Autor Tema: Play Station 4 (Meeting 2013)  (Leído 7001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres11

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-1
  • Al servicio del Team Rocket!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4442-0017-3855

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2013, 06:02:55 am »
Raykon yo pienso todo lo contrario en cuanto a la pantalla táctil, Nintendo no la usó demasiado bien en mi opinión pero por ejemplo en PSVita por ejemplo en el fifa que tocas en una esquina de la pantalla y el tiro(depende del tío que tire, claro está) va a la escuadra y en Cod en la pantalla frontal tocas un tío y apunta el arma a ese tío lo que viene muy bien para franco , tomahawks y cosa así, yo no diría que la inclusión de la pantalla táctil es un error sino todo lo contrario.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2013, 06:10:22 am »
También se estimaba que PS3 costaría 300€ de salida y la metieron por 600€ xD
Eso digo yo, la 3 costaba 600€ de salida, aún me acuerdo cuando veía el precio en los anuncios de la tele y flipaba...
Se supone que si esta es mejor, debería valer lo mismo o más, a menos que se sacrifiquen, pero 400... me parece demasiado poco para la PS4 viendo cuánto costó la 3.

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2013, 06:17:11 am »
Eso digo yo, la 3 costaba 600€ de salida, aún me acuerdo cuando veía el precio en los anuncios de la tele y flipaba...
Se supone que si esta es mejor, debería valer lo mismo o más, a menos que se sacrifiquen, pero 400... me parece demasiado poco para la PS4 viendo cuánto costó la 3.
Valdrá algo más que la 3 cuando salió. Cuando todos los fanboys de Sony la compren como locos y ya nadie más la acepte a ese precio, lo irán reduciendo.

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2013, 06:20:51 am »
Valdrá algo más que la 3 cuando salió. Cuando todos los fanboys de Sony la compren como locos y ya nadie más la acepte a ese precio, lo irán reduciendo.
Vamos, que 700-650 con un juego y ¿cuántos GB de HDD? Porque de la capacidad se está hablando muy poco. 

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2013, 06:32:00 am »
Vamos, que 700-650 con un juego y ¿cuántos GB de HDD? Porque de la capacidad se está hablando muy poco.
La memoría será SSD(creo que se escribe así) y supongo que saldrá con 500GB-1TB

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2013, 06:42:05 am »
Raykon yo pienso todo lo contrario en cuanto a la pantalla táctil, Nintendo no la usó demasiado bien en mi opinión pero por ejemplo en PSVita

No has jugado tú mucho a DS/ 3DS, porque esas chorraditas que nombras de Vita también las hay a patadas en las otras.



Se supone que si esta es mejor, debería valer lo mismo o más, a menos que se sacrifiquen, pero 400... me parece demasiado poco para la PS4 viendo cuánto costó la 3.

Realmente no tiene por que valer más por ser mejor, los precios van bajando y eso. Es lo más probable, pero no seguro. Con PSVita por ejemplo, aunque después la gente argumentase que su precio era excesivo, en un principio se esperaba uno algo más alto, ni de coña el mismo que el de la portátil de Nintendo.


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2013, 07:05:07 am »
Con chorrada me refería, a que son meras cosas para llamar la atención de la gente y piense "Es táctil! Puede ser divertido!"...

A mi me gustan más los mandos de toda la vida, que quieres que te diga xD

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2013, 07:24:15 am »
Pobre Blizzard, meter D3 para PS4, demuestra lo mal que están.

FF de mierda in coming y que maaaaaaas?....

Para que Halo salga para PS, tendrás que. soñar debajo del mar
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2013, 07:34:55 am »
La memoría será SSD(creo que se escribe así) y supongo que saldrá con 500GB-1TB

Si, tendrá un disco SSD , pero por ahora ni en ordenadores se han incorporado discos de más de 256GB a si que un poco difícil xD

Valdrá algo más que la 3 cuando salió. Cuando todos los fanboys de Sony la compren como locos y ya nadie más la acepte a ese precio, lo irán reduciendo.

Se dice que 400 €

Yo la veo saliendo en un princípio por 500 y pico y a los dos meses o tres bajé a los 350@€ aprox.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2013, 10:24:28 am »
Se dice que 400 €

Yo la veo saliendo en un princípio por 500 y pico y a los dos meses o tres bajé a los 350@€ aprox.
Buf, no creo que tarde tan poco en bajar. Es Sony. La PS3 no bajó hasta los 6 meses o así, no?

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2013, 05:29:47 pm »
Más mierda para PS4, primero la no retrocompatibilidad física y ahora esto...

Spoiler: mostrar

Desde la noche de ayer conocemos en gran profundidad las novedades y utilidades que traerá consigo el nuevo mando Dualshock 4. Sin embargo, durante la misma presentación de PlayStation 4 pudimos ver como el estudio Media Molecule utilizó Move en la demostración de su nuevo proyecto, basado en dicho controlador para la creación y el control de figuras tridimensionales. Ante tal compatibilidad de un periférico de la actual generación con la sobremesa next-gen, surgieron ciertas esperanzas sobre la posibilidad de usar el Dualshock 3 en PS4.
 
