Autor Tema: Windows 8  (Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:07:36 pm »
Pero si esta claro que al año u así tendran que empezar a sacar algún servipack, y después de eso sacaran su nuevo sistema superchupimegaguay "WIndows 9"  que estara mucho mejor que el 8  Y será practicamente igual con dos chorradas más y la mayoría de los fallos arreglados...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:31:52 am »
Pero si esta claro que al año u así tendran que empezar a sacar algún servipack, y después de eso sacaran su nuevo sistema superchupimegaguay "WIndows 9"  que estara mucho mejor que el 8  Y será practicamente igual con dos chorradas más y la mayoría de los fallos arreglados...

Y el problema esta en que? De eso se trate que sigan sacando cosas nuevas.

Hola? A veces parece que vosotros opinais como que sabeis mucho, pero en verdad parece que vuestra opinion la saqueis de una papelera de wikipedia.

Basicamente no teneis opinion propia.

Siendo una compañia, lo que quieres es VENDER, y actualizar y sacar cosas que vendan.

Si no te gusta no lo compres así se de sencillo. : ) Ellos no te obligan a comprarlo ellos sacan lo que ven oportuno.

Si crees que Windows 8 va a tener muchos problemas y tal, pues no lo compres !! : D


Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:49:23 am »


No tengo nada en contra de Windows 8, ni siquiera lo he probado, sólo quería compartir esa imagen con vosotros. Toque de humor.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Windows 8
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:53:56 am »


No tengo nada en contra de Windows 8, ni siquiera lo he probado, sólo quería compartir esa imagen con vosotros. Toque de humor.
No importa xD
Así por lo menos no es tan "soso"

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:47:49 am »
Y el problema esta en que? De eso se trate que sigan sacando cosas nuevas.

Hola? A veces parece que vosotros opinais como que sabeis mucho, pero en verdad parece que vuestra opinion la saqueis de una papelera de wikipedia.

Basicamente no teneis opinion propia.

Siendo una compañia, lo que quieres es VENDER, y actualizar y sacar cosas que vendan.

Si no te gusta no lo compres así se de sencillo. : ) Ellos no te obligan a comprarlo ellos sacan lo que ven oportuno.

Si crees que Windows 8 va a tener muchos problemas y tal, pues no lo compres !! : D


Eso lo tengo claro que no me lo voy a cojer...

lo que me encanta y creo que lo poco es el tiempo de encendido... :rolleyes:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Windows 8
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:01:35 pm »
Pero si esta claro que al año u así tendran que empezar a sacar algún servipack, y después de eso sacaran su nuevo sistema superchupimegaguay "WIndows 9"  que estara mucho mejor que el 8  Y será practicamente igual con dos chorradas más y la mayoría de los fallos arreglados...
Extrapola tu idea de "no sacar mas Windows porque con lo que tenemos nos basta" a hace un par de siglos. Voilà, bienvenue au Ancien Régime. Y así con muchas cosas. Si tu ordenador es una patata de hace una década, pues te jo...robas. Pero porque tú tengas un ordenador de pena, no tienes el derecho de decir que hacen mal sacando versiones nuevas. Se ve que estás en contra del progreso tú eh...

Encima dices que "Seguro que tendrán que sacar un Service Pack", en un tono despectivo e infravalorándolo, como si se tratara de algo malo. Nada, repito, NADA es perfecto. Si se ven fallos en un software lo normal es corregirlos (cuanto antes mejor) y tras ello se lanza un parche. Pero lo que no podéis hacer es que, porque venga con fallos un sistema operativo (y más si es Windows), lo martiricéis y creéis mala fama por un fallo, que encima se puede corregir eh. Y peor todavía lo hagan también los que NUNCA han probado el sistema, esos son el cáncer de Windows (y cualquier otro sistema). Gente que, sin tener ni puta idea, se dedica a despotricar contra x sistema porque "es lo que dice la gente". Señores, que eso es no tener criterio propio de crítica constructiva, y se trata de "seguir al rebaño".

Y el problema esta en que? De eso se trate que sigan sacando cosas nuevas.

Hola? A veces parece que vosotros opinais como que sabeis mucho, pero en verdad parece que vuestra opinion la saqueis de una papelera de wikipedia.

Basicamente no teneis opinion propia.

Siendo una compañia, lo que quieres es VENDER, y actualizar y sacar cosas que vendan.

