Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 125079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #140 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:55:16 am »

Cuando Pokémon pasó de la segunda a la tercera generación se perdió la conexión de Kanto/Jotho a Hoenn. Cuando salió Rubí y Zafiro, fue una época en la que era imposible tener todos los Pokémon, porque solo podías conseguir los que salían en esa Pokédex, y obviamente era imposible obtener Pokémon como legendarios e iniciales de segunda y primera, hasta que empezaron a salir los juegos de Game Cube Colosseum y XD y, también, el primer remake, el de la primera generación.

Es evidente que no iban a hacer el remake de Jotho seguido del de Kanto, así que supongo que esperaron a la cuarta generación.

Ahora estamos en la quinta generación, pero la conexión a Hoenn no está perdida, puedes conseguir sus Pokémon mediante trasbordos (de 3ª a 4ª, y de 4ª a 5ª).

A lo mejor en la 6ª sí nos encontremos con el remake, pero no es seguro, como tampoco es seguro que salga en la 5ª el remake de Hoenn (O es que acaso luego en la 6ª harán un remake de la 4ª? Como que no lo veo aún)

Supongo que te basas para decir eso en que crees que todos tuvimos/tenemos la Game Boy y el Rubí, el Zafiro o el Esmeralda.

Pero yo, por ejemplo, no la tuve, por lo que me resulta increíblemente difícil (imposible :xD ) pasar los Pokémon de la III Gen. a los juegos de la IV y la V. Menos mal que ahora existe la GTS, el PGL, etc.

Yo me baso en esto y en la sucesión de remakes para decir (no asegurar) que en la V tendremos el remake de RZE, o si no, en la VI.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 06:02:42 am por XXTREM »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #141 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:28:24 am »
En otro tema, algunos ya comentamos acerca de la similitud que había entre la 5ª generación y la primera, lo cual lleva a pensar que podrían hacer como pasó con Oro y Plata, que tenía nuevos Pokémon pero a su vez dio la oportunidad de visitar la región anterior, era una continuación.

La 6ª podría ser una continuación de la 5ª de la misma manera, lo que daría opción a recorrer Teselia una vez más tras una nueva región, de ahí el concepto de una crisis más mundial que regional, e idea con la cual podrían seguir con leyendas como las del dragón definitivo, que nos guste más o menos, ahí está ya.

Los que dicen que solo hace dos meses que salió BW2 y por eso no puede ser, pensad que en Japón hace más tiempo y, sobre todo, que la 5ª generación, BW, se estrenó hace ya algo más de dos años en Japón. Los diseñadores han tenido tiempo suficiente de crear los nuevos Pokémon en este tiempo.
Entre el estreno de la 4ª y de la 5ª pasaron cuatro años, así que entre el de la 5ª y la 6ª por qué iba a ser demasiado pronto?
Yo los esperaba incluso antes!

creeme si sacan la nueva region he historia tipo oro plata seria una gran decepcion

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #142 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:31:41 am »
Vuelve el team rocket, seguro neng.  :o
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #143 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:44:01 am »
Lo único que podría servir es una especie de juego con todas las regiones, que empieces en plan con Kanto, pases a Johto (eso sería novedoso, ya que en segunda generación y remakes empiezas en Johto y acabas en Kanto), luego vuelas a Hoenn, luego a Sinnoh y finalmente Teselia. El crear más regiones me parece marear mucho la perdiz.

Vale sí, puede ser un juego muy largo y tedioso de pasarse, empero, ¿eso no lo hace mejor?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #144 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:49:40 am »
Lo único que podría servir es una especie de juego con todas las regiones, que empieces en plan con Kanto, pases a Johto (eso sería novedoso, ya que en segunda generación y remakes empiezas en Johto y acabas en Kanto), luego vuelas a Hoenn, luego a Sinnoh y finalmente Teselia. El crear más regiones me parece marear mucho la perdiz.

