Autor Tema: Decepciones que esperáis de la 6ª gen  (Leído 27816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2013, 08:56:21 am »
Te voy a demandar a la S.P.P (sociedad,protectora pkmn)  :xD  estas sobrexplotando a Latios y Latias , y encima los estas obligando a tener una relacion INCESTA !  :o (se supone que son hermanos ,no??  :loco: ) vaya mundo pkmn  :xD  :xD

Valla creo que todos concordaran conmigo al decir que nos hemos sentido muy identificados con totodile  :feliz: , creo que sus ideas lokas nos han echo reflexionar y pensar seriamente  :ph43r:

Ahora solo pienso una cosa ...

Viva TOtodile y sus ideas revolucionarias!!  :xD

Por un futuro mejor Totodile para presidente ! (?)

Dejo de entrar 3 dias y ya me kieren de presidente... wiiiiii XD no estaría mal ser presidente muajajaja nah fuera de broma me agrada que por lo menos haya personas que aceptan mis ideas revolucionarias XD y a todos los que hablais sobre pokes legendaríos yo diria que es algo que seguramente poco a poco nos revelaran el por que, yo diría que en realidad no es que haya uno solo si no que es en plan como si estuvieran en peligro de extinción, como aqui con los animales pero en los pokemons, los que estan en peligro de extincion estan prohibidos de cazarlos y son muy raros de ver XD por otra parte yo diría que antes de los pokemons en su mundo había animales ya que en los 1º capítulos se ve un pidgey comiendo un gusano, y puede ser que los animales desaparecieran para dar paso a los pokemons o en si que los animales mutaran a pokemons por culpa de arceus XD no se si me entendeis XD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2013, 10:39:31 am »
pues eso de los animales es algo muuy debatibo totodile, me imagino que lo sabes XD aunque mi opinion personal es que como ya hemos visto en el anime la tecnologia del munco pokemon esta mucho muy avanzada con respecto a la nuestra incluso en la epoca que corresponderia con nuestra edad media que hasta mover castillos podian y como nunca se ha hecho mencion de como carajo surgieron los humanos lo mas probable es que estos allan venido desde la tierra y bla bla bla y esos "animales" que se ven en los primeros capítulos sean también pokemon solo que no son lo suficientemente grandes como para tener algún poder especial o tipo

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2013, 08:41:46 pm »

Antes desde el principio de los tiempos, osea desde las priemras dos generaciones, se suponian que los pokemon legendarios eran unicos y eternos, lo que los hacia muy especiales, en las nueva generaciones se incertaron tantos pokemon legendarios que ya muchos dejaron de ser unicos y son raros, pero hay mas de uno, esto empieza desde la 3 generacion, hoen, al principio este juego no era aceptado por los fanes cambio todo lo que significa pokemon en esos tiempos y por muchos fue odiado, muy distinto parece hoy en dia, si ustedes lein por internet lass criticas del jeugo y lo que opinaban  muchos seguidores de la epoca se hubieran sorprendido, ademas antes los legendarios no podian tener heuvos, ni sexo, caso contrario de manaphy, tiene huevos, landorus y heatran tienen sexo, entre otros. Pokemon unicos, por ahora Ho-Oh, mewto, mew me aprece que no, celebi, la teoria que hay con este es que el mismo celebi de otras dimensiones vienen a su auxilio, pero es el mismo, Zapdos es unico por ahora, articuno no, moltres tampoco. El trio de jotho, hay muchos, shyni, normales, lo tienen varios entrenadores, muy vistos ya, lugia no es unico y tiene creia, silver,  jirachi creo que es unico, GROUDON y kigre y ryquaza por ahora no, pero ese no es EL TRIO LEGENDARIO SON LOS REGIS, que ademas hay muchos de esta especietambien, estos son los pokemon recontra uber que aparecen en la caja de los juegos, exepto kyurem-b. Heatran tampoco es unico, manaphy no, phione menos, Lati@s tampoco, Los tres mascotas uber, los dragones legendarios esos del espacio, tiempo y materia oscuro, por ahora unicos, aunque no se por cuanto, arceus es el unico con seguridad que es especial y unico, despues el trio de la 4 gen tampoco son unicos, azelf, uxie y mesprit esos, aver dejenmen acordarme..... en la 5 el trio de genios por ahora CREO que son unicos, las 3 mascottas tambien, despues keldeo, el trio de alces tampoco son UNICOS, se juntan los 3 y le enseñan al nuevo keldeo el secreto de la espada o  espadasanta. Creo que estan todos corriajnmen si no, si me olvide algo.
Vamos a ver.
Spoiler: Tema de los pokémon legendarios • mostrar

