Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 134984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #480 en: 28 de Abril de 2012, 01:29:44 am »
¿No te has cogido primero Juego de Tronos? Porque si es así te has auto-destripado casi todo el primer libro O_o

A: Es un corte, el libro lo dividieron básicamente porque no cabía del todo bien

B: 15.000 personajes... no exactamente. Hay muchos apellidos de familias y tal, pero pocos son recordables o importantes. De eso olvídate, a lo largo del libro sabrás cual hay que recordarse y cual es una leve mención para adornar.

Joder... entre ese fallo y otra cosa que dije del market... V.V vaya día más espeso tuve... no, me he cogido juego de tronos ^^"

^^ Thx...

La verdad es que poco a poco uno va cogiendolo mejor... pero al principio..  es un aluvión de datos xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #481 en: 28 de Abril de 2012, 03:20:29 am »
Depende del tipo de edición que te cojas.

2 de Juego de Tronos
2 de Choque de Reyes
2 de Tormenta de Espadas
1 de Festín de Cuervos

Juego y Choque tienen 2 tomos, pero hay una edición totalmente unida. Las otras no estoy seguro.

Estoy por hacer una ficha de Canción para ahorrarme estas recomendaciones, pero lo intenté ayer, y es muy difícil evitar los Spoilers a la vez que intentas contar un poco más de lo que hay más allá de los 2 primeros capítulos

Entonces el primero que me tengo que comprar es Juego de tronos y luego choque de reyes?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #482 en: 28 de Abril de 2012, 04:11:55 am »
Nombre del Viento me está encantando, aunque tengo poco leído, me encanta como transcurre la trama y la manera de narrar y describir del autor. Uno de los mejores que he leido. Que pena que el que promociona a Patrick Rufuss sea expertopokemon  - - (?)

Spoiler: mostrar
Kvothe está llegando a la Universidad, creo que eso va a ser la hostia xD




Entonces el primero que me tengo que comprar es Juego de tronos y luego choque de reyes?

Pues claro ¬¬"
haber si me muero

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #483 en: 30 de Abril de 2012, 08:33:21 am »
Bueno alla vamos...

Recopilación de libros que recuerdo haber leído (Negrita mis favs, aunque todos son geniales):

Eragon, Eldest, Brisingr y Legado; Graceling y Fuego; La Estrella; Hamlet; Romeo y Julieta; La Pirámide Roja; Atherton: La casa del Poder, Rios de Fuego y El Planeta OScuro; El Ejercito Negro;Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo; Nicolas Flamel: El Alquimista, El Mago, La hechicera y El Nigromante; Artemis Fowl: Artemis Fowl, Encuentro en el ártico, El cubo B, La venganza de Opal, La cuenta atrás, Y su peor enemigo y La hora de la verdad; Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal y Ciudad de los ángeles caídos; Cazadores de sombras: Los orígenes; Skulldgery Pleasent: Un detective para morirse, Jugando con fuego, Los sin rostro y Días oscuros; Grimpow; El imposible viaje de Jonas Nada; El Atlas Esmeralda; Memorias de Indhún: La resistencia, Tríada y Panteón; El ladrón mago: El ladrón mago, Perdido y ¡Eureka!; Elliot Tomclyde: Elliot Tomclyde, Y el limbo de los perdidos, Y el retorno de las momias, Y el secreto de los Lamphard y Y las piedras elementales; El amuleto de Samarkanda, El ojo del golem y La puerta de Ptolomeo; La torre y la isla, La esfera de medusa, El jinete de plata, Uriel, La puerta de Caronte, La ciudad infinita, El palacio del silencio, El viaje de Zoe; Eidolon, El rescate, El fuego del dragón; Septimus: Septimus, Y el hechizo imposible, Y el último alquimista, El anillo de las dos caras, En la isla encantada y Y la magia negra; El quijote.

Bueno pues esos son todos los libros que he leído y aún recuerdo haber leído / he podido encontrar. Todos y cada uno de ellos son muy buenos algunos más que otros y son la peor de las drogas una vez se les pilla la trama que suele ser absolutamente alucinante. En general son libros de fantasía pero muchos poseen temas de amor, historia e intriga entre otros muchos.

PD: En general los libros son bastante largos y pueden llegar a ser confusos a veces,  con principios en algunos bastante aburridos y de vez en cuando en algún que otro libro descripciones sumamente largas pero lo merecen y como he dicho antes esto es 100 veces más adictivo que cualquier droga imaginable xdd.

Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta de que el proximo libro que leeré cuando termine éste será El Nombre del Viento (me lo regalaron por recomendación) y espero que me guste, según sus comentarios debe de ser genial e.e.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #484 en: 30 de Abril de 2012, 08:41:22 am »
El nombre del viento y en especial el temor de un hombre sabio tienen un fail que arruina toda la saga.  Se acaban

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #485 en: 30 de Abril de 2012, 09:28:25 am »
Bueno alla vamos...

