Autor Tema: Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)  (Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« en: 07 de Septiembre de 2012, 09:41:28 am »
Spoiler:  Historia • mostrar
Bueno el caso es que por mi cumpleaños del año pasado andaba necesitado de un mp4 y al final tras mucho mirar en mediamarket nos dejaron una tablet de 3`5 pulgadas ( A lo Ipod) con android... a mi me encanto la idea... y por 50€ que era genial pero no las quitaron y me encariñe de ella etc... al final me la cogi para el cumpleaños ya por 90€ (Vïa internet) no tenía ni idea de como iba a al final resulto no valer para casi nada salvo música.

800 mhz de procesador pero solo 110 MB de ram y 750 mha de batería así como pantalla no multiutactil etc...

Resumiendo que un día cuando llevaba unos seis meses con el aparato cerca de las 310 canciones y varios vídeos de ánime en el aparato el boton power un día se quedo como metido hacia dentro y aunque lo pulsaras solo se balanceaba y no encendía ni apagaba ,ni bloqueaba ni nada... y lo tuve que llevar por garantía ...

El caso es que hace menos de 5 días me trajeron la reparación y Oh... uno nuevo...  (Vale si, esta muy bien pero es que para eso prefería el dinero y tal aparte de que he perdido muchas de mis canciones (Y un etc... muuuuy largo)


El caso es que hoy mismo se me ha vuelto a quedar encasquillado el boton power/desbloqueo de la misma forma (Siendo nuevo de 5 días) y sin haber hecho nada raro con él...  y creo que como vino directamente desde la casa ya la garantía sería muy liosa de recurrir etc... aparte de que no me apetece esperar otros 4 meses u.u

¿A alguien le ha pasado/sabe como desencasquillar este boton?


Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:54:56 am »
Spoiler:  Historia • mostrar
Bueno el caso es que por mi cumpleaños del año pasado andaba necesitado de un mp4 y al final tras mucho mirar en mediamarket nos dejaron una tablet de 3`5 pulgadas ( A lo Ipod) con android... a mi me encanto la idea... y por 50€ que era genial pero no las quitaron y me encariñe de ella etc... al final me la cogi para el cumpleaños ya por 90€ (Vïa internet) no tenía ni idea de como iba a al final resulto no valer para casi nada salvo música.

800 mhz de procesador pero solo 110 MB de ram y 750 mha de batería así como pantalla no multiutactil etc...

Resumiendo que un día cuando llevaba unos seis meses con el aparato cerca de las 310 canciones y varios vídeos de ánime en el aparato el boton power un día se quedo como metido hacia dentro y aunque lo pulsaras solo se balanceaba y no encendía ni apagaba ,ni bloqueaba ni nada... y lo tuve que llevar por garantía ...

El caso es que hace menos de 5 días me trajeron la reparación y Oh... uno nuevo...  (Vale si, esta muy bien pero es que para eso prefería el dinero y tal aparte de que he perdido muchas de mis canciones (Y un etc... muuuuy largo)


El caso es que hoy mismo se me ha vuelto a quedar encasquillado el boton power/desbloqueo de la misma forma (Siendo nuevo de 5 días) y sin haber hecho nada raro con él...  y creo que como vino directamente desde la casa ya la garantía sería muy liosa de recurrir etc... aparte de que no me apetece esperar otros 4 meses u.u

¿A alguien le ha pasado/sabe como desencasquillar este boton?

Vuelvelo a Enviar y esta vez remarcales que es la segunda vez que pase, ponte serio y veras como no vuelve a pasar. Tuve un problema semejante con un router de telefonica no hace mucho.(el caso era completemente diferente pero resumiendo"Ponte serio")


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:17:42 am »
Eso lo intentare pero ya como último recurso porque como ya he dicho se compro en pixmania y vino desde fráncia... y bien allí para enviarlo y reclamar bien... pero el paquete con el aparato nuevo (Es que ni lo repararon u.u) venía desde japon entonces no se si con una factura vieja volverían a enviarles el producto de nuevo .-.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:21:58 am »
Eso lo intentare pero ya como último recurso porque como ya he dicho se compro en pixmania y vino desde fráncia... y bien allí para enviarlo y reclamar bien... pero el paquete con el aparato nuevo (Es que ni lo repararon u.u) venía desde japon entonces no se si con una factura vieja volverían a enviarles el producto de nuevo .-.

Pues deberian,  ya que te lo dieron defectuoso.. Si tienes la garantia estan obligados a hacerlo.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:20:28 pm »
Si, pero en la tienda donde lo compramos (La sede física) tenemos la garantía de el primero del nuevo vino solo el paquete sin certificado de compra -.-
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:01:40 pm »
Si, pero en la tienda donde lo compramos (La sede física) tenemos la garantía de el primero del nuevo vino solo el paquete sin certificado de compra -.-

LOL. Pues supongo que contactando con los que contactaste primera vez te lo aceptaran con la garantia vieja prueba eso


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema con boton power/screenoff (encasquillamiento)
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:54:01 pm »
Supongo en fin estoy probando a cambiarle el significado de los botones físicos a ver si lo puedo encender con el de buscar... um...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]