Autor Tema: Pequeña reflexión de Pokemon X Y  (Leído 5521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« en: 30 de Enero de 2013, 09:39:05 pm »
''El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado. Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial. Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver) y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas. También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea. El primer juego NFC (Near Field Connection) para Wii U será una nueva generación de Battrio, y saldrá para todas las regiones.'' Palabras de Gento.

Este usuario ya descubrió anteriores lanzamientos que no citaré acá. Si Gento predijo el lanzamiento de una nueva Gen, y al tiempo efectivamente se certificó... Para mí es ya un hecho que se introduzca el tan anhelado tipo Pokémon. ¿Cuál es? Pues no se sabe aún, puesto que la información viene a cuentagotas, pero de seguro que existira... Recuerden que es solo una opinion, acepto críticas y respeto las que ustedes expongan. Gracias por su atención.  ;)


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2013, 09:55:14 pm »
Lo del nuevo tipo ya se estuvo hablando hace tiempo, y casi todo el mundo cree que, salvo un Tipo Sonido o un Tipo Luz, no hay más posibilidades lógicas posibles.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 09:57:58 pm »
y este no es que haya acertado todo a lo mucho que la nueva gen seria totalmente en 3D, pero que la tendríamos para finales del 2014 que son 2 años después que salio el rumor.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 10:02:00 pm por darkmiguex »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 09:58:35 pm »
Lo del nuevo tipo ya se estuvo hablando hace tiempo, y casi todo el mundo cree que, salvo un Tipo Sonido o un Tipo Luz, no hay más posibilidades lógicas posibles.
A ver GF con que nos sorprende esta vez. Si Gento lo desveló, tiene un 80% de ser cierto. En mi opinion puede que la aparición de tanto símbolo del ADN incluya un tipo genético o algo asi y que este sea débil al veneno, el cual es capaz de alterarlo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 10:18:09 pm »
Esperemos que añadan un nuevo tipo, nuevos ataques & muchas mejores habilidades.

gutiroms

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2363-5610-8336

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 10:22:50 pm »
Yo espero muchas mejoras, pero lo del street pass va a ser cojonudo seguro, yo llevo todo el día la 3ds encima, parezco un friki...

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2013, 11:54:10 pm »
Yo espero muchas mejoras, pero lo del street pass va a ser cojonudo seguro, yo llevo todo el día la 3ds encima, parezco un friki...
Reconócelo, es el primer paso ;P

No sé, lo de que habría 6ª gen era evidente teniendo en cuenta las cifras económicas de GF; que fuera en 3D era una evolución lógica y necesaria. Lo del nuevo tipo está x confirmar. Y lo de que saldría en 2 años fue una cagada absoluta. Así que lo del "80%" de posibilidades de acertar me parece más que cuestionable.

Los tipos más lógicos serían Sonido o Luz. Un tipo genético sería inviable, porque todos los pokémons deberían ser débiles a sus ataques al desestructurar su ADN y conducirles a la muerte xD. Y, por cierto, se me ocurren nombres tipo: Mutación, Bomba Génica, Rayo Telómero... y cosas así xD.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 03:19:22 am »
Que habría sexta generación y que sería para 3DS lo esperábamos todos, así que no me parece demasiado relevante lo que él dijera, no era mojarse demasiado
Y el nuevo tipo, esperad a algo oficial, a mí me extrañaría mucho, yo no creo que eso sea verdad para nada.

(Quiero noticias nuevas ya!!)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 03:53:31 am »
Las generaciones pokémon salen cada 4 años como las olimpiadas, así que cuando el dijo 2 años era algo que cualquiera podría suponer, y que se equivocada da que pensar que el solo supuso, no que lo supiera.
Lo de la consola igual, cuando la DS ya esta prácticamente abandonada por el resto de franquicias de Nintendo.

Los pokémons siempre tendrán nuevas habilidades y formas.
Lo de nuevo tipo lo puedes decir en cada nueva gen,  tratando de adivinar, en especial cuando ni siquiera dices cual sera el tipo...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2013, 06:25:05 am »
Yo personalmente deseo que incluyan un nuevo tipo ... le daría un giro interesante al metagame etc...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2013, 06:36:00 am »
Citar
no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores
Mentiras! Todo Mentiras!!

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 09:00:12 am »
Eso de adivinar es como los que adivinan lo de las cartas... dices cosas evidentes y despues dices ala e acertao y si fallas buscas cualquier escusa y ala! XD yo la verdad que lo que a dicho bueno... yo veo retoricamente imposible un nuevo tipo y menos a las alturas que estamos ya de pokemon! XD aunque sería interensate en plan que aparecia el profesor a explicarte que han sido encontrados unos nuevos tipos de pokemons que estaban escondidos en una isla secreta pero uno de ellos se a perdido entro en una poblacion y han conseguirlo encontrarlos a todos... molaria! XD o algo asi como que a sido creado artificialmente... nose algo nuevo interesante estaría bien... aunque por hablar de tipos no se tipo luz o sonido como dicen muchos? no se tu imaginatelos luchando contra tipo fuego o cualquier otro...? como pones tu las debilidades o algo de eso lo veo muy dificil =S una idea que a mi siempre me gusto a sido la de tipo madera, no se algo normal de la naturaleza y que es mas facil aplicarle las debilidades y habilidades XD aunk lo que más gracia me hacen son los que nunca entienden que siniestro y oscuro es lo mismo y siguen empeñado que el nuevo tipo sera oscuro XD