Si no te gusta no lo compres así se de sencillo. : ) Ellos no te obligan a comprarlo ellos sacan lo que ven oportuno.

Si crees que Windows 8 va a tener muchos problemas y tal, pues no lo compres !! : D

Muy bien explicado :sisi:
Coincido completamente en que se están inventando su opinión usando bases subjetivas. Y en el resto también.

Y yo os invito a que PROBÉIS Windows 8 (pero nada de usarlo de pasada, no, CONVIVIR con ese sistema, aprender a usarlo, descubrir sus atajos...) y seguro que descubriréis que es superior a Windows 7. Porque no hay prácticamente nada que se hiciera en Windows 7 que no se pueda hacer en Windows 8. Y en Windows 8 se pueden hacer varias cosas mejor que antes.

Y es más liviano, corre casi tan rápido que XP en una misma máquina.

PD: No, Microsoft no me (nos) paga, es más, yo uso Mac, así que si digo que Windows 8 es bueno es que lo tiene que ser, sobre todo porque lo comparaba tanto con Windows 7 como con OS X.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:47:36 pm »
Y el problema esta en que? De eso se trate que sigan sacando cosas nuevas.

Hola? A veces parece que vosotros opinais como que sabeis mucho, pero en verdad parece que vuestra opinion la saqueis de una papelera de wikipedia.

Basicamente no teneis opinion propia.

Siendo una compañia, lo que quieres es VENDER, y actualizar y sacar cosas que vendan.

Si no te gusta no lo compres así se de sencillo. : ) Ellos no te obligan a comprarlo ellos sacan lo que ven oportuno.

Si crees que Windows 8 va a tener muchos problemas y tal, pues no lo compres !! : D

Lo dices como si sacar cosas nuevas tuviera que siempre implicar hacer fallos monumentales que a algunas personas no les gusta para nada, para que, por el trial-and-error, logren corregir eso luego (probablemente ni siquiera en la versión actual por medio de actualizaciones, sino una nueva versión después de varios años).

Es comprensible que hagan errores y tal. No espero nada perfecto. Lo que espero es que consideren su mercado y cómo pueden afectar al susodicho con hacer tal o cual cosa. Y consideren eso para no polarizar a los usuarios de Windows: "Que es perfecto;" "que es una mierda." Porque oye, a mí me encanta Windows, pero no voy a andar lanzándoles rosas cuando creo que la cagaron.

Como yo lo veo, han quitado una de las características de Windows que lo hacía ser lo que era. ¿Para qué diablos se meten en partes de un producto que funcionan bien?

Y sí, es fácil decir que no lo compremos. Obviamente no lo voy a comprar. Es más, ¿cuándo dije que lo compraría? Puedo seguir criticando lo que quiera dependiendo de cómo lo vea, inclusive con más razón si he usado sus anteriores productos por años. Es más, obviamente si lo critico negativamente, no lo compraré.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 02:06:21 pm por Kill-R »


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Windows 8
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:19:36 pm »
Mira estoy hasta las narices de toda la gente que pica a los demás para que salte y así desviar el tema, para que lo tengais más claro, estoy hasta los cojones de vosotros por varias razones:
  • Poder saber más que los demás os da derecho a joder a los demás y picarles? Lo llevais crudo así, luego os quejais de los moderadores son tal y cual, me importa una mierda el ordenador que teneis, como si teneis el ordenador cuántico
  • Siempre hay variaciones del tema, lo comprendo, pero siempre hay debates como no, como todos somos noobs menos dos, así os va en la vida
  • Las personas estamos para hablar tranquilamente y criticar sin hacer daño,bien, pues no son los mismos de siempre quienes estan dando por culo
  • Aparte, abriré un tema para que la gente opine sobre aquellos usuarios que van de listos y van de chulos
Pediré que se cierre el tema porque seguirá desviandose el tema.

PD: Gracias a aquellos users me dan ganas de dejar PxP para siempre.

Dicho esto.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Windows 8
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:55:58 pm »
Mmm... Respecto a este tema creo que windows 8 es bastante fluido y la idea de lo táctil la veo bastante bien para un futuro no muy lejano si la siguen desarrollando y se centran en mayor variedad más alla de los programas básicos y algunas redes sociales xd, inconvenientes claro que tiene ademas acaba de salir no esperen una maravilla ya lo irán perfeccionando xd. Creo que el problema es que se esperaba demasiado de windows xd. De todas maneras espero que en windows 9 hagan algo que haga valer la pena el haber pasado por windows 8.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:06:00 am »
Lo dices como si sacar cosas nuevas tuviera que siempre implicar hacer fallos monumentales que a algunas personas no les gusta para nada, para que, por el trial-and-error, logren corregir eso luego (probablemente ni siquiera en la versión actual por medio de actualizaciones, sino una nueva versión después de varios años).

