Autor Tema: [RMT]Sex On The Rainy Train  (Leído 9213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[RMT]Sex On The Rainy Train
« en: 12 de Diciembre de 2011, 06:33:32 am »
:::::~Sex on the Rainy Train ~:::::
::::::::::::::::::::
~We're going crazy!~

Entrando en el tren
Tras unos meses de entrenamiento y de testear todo tipo de teams, en casi todas las tiers existentes, decidí basarme en OU y su constante guerra por el dominio climático. La verdad es que no hace falta ser un genio para saber que es muy difícil hacerte un hueco en la tier reina sin llevar un Tyranitar, un Ninetales o un Politoed en tu equipo. Por ello, hice caso al instinto de supervivencia que en mí yace y me alié con el bando de los que usan Rain Dance.
La mayoría de las amenazas del metagame OU funcionan mucho mejor si les pones clima, ya sea porque les protege de sus debilidades, porque les ayuda a mejorar sus ataques, porque les hace exprimir sus habilidades al máximo o porque pueden abusar de dicho clima e incluso dar un giro a su función principal y sorprender por completo al rival.
Yo me decanté por la lluvia porque, desde mi punto de vista, es el clima más versátil. No solo potencia los movimientos de agua y ahoga al tipo fuego (gran ayuda para proteger a los aceros de la tier), sino que además convierte la precisión de ataques como Thunder o Hurricane en perfecta y además activa habilidades que sirven tanto para recuperar vida y seguir en batalla como para aumentar tu fuerza y convertirte en una amenaza. No es de extrañar que el combo Swift Swim+Drizzle se haya prohibido, es solo una muestra del increíble poder que tiene la lluvia de transformar a cualquier ser corriente en una bestia asesina o en un titán impenetrable.
El team que presento aquí es un poco distinto a lo esperado en lluvia. Si bien es indudable que todos los Pokémon funcionan bien y aprovechan la lluvia de un modo u otro, hay muchas cosas que pillan al enemigo desprevenido y con suma facilidad un cambio erróneo puede llevar a un sweepeo total del equipo rival. Pokes apenas vistos antes en rain y otros con una orientación completamente distinta a la esperada, no es difícil sorprender al rival con este team.
Ahora subamos al tren y que empiece el desmadre.


::::::::::::::::::::
~Hey, take a look!~
El primer vistazo

El maquinista. Sin él, el tren se queda parado y la fiesta no es lo mismo.

Los playboy. En cuanto hacen acto de presencia, se desata la locura en la fiesta y no hay manera de pararla.

El VIP. Puede congelar la fiesta con sólo poner un pie en ella, pero si él se une al desmadre, nadie resiste el poder de su ritmo.

Los guardaespaldas. Toda persona non grata tiene que pasar por ellos antes de entrar al tren, y dad por hecho que no lo conseguirán.


Spoiler: How we met your train: Montando el equipo • mostrar

Politoed es necesario en el equipo. Sin él, no hay lluvia. Además, acaba con leads contrarios y termina la faena en el late game gracias a un movepool que cumple bastante bien aunque no sea muy extenso.

Scizor se une a la fiesta gracias a su indiscutible reinado en OU como RevKiller y a su única debilidad, mermada por la lluvia. Gracias a SD+LO, tiene cierta libertad y no es walleado por Ferro al poder meter un Superpower sorpresa.

El siguiente era Dragonite, un Pokémon sólido que puede cumplir todo tipo de roles en el equipo y es bueno tanto en Ataque, ya sea especial o físico, como en Defensa, ya sea para stallear o hacer de annoyer. Me decanté por el set especial, porque la variedad de ataques que tiene y el acceso a STAB Hurricane infalible le hace una bestia y hace mucho daño a los que esperan un set DD.

Tras muchas pruebas con muchos pokes defensivos, la sinergia SkarTrodon apareció como ideal para wallear a muchos teams de la tier reina: Skarmory metiendo hazards y phazeando y Gastrodon intoxicando y recuperándose. Además, Skarmory pierde su debilidad al tipo Fuego, dándole sólo una debilidad, a la que es inmune Gastrodon. Además, ambos Pokémon tienen acceso a moves de recuperación instantánea, lo que les hace una pareja muy molesta y desde luego ideal en lluvia.

