Autor Tema: El futuro de la música.  (Leído 8289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2012, 01:19:04 am »
Ah, y RIP a Pendulum. El grupo anunció su separación el pasado 19 de junio. No se si lo conoceréis, un grupo australiano-británico de Drum & Bass con influencia de Rock electrónico en estas. Siempre me ha encantado.
¿Qué me dices? Si ese grupo era la hostia D:

Aunque el "heredero" es Knife Party: http://en.wikipedia.org/wiki/Knife_Party Estaré atento a lo que sacan.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2012, 02:41:53 am »
Entorno es una palabra tan insulsa y doblemente interpretable que no se usa en sociomusicología. En su lugar, hablamos de etnias -música evolucionada según las tendencias de una raza o etnia específicas-, religiones -evolución de la música según doctrinas canónicas-, razas -ritmos tradicionales de otras razas que pueden involucrarse en la nuestra-, tribus urbanas, e incluso más modernamente, merchandising, fama, reconocimiento, y demás etcétera.
... pero esas cosas no tiene nada que ver con el concepto de "entorno" del que estoy hablando. Déjalo. Con el resto de tu mensaje me has dejado claro que tampoco tenía mucho sentido...

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2012, 06:04:35 am »
Pendulum se retira, pueden volver en cualquier momento, además que están ahora liados con Knife Party, en inmersion ya dejaron entre ver sus intenciones con set me on fire, vulture.. toques claramente dubstep. Ellos son como las polillas a la luz, ven que el dnb no les está dando de comer suficiente y ven la luz en en dubstep, y no les va mal.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2012, 08:00:05 am »
Pendulum se retira, pueden volver en cualquier momento, además que están ahora liados con Knife Party, en inmersion ya dejaron entre ver sus intenciones con set me on fire, vulture.. toques claramente dubstep. Ellos son como las polillas a la luz, ven que el dnb no les está dando de comer suficiente y ven la luz en en dubstep, y no les va mal.
Por poder incluso podían haber redirigido Pendulum a Dubstep, pero eso es cambiar los principios del grupo. Y sí, pueden volver, a lo mejor el año que viene dicen de nuevo proyecto, pero es una incógnita. De momento estan empezando con Knife Party, y como dices, no les va mal, de momento hasta hicieron un vs. Swedish House Mafia. Dicen que van a sacar algo junto a Skrillex :0...

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2012, 08:20:13 am »
Por poder incluso podían haber redirigido Pendulum a Dubstep, pero eso es cambiar los principios del grupo. Y sí, pueden volver, a lo mejor el año que viene dicen de nuevo proyecto, pero es una incógnita. De momento estan empezando con Knife Party, y como dices, no les va mal, de momento hasta hicieron un vs. Swedish House Mafia. Dicen que van a sacar algo junto a Skrillex :0...

Que sea famoso no quiere decir que sea bueno.

El pendulum de slam, tarantula, granite... 1000 veces mejor que knife party. Knife party = comercialadas malillas.

(•_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2012, 10:31:15 am »
Que sea famoso no quiere decir que sea bueno.

El pendulum de slam, tarantula, granite... 1000 veces mejor que knife party. Knife party = comercialadas malillas.

(•_•)

( •_•)>⌐■-■

(⌐■_■)
Seh, deberían volver un poco a los orígenes de hacer un nuevo proyecto, ¿no? Aunque por preferir, yo prefiero el estilo que llevaron en "In Silico", preferencias que tiene uno.

btw, ¿recomiendas, p.e, deadmau5? O whatever que pienses que es de lo mejorcito en estos momentos en dubstep, drumstep y este mundillo, sé que hubo un tema, pero está más muerto y viejo...
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 10:33:05 am por Ratiosu »

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2012, 12:23:03 pm »
Seh, deberían volver un poco a los orígenes de hacer un nuevo proyecto, ¿no? Aunque por preferir, yo prefiero el estilo que llevaron en "In Silico", preferencias que tiene uno.

btw, ¿recomiendas, p.e, deadmau5? O whatever que pienses que es de lo mejorcito en estos momentos en dubstep, drumstep y este mundillo, sé que hubo un tema, pero está más muerto y viejo...

Porter Robinson, Flux Pavillion, Feed me, Borgore, Eptic, Nero, Skream, Gemini, Emalkay, 16 bit, Noisia, x-kore, DIY, Cookie Monsta, 501, Roksonix, Trolley Snatcha, Zeds Dead, Doctor p, DC-Breaks, Bassnectar, Excision,kill the noise, delta heavy.. hay millones.

Todo depende de tu gusto, hay demasiados tipos dependiendo de los gustos de cada uno, hay gente que no soporta:



Otra que no soporta:



Otra que no soporta a Borgore en general...

