Autor Tema: Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiester666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« en: 09 de Diciembre de 2012, 02:22:14 am »
Buenas gente!! bueno paso a preguntar una cosa:

Tengo 2 amigos que se estan haciendo un equipo pokemon basados en def.esp y en def.fis.

bien yo con esto quisiera que me hiciesen un buen equipo con buenos ataques para poder asi ganar a los equipos de mis amigos.


No sigo un tipo en especifico, solo quiero un equipo que pueda contra pokemon defensivos.

quisiera que me dijeran:

IVS
EVS
Objetos
Ataques.

Se los agradeceria mucho ^.^



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 03:32:17 am »
Bueno, voy a decir lo que siempre digo. Aquí no somos camareros que van sirviendo equipos a los clientes. Somos personas que ayudan a los usuarios con sus equipos.

¿Qué quiere decir esto? Que si no nos das una base de tu equipo (Pokémon, movimientos, EVs...) de poco podemos servir, porque claro está que no vamos a ir regalando equipos a todo usuario que se pase por aquí, no?

Pues eso, cuando tengas la base nos la dices.

Maiester666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 03:52:17 am »
ohh claro, lo siento jajja

Yo por el momento uso 2 equipos fisicos:

un team tipo dragon:

Hydreigon:

Objeto: Pañuelo elegido

Ataques: Cometa draco,Lanzallamas, onda certera,Pulso dragon.

Evs:4 LP,252 en atk esp, y 252 en velocidad, Naturaleza: Miedosa

Garchomp

Ataques:

danza espada,roca afilida,enfado,terremoto

Evs: 16 en vida,252 en ataque, 240 en velocidad.

Naturaleza: alegre.... Objeto: Vidasfera.

Latias:

Ataques:

Pulso dragon,Paz mental, rayo hielo, Recuperacion

Naturaleza: Modesta....... objeto: Rocio bondad.


Haxorus:

Ataques: Enfado,Terremoto, Demolicion,Garra dragon

Naturaleza: Firme

Objeto: Pañuelo elegido.. aveces uso cinta elegida, todo depende de contra quien luche.

Evs: 36 LP,252 ataque,220 en velocidad.


Dragonite:


ataques: Enfado, Terremoto,Puño fuego, danza dragon

Evs: 56 LP,252 ataque,200 velocidad.

Naturaleza:alegre..... ObjetO: Vidasfera


Salamance:

Ataques: Danza dragon,colmillo fuego,Enfado, Terremoto.

Naturaleza: Firme

Objeto: Restos

EVS: 4 LP,253 ataque, 252 Velocidad.

Las habilidades no las pongo porque se que son las mejores.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 03:56:21 am por Maiester666 »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:22:27 am »
Tu equipo es practicamente monotipo. Además, hay más sweepers aparte de los dragones (que aparte de Dragonite, son todos bastante frágiles). Yo que tú me centraría en romperles las defensas. Por ejemplo: muchas walls suelen llevar de objeto Restos/Campana Concha/Lodo Negro. Qué tal usar algún pokémon que tenga Truco para quitarle el objeto y después Lanzamiento para que sea inutilizable? También puedes ponerles ataques que resten HP poco a poco. Tóxico, Fuego Fatuo y adicionalmente Rayo Confuso o Atracción.

También tienes que contar con que muchas de las walls tienen debilidades bastante comunes: por ejemplo. Ferrothorn, Forretress (x4) y Skarmory (x2) tienen debilidad al fuego. Jellicent, a eléctrico, Fantasma, Siniestro y Planta y Gliscor al hielo y al agua.

En todo caso, mi consejo es que no uses tantos dragones y divesifiques un poco más los tipos, porque si no no tienes mucho futuro xD

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:34:44 am »
En todo caso, mi consejo es que no uses tantos dragones y divesifiques un poco más los tipos, porque si no no tienes mucho futuro xD

