Autor Tema: ¿Que os parece....?  (Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loki11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
¿Que os parece....?
« en: 26 de Mayo de 2012, 02:48:05 am »
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaria que opinaseis sobre los pokemons de mi equipo:
-Gliscor : Colmillo fuego , Colmillo rayo , Terremoto e Ida y Vuelta
-Emboar : Voltio Cruel , Sofoco , Roca afilada y Demolicion
-Hydreigion : Triturar , Terremoto , Lanzallamas y Pulso dragon
-Reuniclus : Energi bola , Bola sombra , Onda certera y Psiquico
-Conkeldurr : Ultrapuño , Fuerza bruta , Vendetta y Roca afilada
-Simisage : Acrobata , Bomba germen , Avalancha y Triturar
Las naturalezas no las pongo porque ahora mismo no tengo la DS a mano y no las puedo mirar
¿Que os parece? ¿Deberia cambiar algo? Creo que necesito un buen pokemon tipo agua , pero no se a quien elegir , ¿me podriais recomendar a alguno?



Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Que os parece....?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2012, 04:02:46 am »
1 Creo que va en Estrategia Pokémon.
2 Hay mucho Terremoto, Hydreigon es mejor atacante especial, quita terremoto por surf (ya tienes un movimiento de tipo Agua y bastante potente, quitale Triturar y aprovecha el Tipo Dragón poniéndole Cometa Draco (ya se que tienes pulso dragón pero no te vendrá mal) y equipa lo con Hierva Blanca (así después de usar Cometa Draco no le bajará el ataque especial, gliscor Colm. Rayo por Colm. Hielo, ya tienes un movimiento potente de tipo electrico con Emboar, Conkeldurr seguramente yo lo quitaría, en su lugar pondría a Terrakion o Landorus, Simisage depende de la naturaleza pero puede ser un buen atacante mixto, lo demás lo veo bien, aunque depende de para que vallas a usar ese equipo...
Spoiler: Pokemon • mostrar

Loki11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Que os parece....?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2012, 05:19:36 am »
1 Creo que va en Estrategia Pokémon.
2 Hay mucho Terremoto, Hydreigon es mejor atacante especial, quita terremoto por surf (ya tienes un movimiento de tipo Agua y bastante potente, quitale Triturar y aprovecha el Tipo Dragón poniéndole Cometa Draco (ya se que tienes pulso dragón pero no te vendrá mal) y equipa lo con Hierva Blanca (así después de usar Cometa Draco no le bajará el ataque especial, gliscor Colm. Rayo por Colm. Hielo, ya tienes un movimiento potente de tipo electrico con Emboar, Conkeldurr seguramente yo lo quitaría, en su lugar pondría a Terrakion o Landorus, Simisage depende de la naturaleza pero puede ser un buen atacante mixto, lo demás lo veo bien, aunque depende de para que vallas a usar ese equipo...
Gracias por tus consejos
¿Me podriais recomendar a algun pokemon fuerte de tipo agua?

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Que os parece....?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 06:21:54 am »
Jellicent, es un gran pokémon de Tipo Agua en 5ªGen, Seismitoad tampoco está mal, pero si vas a usar Pokémon de otras generaciones usa a Rotom W (forma Lavadora), Kingdra (con este también aprovechas que puede usar ataques de tipo Dragón), Swampert es realmente bueno pero que no llegue un tipo planta, Empoleon, Ludicolo (muy utilizado en torneos al igual que Rotom), Gyarados, Lapras o Lanturn son muy buenas opciones, si te das cuenta te estoy diciendo Pokémon que no son sólo tipo de Agua para cubrir más tipos, te digo lo de antes depende de para qué los vallas a usar, pero Rotom Lavadora, Ludicolo, Gyarados (por su diversidad de movimientos) y Empoleon, son entre los que yo elegiría para un equipo como el que quieres hacer, quizás funcionaría bien Jellicent, eso ya depende de tu elección...
Espero haberte ayudado ^__^
Spoiler: Pokemon • mostrar

Loki11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Que os parece....?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 06:50:19 am »
Jellicent, es un gran pokémon de Tipo Agua en 5ªGen, Seismitoad tampoco está mal, pero si vas a usar Pokémon de otras generaciones usa a Rotom W (forma Lavadora), Kingdra (con este también aprovechas que puede usar ataques de tipo Dragón), Swampert es realmente bueno pero que no llegue un tipo planta, Empoleon, Ludicolo (muy utilizado en torneos al igual que Rotom), Gyarados, Lapras o Lanturn son muy buenas opciones, si te das cuenta te estoy diciendo Pokémon que no son sólo tipo de Agua para cubrir más tipos, te digo lo de antes depende de para qué los vallas a usar, pero Rotom Lavadora, Ludicolo, Gyarados (por su diversidad de movimientos) y Empoleon, son entre los que yo elegiría para un equipo como el que quieres hacer, quizás funcionaría bien Jellicent, eso ya depende de tu elección...
Espero haberte ayudado ^__^
De nuevo , gracias , creo que de momento me quedare con Ludicolo ya que capture un Lotad en el Bosque Blanco , tengo pensado ponerle:
-Hidrobomba
-Danza lluvia
-Energi bola
-Rayo hielo o Ventisca
Otra duda que tengo , mi Emboar tiene de Poder Oculto tipo Dragon , ¿me compensaria cambiar alguno de sus ataques por este movimiento? Otra cosa , estoy entrenando un Riolu , ¿podria ponerlo en mi equipo cuando evolucione en Lucario? En ese caso , ¿a quien deberia cambiar?

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:¿Que os parece....?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2012, 08:18:12 am »
¿Qué habilidad tiene Nado Rápido o Cura Lluvia?, igualmente es lo de menos, ya que se adapta a las dos, Hidrobomba puede fallar aunque halla clima lluvioso y además potencie los movimientos de tipo agua, cambia Hidrobomba por Surf además aprovechamos (aunque no con tanta potencia) el clima, entre Rayo Hielo y Ventisca, pon Rayo Hielo para no arriesgarse, Danza Lluvia perfecto, Energibola no, mejor Tóxico para dar la lata al rival.
A Emboar no le hagas nada, si acaso Sofoco que te baja el Ataque Especial y no es que Emboar tenga mucho..., si aprovechas su ataque ponle Envite Ígneo y equípalo con restos.
En cuanto a Lucario lo puedes cambiar por Reuniclus, si tiene un buen ataque especial y ponerle Esfera Aural, Pulso dragón, Bola Sombra no vendría mal, pero casi mejor Pulso Umbrío y por último Psíquico.
Spoiler: Pokemon • mostrar

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Que os parece....?
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2012, 08:45:09 am »
Por cierto. A lucario cámbialo por simisage

-Esfera Aural/A bocajarro/Mov para cubrir (Si pones drain punch)
-Danza espada
-Puño drenaje
-Mov para cubrir
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]