Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 124965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #300 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:04:25 pm »
Sé que no debería estar siempre con esto, pero joder, es que provocan con la desinformación que traen. Cansan
Eso es lo que les gusta, discutir sobre generaciones.
Y es lo que tú has dicho más de una vez, MerúM: si sólo te gustan las primeras generaciones, no te gusta pokémon.

Pero no hace falta entrar en su juego, no creo que sea bueno revivir una "gen war" sólo por comentarios de nostalgiafags que hablan por hablar porque echan de menos lo prácticamente primitivo.

By the way,


Kill it, kill it with fire!

Porque, hablando de sprites, quizá los que aborrecen las nuevas generaciones deberían echar la vista atrás, y ver, por ejemplo, a Exeggutor en Rojo y Azul; que provocaba puro terror, o a Moltres y Mew, que eran totalmente amorfos, o la espalda de Venusaur, que parecía un cuenco de lechuga:







Pero vamos, que los sprites de ahora son malísimos, sí sí, eh, sin lugar a dudas. Porque, total, a quién le gusta eso de que la sombra del pokémon sea como debería ser? A quién le gusta que los pokémon se muevan en vez de ser un sprite estático? A quién le gusta que cierren los ojos cuando se les duerme? A quién les gusta que cambien de aspecto cuando se les envenena/paraliza/quema, adquiriendo un tono acorde al estado?

P.D: estaba siendo irónico, genwunners

LoL con los putos nostalgiafags y sus ganas de polémica  :facepalm:
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 10:41:46 pm por Kaderete »

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #301 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:31:32 pm »
TOCHOPOST!!!!!!!!.
Spoiler: mostrar
Esto es lo que pasa cuando le invocais. :ph43r:

Esta vez no ha sido tan "tocho-post".

La verdad es que tantas generaciones volverán a pokémon mas mierda de lo que es -.-, tantas mierdas como fusiones , transformaciones, etc. Terminan cansando y la 5ta generación en cuanto a diseño de sprite se diga esta cagada y no muchos de la 5ta son salvables, no es que odie a los pokémon ni nada pero ya se estan tergiversando de lo que antes era.
Por qué, hay siempre alguien que salta con estas estúpidas polémicas, si ya no te gusta pokémon pues no juegues, pero no nos fastidies a los demás (aunque a mí me importa un bledo, ya que lo que digas no cambiará mi opinión), pero diré un par de cosas o tres más;
1º Como ya han dicho a mi me revienta lo de, "Pokémon antes molaba", pues ponte a jugar a Pokémon Rojo
2º Antes de hablar es mejor saber de qué hablas.
3º Estoy seguro de que si los Pokémon la 5ª Gen fueran de la 1ª a todos les encantarían, mientras que si los de la 1ª fueran de la 5ª, habría gente que los criticaría.
Paradójico ¿no?
Spoiler: Pokemon • mostrar

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #302 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:47:35 pm »
Sé que no debería estar siempre con esto, pero joder, es que provocan con la desinformación que traen. Cansan.

¿Te refieres a Kyurem? Creo que ni te has enterado de su historia. Zekrom, Reshiram y Kyurem eran un mismo Pokémon, pero se separaron. Ahora solo se pueden unir mediante un objeto, y es por ello por lo que Kyurem se fusiona con uno de ellos. Antes de hablar, infórmate, no es la primera vez que leo esa perla sin saber de que va la cosa.

Y sí, el diseño de sprites es una cagada. Mejor dejémoslo a lo Game Boy, con los Pokémon deformados a más no poder y que los back no tenían ni forma y eran completamente pixelados.





¿No muchos de la quinta son salvables? Ok, vete con tu Grimer que evoluciona a Grimer más grande, a tu Magnemite que evoluciona a 3 Magnemite, a tu negra y a tu Pokéball viviente. Yo me iré con la bolsa de basura que evoluciona a vertedero, al engranaje que evoluciona a maquinaria, a mi gótica y a mi seta camuflaje. Por las descripciones que doy no creo que por originales no sea. Por diseño no digo nada, siguen siendo lo mismo, solo que ahora no los veis con los ojos de nostalgia. Otra cosa es que quieras aceptarlo o no.

Cuando sepas en qué se tergiversa según tú, me cuentas.