Por último, Virizion, que, en palabras de Smogon es “un Pokémon que rezuma clase”. No puedo estar más de acuerdo con esta definición, ya que entra como un guante en muchos teams y tiene un movepool que da cabida tanto al support como a la ofensiva, convirtiéndose en una muy interesante opción en cualquier team.  Además, cubre la debilidad de Dragonite al tipo roca, lo que es un rol esencial en el equipo, ya que Stone Edge es un move de cobertura muy común en OU.

Todo hay que decirlo, este team no salió a la primera. Antes que los Pokémon que hoy lo forman, ha habido otros que han pasado por él y que al final se han ido, bien por sinergias, porque no llegaban a adaptase en el team o porque no cumplían su función tal y como esperaba. De ellos los más destacados son Galvantula, Rotom-W, Toxicroak, Tentacruel y Klinklang. En este tren no había lugar para ellos, esperemos que en otros sí.

Spoiler: Every rose has its counter: Tabla de sinergias • mostrar

Bueno, no hay mucho que comentar. La verdad es que he conseguido cubrir de manera segura casi todos los tipos, si eso mencionar un poco de debilidad al volador y al lucha (esta última más preocupante, con tanto Conkeldurr y Scizor Superpowered pululando por ahí), pero por lo general siempre puedo encajar bien los ataques de muchas amenazas de la tier. Me parece un logro por mi parte haber conseguido un tren tan resistente como este.


::::::::::::::::::::
~Know your folks and start to dance, man!~
Los pasajeros en detalle

DJ Machinist
Politoed
Item:Choice Specs
Trait: Drizzle
Nature: Timid (+Speed, -Attack)
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Moves:
~Hydro Pump
~Ice Beam
~Focus Blast
~HP Grass

Comments:

Qué decir, set de Politoed Specs clásico. Lo normal es intentar llevarse al "lead" (aunque técnicamente ya no existan leads) rival que pone clima con uno de los moves, que cubren a todos menos a otros Politoeds (tampoco importa demasiado que éste sobreviva a los primeros turnos, ya que no afecta en el clima).Ice Beam para dragones y HP grass por cobertura de Quagsires y demás.
Sinergias:
Grass:
Scizor, Dragonite, Skarmory, Virizion.
Electric: Gastodon, Virizion.






Mr. Extasiate
Scizor
Item:Life Orb
Trait: Technician
Nature: Jolly (+Speed, -Special Attack)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Moves:
~Bug Bite
~Bullet Punch
~Brick Break
~Swords Dance
Comments:

Un Scizor Swords Dance típico, que reduce su debilidad a la lluvia a sólo x2, haciéndole resistir HP Fire poco potentes. Muchas veces no llega a hacer falta usar SD para derribar a medio team rival. Él es la causa de la mitad de los ragequits de mis rivales, y es sólo una muestra de que Scizor - Heatran Rival = GG
Sinergias:
Fuego:
Politoed, Dragonite, Gastrodon.






Jet Set Guy
Dragonite
Item: Choice Scarf
Trait: Multiscale
Nature: Modest (+Special Attack, -Attack)
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Moves:
~Draco Meteor
~Thunder
~Surf
~Hurricane
Comments:

Este set requiere una mención especial, ya que es el más impredecible y, por tanto, uno de los más efectivos del team. Aunque el set Dragon Dancer es sin duda estremecedor, este no tiene nada que envidiarle y además cuenta con el factor sorpresa. Un Prankster que intenta detener el DD de Dragonite con Taunt y se ve atacado por sorpresa por un Hurricane de precisión perfecta con STAB es todo un gol en contra. Además, es el único dragón OU (junto con los hermanos Eon, Latias y Latios), que tiene acceso a Thunder y Surf, y el único de toda la Pokédex que tiene Hurricane, lo que le hace una opción muy atractiva y muy a tener en cuenta.
Sinergias:
Rock:
Gastrodon, Virizion.
Ice: Politoed, Scizor.
Dragon: Scizor, Skarmory.