Cuando me refiero al trío de Hoenn me refiero a Groudon, Kyogre y Rayquaza, que sí son un trío, y también son de Hoenn. Que estén los golem no quiere decir nada; son otro trío a parte.

Que tengan género no quiere decir que dejen de ser legendarios; y además, podrás ver que ningún pokémon relevante tiene género. Por relevantes me refiero a:
Mew
Ho-oh, Lugia
Groudon, Kyogre, Rayquaza
Dialga, Palkia, Giratina, Arceus
Uxie, Mesprit, Azelf


Estos son los pokémon que más importancia tienen en la "creación" del Mundo Pokémon, porque son los que le dieron forma a todo (especies, ciclo día-noche, tierra, mar y aire/atmósfera, tiempo-espacio y antimateria, el Universo en sí mismo, los sentimientos, inteligencia y voluntad a los seres vivos, y todo eso). El resto de legendarios, no son muy relevantes en la creación del mundo. Otra cosa es que el anime muestre crías de Lugia, pero bueno, es el anime, no la saga principal.

De todas formas, que tengan género se debe principalmente a su aspecto; es decir:
El trío de genios tiene aspecto masculino; y por eso se lo pusieron.
Heatran puede ser tanto macho como hembra, y es legendario por el simple hecho de que, oficialmente, un pokémon legendario no tiene por qué ser "divino"; con ser muy raro de ver basta.
Lo de Manaphy y Phione no sé explicarlo, pero supongo que es lo mismo que pasa con Heatran.

Y ya vale de desviarse del tema.

Volviendo a las decepciones, espero que metan una zona safari/reserva natural o algo así; porque en Europa hay muchísimas

Y, a parte, me decepcionaría que se basase sólo en Francia y no en Europa entera, porque le quitaría mucho potencial al mapa (ciudades, rutas, tipos de los gimnasios, pokémon que tuviesen un hábitat natural "lógico"...)



Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2013, 09:56:00 pm »
No tienen genero o no se conoce el genero?
Al ser los "creadores" supongo que son unicos y por eso no se determina ningun genero ya que no habrá otro igual.

Pero si mejor dejemos esto, que no va de decepciones.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #104 en: 11 de Febrero de 2013, 10:34:40 pm »
Vamos a ver.
Spoiler: Tema de los pokémon legendarios • mostrar

Cuando me refiero al trío de Hoenn me refiero a Groudon, Kyogre y Rayquaza, que sí son un trío, y también son de Hoenn. Que estén los golem no quiere decir nada; son otro trío a parte.

Que tengan género no quiere decir que dejen de ser legendarios; y además, podrás ver que ningún pokémon relevante tiene género. Por relevantes me refiero a:
Mew
Ho-oh, Lugia
Groudon, Kyogre, Rayquaza
Dialga, Palkia, Giratina, Arceus
Uxie, Mesprit, Azelf


Estos son los pokémon que más importancia tienen en la "creación" del Mundo Pokémon, porque son los que le dieron forma a todo (especies, ciclo día-noche, tierra, mar y aire/atmósfera, tiempo-espacio y antimateria, el Universo en sí mismo, los sentimientos, inteligencia y voluntad a los seres vivos, y todo eso). El resto de legendarios, no son muy relevantes en la creación del mundo. Otra cosa es que el anime muestre crías de Lugia, pero bueno, es el anime, no la saga principal.

