Autor Tema: DS>Showdown>PO  (Leído 3277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
DS>Showdown>PO
« en: 01 de Febrero de 2013, 07:57:06 pm »
En un futuro está claro que harán simuladores sobre Pokemon XY. Este tema lo creo para hacerme una idea de quienes estarían dispuestos a aguantar el sopetón (como yo  :triste: ) de jugar la 3DS. En mi opinión la 3ds y el juego, cuestan dinero, y por tanto veo una tontería gente que compra el juego para luego jugar simuladores... No lo entiendo la verdad y por ello estoy totalmente en contra de los simuladores. Si ustedes piensan como yo... A DEBATIR¡¡


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 08:02:24 pm »
Este tema lo hiciste al ver la conversacion de Krub y mia supongo (?)

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 08:06:08 pm »
Este tema lo hiciste al ver la conversacion de Krub y mia supongo (?)
Me surgió la idea, si y lo vi un tema interesante a debatir, ya que estamos los que apoyamos la portatil y los que apoyan las batallas rapidas de testeo
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 08:46:07 pm »
¿Porque vas a estar en contra de los simuladores?

Que cada uno juegue por la plataforma que le de la gana xd

Pero si no fuera por los simuladores, jugaría muchísimo menos gente, y sin además el Pokesav, muchísima menos gente.

Creo que el tema debería ir en ¿Porque no hay un subforo de General Pokémon? Estrategia, porque afecta a todas las gens con wifi, aunque aquí está bien porque opinará más gente.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 08:52:25 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2013, 08:50:23 pm »
¿Porque vas a estar en contra de los simuladores?

Que cada uno juegue por la plataforma que le de la gana xd

Pero si no fuera por los simuladores, jugaría muchísimo menos gente, y sin además el Pokesav, muchísima menos gente.
Estoy en contra de PO sobre todo, Pokésav de hecho lo uso yo. Ya se que no soy nadie para decir en que plataforma jugar, pero yo veo mas logico usar el 3ds que los simuladores, que no me gustan para nada.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 08:54:14 pm »
Estoy en contra de PO sobre todo, Pokésav de hecho lo uso yo. Ya se que no soy nadie para decir en que plataforma jugar, pero yo veo mas logico usar el 3ds que los simuladores, que no me gustan para nada.

Lo dicho en el otro tema:

No son necesarios [los modelados 3D] en simuladores, en ajedrez tampoco necesitas modelados 3D
~Víctor Krub~

lolwhut

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2013, 08:54:21 pm »
¿Porque vas a estar en contra de los simuladores?

Que cada uno juegue por la plataforma que le de la gana xd

Pero si no fuera por los simuladores, jugaría muchísimo menos gente, y sin además el Pokesav, muchísima menos gente.

Creo que el tema debería ir en ¿Porque no hay un subforo de General Pokémon? Estrategia, porque afecta a todas las gens con wifi, aunque aquí está bien porque opinará más gente.
Tienes razón en eso, la verdad. Muchos empiezan competitivo (como yo) en simuladores, más que nada para meterse en el mundillo sin ariesgarse a entrenar pokémon sin saber muy bien si funcionarán a la larga.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2013, 08:56:27 pm »
Tienes razón en eso, la verdad. Muchos empiezan competitivo (como yo) en simuladores, más que nada para meterse en el mundillo sin ariesgarse a entrenar pokémon sin saber muy bien si funcionarán a la larga.
Para eso se hicieron y mirad ya por donde vamos... las portatiles no son lo que eran ahora todo lo dominan los simuladores y es algo que no me parece bien
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2013, 11:23:16 pm »
Son cosas distintas y con fines distintos, o por lo menos para mi.

Los simuladores son solo de batallas, tiene como parte positiva la posibilidad de testear rapidamente y jugar muchas batallas en poco tiempo, en definitiva, te ahorras muchisimo tiempo en estrategia. La parte negativa, se reduce solo a simular batallas y no el juego en completo, ademas de que los graficos son menos llamativos y/o divertidos.

