Autor Tema: Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)  (Leído 55040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2013, 02:50:37 am »
Algun ataque que mate al entrenador en ves de al entrenado a_a

Spoiler: mostrar

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2013, 03:05:38 am »
Algun ataque que mate al entrenador en ves de al entrenado a_a
Por favor si no tienes nada serio que aportar es mejor no decir nada porque si no, comentarios construtivos pasan mas desapercibidos y un tema que puede dar buenas ideas y donde los usuarios compartan opiniones de sus moves y tal.
No comentarios chorras que no van a ningun lado y sin gracia alguna porque no a todos nos gusta leer sandeces. Porque a mi me gusta leer a la gente y ver que ataques se les ocurren que sean objetivos y no ton´tas como eso que has puesto.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2013, 03:07:41 am »
Todos los movimientos de prioridad restantes fisicos y especiales y que algunos tengan la potencia de Vel. Extrema.
Mas movimientos a lo golpe aereo y que suban estos de 60 a 90.
Un movimiento tipo volador fisico y otro especial que tenga potencia decente y 100% precision (sin que se necesite un turno de recarga)
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2013, 03:11:29 am »
Todos los movimientos de prioridad restantes fisicos y especiales y que algunos tengan la potencia de Vel. Extrema.
Mas movimientos a lo golpe aereo y que suban estos de 60 a 90.
Un movimiento tipo volador fisico y otro especial que tenga potencia decente y 100% precision (sin que se necesite un turno de recarga)

eso no me parece tan buena idea terminariamos con una guerra de prioridad y los pokes con pocas defensas o un X4 en alguna debilidad se quedarían bastante abajo

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2013, 03:18:43 am »
eso no me parece tan buena idea terminariamos con una guerra de prioridad y los pokes con pocas defensas o un X4 en alguna debilidad se quedarían bastante abajo
Eso es cierto, pero tambien hay que pensar en los pokemon lentos y/o no tan rapidos que no les da tiempo a hacer nada por culpa de la prioridad
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2013, 03:26:10 am »
El tema de los movimientos nuevos de prioridades que den al oponente mmm la verdad es que es un tema mas delicado porque como dice Darkmiguex algunos pokes se pueden ir a la mierda y otros subir, en parte como tu dices Dragon Fire también Beneficiaria a otros yo creo que esto de esos nuevos posibles movimientos deberian de estudiarse mas, pero el caso es que haberlos los van a a ver. pero que tipo? tananana :ph43r:

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2013, 06:01:18 am »
Que os parece este movimiento? "Cara o cruz" Movimiento desesperado con 100% de precisión y que tiene un 40% de debilitar al rival y un 60% de debilitar al usuario (para que no sea muy abusivo). Sería un movimiento muy exclusivo de pokes que no valgan mucho como Delcatty, Illumise, Watchog o Kecleon. Haxeo a tope... :rencor:
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 06:04:30 am por turek »

FernandoSpain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2013, 06:06:44 am »
Pues a mí me gustaría un movimiento que aumentara el ratio de captura. Sería interesante.

Soul17

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +1/-0
  • LOL GAGÁGÀ (?)
    • Ver Perfil
    • 3DJuegos

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2013, 06:10:57 am »
Que os parece este movimiento? "Cara o cruz" Movimiento desesperado con 100% de precisión y que tiene un 40% de debilitar al rival y un 60% de debilitar al usuario (para que no sea muy abusivo). Sería un movimiento muy exclusivo de pokes que no valgan mucho como Delcatty, Illumise, Watchog o Kecleon. Haxeo a tope... :rencor:
Yo pondría 50 y 50 para los dos lados, así sería más al azar xD



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2013, 06:25:53 am »
Que os parece este movimiento? "Cara o cruz" Movimiento desesperado con 100% de precisión y que tiene un 40% de debilitar al rival y un 60% de debilitar al usuario (para que no sea muy abusivo). Sería un movimiento muy exclusivo de pokes que no valgan mucho como Delcatty, Illumise, Watchog o Kecleon. Haxeo a tope... :rencor:

Eso creo que iria directo a OHKO Clause como Fisura y esos.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2013, 06:28:20 am »
Un Poder Oculto pero físico. Algo así como Golpe Físico.
Movimientos que recuperen PS si te golpea un movimiento de X tipo, o si te causan X estado.
Que Detección solo sirva para movimientos físicos y Protección contra especiales.
Que Arañazo tenga 55 de potencia (?).