Recopilación de libros que recuerdo haber leído (Negrita mis favs, aunque todos son geniales):

Eragon, Eldest, Brisingr y Legado; Graceling y Fuego; La Estrella; Hamlet; Romeo y Julieta; La Pirámide Roja; Atherton: La casa del Poder, Rios de Fuego y El Planeta OScuro; El Ejercito Negro;Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo; Nicolas Flamel: El Alquimista, El Mago, La hechicera y El Nigromante; Artemis Fowl: Artemis Fowl, Encuentro en el ártico, El cubo B, La venganza de Opal, La cuenta atrás, Y su peor enemigo y La hora de la verdad; Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal y Ciudad de los ángeles caídos; Cazadores de sombras: Los orígenes; Skulldgery Pleasent: Un detective para morirse, Jugando con fuego, Los sin rostro y Días oscuros; Grimpow; El imposible viaje de Jonas Nada; El Atlas Esmeralda; Memorias de Indhún: La resistencia, Tríada y Panteón; El ladrón mago: El ladrón mago, Perdido y ¡Eureka!; Elliot Tomclyde: Elliot Tomclyde, Y el limbo de los perdidos, Y el retorno de las momias, Y el secreto de los Lamphard y Y las piedras elementales; El amuleto de Samarkanda, El ojo del golem y La puerta de Ptolomeo; La torre y la isla, La esfera de medusa, El jinete de plata, Uriel, La puerta de Caronte, La ciudad infinita, El palacio del silencio, El viaje de Zoe; Eidolon, El rescate, El fuego del dragón; Septimus: Septimus, Y el hechizo imposible, Y el último alquimista, El anillo de las dos caras, En la isla encantada y Y la magia negra; El quijote.

Bueno pues esos son todos los libros que he leído y aún recuerdo haber leído / he podido encontrar. Todos y cada uno de ellos son muy buenos algunos más que otros y son la peor de las drogas una vez se les pilla la trama que suele ser absolutamente alucinante. En general son libros de fantasía pero muchos poseen temas de amor, historia e intriga entre otros muchos.

PD: En general los libros son bastante largos y pueden llegar a ser confusos a veces,  con principios en algunos bastante aburridos y de vez en cuando en algún que otro libro descripciones sumamente largas pero lo merecen y como he dicho antes esto es 100 veces más adictivo que cualquier droga imaginable xdd.

Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta de que el proximo libro que leeré cuando termine éste será El Nombre del Viento (me lo regalaron por recomendación) y espero que me guste, según sus comentarios debe de ser genial e.e.

Spoiler: chiste malo • mostrar
¿...Y no te pica por abajo? Porque leerse el Quijote toca un poco las pelotas


De los que has dicho solo me he leído unos pocos: Eragon, Eldest, Brisingr Legado, El Ladrón Mago, El Ladrón Mago, perdido y ¡Eureka!

Los libros del Ladrón Mago son un poco más para comenzar al tema de la lectura. Se leen rápido y no son muy complicados, son bastante simples.

¿Ese de El Mago, La Hechicera y El Nigromante de que va exactamente?
haber si me muero

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #486 en: 30 de Abril de 2012, 09:55:45 am »
Spoiler: chiste malo • mostrar
¿...Y no te pica por abajo? Porque leerse el Quijote toca un poco las pelotas


De los que has dicho solo me he leído unos pocos: Eragon, Eldest, Brisingr Legado, El Ladrón Mago, El Ladrón Mago, perdido y ¡Eureka!

Los libros del Ladrón Mago son un poco más para comenzar al tema de la lectura. Se leen rápido y no son muy complicados, son bastante simples.

¿Ese de El Mago, La Hechicera y El Nigromante de que va exactamente?

Sobre una ladrona de los suburbios que descubre que tiene poderes mágicos cuando ataca a un mago (con un lanzamiento de pedrada mágico xD). La academia de magia la busca, la acaban encontrando y descubren su gran potencial. La incorporan a las clases, donde es marginada...
Y no te cuento más, mola leerlo xD.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #487 en: 01 de Mayo de 2012, 12:01:42 am »
Spoiler: chiste malo • mostrar
¿...Y no te pica por abajo? Porque leerse el Quijote toca un poco las pelotas


De los que has dicho solo me he leído unos pocos: Eragon, Eldest, Brisingr Legado, El Ladrón Mago, El Ladrón Mago, perdido y ¡Eureka!

Los libros del Ladrón Mago son un poco más para comenzar al tema de la lectura. Se leen rápido y no son muy complicados, son bastante simples.

¿Ese de El Mago, La Hechicera y El Nigromante de que va exactamente?

No hagas caso a ash que se ha confundido con otro libro xdd.