Qué ganas de echar mierda sin saber, joder.

Yo estoy a favor de todas las generaciones, pero no comparto todas las cosas que has dicho.
A ver, tampoco es plan el ponerse a criticar unos sprites hechos en 1996, y menos el compararlos con unos de 2011.
Es cierto que hay algunos de la 5ta gen. que no me gustan nada, bueno, básicamente el que no sporto es el helado y sus evoluciones, porque ya es el colmo de la originalidad. A ver, es que como va a haber un pokémon con forma de alimento, y mád de uno creado por el hombre... Es que no tiene ningún sentido, ¿lo próximo será un pokémon chupa chups, o un zapato que evoluciona a un zapato con los cordones atados que evoluciona a un par de zapatos?
Y vale que el la 1ª hay cosas como Magneton o Voltorb, pero no veo por qué hay que caer en esos diseños tan simples 15 años después.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #303 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:28:54 pm »
Yo estoy a favor de todas las generaciones, pero no comparto todas las cosas que has dicho.
A ver, tampoco es plan el ponerse a criticar unos sprites hechos en 1996, y menos el compararlos con unos de 2011.
Es cierto que hay algunos de la 5ta gen. que no me gustan nada, bueno, básicamente el que no sporto es el helado y sus evoluciones, porque ya es el colmo de la originalidad. A ver, es que como va a haber un pokémon con forma de alimento, y mád de uno creado por el hombre... Es que no tiene ningún sentido, ¿lo próximo será un pokémon chupa chups, o un zapato que evoluciona a un zapato con los cordones atados que evoluciona a un par de zapatos?
Y vale que el la 1ª hay cosas como Magneton o Voltorb, pero no veo por qué hay que caer en esos diseños tan simples 15 años después.

Alakazam lleva cucharas.

El helado no viene a ser un helado porque sí. La verdad es que veo cierta parodia a las cartas de helados, siendo lo primero una tarrina, luego un cucurucho y luego un barco de helado, variando el contenido de helado de más pequeño a más grande. Tampoco es que sea tan absurdo, de hecho Vanillite es bastante adorable (y no parece tan helado como los demás, y Vanillish es como Vanillite más grande. Vanilluxe sería a lo Koffing-Weezing.

Ah, y la cabeza no es "helado", si no que tiene un esqueleto de hielo y alrededor lleva nieve, como bien se mostraba en un comic oficial que no sé donde puedo encontrarlo ahora.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #304 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:43:38 pm »
Alakazam lleva cucharas.

El helado no viene a ser un helado porque sí. La verdad es que veo cierta parodia a las cartas de helados, siendo lo primero una tarrina, luego un cucurucho y luego un barco de helado, variando el contenido de helado de más pequeño a más grande. Tampoco es que sea tan absurdo, de hecho Vanillite es bastante adorable (y no parece tan helado como los demás, y Vanillish es como Vanillite más grande. Vanilluxe sería a lo Koffing-Weezing.

Ah, y la cabeza no es "helado", si no que tiene un esqueleto de hielo y alrededor lleva nieve, como bien se mostraba en un comic oficial que no sé donde puedo encontrarlo ahora.

Si bueno, lógica visto así sí que tiene. Y no sabía eso último que has dicho acerca del esqueleto. Bueno, viéndolo así no le tengo tanto asco xD, es que no me gusta que hagan pokémon con objetos y eso.
Y lo de Alakazam lo sé, y  me jode, no creas que no. Igual que el bañador de Machoke o la viga de Gurdurr.
De todos modos, la 5ª me gusta, no tanto como la 1ª o la 3ª, pero sí más que la 4ª. Tiene algunos de mis pokémon favoritos, como Galvantula, Krookodile o Chandelure, y otros que no me gustan pero respeto como Gurdurr o Klinklang, pero la mayoría sí me gustan. Así que a la mierda discusiones y disfrutemos de Pokémon!

R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #305 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:55:14 pm »
Hay que pensar con perspectiva.
Es posible que en el mundo pokémon, los helados se inspiren en Vanillite y sus evoluciones, y no viceversa. Aquí comemos galletas con forma de dinosaurio, y eso no quiere decir que los dinosaurios se inspirasen en las galletas.