Sexy Pony
Virizion
Item: Leftovers
Trait: Justified
Nature: Calm (+Special Defense, -Attack)
EVs: 120 HP / 136 SAtk / 252 Spd
Moves:
~Calm Mind
~Focus Blast
~Giga Drain
~Substitute
Comments:

Al ser un Pokémon impredecible sin moveset standard fijo, el oponente siempre ha de estar en guardia al luchar contra Virizion. Comenzó siendo Swords Dancer, pero al final acabó en SubCM, que funciona muy bien y aguanta como una condenada. Giga Drain en vez de Energy Ball para recuperarse y Focus Blast por STAB.
Sinergias:
Flying:
Skarmory.
Poison: Scizor, Skarmory, Gastrodon.
Fire: Politoed, Dragonite, Gastrodon.
Psychic: Scizor, Skarmory.
Ice: Politoed, Scizor.





Hi Fucker
Gastrodon
Item: Leftovers
Trait: Storm Drain
Nature: Calm (+Special Defense, -Attack)
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Moves:
~Recover
~Toxic
~Earth Power
~Scald
Comments:

Personalmente, me arrepiento de no haber incluido a este Pokémon en el equipo desde el principio, ya que lo prefiero con diferencia a su predecesor, Tentacruel. Con Toxic+Recover puede prácticamente desarmar el team rival, y Scald rainboosteado alcanza una potencia considerable, además de quemar a los aceros/venenos que anulen el veneno. Muchos de los Pokémon que me daban problemas se estamparon de cabeza en mi Gastrodon cuando lo incluí, y desde luego es un guardaespaldas nato que no debe faltar en este team.
Sinergias:
Grass:
Scizor, Dragonite, Skarmory, Virizion.




Out Lads!
Skarmory
Item: Leftovers
Trait: Sturdy
Nature: Impish (+Defense, -Special Attack)
EVs: 128 HP / 252 Def / 128 Speed
Moves:
~Spikes
~Brave Bird
~Roost
~Whirlwind
Comments:

El equivalente de Scizor en el ámbito defensivo, Skarmory y su set clásico no necesita presentaciones. Todo lo que hace lo hace bien: Meter hazards, recuperarse, phazear y stallear. Además en lluvia sólo tiene una debilidad, y está perfectamente cubierta por mi otro Poke defensivo: Gastrodon. Son de las mejores parejas defensivas que Game Freak le ha dado al mundo, y no hace falta ser muy listo para ver por qué. Brave Bird un movimiento muy poderoso por STAB, y gracias a Roost el recoil no debería importar mucho.
Sinergias:
Fire:
Politoed, Dragonite, Gastrodon.
Electric: Gastrodon, Virizion.








::::::::::::::::::::

~Get the fuck out, please!~
Amenazas
Spoiler: mostrar

: El set Sub+Disable+ 2 ataques es un mareo, ya que Gengar outspeedea a Scizor y le anula Bullet Punch. Dragonite usando Hurricane le quita 82% HP como máximo si tiene Max Evs en HP y 0 EVs en SDef, así que es un quebradero de cabeza considerable, y se puede llevar algún Pokémon en el proceso de derrrotarle, así que hay que jugar con astucia contra él.
: Es el clima menos usado, pero también el más molesto de todos y puede molestar de continuo a mi team. Además, Abomasnow es el cambiaclimas que más fastidia a Politoed, que sufre de sus Wood Hammer. Por suerte, Focus Blast le da OHKO si tiene 0 EVs en SDef, al igual que los Hurricane de Dragonite.
: El siempre molesto Scrafty,al cual no se le puede menospreciar. Con Max EVs en HP Dragonite necesita que tenga menos de 100 EVs en SDef para countearle con Hurricane, aunque por suerte le outspeedea si no ha usado DD más de una vez. Si el set es Moxie y no Shed Skin, Gastrodon puede wallearle, aunque no es lo más efectivo.
: Un tipo molesto, pero no tan amenazador como los otros threats. Con max HP y 0 EVs en SDef, Dragonite le da OHKO y Politoed con Psychic le quita un 70-80% de vida. Además, al ser ambos sweepers especiales, no se ven afectados si se boostea con Bulk Up.
: Esta pequeña madafaka que suele ser la última de los teams rivales molesta al team, pero Scizor le da OHKO con Superpower si lleva Life Orb sin necesidad de SD. Su hermana mayor Blissey, también cae ante Scizor, pero si me lo debilitan, son un quebradero de cabeza y suelo acabar haciendo PP war, sobre todo si llevan Heal Bell y se quedan de último Poke rival, ya que no podría abusar de Toxic con Gastrodon.



