Autor Tema: Que opinan del nuevo Eevee ??  (Leído 67499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #320 en: 15 de Febrero de 2013, 02:52:17 am »
todavia no se sabe de que tipo sera
de que creeis¿

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #321 en: 15 de Febrero de 2013, 02:55:42 am »
Pues la verdad es que el video muestra ataques muy diferentes...

Yo creo que, si no son los siguientes, son unos nuevos (menos rapidez, sabemos que ese ataque es rapidez si o si):
1- Llamarada, o algun ataque de tipo fuego nuevo
2- Este es nuevo al 100%, no recuerdo ningun ataque que lance cartas
3- Parace como... carga, pero tiene mas pinta de ser uno nuevo, parecido a electrico
4- Rapidez

Y aunque no fuesen esos ataques, todos tienen pinta de ser tipos diferentes... Cada vez me da la sensación de que sea normal con habilidad multitipo no es tan descabellado... O simplemente normal con mucha variedad de ataques...
El segundo es trump card que existe desde cuarta .-.
Lo tienen todos los eevees.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #322 en: 15 de Febrero de 2013, 03:59:11 am »
Han tardado los de merchandising  :xD



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #323 en: 15 de Febrero de 2013, 04:07:04 am »
Han tardado los de merchandising  :xD

Spoiler: mostrar

Pues de una tía (creo que es una chica e.e) de Deviant art, que hace peluches y dice que no esta a la venta  :ph43r:
Así que no es merchandising, es fan art puro.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #324 en: 15 de Febrero de 2013, 04:09:59 am »
Pues de una tía (creo que es una chica e.e) de Deviant art, que hace peluches y dice que no esta a la venta  :ph43r:
Así que no es merchandising, es fan art puro.

Ah, pensaba que era uno de estos peluchitos semi-oficiales que se venden a peso en japón.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #325 en: 15 de Febrero de 2013, 04:21:14 am »
Es verdad, en 3D está mucho mejor que en la revista  :ph43r: Además no se porque decís que el primer ataque es Llamarada, es que nadie me hace caso? Tiene que ser Onda Certera .______________. es muy raro que aprenda uno de tipo Fuego, y a lo que más puede llegar es Onda Certera, o incluso Esfera Aural, lo cual dudo. Mov.Sísmico me di cuenta de que no puede ser porque Mienfoo lo utiliza contra Dratini  :ph43r:

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #326 en: 15 de Febrero de 2013, 04:40:30 am »
1- Llamarada, o algun ataque de tipo fuego nuevo (A mi me parece más algo como Furia Dragón o algo por el estilo, si parais el video a tiempo vereis que, efectivamente, al golpear el objetivo salén llamas, así que sólo podrian ser esos dos movimientos o cosas como Metronomo, Ayuda, Adaptación, etc
2- As oculto Sep, fijo
3- Parace como... carga, pero tiene mas pinta de ser uno nuevo, parecido a electrico A mi me ha recordado a como se veia Pulso Dragón o Tajo Aereo en Battle Revolution, pero puesto que no lo ha lanzado, no se me ocurre otro... También podría ser una activación de la Habilidad de Sylveon y que se viera así
4- Rapidez Sep

Aumentan mis dudas respecto al Tipo Dragón, cada vez me da mas la impresión de que es un Dragón Falso, o un nuevo tipo que sea capaz de lanzar algo relacionado con las llamas del primer ataque. El primer ataque, tipos conocidos sólo podrian encajar Fuego, Dragón, y con muchas menos probabilidades, Lucha, así que no se...


SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #327 en: 15 de Febrero de 2013, 04:50:13 am »
Citar
Aumentan mis dudas respecto al Tipo Dragón, cada vez me da mas la impresión de que es un Dragón Falso, o un nuevo tipo que sea capaz de lanzar algo relacionado con las llamas del primer ataque. El primer ataque, tipos conocidos sólo podrian encajar Fuego, Dragón, y con muchas menos probabilidades, Lucha, así que no se...

Pero Que?? Aver, dejen de pensar el Tipo Dragón todos los de Tipo Dragón tienen algo de Dragón, Altaria VUELA y parece un pájaro pero tiene cierto parecido, y los dragones suelen ser, con aspecto poderoso, y con alguna cosa, como Axew, según lo ves puede que no sea Tipo Dragón pero puedes ver que tiene pinta de poderoso, en cambio Sylveon es todo lo contrario, aver, solo hay estas posibilidades: Volador, Tipo Nuevo, y practicamente es Tipo Nuevo porque Volador tendría que tener alas claras, porque los demás Eeves ya tienen alguna semejanza clara, con lo cual, señores, el nuevo Tipo será Luz o Hada.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 04:52:06 am por SamurottShiny333 »