No recuerdo en qué juego decían que una máquina o un no se qué tenía un diseño inspirado en un pokémon concreto.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #306 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:03:28 am »
Hay que pensar con perspectiva.
Es posible que en el mundo pokémon, los helados se inspiren en Vanillite y sus evoluciones, y no viceversa. Aquí comemos galletas con forma de dinosaurio, y eso no quiere decir que los dinosaurios se inspirasen en las galletas.

No recuerdo en qué juego decían que una máquina o un no se qué tenía un diseño inspirado en un pokémon concreto.
A lo mejor te refieres a la Pikachurina :ph43r:

Y la verdad, ahora que lo dices, esa perspectiva tiene sentido y me parece bastante curiosa xD

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #307 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:05:16 am »
Hay que pensar con perspectiva.
Es posible que en el mundo pokémon, los helados se inspiren en Vanillite y sus evoluciones, y no viceversa. Aquí comemos galletas con forma de dinosaurio, y eso no quiere decir que los dinosaurios se inspirasen en las galletas.

No recuerdo en qué juego decían que una máquina o un no se qué tenía un diseño inspirado en un pokémon concreto.
La verdad es que desde ese punto de vista las cosas se ven diferentes.
En todo caso, si a todos nos gusta Pokémon no echemos en cara cosas de unas generaciones a otras.
Spoiler: Pokemon • mostrar

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #308 en: 25 de Diciembre de 2012, 03:53:20 am »
Yo estoy a favor de todas las generaciones, pero no comparto todas las cosas que has dicho.
A ver, tampoco es plan el ponerse a criticar unos sprites hechos en 1996, y menos el compararlos con unos de 2011.
Es cierto que hay algunos de la 5ta gen. que no me gustan nada, bueno, básicamente el que no sporto es el helado y sus evoluciones, porque ya es el colmo de la originalidad. A ver, es que como va a haber un pokémon con forma de alimento, y mád de uno creado por el hombre... Es que no tiene ningún sentido, ¿lo próximo será un pokémon chupa chups, o un zapato que evoluciona a un zapato con los cordones atados que evoluciona a un par de zapatos?
Y vale que el la 1ª hay cosas como Magneton o Voltorb, pero no veo por qué hay que caer en esos diseños tan simples 15 años después.

opino exactamente igual  :ph43r:
No sé porquè os ponéis así, para gustos colores. A mi hay pokémons de la primera que no me gustan (grimer, diglett,..) por simples, pero son una minoría. Y si, tienen razón los que dicen que los sprites son un asco, pero si miramos el artwork original (ken sugimori) están perfectamente dibujados. No hay que olvidar que son del año 1995 y Game Freak no la conocían ni en su casa (por lo que tampoco tenían muchos recursos ni miles de betatesters).
El caso es que en principio pokémons son animales (o otros seres mitológicos) y a mi, como han comentado, no me gustan las cosas artificiales o demasiado "humanoides", pero para gustos, colores.

También es un hecho que el helado y la basura no gustan a (casi) nadie :ph43r: pero esto no quita que haya bichos que me gusten mucho en la 5a, como Darmanitan o Whimsicott.

También es cierto que quedan miles de animales para pasar a pokémon, por lo que no se porque se dedican a hacer tan insistentemente objetos inanimados.  :^^U:

Por cierto... no se que tiene que ver que no te guste el diseño de una generación en que te guste pkmn o no. A mi de pkmn me gusta el metagame y el juego en si, pero eso no quita que en general me gusten mucho más los bichos de otras generaciones (por lo que respecta el diseño). Y no pasa nada. Todo son opiniones, algunos sois demasiado susceptibles..

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #309 en: 25 de Diciembre de 2012, 04:01:08 am »
A lo mejor te refieres a la Pikachurina   :ph43r:

Y la verdad, ahora que lo dices, esa perspectiva tiene sentido y me parece bastante curiosa xD

He dicho "no sé en qué juego" y quería decir periódico xD
Craso error, pero sí, me refería a la Pikachurina, que ahora que me acuerdo era una proteína/gen/algoasí , no una máquina :^^U:

opino exactamente igual  :ph43r:
No sé porquè os ponéis así, para gustos colores. A mi hay pokémons de la primera que no me gustan (grimer, diglett,..)
Diglett es uno de los diseños que más ha dado que hablar de todo pokémon   :nenemalo:

Todo son opiniones, algunos sois demasiado susceptibles..

