Autor Tema: Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos  (Leído 24505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2012, 06:21:30 am »
Yo hoy miércoles no he tenido clase por eso de la huelga. Además, sólo tengo una hora y no es cuestión de ir cuando encima había huelga. Y sustituía mi profesora de Psicología del año pasado y, ni de coña iba a ir. XD

... según la profesora de Organografíoa, sólo el 44% de los presentados han aprobado. *miedo*

El año pasado en Régimen Jurídico sólo aprobó el 10% (o sea, aproximadamente 10 de 100 presentados) y hay muchos repetidores en mi clase en el segundo cuatrimestre por eso mismo.

Menos mal que cambiaron el profesor que si no...

 :ph43r:

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #141 en: 18 de Octubre de 2012, 06:25:46 am »
Yo iré a clase, y hoy la clase estaba como siempre.

¿De qué va la huelga? He oído algo de recortes en educación, pero nada en concreto.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #142 en: 20 de Octubre de 2012, 07:28:05 am »
Yo como el mío es privado pues no me había enterado de la huelga xD


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #143 en: 20 de Octubre de 2012, 09:11:53 am »
Yo iré a clase, y hoy la clase estaba como siempre.

¿De qué va la huelga? He oído algo de recortes en educación, pero nada en concreto.

Correcto, los recortes en educación fueron bastante precipitantes. Muchos piensan que están hartos de que digan que no hay dinero para mejorar la educación y la formación profesional del país, pero si hay fondos para realizar otras partidas.

Bueno, que me piro del tema y me meto un jardín político. En todo caso, yo no he faltado ninguno de estos días a clase, ni siquiera a particulares (Lunes, martes y jueves) y ha sido bastante a mi parecer, entre 3 exámenes esta semana y la gran cantidad de proyectos y deberes a realizar.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #144 en: 20 de Octubre de 2012, 09:25:21 am »
Que quieren quitarnos la tecnologia, imaginate que te empizan a hablar de diagrama de fases en 1º de carrera sin tener ni zorra ;DDDDD

Vale, por ahora mis dos examenes de ingles han ido bien, 9.1 y 8.7, más de lo que esperaba y más teniendo en cuenta que el año pasado supendía


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Pokemaster30

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4747-9660

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #145 en: 20 de Octubre de 2012, 09:35:04 am »
Ahora mismo estoy haciendo 1o de Administrativo, es flipante el inicio de curso: 6-7 materias y en todas hablamos de lo mismo, la tutora dice que con el tiempo se van a ir separando para hablar de cosas concretas.
Luego diferentes tengo mecanografia(me jode por que como me dicen que se ha de hacer escribo como una tortuga, y si escribo a mi manera supero las 300 pulsaciones por minuto (el minimo para aprobar), y luego otra sobre derecho laboral, en la que el profe no enseña nada, más bien pasa del tema ._.
Pero bueh, por lo fatal que soy yo con los estudios me está gustando, espero aprovar.
Lo más lol: Somos 36 en clase debido a que los recortes han impedido poder dividir las clases en 2 (no podian pagar a todos los profes), no tenemos ni mesas ni ordenadores suficientes para todos.
Saludos.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #146 en: 20 de Octubre de 2012, 09:46:15 am »
Ahora mismo estoy haciendo 1o de Administrativo, es flipante el inicio de curso: 6-7 materias y en todas hablamos de lo mismo, la tutora dice que con el tiempo se van a ir separando para hablar de cosas concretas.
Luego diferentes tengo mecanografia(me jode por que como me dicen que se ha de hacer escribo como una tortuga, y si escribo a mi manera supero las 300 pulsaciones por minuto (el minimo para aprobar), y luego otra sobre derecho laboral, en la que el profe no enseña nada, más bien pasa del tema ._.
Pero bueh, por lo fatal que soy yo con los estudios me está gustando, espero aprovar.
Lo más lol: Somos 36 en clase debido a que los recortes han impedido poder dividir las clases en 2 (no podian pagar a todos los profes), no tenemos ni mesas ni ordenadores suficientes para todos.
Saludos.
300 pulsaciones es muy, pero que muy poco O.O!