La DS es el juego en si mismo, es su fuerte, la historia "real" y los personajes que intervienen en ella, sus graficos son mejores y a mi me resulta mas divertido jugar en DS. La parte menos fuerte del juego es precisamente el tiempo que se pierde a la hora de buscar batallas por el wifi y poder probar estrategias, porque para cambiar un simple IV tienes que recurrir a medios externos al juego y es soporifero todo el rollo.

En conclusion, para jugar con amigos y divertirme usaria DS; para testear de forma rapida y probar estrategias usaria simuladores. No me parecen excluyentes, mas bien se complementan.

Noob

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2013, 11:29:18 pm »
Estoy en contra de PO sobre todo, Pokésav de hecho lo uso yo. Ya se que no soy nadie para decir en que plataforma jugar, pero yo veo mas logico usar el 3ds que los simuladores, que no me gustan para nada.

No lo entiendes. A parte de que los simuladores te ahorran dinero (mañana anunciarán el pokemon Bloq Mayus y Bloq Num, y serán para la 4ds, y tendrás que comparte una nueva consola y así siempre), permiten que testees con rapidez y comodidad. Savear un equipo que no sabes cómo irá, para tener que hacerle 50 cambios como mínimo te llevarán literalmente horas, mientras que en PO no.
La gente siempre atribuye los sucesos a causas profundas y trascendentales, sin reparar en que a veces nuestro destino lo fijan niñerías, las pequeñeces más pequeñas... Pero son pequeñeces que significan algo, y para ciertas personas significan demasiado.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2013, 11:29:53 pm »
Cuando Nintendo se curre el online de Pokemon, ya hablamos.  Cuando se puedan crear salas de clanes con ladders, las clauses, tiers y cosas de esas.  (a lo Mario Kart 7 pero con chat sin frases predefinadas, que si quisieran podrían hacerlo)

Y lo malo de la DS tambien, es que los combaten duran demasiado por las animaciones de combate, se te va el tiempo volando así.   En un simulador puedes jugar 10 combates en el mismo periodo de tiempo que juegas 1 combate en DS. 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Noob

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2013, 11:32:06 pm »
Cuando Nintendo se curre el online de Pokemon, ya hablamos.  Cuando se puedan crear salas de clanes con ladders, las clauses, tiers y cosas de esas.  (a lo Mario Kart 7 pero con chat sin frases predefinadas, que si quisieran podrían hacerlo)

Y lo malo de la DS tambien, es que los combaten duran demasiado por las animaciones de combate, se te va el tiempo volando así.   En un simulador puedes jugar 10 combates en el mismo periodo de tiempo que juegas 1 combate en DS.

y espera, que a parte de la lentitud de la conexión y todo no se te caiga (que se te cae siempre una vez al menos aunque tu internet sea de marca :c )
La gente siempre atribuye los sucesos a causas profundas y trascendentales, sin reparar en que a veces nuestro destino lo fijan niñerías, las pequeñeces más pequeñas... Pero son pequeñeces que significan algo, y para ciertas personas significan demasiado.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2013, 12:06:51 am »
La DS esta bien, pero al final siempre estan la gente que se desconecta que si se te cae la conexión y las reglas de nintendo. LO simuladores por su parte  dan una amplitud enorme de reglas y te dejan elegir  con quien  enfrentarte...

Cada cosa tiene lo suyo...