De todas formas, que tengan género se debe principalmente a su aspecto; es decir:
El trío de genios tiene aspecto masculino; y por eso se lo pusieron.
Heatran puede ser tanto macho como hembra, y es legendario por el simple hecho de que, oficialmente, un pokémon legendario no tiene por qué ser "divino"; con ser muy raro de ver basta.
Lo de Manaphy y Phione no sé explicarlo, pero supongo que es lo mismo que pasa con Heatran.

Y ya vale de desviarse del tema.

Volviendo a las decepciones, espero que metan una zona safari/reserva natural o algo así; porque en Europa hay muchísimas

Y, a parte, me decepcionaría que se basase sólo en Francia y no en Europa entera, porque le quitaría mucho potencial al mapa (ciudades, rutas, tipos de los gimnasios, pokémon que tuviesen un hábitat natural "lógico"...)

en eso tienes razon muchos de los legendarios son legendarios solo por su rareza, por ejemplo dratini en la primera gen se consideraba legendario por ser un pokemon muy raro, lo mismo pasa con todos los trios desde los de aves hasta el de bestias, otros son legendarios por su inmenso poder pero no son divinidades en si como mewtwo darkai, deoxys, latios, latias, cresselia y genesect después estarían las divinidades que tu nombraste que son mew, lugia que es quien controla las corrientes marinas, ho-oh, el trio de hoen, el trio de dragones, y por ultimo los del tao y también contarían los genios ah y casi me olvidaba del mas importante arceus

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2013, 09:02:32 am »
Lo único que espero es que no sea una Generación llena de Evos y Pre-evos como la 4ª que, aunque necesarios no me gustó mucho...

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2013, 09:07:13 am »
Lo único que espero es que no sea una Generación llena de Evos y Pre-evos como la 4ª que, aunque necesarios no me gustó mucho...
A mi si que me gustó, es más, fue algo que me sorprendio bastante. Y con todo eso, aun faltan pokes que necesitan una evolucion, cosa que esta al caer.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #107 en: 24 de Febrero de 2013, 10:06:08 am »
-Evos de Chespin no son Planta-Siniestro
-Evos de Fennekin no son Fuego-Psiquico
-Evos de Froakie no son Agua-Lucha
-No hay Pokeathlon
-No hay PWT
-No hay frente batalla como el de Sinnoh
-No hay concursos como los de Sinnoh
-No hay zonas donde entrenar contra pokemon salvajes arriba del nivel 55
-No se puede hacer revanchas contra los entrenadores
-No hay revancha contra los lideres
-La pokedex regional no tiene mas de 250 entradas
-Los pokemon legendarios se reunen en una asamblea para destruir el mundo :xD

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 2013, 01:34:19 am »
Añado otro:
- Que la web Leaviathan tenga razón. O sea nosotros pediamos personalización de los entrenadores, y ellos dicen que seran menos personalizables ya que no se podrá cambiar ni el nombre.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #109 en: 26 de Febrero de 2013, 08:59:49 am »
Añado otro:
- Que la web Leaviathan tenga razón. O sea nosotros pediamos personalización de los entrenadores, y ellos dicen que seran menos personalizables ya que no se podrá cambiar ni el nombre.

Eso es casi imposible xD desde los inícios de pokemon has podido poner tu nombre y elegir tu sexo.

No te la van a quitar ahora xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #110 en: 28 de Febrero de 2013, 06:01:19 am »
Eso es casi imposible xD desde los inícios de pokemon has podido poner tu nombre y elegir tu sexo.