Es comprensible que hagan errores y tal. No espero nada perfecto. Lo que espero es que consideren su mercado y cómo pueden afectar al susodicho con hacer tal o cual cosa. Y consideren eso para no polarizar a los usuarios de Windows: "Que es perfecto;" "que es una mierda." Porque oye, a mí me encanta Windows, pero no voy a andar lanzándoles rosas cuando creo que la cagaron.

Como yo lo veo, han quitado una de las características de Windows que lo hacía ser lo que era. ¿Para qué diablos se meten en partes de un producto que funcionan bien?

Y sí, es fácil decir que no lo compremos. Obviamente no lo voy a comprar. Es más, ¿cuándo dije que lo compraría? Puedo seguir criticando lo que quiera dependiendo de cómo lo vea, inclusive con más razón si he usado sus anteriores productos por años. Es más, obviamente si lo critico negativamente, no lo compraré.

Errores como cuales tiene windows 8? Lo has probado? Si es una pasada.

Te explico.

En windows 8 tienes una cuenta que cuando abres esa cuenta en otro ordenador con windows 8 TODAS TUS PREFERENCIAS SE TE CARGAN

quiere decir que todos tus favoritos etc, se te carga en el ordenador nuevo del que lo habrás. (obviamente hay un limite) pero es es comodidad.

Ahora lo nuevo son las tablets y windows ya tenia pensado el windows touch desde que sacaron windows 7.

Ahora lo que han hecho es basicamente integrarlo completamente, pero siempre pensando en sus usuarios y dejando el escritorio normal, junto a las funciones normales.

A parte, de eso, nadie les tira rosas, Al contrario solo sabeis tirarle piedras y ponerle pegas. Que una cosa tenga errores es normal, esta claro,

Que pasaba con windows 7? "Oaah dios que poca compatibilidad con programas de windows xp" oah que mierda que mierda.

Windows en 4 actualizaciones soluciono todo eso + los programadores adaptandose. 

Teneis que dejar de pensar como unos vegestorios que no quieren soltar su palo para comprarse uno nuevo. Y ir adaptandoos.

Una cosa esta clara, si no te gustan las redes sociales, si no te gustan las tablets, Windows 8 no te va a gustar.

Pero windows 8 esta basado en el presente, en las cosas que ahora mismo son mas populares. Ahí lo tienes.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:09:25 am »
Extrapola tu idea de "no sacar mas Windows porque con lo que tenemos nos basta" a hace un par de siglos. Voilà, bienvenue au Ancien Régime. Y así con muchas cosas. Si tu ordenador es una patata de hace una década, pues te jo...robas. Pero porque tú tengas un ordenador de pena, no tienes el derecho de decir que hacen mal sacando versiones nuevas. Se ve que estás en contra del progreso tú eh...

Encima dices que "Seguro que tendrán que sacar un Service Pack", en un tono despectivo e infravalorándolo, como si se tratara de algo malo. Nada, repito, NADA es perfecto. Si se ven fallos en un software lo normal es corregirlos (cuanto antes mejor) y tras ello se lanza un parche. Pero lo que no podéis hacer es que, porque venga con fallos un sistema operativo (y más si es Windows), lo martiricéis y creéis mala fama por un fallo, que encima se puede corregir eh. Y peor todavía lo hagan también los que NUNCA han probado el sistema, esos son el cáncer de Windows (y cualquier otro sistema). Gente que, sin tener ni puta idea, se dedica a despotricar contra x sistema porque "es lo que dice la gente". Señores, que eso es no tener criterio propio de crítica constructiva, y se trata de "seguir al rebaño".
Muy bien explicado :sisi:
Coincido completamente en que se están inventando su opinión usando bases subjetivas. Y en el resto también.

Y yo os invito a que PROBÉIS Windows 8 (pero nada de usarlo de pasada, no, CONVIVIR con ese sistema, aprender a usarlo, descubrir sus atajos...) y seguro que descubriréis que es superior a Windows 7. Porque no hay prácticamente nada que se hiciera en Windows 7 que no se pueda hacer en Windows 8. Y en Windows 8 se pueden hacer varias cosas mejor que antes.