Vale sí, puede ser un juego muy largo y tedioso de pasarse, empero, ¿eso no lo hace mejor?
Jamás se hará ese juego, es obvio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #145 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:52:43 am »
Jamás se hará ese juego, es obvio.
Que se haga o no es otra cosa, pero un juego con esas características triunfaría sin ninguna duda  :^^U:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:00:13 am »
Que se haga o no es otra cosa, pero un juego con esas características triunfaría sin ninguna duda  :^^U:
Pues eso, se trata de ver qué van a hacer en la 6ª gen. Un juego que recorra todas las regiones ni se va a hacer en 6ª gen ni sería de 6ª gen.  :sisisi:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frozzai

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3014-0230

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #147 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:24:16 am »
Lo único que podría servir es una especie de juego con todas las regiones, que empieces en plan con Kanto, pases a Johto (eso sería novedoso, ya que en segunda generación y remakes empiezas en Johto y acabas en Kanto), luego vuelas a Hoenn, luego a Sinnoh y finalmente Teselia. El crear más regiones me parece marear mucho la perdiz.

Vale sí, puede ser un juego muy largo y tedioso de pasarse, empero, ¿eso no lo hace mejor?

Este es el típico sueño que por alguna razón tienen todas las personas  :^^U:.

Yo me temo que es casi imposible, porque además de lo repetitivo que se vería obligado a ser el juego; los costes de producción serían altísimos, la historia casi imposible (recordemos que cada historia sucede en un tiempo diferente, y tendrían que reanimar a cada equipo para lograr algo más o menor coherente), y por último las ganancias que les daría a Game Freak y a Nintendo a cambio de un coste tan alto, en vez de crear juegos más pequeños individualmente... En fin, todo un lío.
~Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.~




~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #148 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:39:48 am »
la história no tendría porque ser un remake, podría ser una gran crisis mundial ...  en el que el personaje toma el avión/barco/tren/A patita para viajar de una región a otra sin necesidad de haberla acabado de explorar. Claro que sería un jugazo y una história kilométrica...

Pero sería como unir seis juegos en uno y eso no les sale rentable. Demasiado caro para que valiese 40€ ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #149 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:41:41 am »
Una historia para un juego con esas magnitudes seria algo como que todos los equipos malvados de todas las regiones se unieran para formar uno solo, o se aliaran pero manteniendo su individualismo, ya que seria extremadamente tedioso tener que comenzar a combatir los equipos desde cero cada vez que llegas a una region.
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #150 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:50:10 am »
Demasiados pokes ya, llevo una década dentro de la órbita pokemaníaca y ni tan siquiera me los sé todos de la quinta e incluso fallo en algunos tipos y nombres de Pokémon.

Yo es que dudo un poco sobre el hecho per se de que vaya a existir la sexta generación, y si existe, creo que será la última que saquen. Como en JÓDELOTODOGAME FREAK no se van a quedar con los brazos cruzados, lo que harán es un juego un poco creado desde cero en el cual se hagan todas las regiones. Si no me equivoco, en otros juegos eso ha pasado (el hecho de unificar regiones de juegos distintos de una misma saga) y por qué no, podría pasar con los juegos de Pokémon. No me parece tan remota la idea como a priori la estiman algunos.

XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #151 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:11:27 am »
Tengo una idea. ¿Sabéis a qué me recuerdan los talleres de Pueblo Biscuit y el Metro Batalla?

Un juego bueno sería pasarse la región de Teselia (por decir algo) y después, ir a Pueblo Biscuit (ése al que sólo puede accederse a través del Metro Batalla), dónde te darían la opción de ir a cualquier región pasada, a través de los talleres/túneles de esta población. Sería parecido al Magnetotrén que unía Kanto con Johto.

¿A vosotros nunca se os había ocurrido esto?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #152 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:31:33 am »
Tengo una idea. ¿Sabéis a qué me recuerdan los talleres de Pueblo Biscuit y el Metro Batalla?

Un juego bueno sería pasarse la región de Teselia (por decir algo) y después, ir a Pueblo Biscuit (ése al que sólo puede accederse a través del Metro Batalla), dónde te darían la opción de ir a cualquier región pasada, a través de los talleres/túneles de esta población. Sería parecido al Magnetotrén que unía Kanto con Johto.

¿A vosotros nunca se os había ocurrido esto?
No, a mí se me ocurren otro tipo de cosas absurdas, como que los unicornios en realidad tenían tres cuernos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

mini goik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #153 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:37:37 am »
pues ami no me se puede ocurir ningun pokemon mas que puedan a acer solo me se ocurre trayomon =P
mini goik

XXTREM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Pokemaníaco hasta las trancas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #154 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:15:22 am »
No, a mí se me ocurren otro tipo de cosas absurdas, como que los unicornios en realidad tenían tres cuernos.

