Autor Tema: Red Bull Stratos  (Leído 18870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #180 en: 16 de Octubre de 2012, 11:44:12 am »
OSSOM
LOL

fijo el traje estaba orinado (?)

felicidades, enserio LOL


Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2012, 04:06:30 am »
El paracaidismo a mi modo de ver está demasiado valorado y más en los contextos en lo que se ha desarrollado esta pseudocampaña americanista de más de lo más. Indeed, no tengo nada en contra de nadie, es más, es un tío que independientemente de la bola que le den los medios, nadie se acordará de él dentro de un mes y en dos ya ni te cuento.

Dicen eso de haber batido un récord al ser el primer ser humano que rompe Mach 1 con el uso mecánico de su cuerpo, pues yo creo haberlo batido antes con un látigo...

 :rolleyes:

Y es que tampoco es que haya pisado Marte.

¿Qué es romper Match 1? Si te refieres a romper la barrera del sonido, te equivocas, creo que el record es que ha superado la barrera SIN ayuda mecánica (un avión... esas cosas...)

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #182 en: 17 de Octubre de 2012, 04:08:04 am »
El humano puede alcanzar la velocidad del sonido pero simepre con ayuda de algun medio.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #183 en: 17 de Octubre de 2012, 06:02:35 am »
En este caso solo el paracaidas y el traje, la ha superado por sus própios medios sin ninguna impulsión, únicamente con el salto.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #184 en: 17 de Octubre de 2012, 08:24:57 am »
¿Qué es romper Match 1? Si te refieres a romper la barrera del sonido, te equivocas, creo que el record es que ha superado la barrera SIN ayuda mecánica (un avión... esas cosas...)

Eso tiene muchas interpretaciones, ya que romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica es algo que ya se logró en el 59 cuando Joseph Kittinger intentó una hazaña similar y con la mitad de tecnología. Para mí eso tiene más mérito.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #185 en: 17 de Octubre de 2012, 09:02:07 am »
Eso tiene muchas interpretaciones, ya que romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica es algo que ya se logró en el 59 cuando Joseph Kittinger intentó una hazaña similar y con la mitad de tecnología. Para mí eso tiene más mérito.
No se llegó a la barrera del sonido, se quedó a bastante poco. No obstante, tiene muchísimo más mérito, ya que se van solo 7 o 8 mil metros de diferencia, con la mitad  de tecnología, como tu dices.

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #186 en: 17 de Octubre de 2012, 09:42:09 am »
No se llegó a la barrera del sonido, se quedó a bastante poco. No obstante, tiene muchísimo más mérito, ya que se van solo 7 o 8 mil metros de diferencia, con la mitad  de tecnología, como tu dices.

LOL pero si en un post anterior, en el de la portada de los periodicos, en el diario AS lo pone bien claro "A los 40 segundos rompió la barrera del sonido"

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #187 en: 17 de Octubre de 2012, 10:06:43 am »
LOL pero si en un post anterior, en el de la portada de los periodicos, en el diario AS lo pone bien claro "A los 40 segundos rompió la barrera del sonido"

Hablaba de Kittinger, no de Baumgartner.

Igualmente, de Kittinger no tengo demasiada información (tampoco es que me interese tanto XD) pero al caso le han dado una bola tremenda. Baumgartner es paracaidista profesional y, como tal, ha estado expuesto a situaciones similares. Los cojones se ponen igual saltando de 30 metros de un puente que de 30 kilómetros, y si te hostias, es igual de mortal.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #188 en: 17 de Octubre de 2012, 07:16:55 pm »
LOL pero si en un post anterior, en el de la portada de los periodicos, en el diario AS lo pone bien claro "A los 40 segundos rompió la barrera del sonido"
WTF!

Hablaba de kittinger, refiriéndome al mensaje de kraft.
Hablaba de Kittinger, no de Baumgartner.

Igualmente, de Kittinger no tengo demasiada información (tampoco es que me interese tanto XD) pero al caso le han dado una bola tremenda. Baumgartner es paracaidista profesional y, como tal, ha estado expuesto a situaciones similares. Los cojones se ponen igual saltando de 30 metros de un puente que de 30 kilómetros, y si te hostias, es igual de mortal.
No creas, no es para nada igual. Si tu vas en un paracaídas haciendo salto base, tirándote desde un edificio, o desde un avión muy alto no es para nada lo mismo que tirarte desde la estratosfera, donde necesitas traje espacial.

Está claro que has de poner testículos en todos los saltos, pero no es para nada lo mismo, o sea, que las garantías de que salga bien son mucho menores a 36000 metros rompiendo la barrera del sonido que a unos 2000, por ejemplo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #189 en: 18 de Octubre de 2012, 02:22:09 am »
WTF!

Hablaba de kittinger, refiriéndome al mensaje de kraft.No creas, no es para nada igual. Si tu vas en un paracaídas haciendo salto base, tirándote desde un edificio, o desde un avión muy alto no es para nada lo mismo que tirarte desde la estratosfera, donde necesitas traje espacial.

Está claro que has de poner testículos en todos los saltos, pero no es para nada lo mismo, o sea, que las garantías de que salga bien son mucho menores a 36000 metros rompiendo la barrera del sonido que a unos 2000, por ejemplo.