Ahora, si desapareciesen los simuladores estratégicamente jugarían 5 personas.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2013, 12:40:53 am »
Estoy de acuerdo con white_mad, no me parece que se excluyan, sino que se complementan.
En la tercera gen. traté de jugar competitivo, pero me aburrí rápidamente y desde entonces uso el PO y similares para jugar competitivamente, que es mucho más rápido, práctico, igual o incluso más global, y no le quita la esencia a los juegos. A los juegos en sí los juego para entretenerme, entrenar pokés que me gusten... vamos, disfrutar del juego sin preocupaciones, que el final para eso fueron creados.
Eso sí, el día que la gran N saque un simulador oficial para PC, Mac, Tablets y Androids se forrarán xD.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2013, 06:56:22 am »
A mi siempre me ha gustado más jugar en DS que en simuladores, pero es cierto que los simuladores te ahorran más tiempo y quebraderos de cabeza, porque si quieres entrenar un pokémon y fallas en unos Ev's todo a tomar por culo. En cambio en simuladores puedes cambiar todo cuando quieras en poco tiempo.

Luego, está Nintendo con sus servidores de mierda que te da tiempo a morirte antes de poder jugar una batalla en condiciones.

También, como ha dicho Raguraji, faltan las Tiers, clauses y demás, porque yo he ganado batallas sólo con Lilligant y Sleep Powder  :ph43r:. También te sacan Thundurus con Prankster cuando son Ubers.

Además, no te dejan usar pokes que son OU o hasta UU (Shaymin, Victini, Keldeo, Meloetta...) Yo en mi opinión no veo a esos tan chetados y deberían permitirlos.

En fin, que cada uno juegue donde quiera.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2013, 07:15:22 am »
Combates en DS =  Basura   (y solo estoy hablando de combates competitivos)

Razones:

-Tienes que tener código de amigo
-No puedes hacerte un equipo perfecto
-No puedes tener todos los pokes que quieras con todos los sets que quieras
-No hay forma de hacer tiers o banear pokes
-En un simulador puedes mirar lo que ha pasado en turnos anteriores
-No hay reglas (te pueden dormir a los 6 pokes/hacer doble equipo/ movimientos de OHKO)


Sí, en DS queda más bonito, y si es un combate especial, o de algún torneo organizado por el foro, pues queda bien.

Pero si quieres combatir contra gente variada de forma MUCHO MÁS RÁPIDA, la DS no tiene nada que hacer.



A mi no me importaría que nintendo hiciese un simulador online oficial, yo creo que incluso debería, pero que fuese GRATIS y que las reglas/tiers siguiesen haciéndolas la comunidad competitiva.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2013, 07:30:35 am »
A mi no me importaría que nintendo hiciese un simulador online oficial, yo creo que incluso debería, pero que fuese GRATIS y que las reglas/tiers siguiesen haciéndolas la comunidad competitiva.
Gratis no, que eso les vendría muy mal.

Aunque podrían hacer un sistema de códigos que vengan con los juegos originales de la saga principal y de un solo uso (ingresas el código y te registras y ya no lo puedes volver a usar el mismo código), como con el DW, no?

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2013, 08:06:56 am »
Yo solo digo una cosa, lo que siempre a sido lo que más e odiado de todo... que mi wifi tenga que ser WEP o sino no puedo conectarme, odio tener que ir cambiando el tipo de cifrado del router cada vez que quiera conectarme via wifi T_T

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:DS>Showdown>PO
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2013, 09:23:56 am »
pues, los 2 lados tienen ventajas y desventajas como ya se a dicho

en los simuladores como las batallas son mas rapidas, y todos los pokes son ideales para el metagame en cuanto stats, te permite hacer un mayor numero de batallas y recoger mucha mas experiencia como entrenador que como si combatieses en el DS.

pero en el ds o mejor dicho en el juego propio, hablando solo de combates, no puedo opinar por que físicamente solo he tenido el pokemon blue y el silver, pero de lo que recuerdo era mucho mas especial combatir con los pokemon que tu mismo atrapaste y criaste, y hace que las victorias sepan aun mas dulces que en un simulador, ademas como en el ds no están las restricciones de smogon a mi parecer es mas fácil tener batallas mas interesantes, que te molesta blaziken speed boost pues aqua jet y espacio raro lo acaban fácilmente...

otra cosa que tiene ventaja el simulador es que ayuda a las personas que no tienen recursos para gastar una fortuna en la consola y juego respectivo de la generacion