Autor Tema: Pokémon Eón. [Prueba la BETA 1!]  (Leído 197001 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #220 en: 12 de Agosto de 2012, 04:57:15 am »
Si estan todas las gen yo pondría al líder con estos pokes: Zigzagoon nivel 14, Ratatta nivel 14, Lillipup, Patrat/Sentret/Furret nivel 14 (15 si es Furret) Bibarel nivel 15 y Vigoroth nivel 15

Normalmente el primer líder de cualquier juego de pokémon suele tener de dos a tres pokémons, uno o dos débiles de nivel 7 u 8 y el fuerte de nivel 12 o 14.



Los pokémons de tipo normal en el mundo pokémon destacan por ser "monos" y suelen salir en teatros, películas o incluso en la radio... A lo mejor se puede hacer algo así.

Otra opción es la típica en la que se van contestando preguntas básicas como "el fuego es fuerte contra las plantas?", y si fallas tienes que luchar.

Ya que es tipo "normal", podrías poner parodias de la actual "normalidad", como poner chonis (?). O que un entrenador al perder diga "No es justo, me hablaban por el móvil"...

Más opciones... Que el entrenador ame a su Furret (que sería el pokémon fuerte) y que el gimnasio sea un pequeño laberinto alargado con colores marrones y blancos a lo Furret. Tipo mini-laberinto de Blanca, líder de Pokémon Oro y Plata.

Lo último que se me ocurre es que sea un parque. Bastante normal, ¿no?. Un parque con chonis (?), pijos y pijas con pokémon "cuquis" y tal. Si en mi mano estuviese haría esto último, pues un parque no debería ser muy difícil de hacer (árboles, camino de piedra, una fuente y bancos).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #221 en: 12 de Agosto de 2012, 05:23:21 am »
Dado que es de tipo normal no creo que sea necesario esforzarse mucho, creo que una especie de laberinto como el gimnasio de ciudad arborada con un mecanismo de puertas puede servir.

En gimnasios de otros tipos se me pueden ocurrir otras buenas ideas, te comentaré mas adelante :ook:
Lo del laberinto es muy típico, pero me parece que es lo que va a ser.
Plantea todo lo que se te ocurra, los gimnasios son (Por este orden):

1.Nomal
2.Planta
3.Fantasma
4.No lo sé,  quizás volador
5.Agua
6.Fuego
7.Hielo
8.Dragón


PD: Oye Ciro,  tenía que preguntarte.. ¿Tu eres el famoso Ciro de WAH? ¿o eres otro?


Si estan todas las gen yo pondría al líder con estos pokes: Zigzagoon nivel 14, Ratatta nivel 14, Lillipup, Patrat/Sentret/Furret nivel 14 (15 si es Furret) Bibarel nivel 15 y Vigoroth nivel 15
Los Pokemon ya están pensados, me refería al puzzle/laberinto  :facepalm: De todas formas gracias  :ook:


Normalmente el primer líder de cualquier juego de pokémon suele tener de dos a tres pokémons, uno o dos débiles de nivel 7 u 8 y el fuerte de nivel 12 o 14.



Los pokémons de tipo normal en el mundo pokémon destacan por ser "monos" y suelen salir en teatros, películas o incluso en la radio... A lo mejor se puede hacer algo así.

Otra opción es la típica en la que se van contestando preguntas básicas como "el fuego es fuerte contra las plantas?", y si fallas tienes que luchar.

Ya que es tipo "normal", podrías poner parodias de la actual "normalidad", como poner chonis (?). O que un entrenador al perder diga "No es justo, me hablaban por el móvil"...

Más opciones... Que el entrenador ame a su Furret (que sería el pokémon fuerte) y que el gimnasio sea un pequeño laberinto alargado con colores marrones y blancos a lo Furret. Tipo mini-laberinto de Blanca, líder de Pokémon Oro y Plata.

Lo último que se me ocurre es que sea un parque. Bastante normal, ¿no?. Un parque con chonis (?), pijos y pijas con pokémon "cuquis" y tal. Si en mi mano estuviese haría esto último, pues un parque no debería ser muy difícil de hacer (árboles, camino de piedra, una fuente y bancos).
Jajajaj Chonis en pokemon  :xD 
"EhH PrImMoOoOHH TieNeH uN EuRoOoOHhH" Entrenador choni quiere luchar.





He pensado que podría hacer un pequeño laberinto en el que hay varias puertas. Para entrar a la siguiente sala tienes que responder correctamente la pregunta. Si fallas serás teletransportado al principio del gimnasio. ¿Que os parece?

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #222 en: 12 de Agosto de 2012, 06:12:20 am »
Lo del laberinto es muy típico, pero me parece que es lo que va a ser.
Plantea todo lo que se te ocurra, los gimnasios son (Por este orden):

1.Nomal
2.Planta
3.Fantasma
4.No lo sé,  quizás volador
5.Agua
6.Fuego
7.Hielo
8.Dragón


PD: Oye Ciro,  tenía que preguntarte.. ¿Tu eres el famoso Ciro de WAH? ¿o eres otro?

