Autor Tema: Portatil para navidades  (Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Portatil para navidades
« en: 15 de Diciembre de 2012, 04:04:48 am »
Otra vez soy yo. Tenía pensado coger un Acer Aspire v3 771glomás destacable su core i5 3210m y la gráfica, una gforce gt 630m.

La cosa es que googleando he encontrado un modelo de acer aspire pero no lo encuentro en venta con envío a españa en ningún sítio , quería saber opiniones, si lo veis mejor que el otro en cuanto a calidad etc...

el modelo sería un ACER ASPIRE V3 771g-9809

A lo destacable que me encanta, es el disco duro de 1TB, la gráfica una Gforce Gt 650m y su core i7

Help!


Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 04:35:22 am »
Hombre, depende. Si quieres una nueva PC cuanto antes, pues te vas con la primera.
Si puedes esperar a que puedas encontrar la PC en venta, pues te esperas para la segunda.

Yo como lo veo, la primera te debería bastar.

Toma en cuenta, eso sí, que ese i5 tiene dos procesadores físicos y cuatro lógicos. Ese i7 sin modelo no sé; generalmente en las laptops son i7 con dos físicos y cuatro lógicos, aunque puede que sea de los que tiene cuatro físicos y ocho lógicos.
Claro, dudo que mucho uso le vayas a dar a ocho procesadores lógicos. Pero si esa segunda laptop no tiene mucha diferencia de precio respecto a la primera, yo esperaría a poder conseguir la segunda.

Nuevamente, las especificaciones de la primera te deberían ser suficientes. Pero escogerlas depende de lo que te he dicho.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:34:54 am »
Puedo esperar más o menos, el 9 de enero es mi cumpleaños y a lo mejor lo celebramos comenxando el instituto D: el próximo o el siguiente fin de semana.  A si que aún hay tiempo, lo que yo quiero saber es si alguien sabe también lugar de compra para ESPAÑA de forma que incluya Ñ en el teclado windows este en español etc... Porque es que solo lo he encontrado en amazon pero con el précio en $ el envío de amazon y tal.


El ordenador como he dicho es para que dure sus 5 años mínimo, y aparte lo voy a usar para jugar editar vídeo etc... aunque no use configraciones óptimas si quiero un buen rendimiento sin tener un ordenador ultraruidoso,ultrarrecalentado o simplemente ultralento en algunos momentos...


Por eso prefiero coger algo potente pero sin sobrepasar los 700-730€

El core i7 es de cuatro núcleos físicos a  2.2ghz de 3era generación. (Y con hypertreading)

http://www.amazon.com/Acer-Aspire-V3-771G-9809-17-3-Inch-Laptop/dp/B009JXJWZI


Es que el envío a españa...

El modelo exacto de core i7 es el 3632QM pero creo que ya he especifiacado arriba todo.

Un par de dudas ya de paso. ¿El cache de 6mb en este caso del procesador para que sirve o que indica?

Por ejemplo, el el otro core i5 ponía Cache L3 3MB ¿El caché de tercer nivel para que sirve?


P.D: ¿Qué hago con lo del teclado español? ...

Thanks for all~


Edit: LoL ahora mirando la ficha técnica me fijo en otra cosa. 8GB de memória SDRam


8 gb de ram es perfecto , lo que quería, pero que sea SDram ... ¿Qué diferéncias conlleva frente a la DDR3?

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 08:51:09 am por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:34:58 pm »
este es barato y original.
Spoiler: mostrar



En serio... si yo fuera tan indecidido como tu... probablemente tendria mas dinero ahorrado que ahora xD!

Madre mia piensas demasiado xdd


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:24:25 am »
Joder un móvil un portatil joder que rico  :shock:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:45:42 am »
Digamos que este año toca renovarme. Llevaba mucho tiempo sin cogerme nada. El móvil me lo he pagado yo íntegramente. Y como mi poratil tenía ya 9 años y la mitad de ram que cualquier móvil de ahora etc... pues también mi padre me decía que lo tenía que ir renovando. Que el me ponía 200€ más lo que tenga de navidades que somos bastantes por toda la família y luego mi cumpleaños again pues más o menos por los 600€ puedo conseguir...

este es barato y original.
Spoiler: mostrar



En serio... si yo fuera tan indecidido como tu... probablemente tendria mas dinero ahorrado que ahora xD!

Madre mia piensas demasiado xdd


No me voy a coger un portatil , a los dos años otro ... etc... como he dicho va a durar, entonces prefiero entretenerme en gastar un poquito más de dinero por algo mucho mejor que tener que aguantarme dos años menos por no tener "suficiente portatil"

Otra idea que se me ha ocurrido es cambiar el mapa de caracteres y poner la ñ en el lugar de otra tecla sacarla de un teclado viejo digase de los del aula de tecnología :ph43r: y reemplazar la tecla...