El medio Polygon lanzó tan bizarra pregunta a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, el cual respondío con rotundidad:
 
“No, [PlayStation 4] no dará soporte al DualShock 3 aunque sí se lo dará a PS Move”.
 

 
Aunque en principio no debería haber ningún problema en cuanto a compatibilidad tecnológica para conectar de forma inalámbrica el DualShock 3 a PS4, dado que Move también utiliza el mismo protocolo Bluetooth 2.0, está claro que Sony pretende explotar las nuevas características del DualShock 4 como el panel táctil (que no pantalla), el botón Share o la barra de luz; y la carencia de estas utilidades en el controlador actual les ha llevado a tomar esta decisión (además del obvio afán de venta de hardware).
 
Sin descartar del todo un posible futuro cambio de dirección, nos debemos hacer a la idea de que nuestros mandos para PS3 dejarán de ser útiles en la next-gen de Sony, aunque la vida de nuestros PlayStation Move se alargará gracias también al mejorado PlayStation 4 Eye. ¿Os parece injusto este impedimento o creéis que es lo normal ante los cambios generacionales? ¿Pensáis que se podría conservar el uso del DualShock 3 en los juegos ‘más tradicionales’ de PS4 o como mando auxiliar para partidas multijugador?

Fuente: Hobbyconsolas

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2013, 09:56:23 pm »
Pobre Blizzard, meter D3 para PS4, demuestra lo mal que están.

FF de mierda in coming y que maaaaaaas?....

Para que Halo salga para PS, tendrás que. soñar debajo del mar

Mierda? Umm, perdón?
Pues probablemente salga el FF Versus XIII bajo otro nombre en PS4.

Anyways, esta consola tiene demasiadas mierdas, aun así, si pasa como con Xbox360, PS3 y Wii, ya se sabe de antemano que PS4/Xbox720>WiiU

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2013, 10:31:58 pm »
Más mierda para PS4, primero la no retrocompatibilidad física y ahora esto...

Spoiler: mostrar

Desde la noche de ayer conocemos en gran profundidad las novedades y utilidades que traerá consigo el nuevo mando Dualshock 4. Sin embargo, durante la misma presentación de PlayStation 4 pudimos ver como el estudio Media Molecule utilizó Move en la demostración de su nuevo proyecto, basado en dicho controlador para la creación y el control de figuras tridimensionales. Ante tal compatibilidad de un periférico de la actual generación con la sobremesa next-gen, surgieron ciertas esperanzas sobre la posibilidad de usar el Dualshock 3 en PS4.
 
El medio Polygon lanzó tan bizarra pregunta a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, el cual respondío con rotundidad:
 
“No, [PlayStation 4] no dará soporte al DualShock 3 aunque sí se lo dará a PS Move”.
 

 
Aunque en principio no debería haber ningún problema en cuanto a compatibilidad tecnológica para conectar de forma inalámbrica el DualShock 3 a PS4, dado que Move también utiliza el mismo protocolo Bluetooth 2.0, está claro que Sony pretende explotar las nuevas características del DualShock 4 como el panel táctil (que no pantalla), el botón Share o la barra de luz; y la carencia de estas utilidades en el controlador actual les ha llevado a tomar esta decisión (además del obvio afán de venta de hardware).
 
Sin descartar del todo un posible futuro cambio de dirección, nos debemos hacer a la idea de que nuestros mandos para PS3 dejarán de ser útiles en la next-gen de Sony, aunque la vida de nuestros PlayStation Move se alargará gracias también al mejorado PlayStation 4 Eye. ¿Os parece injusto este impedimento o creéis que es lo normal ante los cambios generacionales? ¿Pensáis que se podría conservar el uso del DualShock 3 en los juegos ‘más tradicionales’ de PS4 o como mando auxiliar para partidas multijugador?

Fuente: Hobbyconsolas

Desde la PS3, Sony se ha vuelto muy ambiciosamente egoísta y tacaña. Antes me gustaba mucho PS1 y PS2, mi hermano y yo nos viciábamos bien entre los dos: esos si que eran buenos tiempos.

Pero ahora, entre la antiretrocompatibilidad, los juegos carísimos y los DLC ya no es lo mismo. Eso sí, al menos los rumores sobre dejar al margen a los juegos de segunda mano resultaron ser falsos, algo es algo.

Gracias que Nintendo no es así, cuando jugué por primera vez a Super Smash Bros Brawl estaba acostumbrado a jugar a Melee y me costaba adaptarme con el mando de la Wii hasta que lo dejé y pude disfrutarlo con el mando de Gamecube.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2013, 11:52:44 pm »
Especificaciones técnicas reveladas:

• CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
• GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
• Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
• 8GB de memoria DDR5
• Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
• Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)

Con 8GB de ram DDR5 es superior casi a los portátiles gamers de 10GB con DDR3

EL procesador s¡dicen que será un 8 Núcleos (Digo yo que 4 lógicos y 8 virtuales)

Y la gráfica aún no estará en el mercado a si que será una auténtica bestia de consola...