Los Pokemon ya están pensados, me refería al puzzle/laberinto  :facepalm: De todas formas gracias  :ook:

Jajajaj Chonis en pokemon  :xD 
"EhH PrImMoOoOHH TieNeH uN EuRoOoOHhH" Entrenador choni quiere luchar.





He pensado que podría hacer un pequeño laberinto en el que hay varias puertas. Para entrar a la siguiente sala tienes que responder correctamente la pregunta. Si fallas serás teletransportado al principio del gimnasio. ¿Que os parece?

Spoiler: Normal • mostrar
Eso que comento Baruman de las preguntas es estupendo, porque a ser de los primeros gimnasios no creo que deba tener mucho laberinto.

Spoiler: Planta • mostrar
Un gimnasio repleto de flores con cantidad de árboles (sin excederse porque si parece un bosque puede parecer de tipo veneno) con apenas laberinto. Los entrenadores pueden estar escondidos detrás de los arbustos o cualquier otra cosa.

Spoiler: Fantasma • mostrar
Puede ser un gimnasio con laberinto con paredes invisibles. El fondo un poco tétrico, oscuro, etc... los entrenadores exorcistas.

Spoiler: Fuego • mostrar
Puedes hacer alguna especie de laberinto con magma. La superficie puede ser rocosa algo parecido a la caverna en la que se encuentra Groudon.

Spoiler: Hielo • mostrar
Una especie de gimnasio como el de arrecípolis con el suelo de hielo para que solo se pueda pisar una ves, si caes luchas con entrenadores. Es prácticamente lo mismo que en arrecípolis pero es perfecto.

Spoiler: Dragón • mostrar
Un gimnasio con una especie de catapultas con forma de dragón en el que te disparan a otro punto del lugar metiéndote dentro de la boca de lo que sería la catapulta que sería una especie de estatua dragón.


De lo que no te comenté es porque no se me ocurre nada pero prometo pensar algo, espero que avances.

Una cosa más, por cierto, el tipo psíquico puede venir genial pare el gimnasio con el que tienes dudas.

PD: En WAH solo entro para mirar tutoriales, apenas paso por el foro solo por la web. Ni si quiera llegué a registrarme, puede ser que te confundes de persona :lol:

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #223 en: 12 de Agosto de 2012, 08:42:57 am »
Spoiler: Normal • mostrar
Eso que comento Baruman de las preguntas es estupendo, porque a ser de los primeros gimnasios no creo que deba tener mucho laberinto.

Spoiler: Planta • mostrar
Un gimnasio repleto de flores con cantidad de árboles (sin excederse porque si parece un bosque puede parecer de tipo veneno) con apenas laberinto. Los entrenadores pueden estar escondidos detrás de los arbustos o cualquier otra cosa.

Spoiler: Fantasma • mostrar
Puede ser un gimnasio con laberinto con paredes invisibles. El fondo un poco tétrico, oscuro, etc... los entrenadores exorcistas.

Spoiler: Fuego • mostrar
Puedes hacer alguna especie de laberinto con magma. La superficie puede ser rocosa algo parecido a la caverna en la que se encuentra Groudon.

Spoiler: Hielo • mostrar
Una especie de gimnasio como el de arrecípolis con el suelo de hielo para que solo se pueda pisar una ves, si caes luchas con entrenadores. Es prácticamente lo mismo que en arrecípolis pero es perfecto.

Spoiler: Dragón • mostrar
Un gimnasio con una especie de catapultas con forma de dragón en el que te disparan a otro punto del lugar metiéndote dentro de la boca de lo que sería la catapulta que sería una especie de estatua dragón.


De lo que no te comenté es porque no se me ocurre nada pero prometo pensar algo, espero que avances.

Una cosa más, por cierto, el tipo psíquico puede venir genial pare el gimnasio con el que tienes dudas.

PD: En WAH solo entro para mirar tutoriales, apenas paso por el foro solo por la web. Ni si quiera llegué a registrarme, puede ser que te confundes de persona :lol:
El que tu dices de tipo dragón, sería muy parecido al gimnasio tipo volador de pokemon blanco, solo que con cañones
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #224 en: 12 de Agosto de 2012, 10:30:22 am »
El que tu dices de tipo dragón, sería muy parecido al gimnasio tipo volador de pokemon blanco, solo que con cañones

Bueno, y no solo ese. La de hielo como él dice es parecido al gimnasio de Arrecípolis, y lo de planta ya está en las ediciones antiguas Verde Hoja y Rojo Fuego.



Espero que no os importe, pero me gustaría aportar más ideas :D

Spoiler: Normal • mostrar
Lo dicho. Dije un parque porque es bastante normal, nada más. Pensad que el gimnasio de Blanco y Negro es una librería, con estudiantes.


