Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 134946 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #560 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:15:22 pm »
Bueno, me voy a leer Nunca seré tu héroe en el cole... (X_X) ¿Lo conocéis?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #561 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:17:00 pm »
No xD
Yo he leído La maquina maravillosa, el autor, no me acuerdo xD


Soy lesbiana.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #562 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:23:21 am »
Sobre Sinsajo. Spoilers inside:

Spoiler: mostrar
No me gustó nada el final. NO venía a cuento que se cargasen a Prim. ¿Para resolver el triángulo amoroso ese? Jamás había visto un triángulo amoroso con un desenlace tan malo. Si Katniss se ha ido con su compañero (ahora no recuerdo los nombres de los chicos) solamente por esto, porque estaba enamorada del otro.


Los dos primeros libros son más en plan película y comerciales... el último lo que le da es realmente un enfoqeu realista.

Ale los rebeldes ganan coin es muyy maja muy buena todo el mundo feliz y katniss se casa con peeta fin ... Final feliz típico de cuento pero la autora le da un enfoque más real.


Una vez que coin llega al poder katniss se da cuenta de que no es precisamente buena si no que a fin de cuentas se convertira en otra especie de snow o peor ... y sera el mismo cuento pero invertiendo los bandos,para ahorrar más sufrimiento al mundo como el suyo mata a coin.

¿Y porque pese a que la ha ayudado?

La muerte de prim es el golpe más duro para ella y del libro xD a si que una muerte así en el libro explica porque katniss asesina a coin... y le da al libro un enfoque más real jum...


Es uno de los mayores spoilers de la saga, y vas y lo abres ¬¬"
lol.

Yap, a mí tampoco me gustó el final.

Spoiler: Spoiler de Sinsajo. Auky, fuera (?) • mostrar
Creo que la autora quiso terminar con un final triste más que nada. No me gustó que matasen a Prim porque sí, pero esa es la voluntad de los autores, en Canción de Hielo y Fuego, muertes así a montones  :ph43r: No creo que fuese para solucionar el triángulo amoroso, sino por otras razones.
En cuanto a lo de Peeta... Gale se fue al distrito 2 y dejó a Katniss. Eso sí lo veo lógico, pues se veía que iba a terminar con su compañero. Se la veía enamorada de Peeta desde Los Juegos del Hambre y debatiendose si Gale o Peeta le gustaban. Muy previsible.

Los propios libros dejaron de gustarme a mitad de En Llamas, cuando el libro se hizo más sentimental que nada. Me aburren las descripciones amorosas y el instinto de Katniss, decía cuando lo leía "cógete a uno de una p**a vez, kojondos! Que son tíos, no reliquias!"




No malpensare el significado de coger :ph43r:

Spoiler: mostrar


Jum... pero aparte es que el libro sin detalles amorosos se queda sin trama xD todas las reacciones de katniss son por ello y si no fuera por esos detalles habría sobrevivido a la arena matando a peeta y fin de todo xD
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 08:29:19 am por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

kibago que vago

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
  • ¡pues te reviento!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1786-7745

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 4 Profecía
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #563 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:39:04 am »
Yo acabo de terminar de leer Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.

Trata de dos extraterrestres que aterrizan en Barcelona. El que se llama Gurb se pierde y el otro lo busca por Barcelona viviendo todo tipo de aventuras.

Recomiendo leerlo porque es una historia muy graciosa de un gran escritor como Eduardo Mendoza.

También he releido La Ratonera de la magnifica Agatha Christie. Es un libro en que los gerentes de un hotel que acaba de abrir y sus primeros clientes quedan atrapados con un asesino y todos sospechan de todos. Es un librazo. 



Gracias a Vicky por la firma y a Ignax por la pokeball

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #564 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:48:16 am »
Spoiler: mostrar
Los dos primeros libros son más en plan película y comerciales... el último lo que le da es realmente un enfoqeu realista.

Ale los rebeldes ganan coin es muyy maja muy buena todo el mundo feliz y katniss se casa con peeta fin ... Final feliz típico de cuento pero la autora le da un enfoque más real.