La mayoría de las "opiniones" contra la 4ª y 5ª gen no son opiniones, sino desprecios hacia las nuevas generaciones con alardeos hacia las primeras; por eso nos molesta
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 04:07:33 am por Kaderete »

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #310 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:30:15 am »
Muy fan de MerúM y Kaderete

La cosa es que los Pokémon de las generaciones anteriores los tenemos más asimilados como Pokémon, en el momento en que sale uno nuevo lo vemos extraño
A mí la quinta me ha parecido buena (creo q solo detesto a Garbodor, no se salva =P), y espero que sigan viniendo muchas más detrás, y a quien no le gusten que siga jugando los juegos que ya tiene
a mí que me cambien la historia pero los pokémon a capturar sean siempre los mismos sí que me aburriría

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #311 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:52:16 am »
Muy fan de MerúM y Kaderete

La cosa es que los Pokémon de las generaciones anteriores los tenemos más asimilados como Pokémon, en el momento en que sale uno nuevo lo vemos extraño
A mí la quinta me ha parecido buena (creo q solo detesto a Garbodor, no se salva =P), y espero que sigan viniendo muchas más detrás, y a quien no le gusten que siga jugando los juegos que ya tiene
a mí que me cambien la historia pero los pokémon a capturar sean siempre los mismos sí que me aburriría
EXACTAMENTE DE ACUERDO. En cuanto sale uno nuevo lo tachan de extraño, pero de los peores de toda la saga es munna y musharna. No tacho de mala la 5ta gen ya que es mi segunda favorita, sólo digo que es el peor pokémon que podrían haber hecho, ya que un feto, no pinta nada con la história. Se vé que todo pokémon tiene historia, y, algunos pueden haber sido trasjiversados con genética (Como el caso de Genesect) o algunos otros... Simplemente echadles imaginación que es lo que hago con pokémon como diglett dugtrio etc. Los veo como topos deformados pero me molan un montón.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #312 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:58:40 am »
EXACTAMENTE DE ACUERDO. En cuanto sale uno nuevo lo tachan de extraño, pero de los peores de toda la saga es munna y musharna. No tacho de mala la 5ta gen ya que es mi segunda favorita, sólo digo que es el peor pokémon que podrían haber hecho, ya que un feto, no pinta nada con la história. Se vé que todo pokémon tiene historia, y, algunos pueden haber sido trasjiversados con genética (Como el caso de Genesect) o algunos otros... Simplemente echadles imaginación que es lo que hago con pokémon como diglett dugtrio etc. Los veo como topos deformados pero me molan un montón.

Has perdido mi respeto y lo has vuelto a recuperar; todo en el mismo párrafo.

Vamos a ver, Munna y Musharna no son fetos; están basados en un animalito que se llama Tapir, igual que Drowzee, y que según folklores populares absorbe sueños y pesadillas. Así que creo que están más que bien relacionados con "la historia", con lo que supongo que te refieres a su origen/explicación.

Lo de volver a ganarte mi respeto, ha sido por Diglett y Dugtrio, no te creas.

Salvado por el topete, hamijo, porque lo de llamar "feto" a Munna tiene tela.

ANTES DE QUE OS LO DIGA MerúM:
SI VAIS A CRITICAR; PRIMERO INFORMAOS BIEN, QUE NO CUESTA NADA
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 07:17:38 am por Kaderete »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #313 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:37:28 am »
Hmmm... Sabíais que Mew está basado en un feto? Solo digo eso :ph43r:

Y Munna esta basado en in tapir, pero no cualquier tapir, si no uno de un mito japonés, el tapir Baku.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #314 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:55:12 am »
Hmmm... Sabíais que Mew está basado en un feto? Solo digo eso :ph43r:

Y Munna esta basado en in tapir, pero no cualquier tapir, si no uno de un mito japonés, el tapir Baku.