Spoiler: Planta • mostrar
Sería interesante que el gimnasio estuviese dentro de un árbol enorme, y tengas que acceder por escaleras hasta llegar a una zona elevada donde esté el líder. O saltar de rama en rama dando saltitos (los mismos que das cuando saltas una zona elevada por la que luego no pues regresar), e incluso avanzar con lianas (más complicado). Sería, más que nada, una prueba de ingenio para saber por qué rama avanzar, estando unas más cercas que otras. Pero lo más sencillo sería hacer el clásico laberinto de arbustos tan típicos en las mansiones de los ricos ingleses, y los entrenadores estuviesen escondidos con hojas, como los ninjas de Rubí y Zafiro.


Spoiler: Fantasma • mostrar
Cementerio. Un cementerio con varias tumbas (16, por ejemplo) y entrenadores escondidos en ellas. Para llegar a la sala del líder, hay que encontrar tres tumbas clave, o encontrarlas en un orden específico. Sería parecido al gimnasio del lider militar del trueno de Verde/Hoja. Sencillo de hacer y elegante. Más ideas, pues la típica mansión encantada, y que el lider esté escondido en el sótano, y como antes, hay que encontrar la manera de acceder a él.


Spoiler: Fuego • mostrar
Molaría un circo, con cañones que te hiciesen atravesar anillos de fuego. Pero la idea que más me intriga sería esta: tres géisers y uno enorme con una roca como plataforma encima, y que lleva ante el líder. La idea sería taponar los tres géisers para que el gas empuje el géisers grande con la potencia suficiente para empujar la roca plataforma y dejarte seguir. Si, es una idea difícil, pero quedaría de PM. Lo más sencillo sería el camino de lava, como dijo Ciro... Aunque creo que ya van a haber muchos laberintos.


Spoiler: Hielo • mostrar
Apoyo lo del gimnasio de Arrecípolis, porque pocas cosas más se pueden hacer. ¿Patinaje artístico? ¿Snowboard?...


Spoiler: Dragón • mostrar
Es el último gimnsaio, y  debería ser el más duro. Lo más chulo sería una serpiente-dragón por la que vas por su espladas y tienes que luchar contra los entrenadores quieras o no... Pero es difícil. Creo. Cualquier laberinto que se te ocurra puede ir bien, mientras el ambiente sea lo más místico posible... Si eso, la idea de luchar contra la corriente de una cascada cayendo. Es algo muy espiritual que se relaciona mucho con los dragones, al menos en Japón.


He ido diciendo de forma que fuesen ideas originales pero que a la vez no sean un coñazo hacer para Varete. Que cosas como los cañones y tal para el gimnasio de dragón me parece bastante complicado. Pero a la vez tiene que ser cosas asombrosas y originales... Eso ya sólo lo puede hacer Varete.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #225 en: 12 de Agosto de 2012, 11:12:53 am »
Bueno, despues  de leer los comentarios tengo mas o menos las ideas de todos:

Spoiler: mostrar
1.Normal: Lo que os he contado,un pequeño laberinto con puertas que para abrirlas hay que responder correctamente una pregunta. Si no eres enviado al principio del Gimnasio.

2.Planta: Lo que dice Baruman de que el gimnasio fuese un arbol, si al final me decido poner los gimnasios como en BW (Cada uno con su diseño propio) estoy seguro que sería un arbol gigante. Lo de saltar de rama en rama es super original, pero no sé donde podría encontrar unos gráficos de ramas y eso... Si no, supongo que será un laberinto con arboles grandísimos.

3.Fantasma: Yo para este había pensado en una mansión del terror para niños de esas que hay en las ferias y parques de atracciones. La típica en la que te montas en un cacharrito y te lleva a otro lugar (Tendría el mismo mecanismo que el de Pueblo azalea)


6.Fuego: Lo que dice Baruman de los Geíseres está muy guapo, pero el problema es que ¿Donde voy a encontrar graficos de unos geiseres? ¿Y la animacón del agua o de lo que eche el geiser? Si no, tendré que hacer lo típico, un caminito con lava como dice Ciro..

7.Hielo:Lo de arrecípolis es lo mejor, me encantó ese gimnasio.

8.Dragón: Lo que dice Baruman de la serpiente es como en BW no? Ademas es que buscar el gráfico de una serpiente tiene que ser muy dificil. Lo de la cascada está muy guapo, y eso puede que sí encuentre los gráficos. Y lo de las catapultas de Ciro también mola, si encuentro los graficos de una catapulta...



Luego tambien he encontrado para hacer que cuando un objeto/persona te toque te envíe a,por ejemplo, el principio de gimnasio.  En algun gimnasio  podría poner a unos vigilantes que están en continuo movimiento que en cuanto te tocan te envian al principio de gimnasio
.



Si encontrais los gráficos de lo que sea que veais interesantes no dudeis en postearlos  :ook: Eso sí, tienen que pegar con el estilo del juego...




