Autor Tema: [PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]  (Leído 5320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:51:15 am »
Me da envidia perder, es un sentimiento humano, por lo que es inevitable, igualmente todos dimos lo que teniamos al maximo y a ganado el mejor, felicidades supremita, pero la proxima vez te ganare, eeeh??? :333333
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:59:48 am »
Me da envidia perder, es un sentimiento humano, por lo que es inevitable, igualmente todos dimos lo que teniamos al maximo y a ganado el mejor, felicidades supremita, pero la proxima vez te ganare, eeeh??? :333333
La palabra correcta es Rabia (?)

Pero vamos, 8 votos, no tienes para quejarte xD

A lo mejor hubieses ganado si no hubieses hecho el caparazón tan rocoso. Algo parecido a una vieira o algo hubiese quedado mejor, y luego con el simbolo ese xD

Pero a la próxima veremos como sale la cosa.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:06:36 am »
La palabra correcta es Rabia (?)

Pero vamos, 8 votos, no tienes para quejarte xD

A lo mejor hubieses ganado si no hubieses hecho el caparazón tan rocoso. Algo parecido a una vieira o algo hubiese quedado mejor, y luego con el simbolo ese xD

Pero a la próxima veremos como sale la cosa.

lo que teneis que entender es que pedis cosas muy raras, una cosa, ¿si pedis un dragon-veneno puedo presentarlo otr vez??? es que lo tenía echo de antes y era dragon-veneno, me daba pereza dibujar otro y lo usé de comodin cambiando los tipos y haciendo de cada cabeza una forma, el original tenía las tres al mismo tiempo  :xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:31:34 am »
No, no puedes. Y créeme que a mí me encantaría presentar en una próxima vez el Fakemon armadura del primer concurso, pero eso se cargaría el anonimato y, muy probablemente, te vengan nuevas ideas para X concurso. El próximo proyecto los obligaré a pillar algo que sea más sencillo, que seguro que se puede.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:06:28 am »
No, no puedes. Y créeme que a mí me encantaría presentar en una próxima vez el Fakemon armadura del primer concurso, pero eso se cargaría el anonimato y, muy probablemente, te vengan nuevas ideas para X concurso. El próximo proyecto los obligaré a pillar algo que sea más sencillo, que seguro que se puede.

Ok, muchas gracias por la duda, sigue currandote así los temas de presentacion  (y las tarrinas de helado(?)):ook:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2012, 05:51:31 am »
Sin ofender... Pero mi fake es mejor que otros... *crying*

Felicidades, NSuprem.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:52:15 am »
- Ya sabía yo que acabaría ganando el número 6 ^^, pero.. Lo que nunca imaginé es que fueran de Nsuprem.. No sé, pero no me apareció en la mente su estilo de dibujo,.. Aún así, ¡felicidades guapa <3! Te lo mereces, los diseños son grandiosos, tal y como dije en el post de votaciones.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[PkF] 2do Proyecto [Resultados de votaciones Fakemon]
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:35:04 am »
Not bad... aunque si que me gustaría ver una edicción a Sai del 2º puesto ... me encanta...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]