Y es más liviano, corre casi tan rápido que XP en una misma máquina.

PD: No, Microsoft no me (nos) paga, es más, yo uso Mac, así que si digo que Windows 8 es bueno es que lo tiene que ser, sobre todo porque lo comparaba tanto con Windows 7 como con OS X.

No me esperaba tanta respuesta... estoy desde la 3ds a si que me abreviare.

Yo no digo que sea una castaña ni nada, lo único es que no veo para que sacar este S.O y a los dos años sacar otro similar pero con más asimilación gráfica, consumo de ram optimizado etc... (hombre, lo hacen para vender xD) pero lo suyo sería que a tes de sacarlo lo testearan ellos y no tuviesen que sacar una versión y vários servipacks si no otro S.O "más mejorado" de su idea original. Permitiendo avanzar mucho con cada windows y no tener que ir con : una versión con várias fallas, una versión similar , optimizada y decente...


La "patata" la pienso cambiar estas nacidades...  y no estoy en contra de nuevas versiones ni nada. Solo digo que cuando las hagan, antes de sacarlas y ya. Las intenten optimizar ANTES y no despues....

Bueno, me voy a dormkr mañana pongo desde mi ordenador ( Con turbina de avión incorporada D: ) el resto.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:06:30 am »
Errores como cuales tiene windows 8? Lo has probado? Si es una pasada.

Te explico.

En windows 8 tienes una cuenta que cuando abres esa cuenta en otro ordenador con windows 8 TODAS TUS PREFERENCIAS SE TE CARGAN

quiere decir que todos tus favoritos etc, se te carga en el ordenador nuevo del que lo habrás. (obviamente hay un limite) pero es es comodidad.

Ahora lo nuevo son las tablets y windows ya tenia pensado el windows touch desde que sacaron windows 7.

Ahora lo que han hecho es basicamente integrarlo completamente, pero siempre pensando en sus usuarios y dejando el escritorio normal, junto a las funciones normales.

A parte, de eso, nadie les tira rosas, Al contrario solo sabeis tirarle piedras y ponerle pegas. Que una cosa tenga errores es normal, esta claro,

Que pasaba con windows 7? "Oaah dios que poca compatibilidad con programas de windows xp" oah que mierda que mierda.

Windows en 4 actualizaciones soluciono todo eso + los programadores adaptandose. 

Teneis que dejar de pensar como unos vegestorios que no quieren soltar su palo para comprarse uno nuevo. Y ir adaptandoos.

Una cosa esta clara, si no te gustan las redes sociales, si no te gustan las tablets, Windows 8 no te va a gustar.

Pero windows 8 esta basado en el presente, en las cosas que ahora mismo son mas populares. Ahí lo tienes.
Ni vegestorios ni caca, tu entras en windows 8 y te aparece una interfaz metro muy tonta, y miras por la interfaz y ves cosas MUY MUY tontas. Si tu estás en un pc no vas a usarlo para nada, a mi me molesta. Y encima después vas a inicio, donde antes lo tenias todo MUY claro y te sale la interfaz metro...ah, si, que eso ahora se llama inicio (WTF).

Y cuando salió WVista no se quejó la gente? lol. Lo dices como si nos quejaramos con todo. Yo, al menos, cuando salió W7 no me quejé para nada, me encantó. Con W8 no me pasa lo mismo, para nada.

Yo, por mi parte, seguiré con mi partición W7-Fedora que tango me gusta, solo expreso mi opinión, que no es pecado, hoiga.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:23:00 am »
Errores como cuales tiene windows 8? Lo has probado? Si es una pasada.

Te explico.

En windows 8 tienes una cuenta que cuando abres esa cuenta en otro ordenador con windows 8 TODAS TUS PREFERENCIAS SE TE CARGAN

quiere decir que todos tus favoritos etc, se te carga en el ordenador nuevo del que lo habrás. (obviamente hay un limite) pero es es comodidad.

Ahora lo nuevo son las tablets y windows ya tenia pensado el windows touch desde que sacaron windows 7.

Ahora lo que han hecho es basicamente integrarlo completamente, pero siempre pensando en sus usuarios y dejando el escritorio normal, junto a las funciones normales.