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #328 en: 15 de Febrero de 2013, 04:58:30 am »
Pero Que?? Aver, dejen de pensar el Tipo Dragón todos los de Tipo Dragón tienen algo de Dragón, Altaria VUELA y parece un pájaro pero tiene cierto parecido, y los dragones suelen ser, con aspecto poderoso, y con alguna cosa, como Axew, según lo ves puede que no sea Tipo Dragón pero puedes ver que tiene pinta de poderoso, en cambio Sylveon es todo lo contrario, aver, solo hay estas posibilidades: Volador, Tipo Nuevo, y practicamente es Tipo Nuevo porque Volador tendría que tener alas claras, porque los demás Eeves ya tienen alguna semejanza clara, con lo cual, señores, el nuevo Tipo será Luz o Hada.
Te recuerdo que no todas las culturas tienen esa visión de los dragones. La cultura china los tiene como a criaturas mitológicas con poderes relacionados con el clima y son muy galantes y pacíficos, ademas de ir normalmente con bellas escamas o rasgos característicos que resalten su belleza, como su color o bigote. Y como esta cultura, muchas, y en ese aspecto, Sylveon pega bastante con el rol. No hay que olvidar que los Dragones en muchas culturas viven junto a la naturaleza, los animales y otros seres mitologicos como las Ninfas con intención de protección o sólo de vivir pacíficamente, y viendo los ataques que ha mostrado, no es tan descabellado, aunque a horas de ahora, creo que ningún tipo puede ser descabellado debido a la poca información que tenemos. Además, pakos como Altaria, Dialga u otros que no tienen apariencia de Dragón hacen referencia a algún mito o algo por el estilo, por lo que pueden haber generalizado el termino del tipo al ambito del mito, y no necesariamente al de Dragón, ya que si no, casi la mitad de los dragones de Pokemon tendrían que cambiar el tipo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 05:01:59 am por Ravelt »


Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #329 en: 15 de Febrero de 2013, 05:16:45 am »
Nos olvidamos demasiado pronto de los tipos Roca y Acero, el Sylvite es un tipo de mineral derivado del potasio de color blanco-lácteo o rosado:

Sylvite: https://www.google.es/search?q=Sylvite&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=STcdUaXQN5GShge41YDIBQ&biw=1280&bih=643&sei=VTcdUeXtI8y1hAfh3IGQCQ
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #330 en: 15 de Febrero de 2013, 05:35:02 am »
Hay muchos pokémon con aspecto femenino, Vulpix, bellosom, Munna, Chansey, etc. y a mi me gustan bastante TODOS porque son cutes. Lo que passa es que nadie se espera que una evolucion de Eeevee sea rosa y tenga lazitos xD A mi también me hubiera gustado más algo estilizado y cute (como todas sus evoluciones) pero menos rosa-palo.

Que por cierto, todos los deviant són naranja y yo al scan lo veo muy muy rosa.



Acabo de leer en una conocida web (de la cebolla voladora, como dicen por ahí) revelan que snombre en inglés será.... tan tan tan

Sylveon

Y ahora que alguien me explique que co.. quiere decir.

Visto en 3d pese a ese aspecto me gusta bastante más :sisisi:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #331 en: 15 de Febrero de 2013, 05:56:35 am »
Atentos a la conspiranoia que he encontrado por tumblr.



Flareon es fuerte contra Glaceon...
Leafeon es fuerte contra Vaporeon...
Umbreon lo es contra Espeon...

¿Veis a donde quiere llegar? Tengo que dejar de pensar en esto, me esta matando...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #332 en: 15 de Febrero de 2013, 06:00:18 am »
Atentos a la conspiranoia que he encontrado por tumblr.

Spoiler: mostrar


Flareon es fuerte contra Glaceon...
Leafeon es fuerte contra Vaporeon...
Umbreon lo es contra Espeon...

¿Veis a donde quiere llegar? Tengo que dejar de pensar en esto, me esta matando...
Pero esa imagen no es oficial, la hizo un fan y otro le rayo encima, no? y no veo sentido a hacer pares, los tipos vs siempre son triángulos, círculos, cuadrados o algo, no líneas de una sola dirección.


PD: chicos es valentín, deberían tener otras cosas en que pensar, yo no me paso por aquí hasta mañana z.z

anonimus 195

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-8965-8081

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #333 en: 15 de Febrero de 2013, 06:00:53 am »
Atentos a la conspiranoia que he encontrado por tumblr.



Flareon es fuerte contra Glaceon...
Leafeon es fuerte contra Vaporeon...
Umbreon lo es contra Espeon...

¿Veis a donde quiere llegar? Tengo que dejar de pensar en esto, me esta matando...

Pues que, si no es una paranoia que se han montado porque le buscan 3 pies al eevee a todo lo que estan sacando, o es de tipo tierra (ganaria a jolteon), o es volador (jolteon le gana), o es un nuevo tipo muy eficaz contra el electro (ya que la elect solo pierde contra tierra), o es una paranoia y no tiene nada que ver.

Porque tambien, si te das cuenta, estan los 3 primeros arriba, seguidos por los 2 que salieron en la 2º gen, seguidos por los 2 que salieron en la 4º gen, seguidos de sylveon que va a salir en la 6º gen.

