Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 135001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fork22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 563
  • Karma: +0/-0
  • Volumen III
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #440 en: 26 de Marzo de 2012, 01:56:57 am »
Ivanhoe... , está traducida al español? , supongo que sí porque tiene sus años...

Play Hard!
[/color]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #441 en: 26 de Marzo de 2012, 03:11:15 am »
Ivanhoe... , está traducida al español? , supongo que sí porque tiene sus años...

Ese sí que desde hace siglos XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

zekromXreshiram

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9930-6018

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #442 en: 26 de Marzo de 2012, 03:25:41 am »
Yo me estoy leyendo la saga de bone,hoy me acabo de leer el octavo de los 9 comics.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #443 en: 29 de Marzo de 2012, 04:31:38 am »
El sábado me compré el primero de canción de hielo y fuego. Pero por desgracia solo me pude leer el prólogo. Cada vez que me pongo me interrumpen -.-

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #444 en: 29 de Marzo de 2012, 04:46:24 am »
El sábado me compré el primero de canción de hielo y fuego. Pero por desgracia solo me pude leer el prólogo. Cada vez que me pongo me interrumpen -.-

Me alegra saberlo ^^ Aunque canción son 4 libros actuales, tendrás que especificar :| Si es Juego de Tronos no has metido la pata.

Espero que te guste.

Yo ya me estoy terminando Legado, y ya sé el siguiente que me voy a devorar: En Nombre del Viento  :ph43r:
haber si me muero

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #445 en: 31 de Marzo de 2012, 10:22:17 pm »
Si, es juego de tronos. Pero no rengo tiempopara leerlo ahora mismo, demasiados personajes y muchos iros, no me quiero perder, asi que ayer por las notas me dejaron comprarme un libro y cogi El nombre del Viento. Pero una cosa, como se pronuncia Kvothe xd

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #446 en: 02 de Abril de 2012, 11:34:02 pm »
¿Que tal esta la trilogia de Los juegos del hambre? ahora que van a sacar la pelicula me ha entrado curiosidad.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #447 en: 02 de Abril de 2012, 11:45:39 pm »
Si, es juego de tronos. Pero no rengo tiempopara leerlo ahora mismo, demasiados personajes y muchos iros, no me quiero perder, asi que ayer por las notas me dejaron comprarme un libro y cogi El nombre del Viento. Pero una cosa, como se pronuncia Kvothe xd

No pasa nada, ya lo probarás.

Respecto a lo de la pronunciación...

Yo uso un truco para aproximarme a la pronunciación de los nombres al leer.
Solo debes ir a Traductor de Google, escribir el nombre en el respectivo idioma natal del autor del libro, y darle a reproducir.
No sé si servirá, pero yo hice eso para saber como se pronunciaba "Eragon" (en este caso alemán)




P.d: ¡Me terminé Legado! :D
El final no me gustó  :no:
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 11:34:22 pm por Mustal »
haber si me muero

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #448 en: 04 de Abril de 2012, 01:39:27 am »
¿Que tal esta la trilogia de Los juegos del hambre? ahora que van a sacar la pelicula me ha entrado curiosidad.


Bastante bien pero con pegas que me molestan mucho:
Una narración como cancion de hirlo y fuego hubiera sido mucho mejor, ademas, no haria al librotan previsible y los personajes se hubieran desarrollado mucho mejor
El final. Un final al estilo MGS al estilo Snake y The Boss me hubiera gustado muchisimo mas.
La autora no describe bien y deja cosas incompletas (Me costo imaginrme ciertas situaciones)
Solo hay personajes malos malosos y buenos buenisimos
Katniss es muy gilipollas. Si hubiera contado cuantas veces se podria haber cargado a todos los tributos...
Los personajes son planos


Aun asi el libro esa bastante bien y engancha un huevo y una cosa que la autora si hace bien es que alfinal e cada capitulo te mete un elemento que hace que quieras pasar al siguiente capitulo. Ademas si no te lees los libros, la peli no te gustara igual (O eso pasa en todas) Quedan 18 dias para que salga asi que te da tiempo mas que de sobra a leerte el primer libro


P.D: Ya voy por la pagina 500 del Nombre del viento xDDD? Flipante desde un principio
. Una ambientacion en lo que seria una taberna de verdad flipante, en especial porque el libro te meto numerosos versos y eso me encanta. Solo puedo decir que no puedo despegarme xD
Alfinal lo acabe pronunciando de la siguiente manera: K (el sonido de por si solo) y lo enlazo con la pronunciacion normal de Vothe (Voze).
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 01:42:41 am por Wogoru »

Melos

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #449 en: 04 de Abril de 2012, 04:43:00 am »
El Nombre del Viento es una pasada, y su contiuación también me encantó. A ver cuando nos saca la última parte Patrick.

