Pues no está mal ese choque espectral, Garra Umbria se queda algo coja además de que muchos fantasmas físicos no pueden aprenderla...
A ver estos:
- Valor Ardiente: Tipo Fuego, Físico, 85 de Daño, 100% Precisión. 25% de subir 1 nivel la estadística más alta del usuario. Movimiento perfecto para Flareon ya que GF no le quiere enseñar Envite Igneo. Sería un movimiento muy restringido que aprenderían pokes como rapidash, flareon, emboar,... Pokes como Infernape que ya son demasiado por si solos no, gracias xD
- Big Bang: Tipo Roca, Especial, 250 de Daño, 100% Precisión. Debilita al usuario y golpea a todos los rivales del campo de batalla. Como explosión a lo especial, Magcargo y banda focus en dobles pueden hacer mucha pupa xD
- Agua helada: Tipo Agua, Especial, 85 de Daño, 100% de Precisión. Tiene un 10% de congelar al rival. Un ataque de agua para pokes de agua/hielo, y algunos pokes de hielo como Galie, Vanilluxe o Glacen para poder defenderse de sus agresores de tipo fuego.
- Cuerpo corrosivo: Tipo Veneno, Físico, 80 de daño, 90 de precisión. Afecta incluso al tipo acero. Si golpea a un tipo acero le bajará 1 nivel de ataque a este, y le subira un nivel de defensa al usuario. Ale aceros, ya no vais a estar tan a vuestras anchas, y garbordor y Muk ya no os parecerán tan feos. xD