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #334 en: 15 de Febrero de 2013, 06:01:08 am »
Te recuerdo que no todas las culturas tienen esa visión de los dragones. La cultura china los tiene como a criaturas mitológicas con poderes relacionados con el clima y son muy galantes y pacíficos, ademas de ir normalmente con bellas escamas o rasgos característicos que resalten su belleza, como su color o bigote. Y como esta cultura, muchas, y en ese aspecto, Sylveon pega bastante con el rol. No hay que olvidar que los Dragones en muchas culturas viven junto a la naturaleza, los animales y otros seres mitologicos como las Ninfas con intención de protección o sólo de vivir pacíficamente, y viendo los ataques que ha mostrado, no es tan descabellado, aunque a horas de ahora, creo que ningún tipo puede ser descabellado debido a la poca información que tenemos. Además, pakos como Altaria, Dialga u otros que no tienen apariencia de Dragón hacen referencia a algún mito o algo por el estilo, por lo que pueden haber generalizado el termino del tipo al ambito del mito, y no necesariamente al de Dragón, ya que si no, casi la mitad de los dragones de Pokemon tendrían que cambiar el tipo.
Pero Sylveon no tiene aspecto de poder, todos los Dragones tienen aspecto de tener poder y ser fuertes, cierto es que muchos estan basados en mitos pero estamos hablando de como son los Pokémon Dragón y si estuviera relacionado con un Mito, sería un Pokémon con una característica Dragón, pues Game Freak no creo que hiciera tal locura, pero me encanta tu deducción :3

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #335 en: 15 de Febrero de 2013, 06:15:52 am »
Atentos a la conspiranoia que he encontrado por tumblr.



Flareon es fuerte contra Glaceon...
Leafeon es fuerte contra Vaporeon...
Umbreon lo es contra Espeon...

¿Veis a donde quiere llegar? Tengo que dejar de pensar en esto, me esta matando...

¿Esa imagen existe o lo ha hecho alguien poniendo los Eeveelutions? (sin los colores)

A mi me recuerda este Pokemon al mismo Shaymin Forma Cielo.  Cada vez creo más que es de tipo Volador este nuevo eeveelution, pero.. el primer ataque que usa en el video (que parece Onda Certera o un ataque tipo Lucha) me hace dudar.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #336 en: 15 de Febrero de 2013, 06:17:31 am »
La imagen sin pintarrajear esta en la página oficial de pokemon x/y.

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #337 en: 15 de Febrero de 2013, 06:22:05 am »
Atentos a la conspiranoia que he encontrado por tumblr.



Flareon es fuerte contra Glaceon...
Leafeon es fuerte contra Vaporeon...
Umbreon lo es contra Espeon...

¿Veis a donde quiere llegar? Tengo que dejar de pensar en esto, me esta matando...


Bueno esta mas claro que echarle agua a la planta , sylveon es probablemente de tipo volador ,  quizas a eso se deban los lienzos que le adornan  :rolleyes:

Saludos!

SamurottShiny333

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • Sentir pensando y pensar sintiendo.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0516-7392-8394

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #338 en: 15 de Febrero de 2013, 06:28:06 am »

Bueno esta mas claro que echarle agua a la planta , sylveon es probablemente de tipo volador ,  quizas a eso se deban los lienzos que le adornan  :rolleyes:

Saludos!
Si vierais los otros Temas de este Eevee... bueno, lo tendré que repetir: Si este Pokémon fuera Tipo Volador tendría alas seguro, pues todas las evoluciones de Eevee tienen algo característico de su Tipo, además Game Freak no estaría dispuesto a hacer un Volador así, además este Pokémon tiene característica de Hada, nombres relacionados con Hada, así que tiene que ser del nuevo tipo, el cual será seguramente Hada.

        Bas y MerúM, Mis grandes ídolos.
Todo lo que me gusta es Ilegal, Inmoral o Engorda. ~Mafalda, By: Quino~ < Un Genio.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Que opinan del nuevo Eevee ??
« Respuesta #339 en: 15 de Febrero de 2013, 07:10:32 am »
Pero Sylveon no tiene aspecto de poder, todos los Dragones tienen aspecto de tener poder y ser fuertes

Si bien estoy de acuerdo en que veo poco probable que sea de tipo Dragón, en esto discrepo. Hay varios pokémon de tipo dragón que, bajo mi punto de vista, no tienen un aspecto "potente", ya sea un ave con alas de algodón (Altaria), un caballito de mar gigante (Kingdra) o una especie de libélula "maximizada" (Flygon)

Y...

Si vierais los otros Temas de este Eevee... bueno, lo tendré que repetir: Si este Pokémon fuera Tipo Volador tendría alas seguro

...no necesariamente tiene por qué ser asi, Gyarados no tiene alas y es de tipo volador, y para mí, lo único que relaciona a Glaceon con la nieve/hielo es el color mas que los rasgos
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 07:13:42 am por Pyro »