Como el juego con el que empecé (Pokemon Creation) ha sido el que más exito ha tenido, he decidido cambiar el nombre del juego y la historia y hacerla más parecida a la de dicho juego. Lo que pasa es que el nombre de "Pokemon Creation" me suena muy cutre, y por eso he decidido llamarlo:

Spoiler: No lo abras • mostrar
"Pokémon & La leyenda de La Creación"



Que os parece el nuevo nombre del juego? Se aceptan sugerencias.
Pronto la historia y las nuevas imagenes (Aunque siguen siendo las mismas ciudades y las mismas rutas) Y una actualizacion con los nuevos personajes, novedades y... El TTC (Top Trainer Cafe ¿Alguien se acuerda?)

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #226 en: 12 de Agosto de 2012, 12:41:28 pm »
Bueno, despues  de leer los comentarios tengo mas o menos las ideas de todos:

Spoiler: mostrar
1.Normal: Lo que os he contado,un pequeño laberinto con puertas que para abrirlas hay que responder correctamente una pregunta. Si no eres enviado al principio del Gimnasio.

2.Planta: Lo que dice Baruman de que el gimnasio fuese un arbol, si al final me decido poner los gimnasios como en BW (Cada uno con su diseño propio) estoy seguro que sería un arbol gigante. Lo de saltar de rama en rama es super original, pero no sé donde podría encontrar unos gráficos de ramas y eso... Si no, supongo que será un laberinto con arboles grandísimos.

3.Fantasma: Yo para este había pensado en una mansión del terror para niños de esas que hay en las ferias y parques de atracciones. La típica en la que te montas en un cacharrito y te lleva a otro lugar (Tendría el mismo mecanismo que el de Pueblo azalea)


6.Fuego: Lo que dice Baruman de los Geíseres está muy guapo, pero el problema es que ¿Donde voy a encontrar graficos de unos geiseres? ¿Y la animacón del agua o de lo que eche el geiser? Si no, tendré que hacer lo típico, un caminito con lava como dice Ciro..

7.Hielo:Lo de arrecípolis es lo mejor, me encantó ese gimnasio.

8.Dragón: Lo que dice Baruman de la serpiente es como en BW no? Ademas es que buscar el gráfico de una serpiente tiene que ser muy dificil. Lo de la cascada está muy guapo, y eso puede que sí encuentre los gráficos. Y lo de las catapultas de Ciro también mola, si encuentro los graficos de una catapulta...



Luego tambien he encontrado para hacer que cuando un objeto/persona te toque te envíe a,por ejemplo, el principio de gimnasio.  En algun gimnasio  podría poner a unos vigilantes que están en continuo movimiento que en cuanto te tocan te envian al principio de gimnasio
.



Si encontrais los gráficos de lo que sea que veais interesantes no dudeis en postearlos  :ook: Eso sí, tienen que pegar con el estilo del juego...




Como el juego con el que empecé (Pokemon Creation) ha sido el que más exito ha tenido, he decidido cambiar el nombre del juego y la historia y hacerla más parecida a la de dicho juego. Lo que pasa es que el nombre de "Pokemon Creation" me suena muy cutre, y por eso he decidido llamarlo:

Spoiler: No lo abras • mostrar
"Pokémon & La leyenda de La Creación"



Que os parece el nuevo nombre del juego? Se aceptan sugerencias.
Pronto la historia y las nuevas imagenes (Aunque siguen siendo las mismas ciudades y las mismas rutas) Y una actualizacion con los nuevos personajes, novedades y... El TTC (Top Trainer Cafe ¿Alguien se acuerda?)

Los gráficos de las ramas los puedes coger del Encinar en HG/SS cuando tienes que capturar los Farfetch'd:


Le puedes poner sonido para cuando pisas encima, muestro las ramas:




Luego los demás gráficos si de verdad te interesan puedo ponerme a buscar, solo tienes que decírmelo.

Espero una buena actualización, puedes preguntar por aquí para encontrar buenas preguntar para el primer gimnasio.

PD: El nombre de Pokémon Tesoro en mi opinión me gusta más, pero recuerda que al primero que le tiene que gustar es a ti dado que es tu proyecto.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #227 en: 12 de Agosto de 2012, 10:17:43 pm »
La betha donde esta ...

P.D: LLevaba tiempo sin mirarlo... (Y sin estar por el foro)


¿Todas las novedades que se han implementado son?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #228 en: 13 de Agosto de 2012, 02:23:24 am »
Los gráficos de las ramas los puedes coger del Encinar en HG/SS cuando tienes que capturar los Farfetch'd:


Le puedes poner sonido para cuando pisas encima, muestro las ramas:




Luego los demás gráficos si de verdad te interesan puedo ponerme a buscar, solo tienes que decírmelo.

Espero una buena actualización, puedes preguntar por aquí para encontrar buenas preguntar para el primer gimnasio.