A parte, de eso, nadie les tira rosas, Al contrario solo sabeis tirarle piedras y ponerle pegas. Que una cosa tenga errores es normal, esta claro,

Que pasaba con windows 7? "Oaah dios que poca compatibilidad con programas de windows xp" oah que mierda que mierda.

Windows en 4 actualizaciones soluciono todo eso + los programadores adaptandose. 

Teneis que dejar de pensar como unos vegestorios que no quieren soltar su palo para comprarse uno nuevo. Y ir adaptandoos.

Una cosa esta clara, si no te gustan las redes sociales, si no te gustan las tablets, Windows 8 no te va a gustar.

Pero windows 8 esta basado en el presente, en las cosas que ahora mismo son mas populares. Ahí lo tienes.

Antes que nada, no hablo de errores como bugs. Hablo de errores hechos por los desarrolladores, como hacer el error de poner una Windows Store y restringir el software de Windows.

Ya, bueno. Windows ahora tiene un cloud service. Eso es bueno, no te digo que no. Ni tampoco digo que Windows 8 no tenga otras partes que no lo hacen bueno. Pero sus partes que considero malas siguen sin convencerme como para que me parezca bueno.

En cambio, lo que han hecho ahora es meter Metro y Aero en uno mismo, cuando lo que podrían haber hecho es dejar Aero en PCs y Metro en cualquier tablet que quisieran. ¿Para qué ponen ambos? Es que Metro y Aero no se complementan al 100%. Como dije, Metro es como querer hacer a una PC una tablet cuando no lo es. Es un UI que no me gusta. Si al resto le gusta, qué bien, pero a mí no, porque no lo considero conveniente.

Sí, Windows 7 tenía poca compatibilidad con programas de XP. ¿Qué más? Yo me quejaba de eso y de nada más, y después ya no me quejaba de eso porque Windows 7 ya tenía total compatibilidad y cualquier queja con este OS desapareció. ¿Crees que van a, en actualizaciones a 8, quitar cosas como Metro? A Microsoft también le importa una mierda que todo el mundo pida el Start Menu de vuelta.

Esto no es ningún asunto de ser un hipster ni nada. Según tú, no quiero soltar el palo para comprarme el Windows 8 porque es nuevo. Yo no quiero usarlo porque no creo que me conviene.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:57:49 am »
No me esperaba tanta respuesta... estoy desde la 3ds a si que me abreviare.

Yo no digo que sea una castaña ni nada, lo único es que no veo para que sacar este S.O y a los dos años sacar otro similar pero con más asimilación gráfica, consumo de ram optimizado etc... (hombre, lo hacen para vender xD) pero lo suyo sería que a tes de sacarlo lo testearan ellos y no tuviesen que sacar una versión y vários servipacks si no otro S.O "más mejorado" de su idea original. Permitiendo avanzar mucho con cada windows y no tener que ir con : una versión con várias fallas, una versión similar , optimizada y decente...


La "patata" la pienso cambiar estas nacidades...  y no estoy en contra de nuevas versiones ni nada. Solo digo que cuando las hagan, antes de sacarlas y ya. Las intenten optimizar ANTES y no despues....

Bueno, me voy a dormkr mañana pongo desde mi ordenador ( Con turbina de avión incorporada D: ) el resto.



Y aparte lo otro es que la interfaz como tal no me gusta ... ya no por ser tan "cuadradito" a lo tablt y demás si no por la sensación que transmite el estar manejandose en ese sistema no se, no me acaba de gustar simplemente es eso, no veo porque mezclar una cosa con otra.

Vale, que si que se parece mucho a windows phone y hay a gente que eso le gusta y tal, pero esa sensación de "accesibilidad" que se intenta dar dentro de una tablet al llevarla al ordenador, a mi parecer le hace ser como muy "Encuadriculado" Eso es solo opinión personal.



Y lo de Sacar un servipack no es que sea en tono despectivo, pero siendo quienes son y sabiendo que casi siempre que  sacan un S.O tienes vários fallos y que luego encima SOLO en las versiones BETA han aparecido unos cuantos, lo suyo sería que lo revisasen de nuevo y no tuviesen que lanzar ese servipack en su momento ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Windows 8
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:51:44 am »
Antes que nada, no hablo de errores como bugs. Hablo de errores hechos por los desarrolladores, como hacer el error de poner una Windows Store y restringir el software de Windows.

