Autor Tema: contar vuestra historia B/N  (Leído 5274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
contar vuestra historia B/N
« en: 03 de Enero de 2012, 10:49:38 pm »
wenas gente

basicamente entre tanta consulta y demases, va bien tener un post para ir contando todas nuestras experiencias
en le blanco y negro, asi pues os animo a escribir vuestras anecdotas:

asi pues dare comienzo yo...

esto es una historia de superacion...

hacia ya 9 años que no habia jugado a ningun pokemon y lejano quedaba aquella liga de kanto
la derrota de giovanni y localizar a mewtwo.

mi amigo carcayu, me mostro este juego, asi que tras un pelin de ahorro, me pille la cosola y tocó comenzar a jugar.
Mi primer poke snivy (svyv)...

a partir de ahi comenzo la aventura y carcayu me ayudo bastante pues como favor especial, me paso aquellos pokes
que que tantas aventuras habian recorrido conmigo en kanto: eso si todos recien nacidos, digamos que se convertirian oficialmente en los descendientes de aquellos
que me acompañaron:

charm (charmander), squirtel (geyser), bulbasaur(bulbsun), los otros 2 iniciales pignite (igni) y oswalvot (daikenki)
gear (un gyarados capturado especialmente en aquella isla donde evolucionaba el team rocket a los pokes para sus experimentos,
2 pichus que me dieron mas de un quebradero de cabeza (ray y volt) pues y comence capturando un pikachu y la ultima sorpresa
dark-fox, un travieso zoroa que me ha sido de mucha utilidad...


acortare un pelin.

el asunto es que recuerdo que cuando llegaba a ciudad mayolica desde el desierto, estaba bastante agotado y
encima encontrandome al equipo plasma de por medio.
saque a svyv cuando era aun un servine y estos me sacaron un trubbish.
consegui golpear bien pero no suficiente (y mi desconocimiento en aquel entonces de los pokes nuevos tambien hacia mella, de
hecho aun me pasa con los de cuarta generacion) svyv habia caido por primera vez en todo el juego, y con ira saque a charm para chamuscar
a la basura del equipo plasma. Lo peor venia a que parece que la gente no queria que llegara al centro pokemon, bel y no se cuantos
mas me venian a hablar, y yo si fuera real les dira acompañarme un momento por favor al centro pokemon y hablamos con calma.

Tras la recuperacion me tome mas en serio el entrenamiento de svyv y este subio de lujo sus parametros de velocidad y resistencia como serperor.
de hecho siempre que un plasma me sacaba a un trubish o superior lo sacaba a el para cercionarme que los podia derrotar sin mucho problema y asi era...

Para llegar a la liga mi amigo me recomendo ir bien de nivel, ya que por experiencia propia tuvo bastantes problemas con
el alto mando...

Yo habia llegado a gerchis sin mucha dificultad, el unico que me sorprendio fue Lotto con romperrocas , ya que charm
era mi unico poke con move tipo vuelo (ahora no cometere el mismo error 2 veces y preparare a graywing mi uferzant a fondo)

no obstante en el combate final gerchis saco a elecktross. Yo pensando tipo electrico , saco a svyv tipo planta y tras golpearle fuerte
ese ellektross me usa llamarada, iba bien de grupo, ninguno caido, pero ese error de calculo
hubiera sido fatal...

no obstante svyv resistio bien el fuego, el asunto es que ambos les faltaba un golpe para caer y ahi vino una nueva llamarada que svyv esquivo,
rematando la faena con hoja aguda...

parece de peli pero si, estoy orgulloso de ver que por esfuerzo con mis pokes pueda derrotar a otros de un tipo opuesto
y que les puede hacer mucho daño xd.

 creo que podria escribir novela y todo.

vuetro turno gente....
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 08:05:42 am por yami82 »



Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2012, 07:12:26 am »
 Me lo compre en un Carrefour por 40$, me lo pase y actualmete esta en un cajon muerto de riisa.

 FIN

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2012, 07:28:22 am »
Bueno, yo esperaba este juego con gran ansia (me habia pasado el HG con bastante facilidad y habia estado siguiendo con bastante animo todos los avances que salian del nuevo juego, mas aun a raiz de que Famitsu le diera un 10)

Pues llego el dia en que por fin salio el rom (llenenme de criticas por usar roms etc etc, pero paso de gastarme 40€ por cada juego que me apetezca pasarme). El caso es que el inicio si me parecio interesante (la novedad de la escena de recogida del poke, los nuevos menus, las animaciones etc etc). Pero segun iba pasando el juego, lo veia mas monotono y fue perdiendo su emocion. Quiza me reengancho algo la batalla al final con N y Ghechis, pero nada mas.

