinaciones son imposibles (Fuego-Agua), pero otra como el Fantasma-Normal, Dragón-Lucha y Acero-Fantasma me encantaría verlas
Lo he pensado créeme ;), lo que pasa es que las formas de Rotom, no aprenden ataques de esos tipos, solo tienen uno, que al cambiar lo pierden. Así que aunque la combinación existe, no hay ningún Pokémon que se pueda aprovechar del movepool del otro tipo y por eso puse esas combinaciones porque no creo que sea un Pokémon que sea muy utilizado (o igual sí, porque no estoy muy puesto en competitivo...) por lo que también incluí sus debilidades y resistencias.

Espero que en esta generación haya Pokémon de esas combinaciones, para dar variedad a las batallas, que no solo sea una forma de Rotom con un ataque del tipo secundario. Al igual que espero otro Planta/Psíquico, que no sea Execute, Executor o Celebi, una especie de Koala gordo meditando de 2 evoluciones o por lo menos una.

Gracias por la felicitación ;)
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