Hay programas que ayudan a eso, básicos que estan en ms-dos xD.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #147 en: 20 de Octubre de 2012, 10:44:32 am »
Llego muy tarde para decir lo que doy y tal, pero en fin, es lo que toca tras desaparecer de acá.

1º Bachillerato Científico-Tecnológico
Matemáticas, CMC, TIC (Informática), Física/Química, Filosofía, Lengua, Inglés, Tecnología aplicada a la industria y Educación Física.
Horario: De 8:15 a 14:15, excepto los viernes que salimos a la una y veinte.

Matemáticas: Más fáciles de lo que me esperaba, incluso tras haber suspendido la asignatura el año pasado (culpa mía). El profesor explica bastante bien.
CMC: Clases divertidas. Además, esta asignatura, y el propósito principal que tiene el profesor, por lo visto es mayéutica (ahora os jorobáis y buscáis la palabrita).
TIC: Debí elegirme dibujo técnico -w-" aquí no hago nada que no supiera hacer ya, o sí, pero que podría aprender por mi cuenta en cero coma. Encima ahora todo Photoshop...
Química (la física vendrá dentro de unos meses): Pueees esta asignatura es jodida, de dificil, porque con las oxidaciones y las nomenclaturas, soy torpe, torpe y jodidamente torpe. Me confundo mucho. Aunque a veces acierto, algo es algo.
Filosofía: La profesora no está loca, ergo, la asignatura es aburrida. Aunque aprendes palabros raros (mirar arriba).
Lengua:
Spoiler: mostrar
Me tiene ya hasta los cojones, y eso que ni llevo un mes. Quejica, manda mucha tarea porque sí... Y, sobre todo, borde. No creo que me vaya muy bien...

Inglés: Es cambiar de colegio al instituto, y ver una reducción importante del nivel. Coño, que gente que supuestamente iba al bilingüe tiene un nivel de inglés digno de 1º de la ESO. Y además, lo que da el libro es B1, lo que sería un PET si mal no me equivoco. Se supone que deberíamos dar un C1 en bachiller, pero bueno...
En serio, en la ESO, ¿qué cojones hacía la gente? ¿Hablar en griego? Porque desde luego, hay algunos que no tienen ni puta idea de inglés. Y encima la pronunciación que tienen unos cuantos es que es pa' cagarse. Ni que hablaran neerlandés... porque es que, madre mía.

El profesor nos pone música en clase :3 y el acento que tiene el profesor es rarito.

DISCLAIMER: Me parece fatal que la gente no hable inglés, y encima porque no quieran ni les de la gana. A esos habrían que soltarlos por... ¿Tromsø? en invierno. A ver cómo sobreviven.
Tecnología aplicada a la industria: Esta asignatura no me disgusta, pero la ristra de operaciones que hay que hacer en los problemas... >_> y además, es una mezcla de teoría y práctica.
Educación física: El profesor nos exige, pero de manera diferente. Nos exige que estemos en una frecuencia cardíaca determinada (lo bueno: Que no tienes por que correr hasta el agotamiento) y seamos constantes.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2012, 10:47:13 am por Ratiosu »

Pokemaster30

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4747-9660

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #148 en: 20 de Octubre de 2012, 07:56:12 pm »
¿Soy yo o todas las profes de lengua mandan un montón de deberes? En toda la ESO venga deberes venga deberes, y el año pasado (Hacía 1o de Humanístico) Nos colapsaron a tareas en lengua de nuevo, eso nunca me ha pasado en otras matérias.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #149 en: 20 de Octubre de 2012, 08:04:03 pm »
La mía no manda deberes, se pone a contar batallitas de cuando era joven. Si no me expulsasen por ello, me quitaba un botín y se lo tiraba, a ver si se calla y empieza a dar las clases como dios manda e.e

Me dáis envidia los que dais informática, yo me quiero meter a informático (ingeniero de software), pero como el único profesor de informática que había se largó el año pasado, y todavía no le han encontrado sustituto, no ofrecieron la optativa *llora*
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #150 en: 22 de Octubre de 2012, 05:43:10 am »
Dependerá del profesor, nosotros en Bachiller apenas hacíamos deberes en las lenguas. En Segundo de Bachiler, Redacciones tipo Selectividad para Inglés y algun que otro examen anterior de selectividad y Comentarios de Texto para Valenciano y Castellano.