Y mewtwo que es ¿El feto malparido por modificaciín genética? :ph43r:

A mi personalmente como empecé en 3ª y a jugar en 4ª pues hay algunos pokes de 5ª que  no me gustan pero no muchos y no por poco originales simplemente es que no me gustan xD

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #315 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:08:02 am »
Y mewtwo que es ¿El feto malparido por modificaciín genética? :ph43r:

A mi personalmente como empecé en 3ª y a jugar en 4ª pues hay algunos pokes de 5ª que  no me gustan pero no muchos y no por poco originales simplemente es que no me gustan xD
Eso es respetable; cada uno sus gustos. Lo que no es respetable es que la gente tache de poco original a la quinta generación sin argumentos de peso.

A mí, por ejemplo, nunca me han gustado Sandslash, Goldeen, Seaking, Hitmonchan ni Electrode, y no por ello digo que la 1ª generación sea mala.

Pero vamos, que de la 3ª no me gustan Clamperl, Huntail, Gorebyss ni Dustox, y de la 4ª Skuntank, Finneon y Lumineon. Y no por ello despotrico como un loco diciendo que son generaciones de mierda y que ojalá se hubiesen quedado en Oro y Plata
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 09:10:25 am por Kaderete »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #316 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:12:47 pm »
Pues yo soy Oldfag, y os digo una cosa, habláis de los sprites del 95, pues vuestros queridos sprites dinámicos, los inventó el Pokémon Crystal, el wifi, lo inventó el Pokémon Crystal (no vallais a decir que no y leeros las historia del evento de Celebi para las ediciones de Pokémon Crystal niponas).
Y bueno, no hablar de la calidad de las historias de, por ejemplo, Pokémon GSC, Stadium, Coloseum o XD; aun que debo decir que la historia de BW2 queda a la par de estas.
Por otra parte, el mejor juego de Pokémon en todos los aspectos fue el Stadium, tanto gráficos (la Wii y la GC usaron sus mismos sprites en 3d de los 251 originales) como ha contenido de ayuda, con bibliotecas que te lo explicaban todo, profesores, ayudas extras, gimnasios en los que necesitabas un mínimo de estrategia para ganar (BW2 también ha echo esto), etc.
Pero, sobre todo, lo que más me molesta de los nuevos Pokémons, son sus sobre cargados diseños, que coño es Kyu-B o Kyu-W, me da igual que ese Pokémon fuese uno al principio, eso es un puto Digimon:
=

En fin, mi conclusión es la siguiente, BW2 es el único juego a la par que los clásicos, sin embargo, yo tarareo esta melodía por la calle:

U esta otra:

Y cualquier persona, ya sea cani, friki, futbolero, o lo que coño sea, se da cuenta que es de Pokémon.

Si por el contrario, tatareo esta:

Solo los frikis (si hijos si, dolerá, pero Pokémon es de frikis, y no me excluyo del grupo, que conste) la reconoceran.

Ehh, no digo que sean peores, solo digo que si las otras son más conocidas es por que llevan la esencia de Pokémon, y no saltéis con lo de que, ''Ahh bien, de ser por vosotros Pokémon estaría lleno de Sprites deformes y música de 8 bits'' por que no, las nuevas tecnologías permiten más, pero los Pokémon de siempre, son los de siempre:


Charizard empezó en 48x48 Pixeles y con solo 2 colores más blanco y negro a su disposición, ahora llega a los 100x100 y tiene a su disposición hasta 16 colores, sin embargo, después de tanta evoluciones no se ha motivado y se ha puesto cabezas metalicas, ni rayos, ni 80.000 colores ni nada, sigue siendo el mismo.
La música, más de lo mismo, si en esa época hubiese habido la capacidad de ahora la ruta 29 hubiese sonado así:

Pero seguiría siendo la misma melodía súper pegadiza que todos tendremos siempre en nuestra mente.

Y bueh saludis, y paso de decir más, por que total, los Oldfags estarán a favor, habrá otros en contra, y habrá quien diga, ''Ala, los sprites han crecido O:''

Pues eso, saludis.

witty9

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #317 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:16:17 pm »
Y mewtwo que es ¿El feto malparido por modificaciín genética? :ph43r:

A mi personalmente como empecé en 3ª y a jugar en 4ª pues hay algunos pokes de 5ª que  no me gustan pero no muchos y no por poco originales simplemente es que no me gustan xD