Al terminar la historia principal me meti de cabeza al Metro Batalla, pensando que seria igual de bueno que el Frente Batalla. Pero no. Y mas con los pokes in-game tan mal criados. Entonces descubri el Pokesav (vale, si volvedme a criticar por el uso de programas ilegales y tal, pero es lo que hay). Estuvo bien hasta que instale el PO y me hizo disfrutar mas.
Conclusion: ya ni lo toco y tampoco me parecio para tanto

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2012, 07:31:01 am »
Me lo compré en el GAME.
Me lo pasé.
Completé la pokedex.
Me metí al metro batalla para conseguir la ultima estrella de la tarjeta entrenador cosa que nunca conseguí.
Ahora lo uso para jugar VGCs y para coleccionar shinys.
Está guardado en la funda de la 3DS por si algun dia lo necesito.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2012, 07:45:33 am »
yo si consegui la ultima estrella en la tarjeta, bendito sea lo que me costo el supertren doble (el individual lo pase a la primera, llevo 77 victorias y sumando). la pokedex, el musical y la zona nexo eran unas chorradas comparadas con el metro...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2012, 07:52:11 am »
partí con pokabu y me pase la historia de una, y conseguiro todas las estrellas menos la del metro que es la única que vale como un reto, solo me falta la del super tren doble te envidio javi e_e
ahora estoy en busca de un buen team a base de mis pokés favoritos para usar en todas mi peles competitivas y terminar el  metro.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 07:57:38 am »
con el dinero de mis reyes que me dieron
me compre mi preciado juego de blanco y negro
-en mi cabeza empezo a decir con cual juego?
pues laze una moneda y salio cara donde empece con el blanco.

en la historia veia mas hermoso al snivy de cual me salio chica nunca dicho perdio muchos combates a causa de su nivel pero dige en las arenas cerca del castillo ancestral aqui evolucionas mi querida amiga y despues de derrotar un yamask mi precioso servire evoluciono al hermoso serpirior pero despues pense cual sera la mano derecha de mi serpirior

cual mejor que un pequeño cachoro de herdier que capture y evoluciono.
gracias a ellos derrote a todos los entrenadores a mi paso con su poderoso hoja aguda y retroceso y atourland que con su poderoso represalia derotaba a todo enemigo que yo le ordenadaba.

con el tiempo conseguir mis 8 medallas y con asi la verdad del plan de herchis el lider del equipo plasma...

y colorin y colorado el cuento ha acabado



Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 08:41:18 am »
Me compré los dos juegos, me iba pasando un poco de cada juego, pero al final solo me pasé el negro porque empezó el curso y tenía que estudiar :/
Algún día lo retomaré.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2012, 09:55:46 am »
Me lo pillo en GAME el día en el que se iniciaba la posibilidad de reserva.

Un tiempo de espera con ansia (como con todo juego que pillo) y llega, al principio todo era "Ah! Que chulo es esto...Y-y eso...!" pero me lo paso rápido y me aburro rápido.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2012, 02:42:34 pm »
a la semana de que salio en EUA no lo compre...... si no  a la segunda >>
luego me emocione mucho y lo empeze a jugar como loco xD
tengo 590 pkmn todavia no me interesa llenarla al principio
la queria llenar de puros pokes shinys pero derrepente perdi ese interes y solo logre llenar la pokedex de shinys legendarios (excepto reshiram, zekrom, Victini, Arceus)
y me falta Keldeo y  para llenar la dex de Isshu
ahora solo la uso para tener peleas Wi-Fi pero la mayoria lamentablemente usa PO U_U lo que hace mas dificil qeu toque la DS  y es .. pues mi unico juego en la DS xD
la r4 la perdi T_T 
y uso mas el Wii pero aun estoy en lo estrategico y aprendiendo aun de ella ;)



kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 10:18:52 pm »
Yo despues de decargarme pokemon negro de 30 sitios diferentes de interntet...
y seguir sin funcionar ninguno....
me lo compré, me lo pase en 3 dias, descubrí el pokecheck, me puse una caja entera de shinys , descubri que con el wifi puedes hablar, y lo utilizaba con un movil para ablar con mis amig@s, mi mejor amigo lo perdio, yo guardémi juego, el lo encontro yo fui a cojer mi juego y no estaba, luego a als 3 semanas lo encontré en la DS de mi hermana, me pasé el metro batlla, consegui la pokedex nacional y lo guardé  en la funda de la DS por si algun diiiaaa..... Pero que vamos, que ese de ahi nos e mueve en la vida  :ph43r:

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2012, 12:09:31 am »
Pues tenía muchísimas ganas de probarlo, al final me descargué la rom de ambos juegos para ir combinando los dos. Los cogí con muchas ganas, me gustaba que las MT no se gastaban cuando las utilizabas y las animaciones de los pokemon. Me ha gustado esta generación bastante más que la anterior pero cuando me pasaba la liga ya resultaba algo aburrido por eso estoy intentando exprimir el juego lo máximo posible.


Spoiler: mostrar

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2012, 12:18:40 am »
Fui al dentista a blanquearme los dientes, fui a reservarlo y lo estaban vendiendo. Me lo pase en 10 horas y ahí está muerto de risa con un total de 19 horas jugadas



BENDITO PO

azga1

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2012, 09:06:52 pm »
ME lo compré el dia siguiente que saliera, me lo pasé en dos dias, una 11 o 12 horas, ahora llevo unas 75 y actualmente está muerto de esco en su caja esperando que me pase el KH

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2012, 03:48:12 am »
El juego, Pokémon Blanco, me lo compré en GAME, y me decidí por Blanco pues me encantaba el contraste de Zekrom sobre el fondo blanco antes que el de Reshiram sobre el fondo negro... Lo recibí dos días antes por haberlo reservado y como no les quedaba camisetas, ni falta que me hacía, me hicieron un descuento... xD

Al empezar a jugar escogí a Snivy y jamás olvidare los dos combates contra los amigos del/dela protagonista... En resumidas cuentas los dos me ganaron de golpe crítico y se me quedo cara de lol... Lo cual ni que decir que me enfado, ya que perder los dos combates era tirar dos niveles regalados a la basura... xD

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2012, 11:42:03 pm »
El juego, Pokémon Blanco, me lo compré en GAME, y me decidí por Blanco pues me encantaba el contraste de Zekrom sobre el fondo blanco antes que el de Reshiram sobre el fondo negro... Lo recibí dos días antes por haberlo reservado y como no les quedaba camisetas, ni falta que me hacía, me hicieron un descuento... xD

Al empezar a jugar escogí a Snivy y jamás olvidare los dos combates contra los amigos del/dela protagonista... En resumidas cuentas los dos me ganaron de golpe crítico y se me quedo cara de lol... Lo cual ni que decir que me enfado, ya que perder los dos combates era tirar dos niveles regalados a la basura... xD
`

solo sube 1 nivel y esta a punto de subir otro

me lo compre en GAME elegí a snivy le gane a los dos rivales las 8 medallas a N a Ghechis y a la liga pokemon en 9 horas :ph43r: :ph43r: :ph43r: me re vicie  :ph43r: :ph43r: :ph43r: 
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2012, 12:41:12 am »
El 6 me lo compré y el 7 con 17 horas de juego me lo pasé la historia principal xD

Tengo 2 estrellas y me aburro ya me ha apsado 2 veces que en el supertren voy por la batalla  nº21 y se me ha bloqueado... u.u
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2012, 03:39:41 am »
Me la compre en el game.
Me pase la historia .
Y intente conseguir la ultima estrella , que no la conseguía.
Ahora la uso para torneos.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2012, 04:08:31 am »
Yo no me lo compré, porque me olía que no merecería la pena gastarme 40€.
Me descargué el rom, y fue el primer juego de pokémon que no me pasé en menos de una semana, simplemente porque no me enganchó. Tarde unas dos semanas, y tras vencer a N y Gechis (o como se llame), jugué un poco más, fui al gran boquete, y no he vuelto a jugar.
Y mira que tenía ganas de jugarlo, pero de donde no hay, no se puede sacar más....
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

destrozadortotal

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:contar vuestra historia B/N
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2012, 10:18:14 pm »
 A mi me regalaron el pokemon blanco por reyes. Estaba super impaciente para que me lo trajeran ahora voy por la líder camila.