Yo ahora ando leyendo "La mano de Fátima". Lo empecé el Sábado y llevo unas 120 páginas y por ahora me está gustando bastante. Me gustó mucho Ildefonso en la "Catedral del Mar" y en este me está convenciendo también. Gran autor

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #450 en: 04 de Abril de 2012, 10:10:39 pm »

Bastante bien pero con pegas que me molestan mucho:
Una narración como cancion de hirlo y fuego hubiera sido mucho mejor, ademas, no haria al librotan previsible y los personajes se hubieran desarrollado mucho mejor
El final. Un final al estilo MGS al estilo Snake y The Boss me hubiera gustado muchisimo mas.
La autora no describe bien y deja cosas incompletas (Me costo imaginrme ciertas situaciones)
Solo hay personajes malos malosos y buenos buenisimos
Katniss es muy gilipollas. Si hubiera contado cuantas veces se podria haber cargado a todos los tributos...
Los personajes son planos


Aun asi el libro esa bastante bien y engancha un huevo y una cosa que la autora si hace bien es que alfinal e cada capitulo te mete un elemento que hace que quieras pasar al siguiente capitulo. Ademas si no te lees los libros, la peli no te gustara igual (O eso pasa en todas) Quedan 18 dias para que salga asi que te da tiempo mas que de sobra a leerte el primer libro


P.D: Ya voy por la pagina 500 del Nombre del viento xDDD? Flipante desde un principio
. Una ambientacion en lo que seria una taberna de verdad flipante, en especial porque el libro te meto numerosos versos y eso me encanta. Solo puedo decir que no puedo despegarme xD
Alfinal lo acabe pronunciando de la siguiente manera: K (el sonido de por si solo) y lo enlazo con la pronunciacion normal de Vothe (Voze).

Gracias por la informacion, posiblemente me lo compre y cuando lo lea ire a ver la pelicula xD
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #451 en: 07 de Abril de 2012, 02:37:03 am »
Estoy apunto determinarme el Nombre del viento. Y como em está gustando tanto me he hechoun perfil en su honor xD

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #452 en: 07 de Abril de 2012, 03:40:20 am »
Estoy apunto determinarme el Nombre del viento. Y como em está gustando tanto me he hechoun perfil en su honor xD
Más te gustará el temor de un hombre sabio :D

Yo estas vacaciones me he leído Hush, Hush y la continuación Crescendo. Me han gustado bastante, es estilo Crepúsculo pero con menos ñoñería.


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #453 en: 08 de Abril de 2012, 10:21:05 pm »
Hoy me he comenzado El Nombre del Viento. Solo llevo 30 páginas y ya no me separo de él O.O

haber si me muero

Blitza

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-7255-6430

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #454 en: 12 de Abril de 2012, 12:39:35 am »
Pues ahora mismo me estoy leyendo Ensayo Sobre la Ceguera de José Saramago y de momento pinta muuuuy bien, aunque es un poco pesado a la hora de leer.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #455 en: 13 de Abril de 2012, 01:42:35 am »
Estoy apunto determinarme el Nombre del viento. Y como em está gustando tanto me he hechoun perfil en su honor xD

Hoy me he comenzado El Nombre del Viento. Solo llevo 30 páginas y ya no me separo de él O.O



Mucha gente ya ha dicho que es uyna obra maestra.  A mustal la verdad es que si aún vas por la pag 30 vas a alucinar cuando vayas cerca de la 700.

Y respecto a lo bueno que es... el nombre del viento te deja con ganas de algo más. Pero el temor d eun hombre sábio es casi como una droga xD. Y cuando uno se lo acaba... D:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #456 en: 13 de Abril de 2012, 01:46:41 am »
Mucha gente ya ha dicho que es uyna obra maestra.  A mustal la verdad es que si aún vas por la pag 30 vas a alucinar cuando vayas cerca de la 700.

Y respecto a lo bueno que es... el nombre del viento te deja con ganas de algo más. Pero el temor d eun hombre sábio es casi como una droga xD. Y cuando uno se lo acaba... D:

OMG, de cumpleaños me han regalado ambos libros (en papel), en nombre del viento me lo estaba leyendo en un e-book, pero en papel da mejor sensación, no sé por qué...
haber si me muero

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #457 en: 14 de Abril de 2012, 04:46:51 am »
Ya tengo El legado y Juegos del hambre a ver que tal están :D
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #458 en: 17 de Abril de 2012, 04:34:55 am »
La loca de mi profe de lengua nos ha mandado leer El valle de los lobos con guía de lectura incluida para sobre-controlarnos.
¿Alguien me puede resumir el contenido detalladamente de los capítulos 1, 2 y 3? Sinceramente, nunca me ha gustado Laura Gallego (a 50 lectores no les gusta este post)
haber si me muero