¿Es que diversificar los tipos supone tener más posibilidades de ganar? Porque te aseguro que el Monotype bicho con Volbeat+Genesect/Volcarona se puede ventilar 6-0 cualquier equipo, incluyendo los típicos equipos de lluvia (no es una teoría, comprobado en PO xD).
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

lucia-16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • al menos hay que intentarlo y divertirse.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:37:53 am »
bueno, casi todo tu equipo son dragones, deberías cambia un poco, asín con un rayo hielo por parte de un pokemon poderoso te lo funde.  necesita un equilibrio en tu equipo con variedad  de tipos, y no repetir un mismo tipo como en este caso el tipo dragón menos si es un equipo que funcione con lluvia, día soleado,tormenta arena o granizo.   tan bien es importante no solo el ataque sino defenderse. puedes quemar,paralizar,congelar, dormir, poner basura en el campo, drenadoras, mofas y eso puede servirte de ayuda.   lo mejor es planificar un equipo balanceado que ataque y defienda el equipo y tipos.  existen muchos pokemon buenos que pueden ayudarte por ejemplo un gastrondon defensivo que intoxique al rival o skarmory poniendo trampa rocas.  deberiasechar un vistazo a tutoriales que expliquen como formar un equipo y al tener una idea formarlo o mirar vídeos en youtube para tener una idea
y chinpo tiene mucha razon,  diversifiques un poco más los tipos y no tantos dragones

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:52:00 am »
Claro, yo con Genesect +4 también hago 6-0.

No, ahora en serio, me pica la curiosidad.
1. No temes a los Phazers? Porque como te venga uno que te aguante creo que pierdes muchas posibilidades xD
2. Volbeat es capaz de resistir una leche como es debido el tiempo suficiente como para dar el relevo?
3. Quiero comprobar eso que dices del 6-0 en mis propias carnes.
4. No creo que PO sea un buen baremo. Hoy mismo he hecho un 6-0 con un Skarmory y ayer llevaba un monotype de tipo dragón y ganaba los combates sin pelear :/
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 08:54:56 am por Chinpo »

Maiester666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2012, 09:00:54 am »
Entonces que me aconsejan?¿

llevar este equipo? o hacer variedad de tipos¿?¿?

para mi los equipos bichos son muy buenos pero se me da mal hacer equipos buenos jajaja

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2012, 09:03:31 am »
Claro, yo con Genesect +4 también hago 6-0.

No, ahora en serio, me pica la curiosidad.
1. No temes a los Phazers? Porque como te venga uno que te aguante creo que pierdes muchas posibilidades xD
2. Volbeat es capaz de resistir una leche como es debido el tiempo suficiente como para dar el relevo?
3. Quiero comprobar eso que dices del 6-0 en mis propias carnes.
4. No creo que PO sea un buen baremo. Hoy mismo he hecho un 6-0 con un Skarmory y ayer llevaba un monotype de tipo dragón y ganaba los combates sin pelear :/

1-Los phazers son, precisamente, aquellos que más pueden truncar la estrategia y los que más problemas me han dado. Normalmente trato de neutralizarlos antes de pasar relevo, o por el contrario eliminarlos con el pokémon boosteado (Genesect tiene versatilidad como para eliminar Skarmory, Hippowdon, etc., y el problema de Robustez lo anulo poniendo rocas y púas con Forretress).

2-Sí, es más, es regla general poder pasar el relevo y son pocas las veces en las que cae al primer turno. Puede paralizar y meter sustituto hasta darse el momento idóneo para pasar ráfaga con relevo, y con un reparto de EVs defensivo aguanta bien los golpes.

3-Compruébalo, adelante xD Eso sí, me han jodido bien al subir a Uber a Genesect, ahora no dejo de encontrarme equipos Uber que me dificultan un poco el 6-0.

4-Hombre, en PO te puedes encontrar de todo, desde grandes estrategias hasta noobs increíbles (véase el típico que te mete Surf a Gastrodon y no se da cuenta de Colector), pero no es que tenga muchas más opciones para probar el equipo.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Me pueden ayudar a hacer un equipo pokemon para vencer a este?
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:02:59 am »
Si lo haras entre amigos no parece que tengan un nivel exagerado, deja a Hydreigon Y Dragonite

Ponle Multi-scale (Compensación) a dragonite

Cambia los otros 4 pokes por por ejemplo Un heatran es bastante bulky y especialmente golpea muy bien, ponte también algún Spinner para deshacerte de las hazards ... y el resto de pokes cambialos por algo un poco más "resistente"
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]