Autor Tema: ¿6º Generación en otras Consolas?  (Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿6º Generación en otras Consolas?
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2013, 12:38:05 am »
Es que ese jueguito fue hecho para niños pequeños, es un "aprende a escribir con pokémon".
No es para nosotros, pero tampoco lo podemos criticar demasiado por ser lo que es.


Me pregunto si harán mas xross over con otras franquicias como pasa en conquets (o como se diga), aunque espero de que si lo hacen que sea uno de calidad. Y siempre he querido un Pokémon Vs Digimon  :ph43r:


LoL Un pokemon vs Digimon me suena demasiado extraño xD...
aparte,

Hombre, yo personalmente no me compraría el nuevo juego si lo sacaran. A menos que fuera muy ,muy muy bueno. Porque para buenos gráficos en las batallas ya va a estar el paso al 3d y tal...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:¿6º Generación en otras Consolas?
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2013, 12:40:08 am »
SI piensan que conquest en un buen tactics, tendrian que jugar a otros tactic de verdad, como los fftactics 1 y 2, la prioridad del tactic esq ue sea un juego largo con muchas abtallas y una historia larga y con muchas capacidades en la batalla, en conquest todos los pokemon tienen un atake, las batallas son cortas y la historia principal se termina en tres horas el mismo dia que se empezo.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿6º Generación en otras Consolas?
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2013, 02:42:39 am »
No se ustedes pero yo soy fan de los RPGs tácticos y el conquest me pareció absurdamente fácil  :ph43r:
Como dice Brewder, pero yo prefiero Disgaea.

LoL Un pokemon vs Digimon me suena demasiado extraño xD...
aparte,

Hombre, yo personalmente no me compraría el nuevo juego si lo sacaran. A menos que fuera muy ,muy muy bueno. Porque para buenos gráficos en las batallas ya va a estar el paso al 3d y tal...
Si el juego no promete tampoco me lo compraría, pero si se ve interesante no esta mal probar.
PokeVSDigi sería interesante, acabar con la rivalidad un rato y ser algo bueno juntos, que esa cosa se lo compraría todo dios.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿6º Generación en otras Consolas?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2013, 08:01:21 am »
No se ustedes pero yo soy fan de los RPGs tácticos y el conquest me pareció absurdamente fácil  :ph43r:
Como dice Brewder, pero yo prefiero Disgaea.
Si el juego no promete tampoco me lo compraría, pero si se ve interesante no esta mal probar.
PokeVSDigi sería interesante, acabar con la rivalidad un rato y ser algo bueno juntos, que esa cosa se lo compraría todo dios.
De este foro, si... pero no se xD Hay algo que le quitaría un poco su estilo pokemon no se porque xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]