En 3º de la ESO de Lengua apenas hacíamos deberes, los hacíamos en clase en el libro y en 4º de la ESO de Lengua y Valenciano, no muchos, algunas veces hojas del tipo Complemento Directo y esas cosas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #151 en: 22 de Octubre de 2012, 05:53:07 am »
XD en verdad cuanto más creces, más te parece que te regalan la ESO. La nota no te la regalarán, obviamente, no te van a poner un 9 en inglés si sólo sabes decir Jelou mai neim is salvo casos muy raros pero... el aprobado sí que lo regalan casi, excepto en centros con profesores cabrones.

A partir de segundo de bachiller ya empezarán a entenderme.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #152 en: 22 de Octubre de 2012, 08:50:18 am »
Mi profesora de léngua es tipo la de ratiosu ... Cuando sonría le va a dar una agujeta desde una carvical a otra u.u

Va como muy de maja y apacible pero no hay quien la aguante... D:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #153 en: 22 de Octubre de 2012, 04:24:54 pm »
Pues...Solo vengo a comentar como va la cosa aca, bueno...ç

3 Secundaria (Creo que equivale al 3 ESO de ustedes)

El curso empeso bien y tal, hace tiempo empese pero da igual. Los profsores son casi lo mismo que del año pasado, pero joder debo nombrarlos.

Ingles o Lengua Extranjera: La profe es una idiota (SI IDIOTA) No entiendo como tiene el titulo... pronuncia horrible, escribe mal las palabras y cambia radicalmente los significados (Afirmo durante 30 minutos que Swamp era oceano ¬¬) Y es muy exigente y gruñona.

Mate: Me encanta la materia, vemos las ecuasiones del 2 grado completas, incompletas puras, etc... y el profesor es muy dedicado, explica con una sencilles increible y es muy comico xD (Ejem: El tipico alumno que se lanza a las mujeres le pregunta al profe "Profesor, tiene hijas? :D" y este responde. "Tambien tengo hijos eh" LOL)

Español: El tipico profesor viejo y educado, es amante de la literatura y fanatico de Cervantes, explica bien pero aburre a la larga, pero califica al estudiante bajo su punto de vista y no por la calificacion del examen, la materia en general es un poco dificl, pero nada del otro mundo (Encuestas, entrevista y tal.


Musica: Un poco complicado, para mi todas las notas son iguales xD, nos las aprendemos y hacemos ejercicios rítmicos, el profesor es bueno pero demasiado estricto (Te agachas por tu borrador que cayo al suelo y te saca del salon con reporte)

Civica y Etica: Tipico, como comportarse en la vida, los valores y el trabajo en equipo, la profesora  es normal en si.

Historia: Dificil, y mucho.... en especial cuando el profesor te deja a estudiar 24 temas y en el examen te pone 90% de las preguntas de un solo tema, Historia de mexico, ahora vimos la conquista y tal, aunque el profesor no me agrada del todo ya que termina enseñandonos que los españoles fueron unos estupidos y cab////s  estoy totalmene en desacurdo, no me malinterpreten entiendo muy bien  los temas en general, pero los tipicos nombres indigenas me arruinan.
ç
Ciencias (Enfasis en Fisica): Soluciones, el soluto, volumen de masa Etc, en general es Facil y un poco divertida  :ph43r: Nada que decir de la profesora.

Aleman: El profesor es el Tipico Nazi Mejor de todos, es amigable divertido. Increiblemente buen profesor y tal, solo aprendemos de la historia alemana y del idioma. Cuando se enoja agarrense...