::::::::::::::::::::

~Bye, guy!~
Bajando del tren


Spoiler: Calling card: Rippers abran spoiler • mostrar
DJ Machinist (Politoed) (M) @ Choice Specs
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Focus Blast
- Hidden Power [Grass]

Mr Extasiate (Scizor) (M) @ Life Orb
Trait: Technician
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Bug Bite
- Bullet Punch
- Superpower
- Swords Dance

Sexy Pony (Virizion) @ Leftovers
Trait: Justified
EVs: 120 HP / 136 SAtk / 252 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Giga Drain
- Focus Blast
- Calm Mind
- Substitute

Jet Set Guy (Dragonite) (M) @ Choice Scarf
Trait: Multiscale
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Draco Meteor
- Thunder
- Surf
- Hurricane

Hi Fucker (Gastrodon) (M) @ Leftovers
Trait: Storm Drain
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Recover
- Toxic
- Earth Power
- Scald

Out Lads! (Skarmory) (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 128 HP / 252 Def / 128 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Spikes
- Brave Bird
- Roost
- Whirlwind







~Se aceptan comments.~
~¡Gracias por viajar con líneas Sexy Train!~
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 12:47:08 am por CPU »




Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:17:44 am »
En Poli HP Grass> Psychic. Te ayuda contra Gastro y RotomW.

Roost por Superpower en Scizor o ponle leftovers y brick break. Y si le pones roost evs en HP y SDef. Y Adamant nature.

Dragonite recibe 25% de rocas al entrar no es bueno con scarf si vas a entrar y salir del campo. Puedes hacerlo mixrain y ponerle scarf a poli, en  ese caso metele encore o perish song para boosters.

No me convencen esos evs en virizon. La nature Jolly.

A Skarm le metería un mov ofensivo por alguna hazard.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:41:35 am »
Politoed->Yo lo prefiero mucho mas defensivecs. Por norma general, poli no suele entrar ante ningun lead (excepto ninetales) asi que yo lo prefiero mucho mas defensive. Aunque yo tambien soy un puto staller
Scizor->Ese set no me gusta mucho. Yo prefiero un set bastante tecnico basado en el engallo al rival. El set se basa en lo siguiente:
Scizor@Iron Plate
Nat:Firme
EVS: 252Hp 200SDef 52Atk
Bullet Punch
U-Turn
Sword Dance
Roost

Bueno, eso es solo un set raro si quieres experimentar. Luego si no quieres mete al bander que te va a ir mejor. Pero mete ese evs spreads que si no latios te come y meter superforce enun set SD es querer cargarse a Zor

Dragonite->Que set mas feo e.e Mete al DD que si no los suns te comen.

Virizion->Si quieres un Bullky Grass, metele el set cm y no el SD que con el cm ademas se puede recuperar. Con PO Ice en vez de fuego

Gastrodon->No se no se ese evs spread. Metele 252Hp 200SDef 52Def

Skarm->Metelo Full defensor fisico y si sale algo especial lo cambias


Bueno eso. Espero haberte servido
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 07:43:37 am por Wogoru »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:47:46 am »
En Poli HP Grass> Psychic. Te ayuda contra Gastro y RotomW.

Roost por Superpower en Scizor o ponle leftovers y brick break. Y si le pones roost evs en HP y SDef. Y Adamant nature.