Una vez que coin llega al poder katniss se da cuenta de que no es precisamente buena si no que a fin de cuentas se convertira en otra especie de snow o peor ... y sera el mismo cuento pero invertiendo los bandos,para ahorrar más sufrimiento al mundo como el suyo mata a coin.

¿Y porque pese a que la ha ayudado?

La muerte de prim es el golpe más duro para ella y del libro xD a si que una muerte así en el libro explica porque katniss asesina a coin... y le da al libro un enfoque más real jum...




No malpensare el significado de coger :ph43r:


Jum... pero aparte es que el libro sin detalles amorosos se queda sin trama xD todas las reacciones de katniss son por ello y si no fuera por esos detalles habría sobrevivido a la arena matando a peeta y fin de todo xD

TODO ESO VA EN SPOILER

Que hay gente que aun no lo sabe, cacho mad ¬¬"

En cuanto a lo del enfoque realista: Comprendo que no debe ser "vivir felices y comer perdices", pero tampoco es describir a Kat como una loca de remate...

Spoiler: mostrar
...Y asesina de presidentas.
haber si me muero

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #565 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:53:13 am »
Yo acabo de terminar de leer Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.

Trata de dos extraterrestres que aterrizan en Barcelona. El que se llama Gurb se pierde y el otro lo busca por Barcelona viviendo todo tipo de aventuras.

Recomiendo leerlo porque es una historia muy graciosa de un gran escritor como Eduardo Mendoza.

También he releido La Ratonera de la magnifica Agatha Christie. Es un libro en que los gerentes de un hotel que acaba de abrir y sus primeros clientes quedan atrapados con un asesino y todos sospechan de todos. Es un librazo.

De acuerdo con ambos. Sin Noticias de Gurb es desopilante.

A La Ratonera le tengo cariño porque la representé en 1º de Bachillerato.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #566 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:35:38 pm »
Bueno, me voy a leer Nunca seré tu héroe en el cole... (X_X) ¿Lo conocéis?
Lo he leido este verano y esta bastante bien.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #567 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:14:02 am »
Leida la trilogía de los juegos del hambre. El primero es meh, los demás son horribles y me han traumado de por vida.

Empezando La vida maravillosa, de Stephen Jay Gould.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #568 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:53:20 am »
Yo acabo de terminar de leer Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.

Trata de dos extraterrestres que aterrizan en Barcelona. El que se llama Gurb se pierde y el otro lo busca por Barcelona viviendo todo tipo de aventuras.

Recomiendo leerlo porque es una historia muy graciosa de un gran escritor como Eduardo Mendoza.

También he releido La Ratonera de la magnifica Agatha Christie. Es un libro en que los gerentes de un hotel que acaba de abrir y sus primeros clientes quedan atrapados con un asesino y todos sospechan de todos. Es un librazo.
Justamente en el primer tema de mi libro de lengua pone una adaptación de ese libro xD Quizás me lo lea aumn

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #569 en: 02 de Octubre de 2012, 08:42:54 am »
Empiezo a leer: "Thirteen reasons why" by Jay Asher

Les dejo la contraportada (esta en ingles e.e)

Citar
Clay Jensen doesn't want anything to do with the tapes Hannah Baker made. Hannah is dead. Her secrets should be buried with her.

Then Hannah's voice tells Clay that his name is in her tapes - and that he is, in some way responsible for her death.

All through the night, Clay keeps listening. He follows Hannah's recorded words throughout his small town...
... And what he discovers changes his life forever.

Lo empeze hace 1 hora y no lo puedo soltar xD Maneja muy bien el suspenso y si tienen la oportunidad de leerlo háganlo!

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #570 en: 02 de Octubre de 2012, 09:42:47 am »
Hace unos dias que un amigo me presto "Los juegos del Hambre". Ahora voy por el segundo libro, que creo que se llama "en llamas"

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #571 en: 02 de Octubre de 2012, 04:26:42 pm »
Empezando con la saga de Canción de hielo y fuego, leyendo el primero (Juego de tronos) de George R.R Martin muy bueno, al menos lo que he leído, y entretenido; hasta el momento no me ha parecido nada aburrido.