PD: El nombre de Pokémon Tesoro en mi opinión me gusta más, pero recuerda que al primero que le tiene que gustar es a ti dado que es tu proyecto.
Ok, esas ramas están bien, pero... no termino de imaginármelo... ¿encima de que se supone que estarían las ramas?
Nahh a mí tampoco me gusta el nombre. Esta noche he tenido una "iluminacion" y se me ha ocurrido algo mucho mejor, no voy a tener que cambiar todo el juego ni nada de eso, son solo unos matices. Más tarde posteo la historia (Que, por cierto, es un buen tocho)


La betha donde esta ...

P.D: LLevaba tiempo sin mirarlo... (Y sin estar por el foro)


¿Todas las novedades que se han implementado son?
La beta todavia no está, hay que esperar. Estoy cambiando muchas cosas.



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #229 en: 13 de Agosto de 2012, 02:58:02 am »
Me refería a la antigua... a la versión de prueba que le funcino a gorn99 um...

Espero ver la historia...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #230 en: 13 de Agosto de 2012, 05:46:44 am »
Ok, esas ramas están bien, pero... no termino de imaginármelo... ¿encima de que se supone que estarían las ramas?
Nahh a mí tampoco me gusta el nombre. Esta noche he tenido una "iluminacion" y se me ha ocurrido algo mucho mejor, no voy a tener que cambiar todo el juego ni nada de eso, son solo unos matices. Más tarde posteo la historia (Que, por cierto, es un buen tocho)

La beta todavia no está, hay que esperar. Estoy cambiando muchas cosas.

No sé, personalmente tampoco sabría encima de que se supone que estarían las ramas... simplemente como pusiste que no sabías si podrías encontrar dichos gráficos te los puse.

Bueno espero la nueva historia :ook:

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #231 en: 13 de Agosto de 2012, 07:07:18 am »
Bueno, pues voy a postear la historia. Si veis alguna falta decirlo, que ahora en verano estoy... que no funciono...  :^^U:

Spoiler: mostrar


Pokémon Edición Eón
[size=8]...........[/size]

Hace veinte años, un joven de quince años llamado Bruce se preparaba para ser el entrenador más fuerte de la Región Zetra y derrotar al Alto Mando. Un dia, caminando por una ruta se encontró con dos extraños Pokémon, uno de color rojo y otro de color azul. Éstos,  a diferencia de los demás Pokémon, podían comunicarse con Bruce telepáticamente. Ambos Pokémon le comentaron a Bruce que él era el elegido para proteger el Orbe Eón, un objeto  que sirve como llave para abrir las puertas del Templo del Cielo, un lugar místico que solo se oye en leyendas y se duda de su existencia.
Bruce aceptó la propuesta de éstos dos peculiares Pokémon y siguió su aventura derrotando a todos los líderes de Gimnasio y llegando a ser Campeón de la Liga Pokémon y del Mundo. Más tarde decide convertirse en investigador Pokémon para descubrir el misterio de el Orbe Eón y el Templo del Cielo, llegando a ser el científico más conocido del mundo. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que si el Orbe Eón cayera en malas manos podría provocar una catástrofe y destruir el mundo, así que escondió el Orbe en una cueva en la que nunca entra nadie.
Veinte años más tarde Bruce vive con su padre, con su mujer Marina, y con sus dos hijos: Drake y Michelle. Vivían tranquilamente hasta que un dia, unos hombres vestidos de negro, secuestraron a Marina. Pocos dias más tarde esos hombres de negro contactaron con Bruce y  le dijeron que volvería a ver a su mujer si los ayudaba a encontrar  el Orbe Eón. Bruce aceptó. Hace tres dias que Bruce se fue con aquellos hombres de negro y aun no ha vuelto. Sus dos hijos, Drake y Michelle han salido en su búsqueda. ¿Lograrán encontrar a sus padres?


[/spoiler]

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #232 en: 13 de Agosto de 2012, 07:37:51 am »
Bueno, pues voy a postear la historia. Si veis alguna falta decirlo, que ahora en verano estoy... que no funciono...  :^^U:

Spoiler: mostrar


Pokémon Edición Eón
[size=8]...........[/size]

Hace veinte años, un joven de quince años llamado Bruce se preparaba para ser el entrenador más fuerte de la Región Zetra y derrotar al Alto Mando. Un dia, caminando por una ruta se encontró con dos extraños Pokémon, uno de color rojo y otro de color azul. Éstos,  a diferencia de los demás Pokémon, podían comunicarse con Bruce telepáticamente. Ambos Pokémon le comentaron a Bruce que él era el elegido para proteger el Orbe Eón, un objeto  que sirve como llave para abrir las puertas del Templo del Cielo, un lugar místico que solo se oye en leyendas y se duda de su existencia.
Bruce aceptó la propuesta de éstos dos peculiares Pokémon y siguió su aventura derrotando a todos los líderes de Gimnasio y llegando a ser Campeón de la Liga Pokémon y del Mundo. Más tarde decide convertirse en investigador Pokémon para descubrir el misterio de el Orbe Eón y el Templo del Cielo, llegando a ser el científico más conocido del mundo. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que si el Orbe Eón cayera en malas manos podría provocar una catástrofe y destruir el mundo, así que escondió el Orbe en una cueva en la que nunca entra nadie.
Veinte años más tarde Bruce vive con su padre, con su mujer Marina, y con sus dos hijos: Drake y Michelle. Vivían tranquilamente hasta que un dia, unos hombres vestidos de negro, secuestraron a Marina. Pocos dias más tarde esos hombres de negro contactaron con Bruce y  le dijeron que volvería a ver a su mujer si los ayudaba a encontrar  el Orbe Eón. Bruce aceptó. Hace tres dias que Bruce se fue con aquellos hombres de negro y aun no ha vuelto. Sus dos hijos, Drake y Michelle han salido en su búsqueda. ¿Lograrán encontrar a sus padres?