Intrínsecamente puede, pero como has dicho, este hombre tiene un traje espacial diseñado ex profeso para la hazaña así que, igualmente, la tecnología equipara el hecho de saltar a 40000 metros con saltar a 2000. Por eso mismo, personalmente, no me parece más meritorio saltar a más metros de altura.

Y análogamente, sí me parece más meritorio haberlo hecho de una forma similar hace 50 años, cuando Kittinger no disponía de toda la tecnología tan dilatada y segura casi al 100%.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #190 en: 18 de Octubre de 2012, 02:22:30 am »
BTW, el tío es un crack. No me importa la portada del Marca. Esos no saben considerar la bestialidad que ha hecho Felix.

It was Amazing...

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #191 en: 18 de Octubre de 2012, 04:18:03 am »
A ver, Marca es uno de esos periodicuchos rancios que solo les importan las ruedas de prensa que dan diariamente en un campo de fútbol, no hagáis caso.

Mi más sincera enhorabuena. Como diría Amador Rivas... ¡Con 2 cojones!
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #192 en: 20 de Octubre de 2012, 01:22:55 am »
A ver, Marca es uno de esos periodicuchos rancios que solo les importan las ruedas de prensa que dan diariamente en un campo de fútbol, no hagáis caso.
AS también, pero al menos tienen la dignidad de poner de portada esa hazaña, por muy importante que haya sido la remontada de Suecia a Ozil...

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #193 en: 20 de Octubre de 2012, 02:02:09 am »
Intrínsecamente puede, pero como has dicho, este hombre tiene un traje espacial diseñado ex profeso para la hazaña así que, igualmente, la tecnología equipara el hecho de saltar a 40000 metros con saltar a 2000. Por eso mismo, personalmente, no me parece más meritorio saltar a más metros de altura.

Y análogamente, sí me parece más meritorio haberlo hecho de una forma similar hace 50 años, cuando Kittinger no disponía de toda la tecnología tan dilatada y segura casi al 100%.

Joder, pues no tendra mérito, pero el tío se ha forrado para bastante tiempo. Merito o no (que si que lo tiene), el tío más feliz no puede ser.

PD: No creo que sea lo mismo para nada saltar de un avion a X metros que ver todo el puto planeta y dar el salto.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #194 en: 20 de Octubre de 2012, 02:04:49 am »
Joder, pues no tendra mérito, pero el tío se ha forrado para bastante tiempo. Merito o no (que si que lo tiene), el tío más feliz no puede ser.

PD: No creo que sea lo mismo para nada saltar de un avion a X metros que ver todo el puto planeta y dar el salto.
No le quitemos mérito. No veo al jefe de todo eso (que sí lo hizo) desde ahí arriba. Eso sí. Si no le hubiesen ayudado desde abajo, no habría salido todo exitoso como se decía por USA.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #195 en: 20 de Octubre de 2012, 11:00:29 pm »
PD: No creo que sea lo mismo para nada saltar de un avion a X metros que ver todo el puto planeta y dar el salto.

No es lo mismo, la fricción del aire en la estratosfera es mucho menor. El riesgo per se es mayor, obviamente, porque hay que adaptar el equipo. Pero la tecnología equipara los riesgos de saltar a 40 kilómetros con los de saltar a 4.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #196 en: 20 de Octubre de 2012, 11:31:23 pm »
Bueno...

- Compara saltar la valla de tu jardín a saltar desde la estratosfera, claramente. Es obvio que Felix sabía lo que podía pasar. Y aún así subía más. Pero lo que dice SPrankster es verdad. No es lo mismo 39 centímetros que esa cifra, ya sea en metros o en kilómetros.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #197 en: 20 de Octubre de 2012, 11:39:27 pm »
Bueno...

- Compara saltar la valla de tu jardín a saltar desde la estratosfera, claramente. Es obvio que Felix sabía lo que podía pasar. Y aún así subía más. Pero lo que dice SPrankster es verdad. No es lo mismo 39 centímetros que esa cifra, ya sea en metros o en kilómetros.

Físicamente es lo mismo, a los 10 segundos ya estás cayendo a 9,8 metros por segundo, sea a 40 kilómetros o a 4, aunque es verdad que la fricción del aire en el segundo caso es menor. Los riesgos son mayores porque caben más variables saltando desde 40, pero igualmente, el traje espacial, la tecnología... hace que los riesgos se equiparen a por ejemplo saltar a 4.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #198 en: 20 de Octubre de 2012, 11:43:30 pm »
Físicamente es lo mismo, a los 10 segundos ya estás cayendo a 9,8 metros por segundo, sea a 40 kilómetros o a 4, aunque es verdad que la fricción del aire en el segundo caso es menor. Los riesgos son mayores porque caben más variables saltando desde 40, pero igualmente, el traje espacial, la tecnología... hace que los riesgos se equiparen a por ejemplo saltar a 4.

Vale tio, que ya lo hemos pillado, que no tiene merito bla bla...El mientras ya se ha forrado, tu sigue quejandote.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Red Bull Stratos
« Respuesta #199 en: 21 de Octubre de 2012, 12:24:20 am »
Vale tio, que ya lo hemos pillado, que no tiene merito bla bla...El mientras ya se ha forrado, tu sigue quejandote.
No se está quejando, os está abriendo los ojos.