A me ha pasado lo mismo vi el anime de esmeralda me compre diamante luego me compre esmeralda (que todavía estaba en las tiendas ^^) y hasta hoy por lo que no se mucho de las generaciones pasadas pero solo digo que cada generación tiene sus pros y sus contras y si no aceptamos la innovación nunca podremos avanzar y mucho menos poder  tener una vista subjetiva de todos los juegos

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #318 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:29:48 pm »

Pero, sobre todo, lo que más me molesta de los nuevos Pokémons, son sus sobre cargados diseños, que coño es Kyu-B o Kyu-W, me da igual que ese Pokémon fuese uno al principio, eso es un puto Digimon

Si la calidad de sprites que permitía Game Boy hubiese sido la de hoy en sus tiempos, puedes jugarte el cuello a que los diseños de la primera gen hubiesen sido más complejos.

Citar
En fin, mi conclusión es la siguiente, BW2 es el único juego a la par que los clásicos, sin embargo, yo tarareo esta melodía por la calle:

U esta otra:

Y cualquier persona, ya sea cani, friki, futbolero, o lo que coño sea, se da cuenta que es de Pokémon.

Si por el contrario, tatareo esta:

Solo los frikis (si hijos si, dolerá, pero Pokémon es de frikis, y no me excluyo del grupo, que conste) la reconoceran.

Menuda tontería; estás comparando la mundialmente conocida canción del Centro Pokémon , que lleva sonando en los juegos desde RBY, con la música de una ciudad de los últimos juegos que han salido en 2010. Claro que todo el mundo conoce más la del Centro Pokémon; no hay que ser un lumbreras para saber que algo que lleva sonando más tiempo, se conoce más.

Citar
Charizard empezó en 48x48 Pixeles y con solo 2 colores más blanco y negro a su disposición, ahora llega a los 100x100 y tiene a su disposición hasta 16 colores, sin embargo, después de tanta evoluciones no se ha motivado y se ha puesto cabezas metalicas, ni rayos, ni 80.000 colores ni nada, sigue siendo el mismo.

Por supuesto que no, no han cambiado el diseño de ningún pokémon en ningún momento, y no tiene nada que ver con las nuevas generaciones; menuda tontería.
Pero vamos, que si para tí "originalidad" significa copiar un animal y "pokemonizarlo", bien por tí. Si crees que, por ejemplo, Charizard es mucho más original en diseño que Chandelure, Sandslash es más original que Excadrill, Pidgey y Pidove, Dragonite y Haxorus/Hydreigon, Hypno y cualquiera (con lo feo que es el cabrón), HitmonX con Throh y Sawk o Golem con Gigalith... En fin


Una cosa es que tengamos nostalgia y buenos recuerdos, y otra que despreciemos lo nuevo sólo por ser nuevo y algo diferente.

XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #319 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:00:16 pm »
En fin, mi conclusión es la siguiente, BW2 es el único juego a la par que los clásicos, sin embargo, yo tarareo esta melodía por la calle:

U esta otra:

Y cualquier persona, ya sea cani, friki, futbolero, o lo que coño sea, se da cuenta que es de Pokémon.

Si por el contrario, tatareo esta:

Solo los frikis (si hijos si, dolerá, pero Pokémon es de frikis, y no me excluyo del grupo, que conste) la reconoceran.

Estoy de acuerdo contigo, aunque lo que lleva sonando más tiempo es lógico que lo conozca más gente.

Menuda tontería; estás comparando la mundialmente conocida canción del Centro Pokémon , que lleva sonando en los juegos desde RBY, con la música de una ciudad de los últimos juegos que han salido en 2010. Claro que todo el mundo conoce más la del Centro Pokémon; no hay que ser un lumbreras para saber que algo que lleva sonando más tiempo, se conoce más.

+1

Puestos a poner canciones famosas, o buenas, en mi caso, de Pokémon, yo me decanto por esta. Para mí, uno de los mejores temas de batalla de todas las generaciones. Se trata de la batalla en la Liga Pokémon de los juegos Diamante, Perla y Platino (de la 4ª generación), es la batalla contra la campeona Cintia:

La versión en Diamante y Perla:


La versión en Platino:


La versión en Blanco y Negro:


La versión en Blanco 2 y Negro 2:


La versión remasterizada:


Para mí, las mejores versiones de esta misma canción son las de los juegos genéricos, el Diamante, el Perla y el Platino.

¿Y vosotros, qué opináis?