[/spoiler]

Bueno me gusto la nueva historia, el nombre esta vez también me resulto original. Una cosa que puedo sugerirte es que cuando secuestran a la niña en vez de unirte a ellos te infiltres en su grupo para rescatarla. Pero si haces eso tendrías que buscar el porque del secuestro, puede que la niña sepa algo no sé...

En todo caso esta genial la historia, solo te comento eso por si te apetece implantarlo si no también esta original.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #233 en: 13 de Agosto de 2012, 08:59:55 am »
Bueno me gusto la nueva historia, el nombre esta vez también me resulto original. Una cosa que puedo sugerirte es que cuando secuestran a la niña en vez de unirte a ellos te infiltres en su grupo para rescatarla. Pero si haces eso tendrías que buscar el porque del secuestro, puede que la niña sepa algo no sé...

En todo caso esta genial la historia, solo te comento eso por si te apetece implantarlo si no también esta original.
Creo que no me he explicado bien:

Bruce (Que es del que se habla todo el rato) es el padre de los protagonistas (Drake y Michelle). A la que han secuestrado es a Marina (La mujer de Bruce y madre de Drake y Michelle). La han secuestrado para que Bruce le diga donde está el Orbe Eón, pero hace tres dias que se fué, así que los protagonistas se van de aventuras a encontrar a sus padres. No he dicho que los protas se fueran a unir con el Team malvado (Aunque, en el juego luego se infiltrarán).
De todas formas cuando haga la gran actualización postearé imagenes de los personajes con sus nombres y eso para que la gente no se líe.

Mañana o pasado hago la actu.




Alguien sabe como se hace en el foro para que hacer un link de esos que dicen:
"Pincha aquí" y cuando pinchas te lleva a otra pagina?

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #234 en: 13 de Agosto de 2012, 11:33:18 pm »
Código: [Seleccionar]
[url=url]texto[/url]
dep

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #235 en: 14 de Agosto de 2012, 12:33:38 am »
Bueno, pues voy a postear la historia. Si veis alguna falta decirlo, que ahora en verano estoy... que no funciono...  :^^U:

Spoiler: mostrar


Pokémon Edición Eón
[size=8]...........[/size]

Hace veinte años, un joven de quince años llamado Bruce se preparaba para ser el entrenador más fuerte de la Región Zetra y derrotar al Alto Mando. Un dia, caminando por una ruta se encontró con dos extraños Pokémon, uno de color rojo y otro de color azul. Éstos,  a diferencia de los demás Pokémon, podían comunicarse con Bruce telepáticamente. Ambos Pokémon le comentaron a Bruce que él era el elegido para proteger el Orbe Eón, un objeto  que sirve como llave para abrir las puertas del Templo del Cielo, un lugar místico que solo se oye en leyendas y se duda de su existencia.
Bruce aceptó la propuesta de éstos dos peculiares Pokémon y siguió su aventura derrotando a todos los líderes de Gimnasio y llegando a ser Campeón de la Liga Pokémon y del Mundo. Más tarde decide convertirse en investigador Pokémon para descubrir el misterio de el Orbe Eón y el Templo del Cielo, llegando a ser el científico más conocido del mundo. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que si el Orbe Eón cayera en malas manos podría provocar una catástrofe y destruir el mundo, así que escondió el Orbe en una cueva en la que nunca entra nadie.
Veinte años más tarde Bruce vive con su padre, con su mujer Marina, y con sus dos hijos: Drake y Michelle. Vivían tranquilamente hasta que un dia, unos hombres vestidos de negro, secuestraron a Marina. Pocos dias más tarde esos hombres de negro contactaron con Bruce y  le dijeron que volvería a ver a su mujer si los ayudaba a encontrar  el Orbe Eón. Bruce aceptó. Hace tres dias que Bruce se fue con aquellos hombres de negro y aun no ha vuelto. Sus dos hijos, Drake y Michelle han salido en su búsqueda. ¿Lograrán encontrar a sus padres?


[/spoiler]


Pinta bien... si eso se le puede trabajar hasta una caratula xD

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #236 en: 14 de Agosto de 2012, 05:18:06 am »
La nueva historia pinta bien, pero entonces la beta que me pasaste ya no tiene nada que ver con el actual juego. Si te parece bien, puedo subirla para que la gente pruebe como iba a ser el juego.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #237 en: 14 de Agosto de 2012, 06:21:26 am »
La nueva historia pinta bien, pero entonces la beta que me pasaste ya no tiene nada que ver con el actual juego. Si te parece bien, puedo subirla para que la gente pruebe como iba a ser el juego.