Ya, bueno. Windows ahora tiene un cloud service. Eso es bueno, no te digo que no. Ni tampoco digo que Windows 8 no tenga otras partes que no lo hacen bueno. Pero sus partes que considero malas siguen sin convencerme como para que me parezca bueno.

En cambio, lo que han hecho ahora es meter Metro y Aero en uno mismo, cuando lo que podrían haber hecho es dejar Aero en PCs y Metro en cualquier tablet que quisieran. ¿Para qué ponen ambos? Es que Metro y Aero no se complementan al 100%. Como dije, Metro es como querer hacer a una PC una tablet cuando no lo es. Es un UI que no me gusta. Si al resto le gusta, qué bien, pero a mí no, porque no lo considero conveniente.

Sí, Windows 7 tenía poca compatibilidad con programas de XP. ¿Qué más? Yo me quejaba de eso y de nada más, y después ya no me quejaba de eso porque Windows 7 ya tenía total compatibilidad y cualquier queja con este OS desapareció. ¿Crees que van a, en actualizaciones a 8, quitar cosas como Metro? A Microsoft también le importa una mierda que todo el mundo pida el Start Menu de vuelta.

Esto no es ningún asunto de ser un hipster ni nada. Según tú, no quiero soltar el palo para comprarme el Windows 8 porque es nuevo. Yo no quiero usarlo porque no creo que me conviene.

Me parece bien tu punto de vista, como ya he dicho a varios, los desarolladores se centran en lo que e smas popular, No todos tienen el mismo punto de vista, pero no pueden contentar a todo el mundo. Ahí lo que ahí.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:56:29 am »
Redes sociales estan bien...

pero podrían sacar la edicción "Young" o "social" más con ese enfoque y la "profesional" más con rendimientos mejorados y tal...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Windows 8
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:36:20 am »
Mira estoy hasta las narices de toda la gente que pica a los demás para que salte y así desviar el tema, para que lo tengais más claro, estoy hasta los cojones de vosotros por varias razones:
  • Poder saber más que los demás os da derecho a joder a los demás y picarles? Lo llevais crudo así, luego os quejais de los moderadores son tal y cual, me importa una mierda el ordenador que teneis, como si teneis el ordenador cuántico
  • Siempre hay variaciones del tema, lo comprendo, pero siempre hay debates como no, como todos somos noobs menos dos, así os va en la vida
  • Las personas estamos para hablar tranquilamente y criticar sin hacer daño,bien, pues no son los mismos de siempre quienes estan dando por culo
  • Aparte, abriré un tema para que la gente opine sobre aquellos usuarios que van de listos y van de chulos
Pediré que se cierre el tema porque seguirá desviandose el tema.

PD: Gracias a aquellos users me dan ganas de dejar PxP para siempre.

Dicho esto.


 :crazy:
Redes sociales estan bien...

pero podrían sacar la edicción "Young" o "social" más con ese enfoque y la "profesional" más con rendimientos mejorados y tal...
Windows 8/Windows 8 Pro. ¿Responde a tu pregunta? XD
No me esperaba tanta respuesta... estoy desde la 3ds a si que me abreviare.

Yo no digo que sea una castaña ni nada, lo único es que no veo para que sacar este S.O y a los dos años sacar otro similar pero con más asimilación gráfica, consumo de ram optimizado etc... (hombre, lo hacen para vender xD) pero lo suyo sería que a tes de sacarlo lo testearan ellos y no tuviesen que sacar una versión y vários servipacks si no otro S.O "más mejorado" de su idea original. Permitiendo avanzar mucho con cada windows y no tener que ir con : una versión con várias fallas, una versión similar , optimizada y decente...


La "patata" la pienso cambiar estas nacidades...  y no estoy en contra de nuevas versiones ni nada. Solo digo que cuando las hagan, antes de sacarlas y ya. Las intenten optimizar ANTES y no despues....

Bueno, me voy a dormkr mañana pongo desde mi ordenador ( Con turbina de avión incorporada D: ) el resto.
¿A qué crees que se dedican cuando sacan alfas y betas? ¿A ver... vídeos de gatitos?
Si supiérais la cantidad de fallos que traen otros sistemas cuando salen a la luz os cagáis, sobre todo OS X. Tan solo os digo que Windows 8 está MUY pulido.
A parte, de eso, nadie les tira rosas, Al contrario solo sabeis tirarle piedras y ponerle pegas. Que una cosa tenga errores es normal, esta claro,

Que pasaba con windows 7? "Oaah dios que poca compatibilidad con programas de windows xp" oah que mierda que mierda.

