Autor Tema: ¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?  (Leído 12003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2011, 02:03:15 am »
Seguramente primero el evento físico y acto seguido de DW codigo único y meses más tarde misiones descargable de un ranger u algo asi para pasarselos con ataques inusuales
Podria ser , como hicieron con deoxys.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2011, 02:13:57 am »
En su caso me he basado principalmente... xD

NO estaria de más que se pudiera meter contenido adiccional en la tarjeta de Blanco y Negro y tener nuevos lugares que visitar una batalla con Red... :rolleyes: La zona de estos legendarios etc...

Me inclino a que no se capturen en el juego pues no hay lugar específico para ellos...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2011, 03:09:00 am »
Bueno las tres primeras principalmente.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2011, 05:22:48 am »
En el fondo da igual como lo hagan, yo con Darkrai me sentí gravemente ofendido, me fui a Castellón aposta para conseguir el Darkrai Moviplaya, y luego resulta que sacan uno del PR Sombras de Almia, para que lo consiga todo el mundo que le dé la gana. Es triste, que me haya ido a Castellón aposta para un Darkrai, y no me lo acepten en cosas oficiales porque desconfian de que sea de PokeSav ¿Entonces para que Kojondos lo dan? Para decir "Fui a un evento friki sólo a por un pokemon"

Da igual como repartan a Meloetta, Keldeo y Genesect, hagan lo que hagan lo harán mal, me sorprendería mucho ver a Nintendo Creatures pensar con la cabeza por una vez.  - -


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2011, 05:31:59 am »
-mmm para mi gusto creo que lo sacaran seguramente cuando saquen el pokemon ´´gris´´ o mejor dicho la segunda saga como pokemon promocional.
 
-seguramente sacaran algun evento en el DW para conseguirlos directamente pero solo se consiguiria uno.

Respuesta:
-pues tienes razon es muy tarde aun asi sacar 3 de golpe con diferentes fechas de lazamiento es algo raro o tambien pueden reservalos para las futuras peliculas. tambien pueden hacer lo mismo que con el arceus  :ph43r: :ph43r:

« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 05:38:18 am por luis gregorio »


Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2011, 05:34:49 am »
-mmm para mi gusto creo que lo sacaran seguramente cuando saquen el pokemon ´´gris´´ o mejor dicho la segunda saga como pokemon promocional.
 
-seguramente sacaran algun evento en el DW para conseguirlos directamente pero solo se consiguiria uno.
Pues yo creo y espero que lo saquen antes , date cuenta de que para que saquen la tercera , pasan 1 o 2 años como poco , y , seria muy tarde.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2011, 06:14:59 am »
Yo no creo que hagan eventos DW para estos.

Spinoff para alguno seguramente viendo que lo vienen haciendo desde 3º gen.
~Víctor Krub~

lolwhut

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2011, 06:19:56 am »
Pues seria un royo comprarte la 3º edicion solo por 3 pokes.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2011, 06:28:45 am »
A mi ya me da igual como los repartan, ya me he hartado de moviplayas cutres (El de Regigigas fue penoso) y de ir a GAME a por un triste Arceus. Siempre es mejor por Wi-Fi, pero seguro que primero lo repartirán de forma presencial y luego por Wi-Fi o algo tipo ranger.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2011, 06:52:35 am »
no se me ocurrio cuando cree el tema, pero me he fijado que los ultimos eventos importantes siempre han sido junto a la salida de un nuevo juego, dando la excusa que si pasas el evento al juego nuevo, ocurre algo. vease shaymin y platino con la gracidea, arceus y HGSS para las ruinas sinjoh, y celebi para zorua en BW, lo cual es un motivo mas para sospechar que este trio se dara con la salida de un nuevo juego con la excusa de que si lo pasas al nuevo juego, pasa un evento, o algo parecido.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2011, 07:13:47 am »
no se me ocurrio cuando cree el tema, pero me he fijado que los ultimos eventos importantes siempre han sido junto a la salida de un nuevo juego, dando la excusa que si pasas el evento al juego nuevo, ocurre algo. vease shaymin y platino con la gracidea, arceus y HGSS para las ruinas sinjoh, y celebi para zorua en BW, lo cual es un motivo mas para sospechar que este trio se dara con la salida de un nuevo juego con la excusa de que si lo pasas al nuevo juego, pasa un evento, o algo parecido.
Puede , es la estrategia para que la gente se compre el nuevo juego.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2011, 07:33:17 am »
Puede , es la estrategia para que la gente se compre el nuevo juego.
por lo tanto, si se anuncia juego nuevo de la saga principal, seguro que viene junto a algun tipo de evento para que nos pasemos al nuevo juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2011, 08:51:04 am »
Alguna de las tres primeras.