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #572 en: 03 de Octubre de 2012, 03:41:33 am »
En medio de Danza de Dragones. Daenerys se me hace repetitiva ya, antes molaba...

Aparte de Alliare (creo), alguno se ha leido o está leyendo Danza de Dragones? *^* Que yo vea, todos los lectores de canción por aquí van por Juego o Choque ._.
Empezando con la saga de Canción de hielo y fuego, leyendo el primero (Juego de tronos) de George R.R Martin muy bueno, al menos lo que he leído, y entretenido; hasta el momento no me ha parecido nada aburrido.

Otro en el grupo de George R.R Martin, bien.
Bwahahahaha! Dominaremos PxP! >:D
haber si me muero

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #573 en: 03 de Octubre de 2012, 06:20:40 am »
En medio de Danza de Dragones. Daenerys se me hace repetitiva ya, antes molaba...

Aparte de Alliare (creo), alguno se ha leido o está leyendo Danza de Dragones? *^* Que yo vea, todos los lectores de canción por aquí van por Juego o Choque ._.
Otro en el grupo de George R.R Martin, bien.
Bwahahahaha! Dominaremos PxP! >:D

Yo ya los he terminado, traumado me quedé con el final de Danza.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #574 en: 03 de Octubre de 2012, 06:51:35 am »
Yo tengo pensado leerme cuando pueda los 5 libros de Canción de Fuego y Hielo. A ver si para navidad he llegado al final de Danza de Dragones xD

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #575 en: 03 de Octubre de 2012, 08:34:00 am »
TODO ESO VA EN SPOILER

Que hay gente que aun no lo sabe, cacho mad ¬¬"

En cuanto a lo del enfoque realista: Comprendo que no debe ser "vivir felices y comer perdices", pero tampoco es describir a Kat como una loca de remate...

Spoiler: mostrar
...Y asesina de presidentas.


Se me fué :ph43r:

Spoiler: de sinsajo • mostrar


Loca, no si no que prevee que si coin vive va a ser peor que snow, solo que ahora en vez de sufrir ella lo haran los antiguos habitantes del capitólio, y prefiere sacrificar su glória por el bien de todos...






En medio de Danza de Dragones. Daenerys se me hace repetitiva ya, antes molaba...

Aparte de Alliare (creo), alguno se ha leido o está leyendo Danza de Dragones? *^* Que yo vea, todos los lectores de canción por aquí van por Juego o Choque ._.
Otro en el grupo de George R.R Martin, bien.
Bwahahahaha! Dominaremos PxP! >:D

Si que tienen que pasar cosas para que un personaje se haga reptitivo :ph43r:

A ver si por navidades me cojo tormenta...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #576 en: 03 de Octubre de 2012, 09:44:43 am »
En medio de Danza de Dragones. Daenerys se me hace repetitiva ya, antes molaba...

Aparte de Alliare (creo), alguno se ha leido o está leyendo Danza de Dragones? *^* Que yo vea, todos los lectores de canción por aquí van por Juego o Choque ._.
Otro en el grupo de George R.R Martin, bien.
Bwahahahaha! Dominaremos PxP! >:D
Sigo en tormenta xD


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #577 en: 03 de Octubre de 2012, 10:22:34 pm »
Libro que tengo que leer lo antes posible: Amalia de José Mármol. Por lo que se, transcurre en la Argentina del siglo XIX.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #578 en: 04 de Octubre de 2012, 09:09:46 am »
Libro que tengo que leer lo antes posible: Amalia de José Mármol. Por lo que se, transcurre en la Argentina del siglo XIX.
Es una novela hispanoamericana?

Si es asi te va a gustar, los escritores de esa "categoria"  redactan muy bien, una manera muy distinta a los Europeos

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #579 en: 04 de Octubre de 2012, 10:05:34 am »
Es una novela hispanoamericana?

Si es asi te va a gustar, los escritores de esa "categoria"  redactan muy bien, una manera muy distinta a los Europeos

Sip, lo es. Y en verdad nunca había leído ninguna.

Aunque literatura latinoaméricana...me gustaría probar a Paulo Corvelho. El Alquimista o El Arco son dos libros que me interesaría leer en el futuro. ¿Alguno los ha leído?