La verdad es que sí que tiene que ver con este nuevo juego. ¿Recuerdas la primera ciudad que llegas despues del accidente? Pues ahí empieza este juego, es decir, la ruta 1 es la misma y el primer pueblo tambien. Por eso la salida de esta beta no va a tardar nada, ya que lo unico que tengo que cambiar son algunos diálogos y los personajes.

Yo diría de publicar la beta que te pasé, pero luego cuando saque esta beta las ciudades, los entrenadores, los pokemons que salen por las rutas van a ser los mismos  :unsure:


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokémon edición Tesoro.
« Respuesta #238 en: 15 de Agosto de 2012, 11:33:24 am »
Bueno, pues me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de dos semanas o mas... Asíque de la Beta olvidaros. Aunque, eso sí, podré responder a todos los mensajes desde el movil.

PD: Traigo la gran actualizacion que os dije, leeroslo todo ehh??  B)
Tambien esta en el primer post.

Un saludo!











~Después de los proyectos fallidos Pokémon Creation y Pokémon Tesoro…






.........


Ficha técnica

  • Creador: Varete
  • Engine: Pokémon Essentials  (RPGXP)
  • Idioma: Español~Inglés
  • Plataforma: PC

.........

Historia

Hace veinte años, un joven de quince años llamado Bruce se preparaba para ser el entrenador más fuerte de la Región Zetra y derrotar al Alto Mando. Un dia, caminando por una ruta se encontró con dos extraños Pokémon, uno de color rojo y otro de color azul. Éstos,  a diferencia de los demás Pokémon, podían comunicarse con Bruce telepáticamente. Ambos Pokémon le comentaron a Bruce que él era el elegido para proteger el Orbe Eón, un objeto  que sirve como llave para abrir las puertas del Templo del Cielo, un lugar místico que solo se oye en leyendas y se duda de su existencia. Bruce aceptó la propuesta de éstos dos peculiares Pokémon y siguió su aventura derrotando a todos los líderes de Gimnasio y llegando a ser Campeón de la Liga Pokémon y del Mundo. Más tarde decide convertirse en investigador Pokémon para descubrir el misterio de el Orbe Eón y el Templo del Cielo, llegando a ser el científico más conocido del mundo. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que si el Orbe Eón cayera en malas manos se podría destruir el mundo sin problemas, así que escondió el Orbe en una cueva en la que nunca entra nadie.
Veinte años más tarde Bruce vive con su padre, con su mujer Marina, y con sus dos hijos: Drake y Michelle. Vivían tranquilamente hasta que un dia, unos hombres vestidos de negro, secuestraron a Marina. Pocos dias más tarde esos hombres de negro contactaron con Bruce y  le dijeron que volvería a ver a su mujer si los ayudaba a encontrar  el Orbe Eón. Bruce aceptó y se fue con ellos para entregarles el Orbe.
Hace tres dias que Bruce se fue con aquellos hombres de negro y aun no ha vuelto. Sus dos hijos, Drake y Michelle han salido en su búsqueda.

¿Lograrán encontrar a sus padres?

.........

Características

¡Explora la Región Zetra!
¡Juega como Drake o Michelle!
¡Más de quince iniciales para elegir!
¡Cosigue las 4 medallas de la Región Zetra!
¡Personajes conocidos y por conocer!
¡Gráficos al más puro estilo de Nintendo DS!
¡Combate en el  Top Trainer Café!*
¡Captura los Pokémon de la 5ª Generación!
¡Increible sistema de dia y noche!
¡Banda sonora de todos los juegos de Pokémon!
¡Sistema de estaciones!
¡Juega en tu propia Nintendo DS! (Pokemon DS Kit)
¡Descubre todos los Pokémon conocidos!
¡Captura todos los Pokémon legendarios!
¡Visita parte de otras regiones!
¡Participa en el Frente de Batalla y el Torneo Mundial!
¡Salva el mundo!

.........

Imágenes




.........

Personajes

Spoiler: mostrar

Drake
Drake, de dieciséis años de edad, es el protagonista de el juego junto con Michelle. Siempre a querido ser un gran entrenador como su padre lo era de joven. Sin embargo, de pequeño no quería ir a la Escuela Pokémon  y no tiene ni idea de cómo hay que entrenarlos. Es presumido y arrogante, aunque también es decidido y tiene un gran sentido de la justicia.


Michelle
Michelle es la hermana mayor de Drake, tiene dieciocho años y es la protagonista del juego junto con Drake. De pequeña se peleaba con su hermano, pero ahora se llevan bien. Es una chica con mucho carácter, pero también es cariñosa. y algo inocente como su madre.