Pues mira es muy interesante y aprendes mucha historia hace tiempo que me los leí así que mejor que te leas esto que encontré en una web y habla bastante bien del libro:

http://amibola.wordpress.com/2008/04/12/el-alquimista-los-secretos-del-inmortal-nicolas-flamel/

Te lo recomiendo muchísimo son una completa droga :ook: .



Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #488 en: 01 de Mayo de 2012, 10:55:36 am »
Mi madre dice de leerse El Nombre del Viento. :ph43r:

Dos amigas mías también lo están leyendo y se han viciado. ¿Me contáis de qué va la trama y eso? Es para saber si me lo leo y tal.


Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #489 en: 01 de Mayo de 2012, 08:10:26 pm »
La historia trata sobre un posadero llamado Kote, el cual por una serie de sucesos le han puesto precio a su cabeza, y tiene que "desaparecer". Y ahora está dispuesto a relatar su historia, su verdadera historia. Pero como es lógico no es una historia normal ;p

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #490 en: 01 de Mayo de 2012, 08:27:18 pm »
La historia trata sobre un posadero llamado Kote, el cual por una serie de sucesos le han puesto precio a su cabeza, y tiene que "desaparecer". Y ahora está dispuesto a relatar su historia, su verdadera historia. Pero como es lógico no es una historia normal ;p

Hay una ficha del libro, para algo están :rolleyes:

Contraportada:

En una posada en tierra de nadie, un hombre dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han convertido en un personaje legendario a quien todos creían por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itirenantes, los años malviviendo como ladronzuelo en una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar las respuestas de todo lo que había estado buscando.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 08:35:59 pm por Mustal »
haber si me muero

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #491 en: 07 de Mayo de 2012, 01:30:49 am »
Me mandaron El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Muy entretenido


Soy lesbiana.

Anonymus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #492 en: 07 de Mayo de 2012, 03:46:54 am »
Yo estoy leyendo el ultimo de Harry Potter, muy bueno ^__^


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #493 en: 08 de Mayo de 2012, 06:24:31 am »
Nombre del Viento me está encantando, aunque tengo poco leído, me encanta como transcurre la trama y la manera de narrar y describir del autor. Uno de los mejores que he leido. Que pena que el que promociona a Patrick Rufuss sea expertopokemon  - - (?)

Spoiler: mostrar
Kvothe está llegando a la Universidad, creo que eso va a ser la hostia xD




Pues claro ¬¬"

Jum
Spoiler:  The crhonicles of kingkiller • mostrar
A mi gusto la parte de la universidad es la más cojonuda. Esta bastante tiempo y nunca te cansas... P.D: También supongo que habras conocido a Ambrose... es un jo`puta de cuidado xD...

Ahora aviso. LLegará un momento cuando empieces el temor que dirás ¿PERO ESTE SE VA A IR ALGÚN DÍA DE LA UNIVERSIDAD O_o? Aviso xD



Mi madre dice de leerse El Nombre del Viento. :ph43r:

Dos amigas mías también lo están leyendo y se han viciado. ¿Me contáis de qué va la trama y eso? Es para saber si me lo leo y tal.

Hice la ficha esta en el subforo O.o

NI preguntes por la trama. Leetelo sin dudarlo. No he conocido aún a nadie que no le ahay gustado.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #494 en: 10 de Mayo de 2012, 01:59:30 am »
Spoiler:  The crhonicles of kingkiller • mostrar
A mi gusto la parte de la universidad es la más cojonuda. Esta bastante tiempo y nunca te cansas... P.D: También supongo que habras conocido a Ambrose... es un jo`puta de cuidado xD...

Ahora aviso. LLegará un momento cuando empieces el temor que dirás ¿PERO ESTE SE VA A IR ALGÚN DÍA DE LA UNIVERSIDAD O_o? Aviso xD


Me has leído la mente.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #495 en: 11 de Mayo de 2012, 08:05:35 am »
Terminado el primero de los juegos del hambre. Meh.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #496 en: 12 de Mayo de 2012, 02:02:35 am »
Me has leído la mente.
xD

Tarde 5 días enteros en leerme las partes de la universidad xD ( De los dos libros)
 
Terminado el primero de los juegos del hambre. Meh.

¿Qué tal esta la primera parte?

Porque es el siguiente en mi lista... jum...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #497 en: 12 de Mayo de 2012, 05:21:36 am »
xD

Tarde 5 días enteros en leerme las partes de la universidad xD ( De los dos libros)
 
¿Qué tal esta la primera parte?

Porque es el siguiente en mi lista... jum...

No te pierdes nada si no lo lees.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #498 en: 13 de Mayo de 2012, 04:24:32 am »
Adelanto entonces a graceeling...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #499 en: 17 de Mayo de 2012, 03:44:07 pm »
Adelanto entonces a graceeling...

Si estás entre Los Juegos del Hambre y Graceling, mejor Los Juegos del Hambre XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*