16-bit busca innovar y crear canciones muy vacías y simples, Cookie monsta juega mucho con el estéreo, x-Kore busca bass fuerte, bassnectar busca romperte los tímpanos en 15 segundos, Borgore old skool, Flux Pavillion contundente, Eptic melodías muy contundentes y por encima de los 140hz todo..

Cabe destacar que knife party sin Porter Robinson seria mierda:



« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 12:33:42 pm por Pablonero »

Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2012, 12:53:57 pm »
Mientas no sea Justin Bieber, será música mejor o peor.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2012, 01:06:38 pm »
Mientas no sea Justin Bieber, será música mejor o peor.

Justin Bieber es una moda no musica.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2012, 01:28:42 pm »
Justin Bieber es una moda no musica.
Ya pasara.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2012, 01:37:43 pm »
Ya pasara.

Siento demasiado llevarles la contraria, pero mucho me temo que vamos a tener que aguantar al pelucas un par de añitos más. La cuestión no es porque Justin Bieber sea buen o mal músico -empezando porque no es ni siquiera músico, aunque bien, ese debate ahora mismo da relativamente igual- ya que sabe venderse, tiene mucho tirón, sus fans van a muerte con él -de hecho, alguna incluso se ha suicidado por él-, mueve a las masas que están agilipolladas con cada palabra que dice este chico, tiene muchos productos relacionados con él como un extenso merchandising que también le da muchos beneficios...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2012, 09:40:03 pm »
Si realmente la mitad de los cantantes de música de ahora (Salvo electrónica) simplemente son estereotipos que busca la discográfica y les enseña a cantar... luego les da una letra y les dice "canta esto"...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

ivancetus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2012, 09:41:34 pm »
e_e esto es el futuro de la musica,una de las mejores canciones de todos los tiempos (?)

PD: Ami me gusta nose xDD
Spoiler: Mis firmas • mostrar


Visita a la madre musica,ella te acojera
como cuando llegas a casa,tu amada te amara;
sumergete al nuevo mundo de la armonia
sera el mejor mundo que jamas alguien conoceria.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2012, 07:31:55 am »
Porter Robinson, Flux Pavillion, Feed me, Borgore, Eptic, Nero, Skream, Gemini, Emalkay, 16 bit, Noisia, x-kore, DIY, Cookie Monsta, 501, Roksonix, Trolley Snatcha, Zeds Dead, Doctor p, DC-Breaks, Bassnectar, Excision,kill the noise, delta heavy.. hay millones.

Todo depende de tu gusto, hay demasiados tipos dependiendo de los gustos de cada uno, hay gente que no soporta:



Otra que no soporta:



Otra que no soporta a Borgore en general...

16-bit busca innovar y crear canciones muy vacías y simples, Cookie monsta juega mucho con el estéreo, x-Kore busca bass fuerte, bassnectar busca romperte los tímpanos en 15 segundos, Borgore old skool, Flux Pavillion contundente, Eptic melodías muy contundentes y por encima de los 140hz todo..

Cabe destacar que knife party sin Porter Robinson seria mierda:




A la conclusión que llego es que no soy muy de dubstep, pero en cambio me gusta más el drumstep. La que pusiste de Bassnectar está bastante bien, Cookie Monsta tampoco está mal. Flux Pavilion creo que es de las que más me convencieron xD Ya por lo que dices de Eptic, mejor ni me acerco x'DDD

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:El futuro de la música.
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2012, 08:39:09 am »
A la conclusión que llego es que no soy muy de dubstep, pero en cambio me gusta más el drumstep. La que pusiste de Bassnectar está bastante bien, Cookie Monsta tampoco está mal. Flux Pavilion creo que es de las que más me convencieron xD Ya por lo que dices de Eptic, mejor ni me acerco x'DDD

Si no lo escuchas no lo sabrás.

Todo es gustos, por lo que veo eres de los que les dan igual los dotexes, cuyas canciones duran 10 segundos, le pasa como a eptic y algunos artistas más. De echo, DotEXE está considerado por goleada el artista de dubstep con mejores drops, de lejos le sigue eptic junto a Flux Pavillion. La crítica acierta, el día que DotEXE aprenda a hacer canciones de mas de 10 segundos será el mejor artista del género xDD
Si puedes soportar un bucle de 20 segundos pues te encantará DotEXE y eptic, a título persona sí, DotEXE tiene los mejores drops del dubstep por goleada, es un genio. Por ejemplo, en esta canción el Wobble como el mismo dijo es un eructo suyo, es un genio a su manera jajaja









Aunque la crítica general diga que Eptic va camino igual que DotEXE a ser top del género a mi me parece un poco rayante en cierto modo.