Autor Tema: Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nivomau

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4210-4086-6040

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« en: 01 de Marzo de 2012, 02:55:10 pm »
Bueno no se si ya se a publicado algo al respecto pero ando dececionado/enojado/molesto/etc... por que todos los jugadores me apagan la DS/3Ds cuando estan batallando en Wi-fi y la nintendo no hace nada, como puede uno llegar a tener 2500 puntos de batallas si no lo dejan grabar ni una ganada.

En este hilo seria bueno que contaran sus experiencias en batallas exageradas de mucho pensar en combate para que despues de 40 min de lucha... al final te... :angry: Apaguen la Ds/3ds!!!!!!!!!... :angry: :facepalm:

Todas estas semanas eh estado luchando en batallas triples y triples launcher y vaaarias single y apenas eh podido grabar de unas 650 batallas quee llevo en lista unas 105 ganadas grabadas por todo,  es exagerado todos apagan las consolas, me ha tomado hasta 30 min finalizar una batalla y cuando esta pasando la pantalla a WIN y LOSE lo apagan y todo aquel tiempo ni registro queda!

Pienso en mi opinion  :xD que los servidores de pokemon deben de amonestar a los usuarios que se desconecten unas 10 veces seguidas y no dejarlos jugar unos 7 dias, que se monitoreen las peleas en tiempo real cada fin de turno que el servidor detecte quien es el que desconecto al final. :nenemalo:

Por otra parte para aquellos que desconectan cuando ya se hizo el ultimo ataque ganador o ultimo pokemon faint en batalla de inmediato grabar el gane en el servidor para despues mostrar la pantalla de ganador  >>

lo unico que me conforta es que un japones de 5 estrellas y 2125 batallas ganadas se rindio cuando vio que le quedo 1 pokemon y yo 3 en aun en una triple y dejo grabar mi gane!!!!  :ook:



Ecchi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • e_e
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 06:52:21 pm »
A mi no me pasa porque solo juego por el PO
Btw: no veo la estrategia .w.

Mushy

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 07:37:29 pm »
porque?? para no sumar una derrota

antes de pensar en que los usuarios que se desconecten unas 10 veces deben ser recibidos como amonestación un ban por 7 días debes saber que mucha gente tiene problemas de conexión, los que se desconectan siempre en la última ronda hacen trampas pero... si un usuario se le desconecta a mitad de combate o a empezar??

ellos también recibirían amonestación por lo que no lo veo justo, el caso es aguantarse, personalmente como nuestro compañero Ecchi solo batallo por PO (POKéMON ONLINE) un simulador de batallas PC que no suele dar ningún problema relacionado.

Th533

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-1
  • Ace Hardlight
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 08:05:25 pm »
Hola, a mi me indigna mucho que los CHINOS (que son los que lo hacen mas) hagan esto :facepalm:. Esto significa que son unos n00bs, caguetas xD
Salu2

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 08:38:46 pm »
Ami tambien me paso con un tal blacks de 186 victorias y era de texas tenia todos los regis primero saca los tres primeros regis rock ice steel ice y steel se protegen y mi heatran mata a su regirock y se desconecto el muy... y eso que eran triples con lanzador al final gane dos grabe 1 y perdi una.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2012, 12:44:07 am »
Esto se ha discutido miles de veces. Y ya han explicado porque nintendo no hace nada.

Y no, que manía no son "chinos" son japonese -.-"

A todo esto...


LO hace casi todo el mundo... sin cada uno dijese cuantos se le han desconectado no acabamos...

:lock:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

nivomau

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4210-4086-6040

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2012, 03:09:59 am »
Adee mas de que nintendo no hace nada, es mas se deberian de interesar mas en mejorar la experiencia del jugador, los torneos si tienen regla de un numero de desconexiones y estan fuera. por que alli si lo hacen???  por otro lado el servidor es malito cuesta que se conecte, solo por la noche funciona de maravilla cuando los japoneses estan a lo loco jugando.

Otra cosa no creo que en japon / USA que son los paises donde mas juegan tengan inconvenientes de baja velocidad de internet, no como en mi pais  :^^U: que hay conexiones de 256 y 512  :xD

PO lo que no me gusta es que no se ven los ataques, lo que si esta exelente es que no se desconecta  :ook:

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 03:19:46 am »
Yo eso no lo veo solucionable, ¿como distinguir aquellos jugadores que apagan de los que se les cae la linea?, igual hay alguna manera, pero a mi me basta con ponerme en la habitacion mas alejada del Wi-Fi para perder la conexion sin tener que apagarla, en ese caso nunca podrian darme ban por apagar...

Si quieres terminar las batallas juega con gente conocida porque lo otro no va a cambiar.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Por que apagan la DS/3DS en Las Peleas!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 09:31:10 am »
para mi gusto no es justo, tambien es inmoral (uno gana las batallas con esfuerzo y poder que tienen los pokemon que has entrenado tu mismo) y luego que llege uno y te den un canto en los dientes y apagen te dan una decepcion no grande pero es algo.


*Para mi gusto los de nintendo han echo algo nuevo simplemente dejemoles tiempo hasta que areglen los ´´cobardes que hacen eso´´.
En el otro torneo de vgc por el global link se hizo una norma de ello y para mi no se descontaron muchos.