Tampoco es para que te pongas tan borde :angry: . Aunque prefiero creer que era una broma  :¬¬:

pues ami no me se puede ocurir ningun pokemon mas que puedan a acer solo me se ocurre trayomon =P

A mí se me ocurre CuernoTrayomon. Es una tortuga que lanza rayos =P

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #155 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:32:17 am »
Tampoco es para que te pongas tan borde :angry: . Aunque prefiero creer que era una broma  :¬¬:

Era broma...

Demasiados pokes ya, llevo una década dentro de la órbita pokemaníaca y ni tan siquiera me los sé todos de la quinta e incluso fallo en algunos tipos y nombres de Pokémon.

Yo es que dudo un poco sobre el hecho per se de que vaya a existir la sexta generación, y si existe, creo que será la última que saquen. Como en JÓDELOTODOGAME FREAK no se van a quedar con los brazos cruzados, lo que harán es un juego un poco creado desde cero en el cual se hagan todas las regiones. Si no me equivoco, en otros juegos eso ha pasado (el hecho de unificar regiones de juegos distintos de una misma saga) y por qué no, podría pasar con los juegos de Pokémon. No me parece tan remota la idea como a priori la estiman algunos.

Ya comentaron que pretendía seguir como mínimo otros 15 años, hasta que no superen los 2.000 pokemon no van a parar xD

Y estaría genial que antes de acabar sacaran un juego con todas las regiones unificadas  basado en eso... viajes de región a región. pero no habiendo jugado todas las medallas de una ir a otra, si no por una vez  cambiar el objetivo y pasar a otra história y no ser el típico entrenador a por ocho medallas encuentra a un elgendário salva la región y ya. Si no algo en plan intentar solucionar una gran crisis del mundo pokemon o vetetuasaberque...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #156 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:38:38 am »
En serio, Game Freak VALE YA de Gimnasios y demases. Una historia original que no consista en luchar contra los típicos 8 gimnasios, luchar contra los malos y ganar la Liga Pokémon.

Que lástima que nunca haya jugado al Colloseum/XD, estaría chulos juegos de ese estilo.

A mi me da igual que pongan regiones anteriores, si eso me gustaría ver como han cambiado con los años, pero que la excusa no sea conseguir medallas, porque por mi parte va a jugarlo su tía.
~Víctor Krub~

lolwhut

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #157 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:57:03 am »
Kraft y Krub, es que lo que estais pidiendo lo hacen en spin off. La saga principal, a menos de que les caiga un rayo o les hagan una limpieza cerebral va a seguir teniendo la misma base, os guste o no.

Por lo que, si deseais historias que no sean de "ser el campeon pokemon" mejor esperate a un spin off del estilo Collosseum.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #158 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:01:52 am »
es cierto algo que no involucre a lo mismo desde hace 5 generaciones ser campeon, luchar con los malos, capturar el legendario, si no ganas las batallas no puedes seguir avanzando en el juego (vease ahora las batallas con los rivales) muchos (exagero) fans de pokemon piden otra historia distinta me incluyo, si es de crisis mundial involucran las 6 regiones  :ph43r:

edit: postearon antes que yo  :ph43r: un spin off de xD yo pediria
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 09:03:37 am por Deiko240 »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #159 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:10:48 am »
Kraft y Krub, es que lo que estais pidiendo lo hacen en spin off. La saga principal, a menos de que les caiga un rayo o les hagan una limpieza cerebral va a seguir teniendo la misma base, os guste o no.

Por lo que, si deseais historias que no sean de "ser el campeon pokemon" mejor esperate a un spin off del estilo Collosseum.
+1

No veo nada malo en la base de la saga principal y la historia cada vez se la trabajan más.

Por otra parte, no niego que estaría genial que sacasen otros juegos como lo fueron Colosseum o XD en su momento.

Lo de un juego con todas las regiones unidas está más que dicho. Pero dudo que lo hagan. Si eso, podrían plantearse hacer el también tan pedido MMO de Pokemon y poner todas las regiones para que haya espacio suficiente para los jugadores  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.