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 09:46:23 pm »
Eso de adivinar es como los que adivinan lo de las cartas... dices cosas evidentes y despues dices ala e acertao y si fallas buscas cualquier escusa y ala! XD yo la verdad que lo que a dicho bueno... yo veo retoricamente imposible un nuevo tipo y menos a las alturas que estamos ya de pokemon! XD aunque sería interensate en plan que aparecia el profesor a explicarte que han sido encontrados unos nuevos tipos de pokemons que estaban escondidos en una isla secreta pero uno de ellos se a perdido entro en una poblacion y han conseguirlo encontrarlos a todos... molaria! XD o algo asi como que a sido creado artificialmente... nose algo nuevo interesante estaría bien... aunque por hablar de tipos no se tipo luz o sonido como dicen muchos? no se tu imaginatelos luchando contra tipo fuego o cualquier otro...? como pones tu las debilidades o algo de eso lo veo muy dificil =S una idea que a mi siempre me gusto a sido la de tipo madera, no se algo normal de la naturaleza y que es mas facil aplicarle las debilidades y habilidades XD aunk lo que más gracia me hacen son los que nunca entienden que siniestro y oscuro es lo mismo y siguen empeñado que el nuevo tipo sera oscuro XD
No tio, un nuevo tipo de pokemon que sea artificial no por favor XD La idea de que ha sido encontrado in nuevo tipo en la refión nueva no estaría mal pero  de todas formas soy de los que se oponen a un nuevo tipo, creo que ya hay suficientes, a propósito, creo que si pusieran tipo nuevo pondrian dos y los aplicarían a los legendarios propios de cada juego de todas formas me opongo XD
En cuanto al tipo madera no lo veo, tiene caracteristicas muy similares a las de planta, seria como si sacaran tipo viento.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2013, 07:16:27 am »
Ya tengo suficintes cosas artificiales. Os juro que como vea otro poke artificial dejare de comprarle a GF, que para eso ya tenemos muchos otros juegos de robots.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2013, 08:00:32 am »
Nos pueden meter cualquier cosa. Nos guste o no.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2013, 09:31:32 am »
No tio, un nuevo tipo de pokemon que sea artificial no por favor XD La idea de que ha sido encontrado in nuevo tipo en la refión nueva no estaría mal pero  de todas formas soy de los que se oponen a un nuevo tipo, creo que ya hay suficientes, a propósito, creo que si pusieran tipo nuevo pondrian dos y los aplicarían a los legendarios propios de cada juego de todas formas me opongo XD
En cuanto al tipo madera no lo veo, tiene caracteristicas muy similares a las de planta, seria como si sacaran tipo viento.

Tipo viento es lo mismo que volador de por si pero madera no tendria nada que ver con planta no me quites ilusiones por que a mi ese tipo me molaría mucho XD mira por ejemplo seria debil a lucha, acero y roca que planta no lo es... veneno no le afectaría... sería debil a fuego al igual que planta eso si XD sería resistente a hielo y planta no lo es XD me queda normal (x1), volador (x2 haría de daño y recibe 1/2), tierra ( x1, recibe por 1/4), bicho (x1 pero recibe x2 igual que planta XD),  fantasma (x1), dragon (x1), planta ( daña x2, recibe 1/2), electrico (daña x1, recibe 1/4 o no recibe daño, no sabría que decir XD), psiquico y siniestro (x1)... yo lo tengo ya to pensao XD voy a comunicarselo a masuda a ver si acepta mi propuesta XD

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2013, 09:37:39 am »
Tipo viento es lo mismo que volador de por si pero madera no tendria nada que ver con planta no me quites ilusiones por que a mi ese tipo me molaría mucho XD mira por ejemplo seria debil a lucha, acero y roca que planta no lo es... veneno no le afectaría... sería debil a fuego al igual que planta eso si XD sería resistente a hielo y planta no lo es XD me queda normal (x1), volador (x2 haría de daño y recibe 1/2), tierra ( x1, recibe por 1/4), bicho (x1 pero recibe x2 igual que planta XD),  fantasma (x1), dragon (x1), planta ( daña x2, recibe 1/2), electrico (daña x1, recibe 1/4 o no recibe daño, no sabría que decir XD), psiquico y siniestro (x1)... yo lo tengo ya to pensao XD voy a comunicarselo a masuda a ver si acepta mi propuesta XD

Ya... y los tropecientos pokémons tipo planta que poseen tronco, a cambiarles el tipo o no tendría sentido ninguno.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pequeña reflexión de Pokemon X Y
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2013, 09:46:04 am »
Ya tengo suficintes cosas artificiales. Os juro que como vea otro poke artificial dejare de comprarle a GF, que para eso ya tenemos muchos otros juegos de robots.
hace poco en un tema de estos se hablo sobre eso, solo menos del 5% de los pokemones es artificial, por favor evitemos que estos pokemons no eclipsen a todos los demás ._.