Me gusta lo de los cuernos elementales y la Onda Trueno de Hielo.

Ya veré si se me ocurre algo más.

Como hagan eso se cargan el VGC

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2013, 08:20:39 am »
Que os parece este movimiento? "Cara o cruz" Movimiento desesperado con 100% de precisión y que tiene un 40% de debilitar al rival y un 60% de debilitar al usuario (para que no sea muy abusivo). Sería un movimiento muy exclusivo de pokes que no valgan mucho como Delcatty, Illumise, Watchog o Kecleon. Haxeo a tope... :rencor:

pues delibird tiene un movimiento bastante similar, y se llama Presente

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2013, 11:36:52 am »
A ver que os parece este:

- Choque espectral .Tipo Fantasma daño fisíco, 90 de poder, 95 de precisión 20% de causar retroceso al objetivo.

Seria un golpe generico con el cuerpo ya que los fantasmas tienden a ser amorfos creo que lo que mas le pega es algo asi.
Banette le sacaria buen partido, Drifblim con su habilidad liviano mas acrobata y este move seria la caña y Golurk también petaria mucho y creo que todos los fantasmas podrian aprenderlo, que ya va siendo hora de tener un mejor move de este tipo y físico que no sea de 60 o 70  de poder y que encima lo aprendan 3 contados.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 11:39:18 am por Grefu »

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2013, 12:35:59 pm »
Pues no está mal ese choque espectral, Garra Umbria se queda algo coja además de que muchos fantasmas físicos no pueden aprenderla...

A ver estos:

- Valor Ardiente: Tipo Fuego, Físico, 85 de Daño, 100% Precisión. 25% de subir 1 nivel la estadística más alta del usuario. Movimiento perfecto para Flareon ya que GF no le quiere enseñar Envite Igneo. Sería un movimiento muy restringido que aprenderían pokes como rapidash, flareon, emboar,... Pokes como Infernape que ya son demasiado por si solos no, gracias xD

- Big Bang: Tipo Roca, Especial, 250 de Daño, 100% Precisión. Debilita al usuario y golpea a todos los rivales del campo de batalla. Como explosión a lo especial, Magcargo y banda focus en dobles pueden hacer mucha pupa xD

- Agua helada: Tipo Agua, Especial, 85 de Daño, 100% de Precisión. Tiene un 10% de congelar al rival. Un ataque de agua para pokes de agua/hielo, y algunos pokes de hielo como Galie, Vanilluxe o Glacen para poder defenderse de sus agresores de tipo fuego.

- Cuerpo corrosivo: Tipo Veneno, Físico, 80 de daño, 90 de precisión. Afecta incluso al tipo acero. Si golpea a un tipo acero le bajará 1 nivel de ataque a este, y le subira un nivel de defensa al usuario. Ale aceros, ya no vais a estar tan a vuestras anchas, y garbordor y Muk ya no os parecerán tan feos. xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2013, 12:57:53 pm »
A ver que os parece este:

- Choque espectral .Tipo Fantasma daño fisíco, 90 de poder, 95 de precisión 20% de causar retroceso al objetivo.

Seria un golpe generico con el cuerpo ya que los fantasmas tienden a ser amorfos creo que lo que mas le pega es algo asi.
Banette le sacaria buen partido, Drifblim con su habilidad liviano mas acrobata y este move seria la caña y Golurk también petaria mucho y creo que todos los fantasmas podrian aprenderlo, que ya va siendo hora de tener un mejor move de este tipo y físico que no sea de 60 o 70  de poder y que encima lo aprendan 3 contados.

Hazlo 100% de precisión, para que no te falle en la final del mundial de Smogon o en la final del VGC xd
~Víctor Krub~

lolwhut

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2013, 08:46:04 pm »
yo me llamo Ralf :B
no, ahora en serio xD
nesecito un ataque rapido a lo planta, con eso seria muy feliz :D bueno con eso y con un terremoto electrico o un rayo fisico jeje

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2013, 09:02:08 pm »
A ver que os parece este:

- Choque espectral .Tipo Fantasma daño fisíco, 90 de poder, 95 de precisión 20% de causar retroceso al objetivo.