En sério ¿Alguien sabe dónde comprar este modelo en España?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:31:58 am »
Digamos que este año toca renovarme. Llevaba mucho tiempo sin cogerme nada. El móvil me lo he pagado yo íntegramente. Y como mi poratil tenía ya 9 años y la mitad de ram que cualquier móvil de ahora etc... pues también mi padre me decía que lo tenía que ir renovando. Que el me ponía 200€ más lo que tenga de navidades que somos bastantes por toda la família y luego mi cumpleaños again pues más o menos por los 600€ puedo conseguir...

No me voy a coger un portatil , a los dos años otro ... etc... como he dicho va a durar, entonces prefiero entretenerme en gastar un poquito más de dinero por algo mucho mejor que tener que aguantarme dos años menos por no tener "suficiente portatil"

Otra idea que se me ha ocurrido es cambiar el mapa de caracteres y poner la ñ en el lugar de otra tecla sacarla de un teclado viejo digase de los del aula de tecnología :ph43r: y reemplazar la tecla...

En sério ¿Alguien sabe dónde comprar este modelo en España?

Mi teclado es Holandes(si es que existe) y para mi la ñ es la ' <-- por así decirlo.. basicamente la letra al lado de la "L" el teclado no te va a ser ningun problema y el portatil de casi 900 euros que pusiste es una pasada por ese precio. Yo lo cogería.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2012, 07:43:36 pm »
[url=http://www.amazon.com/Acer-Aspire-V3-771G-9809-17-3-Inch-Laptop/dp/B009JXJWZI]http://www.amazon.com/Acer-Aspire-V3-771G-9809-17-3-Inch-Laptop/dp/B009JXJWZI[/url]

Me refería a comprarlo no en amazon por lo del transporte, y por no tener ñ

Mi teclado es Holandes(si es que existe) y para mi la ñ es la ' <-- por así decirlo.. basicamente la letra al lado de la "L" el teclado no te va a ser ningun problema y el portatil de casi 900 euros que pusiste es una pasada por ese precio. Yo lo cogería.

Si, creo que seguramente hare eso. Pondre la ñ en la tecla "Ç}" y la sacare de algun otro teclado.

Solo una cosa ¿Se supone que este tipo de envío es también para ESPAÑA?

Citar
Taking Advantage of FREE Super Saver Shipping To take advantage of FREE Super Saver Shipping:   
  • Place at least $25 of eligible Amazon.com products in your  Shopping Cart. (Eligible items will display "eligible for FREE Super  Saver Shipping ..." next to their price.) Note that Product Bundles and  items sold separately qualify independently for the $25 minimum  purchase.
  • Proceed to checkout.
  • Ship your items to a single U.S. address.
  • Select "Group my items into as few shipments as possible" as your shipping preference.
  • Select Super Saver Shipping as your shipping speed. Your order will be delivered within 5-8 business days after all of your items are available to ship (including pre-order items).
  • Place your order, and enjoy the free shipping!
   With this shipping option, we fulfill your order in a more  cost-efficient way. This allows us to pass our savings on to you in the  form of free shipping. While it might take some extra time to pack and  ship your order, you'll still receive it within the estimated delivery  time frame.

¿Se supone que solo es para U.S?


EDIT:


A ver, he visto que la configuración del teclado americano es coimpletanmente diferente a la europea, y no encuentro ese modelo en la página de acer. ¿ALGUIEN SABE CUAL ES EL EQUIVALENTE ESPAÑOL DE ESE PORTATIL?

Grácias... 73638G87Mii ese es el número que dan de modelo...
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 02:05:49 am por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2012, 10:46:38 pm »
No dice nada sobre "Shipping Worlwide" así que yo de ti preguntaria primero.

Sobre el telcado. Te repito no te estreses sobre eso ya te acostumbraras al nuevo.

Pocos portatiles de ese tipo por ese precio verás eh.  - -


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:48:32 am »

Nada, no lo traen a españa... ¿Sugeráncias?

Solamente busco un portatil con 6-8GB de ram o que yo la pueda ampliar más tarde a un mínimo de 8 GB
con un i5/i7 17.3" de pantalla y que la gráfica sea una 650m o superior.... ¿Existe algo así? por unos 600-690€

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:12:17 am »
Expertopokemon por que no pruebas en esta tienda es muy fiable ademas de que esta en las lista de tiendas de componentes de confianza de pokexperto.
Este link te llevara a la tienda y hay unas opciones arriba para que encuentes que el mas te guste:

http://www.pccomponentes.com/portatiles.html


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Portatil para navidades
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:36:06 am »
Nada, no lo traen a españa... ¿Sugeráncias?

Solamente busco un portatil con 6-8GB de ram o que yo la pueda ampliar más tarde a un mínimo de 8 GB
con un i5/i7 17.3" de pantalla y que la gráfica sea una 650m o superior.... ¿Existe algo así? por unos 600-690€



Expertopokemon por que no pruebas en esta tienda es muy fiable ademas de que esta en las lista de tiendas de componentes de confianza de pokexperto.
Este link te llevara a la tienda y hay unas opciones arriba para que encuentes que el mas te guste:

http://www.pccomponentes.com/portatiles.html

Ya he mirado, el modelo y ahí el único similar (Y ni de lejos,es el aspire v3 771g que pongo arriba del primer post)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]