Dragonite recibe 25% de rocas al entrar no es bueno con scarf si vas a entrar y salir del campo. Puedes hacerlo mixrain y ponerle scarf a poli, en  ese caso metele encore o perish song para boosters.

No me convencen esos evs en virizon. La nature Jolly.

A Skarm le metería un mov ofensivo por alguna hazard.
HP Grass se lo puse a Politoed antes de meter a Virizion. Con Viri en el team ni lo usaba, así que lo cambié por un move de cobertura más poderoso. Lo vuelvo a poner, aunque casi no lo use.
Tal y como me planteas poner a Scizor no me convence nada. No lo quiero defensivo, me interesa más que dé duro y rápido, y Superpower lo tengo por Ferro, que he comprobado que Demolición no le da OHKO si está sin boostear, que a veces no puedo usar boost y tengo que atacar a palo seco.
A Dragonite no me convence hacerle mixrain, aunque pierda mucho por SR con Scarf outspeedea a casi todo OU no boosteado y no suelo cambiarlo más de 1 vez.
Virizion va mejor en la práctica con esos EVs de lo que parece. Así los he tenido y no me han fallado en la lucha, encaja muchos golpes físicos sin problemas.
Sobre Skarm, quiero meterle BB, pero no sé que Hazard quitar. En un principio quiero quitar SR, pero no quiero quedarme sin rocas, y no sé a quién ponérselas D:
EDIT: Mañana respondo a WogUru, por hoy me piro
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 07:55:11 am por CPU »


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:57:49 am »
Deberías de meter un rapid spiner por el tema de si te ponen rocas y sacas a Nite.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:28:31 am »
Un Tal Drakhen anda usando este team, mismos moves y pokes, y por items salvo su vizi que no tenia lefties, almenos mismo scarfers y specs y life orb, acabo de pelear con el en el find battle de casualidad xD


Te a salio un fan parece xd


Me gusta bastante, solo que creo que a falta de cleric, spiner y whisher, el viziron especial o mixto te aguantaria mas tiempo batallando con el GD y lo veo mas complementado en el equipo que el puramente fisico.

Mera opinion personal, es un rain diferente a lo habitual y me gusta.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 08:31:21 am por Tewi »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:13:28 am »
Fan no, rippeador sí xD.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:11:34 am »
A Virizion si es SD ponle Max ataque y speed y jolly. Si quieres algo para aguantar terremotos mejor usa a celebi.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:03:33 pm »
te recomiendo scald en gastrodon
puede burnear a los qeu son inmunes al toxico


sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:22:29 am »
Gastrodon->No se no se ese evs spread. Metele 252Hp 200SDef 52Def
¿Por qué 52 Def? Es mucho mejor como lo tiene. Ponle Scald.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 12:25:03 am por sergio16 »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:08:05 am »
Lo de Politoed no lo cambio,STAB Hydro Pump con 420 SAtk en rain no lo pienso quitar, es muy bestia para descartarlo.
A Scizor le pongo Brick Break, aunque voy a probar el set que ha puesto Woguru y si me gusta lo ripeo y estrena mi lista de agradecimientos :ph43r:
Hablando de wogu: no blasfemes así de Dragonite, por mi dragón MA-TO a.e
A Virizion lo hago SubCM, que lo he probado y va bien, aunque no es lo mismo que el set SD, que es más agresivo y no tarda tanto en surtir efecto. Pero va muy bien de todas formas.
A Gastro lo he dejado full SDef como está y le he puesto Scald por Surf y a Skarm lo he cambiado a full Def y le he cambiado las rocas por Brave Bird.
Y a lo de Tewi, me ha pillado por sorpresa, porque a Viri la puse en el equipo hace ná siquiera, creo que el sábado la empecé a testear. Así que el tal Darkhen lo habrá ripeado de este mismo topic. Me siento ripeado orgulloso :'D
Lo único que me preocupa es que no tenga Rapid Spinner, pero los cambios que habéis propuesto van muy bien en general. Gracias a todos *-*


Pesadilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +1/-0
  • Mourinho Fan ♥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2011, 05:47:27 am »
Necesitas algo con rapid spin o el tren va a descarrilar a base de phazer..
Quita a Gastrodon y pon a Tentacruel, misma función casi, pero pierdes absorver y def.spe..
No puedes quitar a Skarmory porque Landorus y Terrakion te comen, asique pon a Politoed defensivo con rest..
Porfavor ese Nite es horrendo, o lo haces DD para sunnys, o lo haces defensivo..

