Autor Tema: Far Cry 3  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Far Cry 3
« en: 02 de Febrero de 2013, 04:46:01 am »
Buenas,

Sorry por tantos temas xD, pero esque como soy nuevo en la PS3 y me gustan muchos juegos y eso pues necesito preguntar para estar seguro xD.

Esta vez trata sobre el FarCry 3, yo sigo canales de youtube tales como Willirex, outconsumer, alexby11 etc y en prácticamente todos salen capítulos de Far Cry 3, obviamente me los veo, y tanto ver y tanto que es un juegazo pues me he enamorado xD. Ahora al grano, hay una pág, que es de juegos a MUY bajos precios, pero son de otros paises, en este caso, el Far Cry 3 está en 29€, pero en comentarios y eso vi que estaba en inglés y eso fastidia muucho. Ahí va la pregunta:

¿Merece la pena comprarmelo en Inglés por 30€ o mejor esperar a que baje de precio el español o ahorrar para comprarmelo a 66€ que está en Game?

Gracias de hantebraso :D


Antes The Tranteo.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Far Cry 3
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 04:55:35 am »
Buenas,

Sorry por tantos temas xD, pero esque como soy nuevo en la PS3 y me gustan muchos juegos y eso pues necesito preguntar para estar seguro xD.

Esta vez trata sobre el FarCry 3, yo sigo canales de youtube tales como Willirex, outconsumer, alexby11 etc y en prácticamente todos salen capítulos de Far Cry 3, obviamente me los veo, y tanto ver y tanto que es un juegazo pues me he enamorado xD. Ahora al grano, hay una pág, que es de juegos a MUY bajos precios, pero son de otros paises, en este caso, el Far Cry 3 está en 29€, pero en comentarios y eso vi que estaba en inglés y eso fastidia muucho. Ahí va la pregunta:

¿Merece la pena comprarmelo en Inglés por 30€ o mejor esperar a que baje de precio el español o ahorrar para comprarmelo a 66€ que está en Game?

Gracias de hantebraso :D

Si no te da tanta caña el ingles aprovecha la de 30, y para las ultimas 2, ahorra y si baja de precio antes de llegar a los 66 es tuyo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Far Cry 3
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 05:06:54 am »
A mi las voces en español me dieron grima y lo puse en inglés (además de que Vaash en inglés es superior), pero si no lo vas a entender, pues español.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Far Cry 3
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 06:16:13 am »
Si entiendes el inglés compratelo en inglés. Pero si no ni se te ocurra, las voces en inglés son cojonudas pero no te vas a enterar ni de la história ni de que hacer ni de nada...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Far Cry 3
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 06:21:14 am »
Juegos asi creo que merecen jugarlos en español, todo depende de tu nivel , yo me pille el most wanted tambien en ingles y ese ingles era muy básico.

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Far Cry 3
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2013, 08:04:47 pm »
Bueeeno, inglés se lo básico xD Si hablan muy rápido y eso no creo que los entienda, aun que nose xD
Antes The Tranteo.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Far Cry 3
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 10:15:38 pm »
Pues si quieres, podrías hacer un tema donde dices qué estilos de juego te gustan y la gente te va aconsejando, lo hace mucha gente. Podría ser una opción alternativa buena para poder recabar información general sin tener que crear muchos temas.

Yo no lo compraría en inglés la verdad, me gusta poder disfrutar de la historia de los juegos. Mira ver si lo hay en español por un buen precio.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 10:17:49 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Far Cry 3
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2013, 11:48:07 pm »
Bueeeno, inglés se lo básico xD Si hablan muy rápido y eso no creo que los entienda, aun que nose xD

Imposible entonces xD

Comprátelo en español si o sí no hay otra ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]