No te la van a quitar ahora xD

Ya, eso es un poquitin exagerado, simplemente, los graficos en 3D seran decepcionantes en mi opinion, y fijo que sacan alguna chorrada nueva del tipo musical.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #111 en: 01 de Marzo de 2013, 08:54:54 am »
Basicamente que sea un juego corto. Yo quiero que cueste llegar a la liga, y que despues tenga algo que hacer no como la tarjetita de Negro, que de vez en cuando digo: "Ah, mira la tarjeta... " y acabo pensando que no merece la pena.
 Si quieren hacer un buen juego, que tenga una buena y larga historia(Mi record en pasarme un juego fue 23 horas y pico, con el Perla),que te enganche, tenga un minimo de dificultad(Es que se te queda una cara de tonto cuando ves que no hace mas que lanzarte una y otra vez ataques a los que eres inmunes) y pueda hacer algo una vez se haya acabado la historia principal(No la mierda de el Musical o los Concursos).

CEFO

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2013, 10:07:11 am »
me gustaria que pusiera el buscapelea, además que pongan un Café, así como en Platinum donde vuelvas a retar a los líderes

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2013, 10:14:25 am »
Basicamente que sea un juego corto. Yo quiero que cueste llegar a la liga, y que despues tenga algo que hacer no como la tarjetita de Negro, que de vez en cuando digo: "Ah, mira la tarjeta... " y acabo pensando que no merece la pena.
 Si quieren hacer un buen juego, que tenga una buena y larga historia(Mi record en pasarme un juego fue 23 horas y pico, con el Perla),que te enganche, tenga un minimo de dificultad(Es que se te queda una cara de tonto cuando ves que no hace mas que lanzarte una y otra vez ataques a los que eres inmunes) y pueda hacer algo una vez se haya acabado la historia principal(No la mierda de el Musical o los Concursos).

me gustaria que pusiera el buscapelea, además que pongan un Café, así como en Platinum donde vuelvas a retar a los líderes

creo que este tema va de que digan lo que no quieren que ocurra osea exactamente lo contrario de lo que postearon xd

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2013, 06:20:25 am »
el diseño de los pokes
sacaran una version z complementaria y estaremos obligados a comprarla
seguiran permitiendo k pendejos pongan en el gts k cambian su poke shiny por un legendario nivel 1
seguiran permitiendo k los mismos pendejos de arriba se metan a un combate via wifi y cuando estes dandole la de su vida se desconecten... :facepalm: :facepalm:en fin nintendo tiene mucho de donde cagarla..perdonen las groserias del post pero es k eso si m saca de mis casillas
(OxO)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #115 en: 21 de Mayo de 2013, 10:15:20 am »
Revivo tema

-No se podrá montar en Gogoat en todo Kalos

alfonsito

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-5895-0703

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #116 en: 21 de Mayo de 2013, 10:34:58 am »
Que no puedas pasar los pokes de las otras ediciones a la nueva no se me fastidiaria bastante.



Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #117 en: 22 de Mayo de 2013, 12:41:37 am »
Que no puedas pasar los pokes de las otras ediciones a la nueva no se me fastidiaria bastante.
A mí me jodería bastante... después de 1 semana criando he conseguido una Mawile "idéntica" a la que llevo usando desde R/Z, en vista de su posible nuevo doble tipo y esperada evolución. No es la misma pero sus estadísticas y naturaleza me harán sentir que llevo a "mi pequeña".
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #118 en: 22 de Mayo de 2013, 01:11:11 am »
Revivo tema

-No se podrá montar en Gogoat en todo Kalos
Eso se sabe con absoluto sentido común que sólo se podrá en Ciudad Luminalia.

Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #119 en: 22 de Mayo de 2013, 01:16:13 am »
Eso se sabe con absoluto sentido común que sólo se podrá en Ciudad Luminalia.

Este comentario me ha fastidiado.  :triste: Aunque tiene su lógica pero nunca lo llegué a pensar.  :xD
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...