Informatica: La historia del SW Libre y algunas otras cosas como programas y programacion, es facil en si la materia pero confunde aveces. El profesor es un tipazo. Es flexible y sabe enseñar

Eso es todo, solo deje de fuera deporte y tutorias pero bah, no las tomo en cuenta. Es facil para mi el semestre pero los profesores terminan liandola (Los que explican de la patada)

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #154 en: 24 de Octubre de 2012, 04:23:09 am »
1º examen del curso suspenso y a ver como va el segundo mañana D:

Cada dia tengo más claro que esto del bachillerato de ciencias no es para mi xD
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #155 en: 24 de Octubre de 2012, 05:22:54 am »
Artes > Humanidades > Ciencias

Igualmente, todas las notas que me han dado las he suspendido XD, he sacado un 4 en Sociología, un 3.5 en test de escalas de Geografía y un 4.9 (verídico) en test general de Geografía.

La de Sociología no me preocupa porque son tres parciales de los cuales se hace media con las dos mejores notas, por lo que con sacar un 5 en uno u otro ya tengo aprobada la evaluación continua, y haber sacado un cuatro en uno de tres no es tan baja nota. Lo de Geografía tampoco porque de escalas hay reválida, y del test general se podría considerar como aprobado.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #156 en: 24 de Octubre de 2012, 05:53:48 am »
Ya tenemos fechados 16 exámenes y esta semana y la que viene llenas todos los días de uno o más exámenes,


hechos uno de mate que como mucho un 7 y otro de inglés que rondara entre el 9-10 haber mañana el de biología ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #157 en: 24 de Octubre de 2012, 07:32:17 am »
Artes > Humanidades > Ciencias

*Le mete una ostia*

Ciencias >>>>>> All.

Yo de momento ya he hecho hoy los dos primeros exámenes, de lengua y física. Y mañana tengo uno de inglés.

El que más me interesa es el de física, es mi asignatura favorita y porque aposté (o más bien le grité xD) a Flyno que aprobaría ese examen.

Repasando el examen y las respuestas, en teoría debería sacar un 7, pero con los fallos tontos que suelo cometer... :/
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2012, 12:40:20 pm »
*Le mete una ostia*

Ciencias >>>>>> All.

Yo de momento ya he hecho hoy los dos primeros exámenes, de lengua y física. Y mañana tengo uno de inglés.

El que más me interesa es el de física, es mi asignatura favorita y porque aposté (o más bien le grité xD) a Flyno que aprobaría ese examen.

Repasando el examen y las respuestas, en teoría debería sacar un 7, pero con los fallos tontos que suelo cometer... :/

Cualquier ciencia es heredera de la filosofía, o sea, el arte. Y ya te expliqué por qué, no empecemos.

 :rolleyes:

Me explayo por aquí. Simplemente, las "artes científicas" han pasado del empirismo al racionalismo y no empirismo, pero el objeto de estudio es el mismo. Así, Platón analizaba filosóficamente la astronomía, e incluso la gripe también es llamada "influenza" por la supuesta influencia de los astros sobre la gente de a pie. O por ejemplo, la evolución de la filosofía del pensamiento a la psicología. O la evolución de la lógica filosófica (el modus ponens es lo que los matemáticos entenderían como una regla de tres) hacia la lógica científica, la matemática y más a posteriori, la física.

Por eso mismo, todas las ciencias son herederas de la filosofía o sea, el arte.

Artes >>>>>>>> Cualquier cosa.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #159 en: 25 de Octubre de 2012, 12:40:58 am »
Así, Platón analizaba filosóficamente la astronomía, e incluso la gripe también es llamada "influenza" por la supuesta influencia de los astros sobre la gente de a pie.

Por suerte científicos de verdad demostraron que eso era mentira.

En los tiempos de los griegos también había quien no se dedicaba a la filosofía pero si a las ciencias, como arquímedes.
De todos modos de los griegos no me fío mucho. El álgebra es árabe, me fío más que algunas ciencias hayan venido de Asia.