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #459 en: 17 de Abril de 2012, 04:54:55 am »
Mustal:

CAPÍTULO 1 “KAI”

Todo comienza el día del nacimiento de Dana, la comadrona nota algo extraño pero no dice nada. Seis años después Dana conoce a un chico llamado Kai. A partir de ese día se veían muy de vez en cuando, y luego todos los días. Kai iba todos los días a la granja ayudar a Dana hacer sus tareas, para terminar cuanto antes, y poder ir a jugar. Pasaron dos años cuando un día a Dana se le pasó la hora y llegó a la hora de cenar a casa, su madre la pegó hasta que ella le dijo que había estado con Kai, sus hermanos empezaron a decirle que Kai no existía, que solo ella podía verle, con razón solo Dana no sabía nada de él, solo que se llamaba Kai. Dana asustada por los comentarios de sus hermanos se fue a pasar la noche al granero. En ese momento apreció Kai que le preguntó si quería que él se quedase o se fuese para siempre, ella entre sollozos, respondió que se quedase siempre.

CAPÍTULO 2 “ EL HOMBRE DE LA TÚNICA GRIS”

Pasaron dos años cuando Kai y ella regresaban a casa y vieron a un grupo de niñas jugar, Dana se acercó para preguntar a ver si podía jugar. Las niñas sin piedad la hicieron creer que la dejaban, para luego humillarla, por hablar sola, hasta el punto de tirarla piedras sin piedad hasta no perderla de vista. Después de esto, Dana se pensó si le merecía la pena seguir siendo amiga de Kai, porque sabía que la gente la llamaban bruja, loca, varias cosas y que hablaban mal de ella. Kai veía esto y sabía que tenía que seguir a su lado en este momento difícil. Ese año fue el peor, a parte del tiempo, que les perjudicaba en todas las estaciones, fue la pérdida de tres personas de su familia. Un día cuando Dana y Kai fueron a por el poco agua que quedaba, debido a la sequía, en el pozo, un hombre de túnica gris y viejo, le preguntó a Dana el camino a la ciudad. Cuando Dana se dio la vuelta para colocar bien el cubo de agua, el señor de la túnica se quedo mirando fijamente al punto donde se encontraba Kai, volvió a mirar a Dana y le dijo que hoy llovería, Dana miró al cielo y no vio ninguna nube, él se marchó. Dana y Kai se quedaron sorprendidos y dejaron apartado ese tema, hasta que esa noche llovió.

CAPÍTULO 3 “ LA TORRE”

Un día que Dana volvía de jugar con Kai, vio la casa estaba cerrada, dos caballos blancos en la puerta, y sus dos hermanos menores fuera. Rodeó la casa hasta que encontró una ventana por la que escuchó una voz forastera, la de sus hermanos, y la de sus padres. Dana, ya había escuchado esa voz forastera, era el hombre de la túnica gris, estaba hablando con los padres de Dana de llevársela a algún sitio, Dana perpleja de lo escuchado salió corriendo hacía el granero, su madre al enterarse que Dana había escuchado la conversación, salió corriendo tras ella, y le explicó que sería lo mejor, y la dio un medallón, de una luna con una estrella que había pasado de generación en generación desde su tatarabuela. Dana preparó la maleta, se despidió de su familia, y se montó en uno de los caballos blancos del hombre de la túnica gris ya que él le había regalado uno de ellos, ella le puso de nombre Lunaestrella, por el medallón. Dana no se había olvidado de Kai, y se bajo del caballo, dijo que se le había olvidado una cosa y fue a buscarle, en el momento que le encontró, entró el hombre de la túnica, miró a Kai y le dijo: “Tu también puedes venir”. Dana le dio las gracias y partieron, los tres.

A mitad del viaje, Dana le preguntó el nombre al de la túnica gris, le dijo que le llamase Maestro. Fue un viaje largo, sin dirigirse la palabra, durmiendo poco en posadas de distintos pueblos, hasta que un día, llegaron a una enorme cordillera, donde él dijo que dentro de ella se encontraba su hogar, La Torre. Atravesaron el valle de los lobos y llegaron a una enorme torre, la cual al llegar, el maestro abrió las puertas al recitar unas palabras y la dijo a ella: “Bienvenida a la escuela de magia La Torre”.


Y si no te gusta Laura Gallego,da gracias a Dios por tener Internet.



P.D:Wogoru,la pronunciación de Kvothe es Cuouz,sale en las primeras 60 páginas,creo.
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.