Windows en 4 actualizaciones soluciono todo eso + los programadores adaptandose. 

Teneis que dejar de pensar como unos vegestorios que no quieren soltar su palo para comprarse uno nuevo. E ir adaptandoos.

Una cosa esta clara, si no te gustan las redes sociales, si no te gustan las tablets, Windows 8 no te va a gustar.

Pero windows 8 esta basado en el presente, en las cosas que ahora mismo son mas populares. Ahí lo tienes.
Claro que se centran en las redes sociales, si es para lo que usa el ordenador la mayoría de la gente.


Solo una cosa: Lo peor de Windows 8 es para seleccionar archivos de carga y cosas así en la UI nueva.

Y ya de paso, decir que si no queríais que Windows 8 fuera así, haber hecho feedback a Microsoft cuando estaban por las alfas... Quejicas de mierda...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Windows 8
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:16:47 am »
:crazy:Windows 8/Windows 8 Pro. ¿Responde a tu pregunta? XD ¿A qué crees que se dedican cuando sacan alfas y betas? ¿A ver... vídeos de gatitos?
Si supiérais la cantidad de fallos que traen otros sistemas cuando salen a la luz os cagáis, sobre todo OS X. Tan solo os digo que Windows 8 está MUY pulido. Claro que se centran en las redes sociales, si es para lo que usa el ordenador la mayoría de la gente.


Solo una cosa: Lo peor de Windows 8 es para seleccionar archivos de carga y cosas así en la UI nueva.

Y ya de paso, decir que si no queríais que Windows 8 fuera así, haber hecho feedback a Microsoft cuando estaban por las alfas... Quejicas de mierda...


Vale, pero entre W8 y w8 pro no hay gran cambio en cuanto a lo que es la manejabilidad y tal.

Yo me quedo con el w7 y punto...  Cuando saquen algo que me guste pues lo cojeré y punto.

Pero a mi ya le veo bastante enfoque a las redes sociales en todo lo demás.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Windows 8
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2012, 04:45:04 pm »
Mira estoy hasta las narices de toda la gente que pica a los demás para que salte y así desviar el tema, para que lo tengais más claro, estoy hasta los cojones de vosotros por varias razones:
  • Poder saber más que los demás os da derecho a joder a los demás y picarles? Lo llevais crudo así, luego os quejais de los moderadores son tal y cual, me importa una mierda el ordenador que teneis, como si teneis el ordenador cuántico
  • Siempre hay variaciones del tema, lo comprendo, pero siempre hay debates como no, como todos somos noobs menos dos, así os va en la vida
  • Las personas estamos para hablar tranquilamente y criticar sin hacer daño,bien, pues no son los mismos de siempre quienes estan dando por culo
  • Aparte, abriré un tema para que la gente opine sobre aquellos usuarios que van de listos y van de chulos
Pediré que se cierre el tema porque seguirá desviandose el tema.

PD: Gracias a aquellos users me dan ganas de dejar PxP para siempre.

Dicho esto.

Regin, este mensaje no viene a cuento.

-En primer lugar, es backmodding. Si ves que un tema no va como debería, avisa a un moderador, no hagas un post que no tiene nada que ver diciendo que no soportas a los demás.

-Este es un tema sobre Windows 8. Un OS se puede parecer bueno, o malo, y dar ´tu opinión, y que a esto siga un debate de pros y contras es lo esperable. lleno el tema de mensajes "me gusta", "yo lo quiero", "yo no", no aportaría de la mitad. Hay gente en el foro que sabe mucho de informática, y es de agradecer que participen en el tema y mencionen puntos que al usuario de a pie desconoce.

-No he visto en modo alguno faltas de respeto entre llos. Sí en este mensaje. ¿Y qué es eso de "gracias a algunos users me dan ganas de dejar el foro para siempre"? ¿Se ha puesto de moda decir eso, o qué? ._.

-Primer y último aviso a este respecto. Y espero que no hayas hecho el tema con el que amenazas.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Windows 8
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2012, 06:56:19 am »
El otro día estube probando Windows 8 en el Media Markt , mi opnion , no me gusta , no esta bien organizado y no acabe de entender muchas cosas , el escritorio penoso.Este sistema iria bien en una tablet o movil no para un ordenador.