Autor Tema: Pero cuantos hay!!!  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Pero cuantos hay!!!
« en: 04 de Febrero de 2013, 03:34:09 am »
Acabo de encontrar por casualidad esta imagen de la película de Genesect y si os fijáis hay un montón de ellos, pero no se supone que el Equipo Plasma creo a Genesect a partir de un Pokémon antiguo, ¿cómo es que hay tantos? Las imágenes no pueden ser un recuerdo del pasado de un Genesect, porque tienen el mismo aspecto que tras las modificaciones.
Spoiler: mostrar
[/spoiler]
La única posibilidad es que el Equipo Plasma modificara a muchos Genesect durante sus experimentos y que el shiny sea una alteración en uno de ellos, ya que en un principio debería ser único, si sólo se modificaron los restos de uno. Yo veo más posible que modificaran a varios...

A todo esto se sabe algo más sobre el evento de la peli, darán sólo a un Genesect normal o darán a uno normal y a otro shiny...


Spoiler: Pokemon • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pero cuantos hay!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 03:44:45 am »
1.Es una película.
2.Sale Ash.

Conclusión: Nada tendrá sentido en ella.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pero cuantos hay!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 04:19:06 am »
me suena haber leido que hay 4 genesect normales, uno por cada rom, y el shiny. A ver si nos dan el shiny cuando se estrene la peli :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Pero cuantos hay!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 04:38:30 am »
me suena haber leido que hay 4 genesect normales, uno por cada rom, y el shiny. A ver si nos dan el shiny cuando se estrene la peli :rolleyes:
Dónde has leído eso :blink:

La verdad sería una buena trama la de que el Equipo Plasma modificó a 5 Genesect, para asegurarse de que no había ningún fallo en las modificaciones, pero en uno de ellos (el 1º) hubo una alteración por lo que es shiny (sería algo similar a lo del Gyarados Rojo del Lago de la Furia) y por eso crearon a los otros 4.
Ale ya me he montado yo una historia :ph43r:

Pues a esperar a ver si también lo dan shiny... la verdad es que me gusta más shiny que normal xD

1.Es una película.
2.Sale Ash.

Conclusión: Nada tendrá sentido en ella.
Estando Ash de por medio, ya se sabe..., pero no creo que se salten algo así por las buenas, además en Pokémon Best Wishes 2 salen unas imágenes de Genesect :rolleyes:
Spoiler: Pokemon • mostrar

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pero cuantos hay!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 07:35:52 am »
De todos modos las tramas y las historias de los Juegos y el Anime no tienen mucho que ver entre sí: un claro ejemplo es de las ilógicas ocasiones sobre Pokémon de Tipo Tierra fueron debilitados por Movimientos Eléctricos  :loco:

Tienen distintas perspectivas y diferentes puntos de vistas del Mundo Pokémon.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pero cuantos hay!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2013, 03:21:15 am »
Dónde has leído eso :blink:

La verdad sería una buena trama la de que el Equipo Plasma modificó a 5 Genesect, para asegurarse de que no había ningún fallo en las modificaciones, pero en uno de ellos (el 1º) hubo una alteración por lo que es shiny (sería algo similar a lo del Gyarados Rojo del Lago de la Furia) y por eso crearon a los otros 4.
Ale ya me he montado yo una historia :ph43r:

Pues a esperar a ver si también lo dan shiny... la verdad es que me gusta más shiny que normal xD
Estando Ash de por medio, ya se sabe..., pero no creo que se salten algo así por las buenas, además en Pokémon Best Wishes 2 salen unas imágenes de Genesect :rolleyes:
En el opening de la saga N del anime de pokemon hay un momento en el que aparecen esos 5 Genesect. Puedes buscar ese vídeo en youtube (también lo puse en un spoiler del tema "todo lo relacionado con pokemon anime/manga") ;)
Gasnarutano


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pero cuantos hay!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 06:01:06 am »
Hombre, siendo ánime no nos podemos esperar ninguna trama currada ni decente D:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]