Me gusta el movimiento pero, como ha dicho krub, deberia tener 100% precision

A ver estos:

- Valor Ardiente: Tipo Fuego, Físico, 85 de Daño, 100% Precisión. 25% de subir 1 nivel la estadística más alta del usuario. Movimiento perfecto para Flareon ya que GF no le quiere enseñar Envite Igneo. Sería un movimiento muy restringido que aprenderían pokes como rapidash, flareon, emboar,... Pokes como Infernape que ya son demasiado por si solos no, gracias xD

- Big Bang: Tipo Roca, Especial, 250 de Daño, 100% Precisión. Debilita al usuario y golpea a todos los rivales del campo de batalla. Como explosión a lo especial, Magcargo y banda focus en dobles pueden hacer mucha pupa xD

- Agua helada: Tipo Agua, Especial, 85 de Daño, 100% de Precisión. Tiene un 10% de congelar al rival. Un ataque de agua para pokes de agua/hielo, y algunos pokes de hielo como Galie, Vanilluxe o Glacen para poder defenderse de sus agresores de tipo fuego.

- Cuerpo corrosivo: Tipo Veneno, Físico, 80 de daño, 90 de precisión. Afecta incluso al tipo acero. Si golpea a un tipo acero le bajará 1 nivel de ataque a este, y le subira un nivel de defensa al usuario. Ale aceros, ya no vais a estar tan a vuestras anchas, y garbordor y Muk ya no os parecerán tan feos. xD
Movimientos muy originales, me gustan sobre todo el de tipo fuego y el de tipo veneno. Big bang lo veo mas de tipo fuego o, si lo llegan a sacar, del nuevo tipo
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2013, 12:44:25 am »
- Valor Ardiente: Tipo Fuego, Físico, 85 de Daño, 100% Precisión. 25% de subir 1 nivel la estadística más alta del usuario. Movimiento perfecto para Flareon ya que GF no le quiere enseñar Envite Igneo. Sería un movimiento muy restringido que aprenderían pokes como rapidash, flareon, emboar,... Pokes como Infernape que ya son demasiado por si solos no, gracias xD

- Big Bang: Tipo Roca, Especial, 250 de Daño, 100% Precisión. Debilita al usuario y golpea a todos los rivales del campo de batalla. Como explosión a lo especial, Magcargo y banda focus en dobles pueden hacer mucha pupa xD

- Agua helada: Tipo Agua, Especial, 85 de Daño, 100% de Precisión. Tiene un 10% de congelar al rival. Un ataque de agua para pokes de agua/hielo, y algunos pokes de hielo como Galie, Vanilluxe o Glacen para poder defenderse de sus agresores de tipo fuego.

- Cuerpo corrosivo: Tipo Veneno, Físico, 80 de daño, 90 de precisión. Afecta incluso al tipo acero. Si golpea a un tipo acero le bajará 1 nivel de ataque a este, y le subira un nivel de defensa al usuario. Ale aceros, ya no vais a estar tan a vuestras anchas, y garbordor y Muk ya no os parecerán tan feos. xD
Antes que nada tio enhorabuena, aportes como estos de ordenados serios y realistas con el nombre de el ataque y con sus ejemplos de pokes y tal son los que molan ver.
Me han gustado todos los veo muy bien en cuanto a pros y contras y son curiosos.
Hazlo 100% de precisión, para que no te falle en la final del mundial de Smogon o en la final del VGC xd
Manda narices que siempre un movimiento que aun con mucha precisión siempre te falle en el momento mas culminante de un combate xD
Me gusta el movimiento pero, como ha dicho krub, deberia tener 100% precisionMovimientos muy originales, me gustan sobre todo el de tipo fuego y el de tipo veneno. Big bang lo veo mas de tipo fuego o, si lo llegan a sacar, del nuevo tipo
De echo al Choque espectral no le di 100 de precisión porque aparte de que es un poquitin mejor de su contraparte Cabezazo zen no todos los dias son fiesta XD pero oye que si al final existe uno parecido en la 6ª gen y con 100 de precisión por mi mejor jejeje

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2013, 02:53:59 am »
Pues a mí me gustaría un movimiento que aumentara el ratio de captura. Sería interesante.

Umm pero los legendarios serian menos interesantes :unsure:
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya!
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2013, 08:22:22 am »
twistmind: tipo psiquico. precisión 100% un ataque que intercambie el ataque fisico y el ataque especial del especial del enemigo por 3 turnos o hasta que cambie el pokemon

que a hidrocañon/planta feroz/anillo igneo no te quiten un turno si no te bajen 0,5 el ataque especial (charizard poder solar ou!)

nitroflama: 60 de poder y sube 1 nivel el ataque especial y la velocidad del usuario 100% de precision tipo fuego y especial claro esta