Bruce
Es el padre de Drake y Michelle. Fue Campeón de la Liga Pokémon de la Región Zetra y del Mundo. Ahora es un científico conocido en todas partes. Es el único que conoce el secreto de el Orbe Eón. Es listo meticuloso aunque, a veces, un poco testarudo.


Marina
Es la madre de Drake y Michelle, y la mujer de Bruce. A ella, a diferencia de toda su familia, no le gusta entrenar a los Pokémon. Por desgracia la han secuestrado unos hombres vestidos de negro y no se sabe si volverán. Es muy tranquila y alegre.



Profesora Clavel
A pesar de su juventud,  es una chica que ha conseguido el título de Profesora Pokémon. Es una gran admiradora del Profesor Oak y sueña con conocerlo. Ella es la que te dará tu primer Pokémon y te ayudará innumerables veces.


Team Rocket
Una organización malvada que ya ha causado el caos en otras regiones.Parece que se han instalado en la Región Zetra junto con varios equipos malvados. Saben quien tiene el Orbe Eón, y no pararán hasta encontrarlo. [/spoiler]

.........

*Top Trainer Café (TTC)

Spoiler: mostrar
¿Te gustaría salir en el juego? ¡Pues ahora puedes salir en el TTC! Un lugar en el que los foreros (Solo de Pokéxperto, por supuesto) podrán salir con su equipo y retarte a un combate. Para ello hay que rellenar un formulario:

Cita de: Formulario
Nombre: El nombre que quieras poner
Imagen: Tiene que ser la de un personaje no conocido (Karateka, dominguero, etc.) que salga o en DPPt,HGSS o BW.
Si quieres salir con una imagen propia tiene que estar preparada para ser insertada en el RPG y estar,por lo menos, decente.
Equipo: No valen legendarios. No hace falta decir los niveles (Todos rondarán el nivel 50). Los ataques vienen por defecto, pero si quieres un moveset en especial o algun objeto sí se puede.
: Lo que quieras decir. (No vale a cachondeo)

*Ejemplo:
Cita de: Ejemplo
Nombre: Varete
Imagen: Pescador
Equipo: Magicarp, Magicarp, Magicarp, Magicarp, Magicarp, Magicarp.
Frase: Soy el mejor del mundo.
[/spoiler]

.........

Beta

Habrá que esperar (:

.........

Ayudas, ruegos y preguntas

Cualquiera puede ayudar, ya sea aportando sprites, como dando ideas o lo que sea.
Por otra parte, si alguien tiene alguna duda o sugerencia puede hablarlo por este tema.

.........

FanBar

¡Póntela en tu firma si apoyas este proyecto!

.........

Créditos

Spoiler: mostrar
Kyle-Dove, Wesley FG, Segesi, Nsora-96, 19dante91, TyranitarDark, Pablo, Hydargirium, PrinceLegendario, GloomyDayze, DonLawride, xnyk, Heavy-Metal-Lover, Boomxbig, Soul-H4, Rata, Rafael-animal, Alucus, DestinedHero, Rain Sonatta, zetavares852, Calis Project, The Spriters Resource, Vicky, Ciro, Gorn99.
[/spoiler]




*Para ver este Post en su totalidad debes estar registrado (Spoliers)



Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Eón.
« Respuesta #239 en: 15 de Agosto de 2012, 01:07:44 pm »
Empecemos, la portada está fabulosa, solo le falta un PRESS ENTER o algo por estilo. Los gráficos impresionantes, tuve la otra beta por lo que no son novedad para mí lo único que podría recomendarte es unir los CP con las tiendas como en B/W.

Los sprites de los personajes son increíbles, me gustan todos.

Bueno en resumen no tengo nada mas que decir, solo eso, seguiré sugeriendote cosas que se me ocurra o cualquier otra cosa que necesites.

Te dejo mi formulario para el TTC:

Nombre: Ciro
Imagen: Pokemaníaco
Equipo
Spoiler: Jellicent • mostrar
@vidasfera
- Gigagrendo
- Bola Sombra
- Psíquico
- Rayo Hielo

Spoiler: Gyarados • mostrar
@vidasfera
- Danza Dragón
- Terremoto
- Rayo Hielo
- Roca Afilada

Spoiler: Tyranitar • mostrar
@vidasfera
- Surf
- Terremoto
- Roca Afilada
- Puño Trueno
- Pulso Umbrío

Spoiler: Chandelure • mostrar
@vidasfera
- Lanzallamas
- Psíquico
- Pulso Umbrio
- Bola Sombra

Spoiler: Volcarona • mostrar
@vidasfera
- Danza Llama
- Danza Aleteo
- Lanzallamas
- Zumbido

Spoiler: Reuniclus • mostrar
@vidasfera
- Energibola
- Psíquico
- Puño Trueno
- Avalancha

Frase:  ¡Me pregunto si eres lo bastante bueno para mí!
Frase de victoria: ¡PERDEDOR!
Frase de derrota: ¡WHAT THE FUCK!
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 01:43:44 am por Ciro »