LO único que le veo es que si es más potente que un portatil gamer y uno de estos vale cerca de los 2000€ (COn características similares...)

:rolleyes:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2013, 12:48:40 am »
Especificaciones técnicas reveladas:

• CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
• GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
• Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
• 8GB de memoria DDR5
• Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
• Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)

Con 8GB de ram DDR5 es superior casi a los portátiles gamers de 10GB con DDR3

EL procesador s¡dicen que será un 8 Núcleos (Digo yo que 4 lógicos y 8 virtuales)

Y la gráfica aún no estará en el mercado a si que será una auténtica bestia de consola...

LO único que le veo es que si es más potente que un portatil gamer y uno de estos vale cerca de los 2000€ (COn características similares...)

:rolleyes:

Hay un error. La memoria es GDDR5, lo que significa que comparte dicha memoria con la gráfica. Ya quisieran que la memoria sea puramente DDR5.

Si la GDDR5 se usara puramente para gráficas, obviamente sería mejor. Si tuviera una DDR5 puramente para memoria, sería también mejor. Pero como se usa como memoria de sistema y de gráficos también (al menos eso he leído), no es tan bueno como aparenta.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2013, 01:26:07 am »
Joder, es que hay diferéncia...

De llevar 8GB de ram pura ddr5 a que sea compartida xD...

Ya me había sonado a mi extraño...

Entonces para aproximar se podrían decir unos 5,5GB de ram y una gráfica de unos 2,5GB dedicados aprox... ¿No?

P.D: ¿Se sabe algo sobre el procesador?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2013, 04:39:56 am »
Más mierda para PS4, primero la no retrocompatibilidad física y ahora esto...

Spoiler: mostrar

Desde la noche de ayer conocemos en gran profundidad las novedades y utilidades que traerá consigo el nuevo mando Dualshock 4. Sin embargo, durante la misma presentación de PlayStation 4 pudimos ver como el estudio Media Molecule utilizó Move en la demostración de su nuevo proyecto, basado en dicho controlador para la creación y el control de figuras tridimensionales. Ante tal compatibilidad de un periférico de la actual generación con la sobremesa next-gen, surgieron ciertas esperanzas sobre la posibilidad de usar el Dualshock 3 en PS4.
 
El medio Polygon lanzó tan bizarra pregunta a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, el cual respondío con rotundidad:
 
“No, [PlayStation 4] no dará soporte al DualShock 3 aunque sí se lo dará a PS Move”.
 

 
Aunque en principio no debería haber ningún problema en cuanto a compatibilidad tecnológica para conectar de forma inalámbrica el DualShock 3 a PS4, dado que Move también utiliza el mismo protocolo Bluetooth 2.0, está claro que Sony pretende explotar las nuevas características del DualShock 4 como el panel táctil (que no pantalla), el botón Share o la barra de luz; y la carencia de estas utilidades en el controlador actual les ha llevado a tomar esta decisión (además del obvio afán de venta de hardware).
 
Sin descartar del todo un posible futuro cambio de dirección, nos debemos hacer a la idea de que nuestros mandos para PS3 dejarán de ser útiles en la next-gen de Sony, aunque la vida de nuestros PlayStation Move se alargará gracias también al mejorado PlayStation 4 Eye. ¿Os parece injusto este impedimento o creéis que es lo normal ante los cambios generacionales? ¿Pensáis que se podría conservar el uso del DualShock 3 en los juegos ‘más tradicionales’ de PS4 o como mando auxiliar para partidas multijugador?

Fuente: Hobbyconsolas

Nada, me olvido de esta cosa amorfa.

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2013, 02:56:22 am »
Pues que quieres que te diga, la Play nunca tendrá(tenía: Crash Bandicoot, Spyro... aunque eran muy pocos) nada interesante que me guste asi que que se vaya al infierno paso completamente.
PD: Llamadme ignorante o demás pero a mí me la suda que tenga esas mierdas de tener mucho ram y demas si los juegos van a ser los mismos coñazos que siempre han sacado solo que con un poco más de gráficos, de Lucha/Shooters/Muertes que es casi todo el catalogo de la PS3...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 02:59:43 am por SaúlGP »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2013, 03:43:01 am »
Pues que quieres que te diga, la Play nunca tendrá(tenía: Crash Bandicoot, Spyro... aunque eran muy pocos) nada interesante que me guste asi que que se vaya al infierno paso completamente.
PD: Llamadme ignorante o demás pero a mí me la suda que tenga esas mierdas de tener mucho ram y demas si los juegos van a ser los mismos coñazos que siempre han sacado solo que con un poco más de gráficos, de Lucha/Shooters/Muertes que es casi todo el catalogo de la PS3...
Mucha razón. Salvo que en PS3 está Disgaea 3 y 4.

Espero que con la cantidad de juegos con extras que sacan hagan alguna versión del 3 y del 4 para 3DS o WiiU  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Play Station 4 (Meeting 2013)
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2013, 05:33:01 am »
Enserio, ¿Porqué ese odio y cinismo al catálogo de PS360 y solo mencionáis CoD?