Nintendo, bueno, ya conocemos a Nintendo.
Now I'm Alive.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2011, 01:02:12 pm »
no se me ocurrio cuando cree el tema, pero me he fijado que los ultimos eventos importantes siempre han sido junto a la salida de un nuevo juego, dando la excusa que si pasas el evento al juego nuevo, ocurre algo. vease shaymin y platino con la gracidea, arceus y HGSS para las ruinas sinjoh, y celebi para zorua en BW, lo cual es un motivo mas para sospechar que este trio se dara con la salida de un nuevo juego con la excusa de que si lo pasas al nuevo juego, pasa un evento, o algo parecido.

Cierto, Deoxys salía en Rojo/Verde
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2011, 05:36:54 pm »
Cierto, Deoxys salía en Rojo/Verde
igual que lugia y ho-oh, y mas tarde en esmeralda, reponen las dos islas y añaden la de mew. ¿que hicieron? en japon si se dio todo, en EEUU, tuviero el ori y el misti-ticket,  y aqui solo tuvimos el ori-ticket, pasando del resto de islas como si nada. cadi seguro que mas de uno se compro esmeralda al enterarse que estaba la isla de mew (anunciado en NA) para que luego nintendo america y nintendo europa les dejaran tirados dando un mew de pelicula en lugar del mapa viejo. tampoco se si el japon o EEUU se dieron el ori y misti ticket en esmeralda, o solo en rojo y verde. aqui el ori-ticket solo en rojo y verde, pues esmeralda salio mas tarde y ya como que pasaron de dar nada... >>
recuerdo en el consultorio de NA, de unos chavales que en el moviplaya del ori-ticket preguntaron por roca ombligo y le contestaron que era una mentira que se habia inventado NA. eso si que me parecio patetico (luego la respuesta de NA fue que los que contestaron eso no pertenecian a nintendo y bla bla bla...)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 05:39:44 pm por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2011, 10:45:09 pm »
Nos pondran algo que atraiga algun legendario como drakrai o genesect o incluso un nuevo legendario algo por el estilo.

roobe2397

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2011, 07:22:23 am »
Alguna de las tres primeras.


Nintendo, bueno, ya conocemos a Nintendo.

lamentablemente nintendo es una compañia de mierda




COMO TODO UN MEXICANO, NO HAGAS HOY LO QUE PUEDES HACER MAÑANA

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2011, 09:09:26 am »
lamentablemente nintendo es una compañia de mierda
ni tanto, es mas bien como casi todas las demás compañias(si no, todas .-.), lo que les importa es el dinero, no dejar a sus clientes satisfechos.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2011, 12:17:37 pm »
Todas son posibles, todas son timos- -
Ejemplo, Flauta Azur. Ah, espera, que esa ni la dieron.  :angry: :angry:
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 12:33:54 pm por Dusknight »

roobe2397

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2011, 02:20:40 pm »
pero bueno, oigan nadie se a preguntado o quejado porque en la 5ta gen.
al momento de pelar los pokemon se ven pixeleados??? un poke que se ve bien pixeleado es garchomp




COMO TODO UN MEXICANO, NO HAGAS HOY LO QUE PUEDES HACER MAÑANA