Citar
Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:01:32 am »
Hazlo mas defensivo a Nite y cambiale Roost por Draco Meteor.

Toed mejor con Perish Song en lugar de Psychic.

A Scizor hazlo CB.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:49:06 am »
Me encanta la presentación que tiene O_o ... 

Ah!... acabo de ver que has peusto brick break a scizor era lo que te iba a comentar así fallos gordos no veo y esta muy bien construido (A mi parecer)...

Un par de cosillas más:

A) EN la treath list aun sigue  poniendo superpower de scizor y lleva a la confusión ^^U

B) Te mereces un +2
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:43:36 am »
Necesitas algo con rapid spin o el tren va a descarrilar a base de phazer..
Quita a Gastrodon y pon a Tentacruel, misma función casi, pero pierdes absorver y def.spe..
No puedes quitar a Skarmory porque Landorus y Terrakion te comen, asique pon a Politoed defensivo con rest..
Porfavor ese Nite es horrendo, o lo haces DD para sunnys, o lo haces defensivo..
Te recomiendo que mires cómo se queda la sinergia si cambio a Gastrodon por Tentacruel. Me estoy planteando quitar a Virizion y meter a Donphan, y hacerle un lavado de cara al equipo para que sea más defensivo. Ya estoy usando a Nite con Roost y a Politoed defensivo.
Hazlo mas defensivo a Nite y cambiale Roost por Draco Meteor.

Toed mejor con Perish Song en lugar de Psychic.

A Scizor hazlo CB.


A Nite le he puesto lefties, Roost por Surf y Dragon Pulse por Draco Meteor.
Politoed lo he puesto defensivo, y Scizor va bastante bien con el moveset que puso Wogu, y cada vez veo más viable lo de hacer que el team sea defensivo.
Me encanta la presentación que tiene O_o ... 

Ah!... acabo de ver que has peusto brick break a scizor era lo que te iba a comentar así fallos gordos no veo y esta muy bien construido (A mi parecer)...

Un par de cosillas más:

A) EN la treath list aun sigue  poniendo superpower de scizor y lleva a la confusión ^^U

B) Te mereces un +2
Lo de Superpower es fallo mío, se me olvidó quitarlo ^^'
También me falta cambiar Psychic por HP Grass. Ahora lo arreglo. Y si me va bien los cambios que he hecho en el team, lo modifico el viernes por completo.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 12:45:47 am por CPU »


Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:51:46 am »
Es que los ains tras el ban de thundurus y swift swim casi son unicamente defensivos. Pero mete a nite dd. Si no los suns te comen

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:56:19 am »
Menos los set de poli y gastro, los demás están mal.
Necesitas un poke que ponga rocas y un counter de latios/ latias.
Además un spinner te vendría bien
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:14:14 am »
Tornadus te dice Gg facilmente.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:49:26 am »
Menos los set de poli y gastro, los demás están mal.
Necesitas un poke que ponga rocas y un counter de latios/ latias.
Además un spinner te vendría bien
He hecho cambios en el team, pero no puedo usar el ordenador hasta el viernes, así que estoy desde el iPod. Los cambios son:
-Viri por Donphan (mete rocas y hace de spinner)
-Scizor con el set que ha puesto Wogu (countea a Latios)
-Politoed defensivo
-Nite defensivo
El viernes modifico el post.


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT]Sex On The Rainy Train
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:46:22 am »
scizor es imposible que countee a latios
viri estaba bien en tu tin y dompanh no te sirve de nada
nite defensivo no, bulky o off a tope sí te valdría
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)