Autor Tema: [RMT] ~Epoca de lluvias...  (Leído 3960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

L.E.A.

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[RMT] ~Epoca de lluvias...
« en: 08 de Septiembre de 2011, 05:59:47 am »
Pues vengo a postear un nuevo team que me ha dado buenos resultados en este inicio de 5º generacion pero ya uso poco. Como es normal desde que comenzo la 5º generacion, los teams climaticos estan a la orden del dia. Y harto de ver climas, solo usando uno me di cuenta de que podria ser mas competitivo en muchas ocasiones asi que aqui os presento mi Rain Dance Team.

---------------------------------------------------------------------------------

PRESENTACION DEL TEAM

---------------------------------------------------------------------------------

Citar


---------------------------------------------------------------------------------

ELECCION DE POKEMON UNO A UNO

---------------------------------------------------------------------------------



Un rain dance team tiene que tener el pokemon que meta el clima, asique Politoed es una decision logica.



Luego pense un poke para hacerlo base del equipo. Como se ha baneado Llovizna + Nado Rapido, no pude usar a Ludicolo por lo que use como sweper fisico abusa-lluvia a Toxicroak, mortifero bajo el agua.



Despues pense en una wall y Ferrothorn, a parte de ser una grandiosa wall, pone mierda en el campo y con la lluvia, aguanta ataques tipo fuego.




Despues, para seguir dando por el lado fisico y beneficiarse de la lluvia, me vino a la cabeza Scizor. Grandioso Revenge Killer con Bullet Punch, se beneficia como ferrothorn de que haya lluvia y el fuego le haga menos daño.



Luego vi que un sunny day team con pokes plantas me podia reventar muy feo  y luego tambien pense en meter un status absorber y ademas necesitaba algo ofensivo especial, y que mejor que Celebi para este rol.



Por ultimo pense en meter una esponja especial u otra wall... pense en cosas como Gastrodon o Quagsire Unaware, pero probe a Latios y me ha dado buenos resultados, aunque puede que lo cambie mas adelante por uno de los anteriormente dichos.


---------------------------------------------------------------------------------

DESGLOSE DE LOS POKEMONS

---------------------------------------------------------------------------------
[/b]



Politoed (M) @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Focus Blast
- Hidden Power [Grass]

Sinergia:

-: Ferrothorn, Latios
-: Ferrothorn, Latios, Celebi

[FONT="Calibri"]Simple, invoca la lluvia y con la SCARF sorprende a los otros pokes leads que suelen ser invocadores de clima (Focus Blast para Abomasnow y Tyranitar, Hydro Pump para Hipowdown y Ninetales y luego HP Grass para Swampert, Quagsire y Gastrodon y finalmente Ice Beam para dragones sin boost de speed y gliscor[/FONT]



Toxicroak (M) @ Black Sludge
Trait: Dry Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Drain Punch
- Sucker Punch
- Substitute

Sinergia:

-:
-: Celebi, Latios
-: Latios, Celebi

[FONT="Calibri"]Una autentica bestia bajo la lluvia. Salgo ante un poke lento o un ataque agua, siendo lo mejor cuando al sacarlo, hago sustituto y el rival es lento y se come minimo una danza espada y luego a swepear con sucker punch y drain punch. Lo unico que me jode bien es, a parte de Gliscor, un fantasma con sustituto, ya que si no lo tiene le mato de suker punch pero si tiene sub, se mete y me es imposible darle y me obliga a cambiar.[/FONT]


Ferrothorn (M) @ Leftovers
Trait: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 16 Atk / 72 Def / 168 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Power Whip
- Thunder Wave
- Leech Seed
- Spikes

Sinergia:

-: Latios, Celebi
-: Politoed, Latios

[FONT="Calibri"]Aguanta lo que no esta escrito y sobre todo en lluvia pierde algo de debilidad al fuego, su gran rival, aunque la lucha aun le duele. Pone mierda y molestar con t-wave para que luego Toxicroak salga mucho mas seguro a hacer los sustitutos, Puas para llenar de mierda el campo y power whip para dañar fuerte con STAB.[/FONT]



Scizor (M) @ Life Orb
Trait: Technician
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Bug Bite
- Roost

Sinergia:

-: Politoed, Latios

[FONT="Calibri"]Como pasa con Toxicroak, una buena prediccion me puede dar el combate, lo unico que ante aceros puros sufre, aunque contra magnezone, que lo atrapa y apenas lo puedo dañar y como sea sub+charge beam voy listo... Estoy pensando en meterle Brick Break por Roost o directamente cambiarlo por algo como Jirachi CMinder pero perderia poder fisico.[/FONT]


Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]

Sinergia:

-: Politoed, Latios
-: Scizor, Toxicroak
-: Scizor, Ferrothorn
-: Scizor, Ferrothorn
-
-: Ferrothorn, Scizor, Toxicroak
-: Scizor, Politoed
[FONT="Calibri"]
Muchas debilidade pero ownea que da gusto. Me cargo con nasty plot y siendo timid con 328 de speed reparte leña a base de bien. HP Ice para dragones, thundurus y otros celebis, giga drain por STAB y earth power para aceros.[/FONT]



Latios (M) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Ice Beam
- Trick

Sinergia:

-: Toxicroak, Scizor
-: Ferrothorn, Scizor
-: Scizor, Politoed
-: Scizor, Ferrothorn
-: Scizor, Ferrothorn, Toxicroak


[FONT="Calibri"]Una gran duda... me funciona bien pero muchas veces echo en falta Psiquico para Conkeldurr pero cuanto pienso en meterlo,  ser SPECS con trick me viene perfecto para un combate y me echa atras cambiarlo... habia pensado quitarle trick por psiquic y ponerle lifeorb o quitarle ice beam por psiquic y dejarle trick.[/FONT]

---------------------------------------------------------------------------------

EL TEAM EN ACCION

---------------------------------------------------------------------------------
[/b]

Gracias a esta maravillosa pagina, se pueden cargar los logs de un combate de PO (solo si esta en ingles, que puedes cambiar al empezar el PO) y lo convierte a un combate casi de DS. Disfruten:

http://pokemon.aesoft.org/replay-Bander-vs-HP-LEA--04-septiembre-2011-at-19h50-private138500431

http://pokemon.aesoft.org/replay-HP-LEA-vs-Glorp--04-septiembre-2011-at-19h57-private2073173865

http://pokemon.aesoft.org/replay-HP-LEA-vs-Carcha--04-septiembre-2011-at-19h59-private575895732

http://pokemon.aesoft.org/replay-Nomz-vs-HP-LEA--04-septiembre-2011-at-20h07-private1022396334

---------------------------------------------------------------------------------

VISTAZO FINAL Y COMENTARIOS

---------------------------------------------------------------------------------
[/b]

Citar

El team basicamente se basa en poner la rain para aprovecharla con los pokes integrantes y de paso joder otros climas del rival. El team es balanceado, manteniendo  la igualdad de swepers fisicos y especiales. siemprem e gusta hacer teams con 2 swepers fisicos, 2 especiales (de esos 4 1 mixto a poder ser como wallbraker) y luego dos muros, o dos mixtos o uno especial y otro fisico. Este team sigue la division de atacantes especiales y fisicos (3 de cada) pero solo tengo a Ferro como wall propiamente dicha, pero aun asi, se que tengo que ir mas preparado por el lado especial y por eso pense en cambiar a alguien por Jirachi CMinder. Mi team ha sufrido cambios, primero lo formaba este, pero ahora lo estoy testeando con Jirachi CM en lugar de Celebi y la verdad no va mal.
Trato de aprovechar la rain al maximo, politoed con hydro pump con STAB hace daño, toxicroack abusa de ella y los aceros cubren su debilidad a fuego. Algo sencillo creo.

Como logros, aun no lo use en teams serios pero rondara el balance 40-15 o asi en win/lose cosa que no esta mal, parte de testeo en  el server de PO y la mayor parte en el de Smogon.


Team compensado, unicamente no tengo resistencias al tipo volador, pero por suerte se ven pocos ataques voladores salvo Vendaval, Golpe Aereo o Pajaro Osado, pero aun no teniendo resistencia tengo muchas formas de acabar con los voladores, ya sea con Thunder, Ice Beam o HP Ice. Me ha dado bastantes buenos resultados pero siempre he echado en falta una esponja especial... pero en si el equipo me ha respondido bastante bien siempre.
Comenten y gracias por leerme.

---------------------------------------------------------------------------------

CREDITOS

---------------------------------------------------------------------------------
[/b]

-Merryland por los iconos de tipos..
-Usuario de deviantArt por la cara Dungeon de Ferrothorn.
-*spam* por las imagenes de pokes y objetos.
-Pokemon Aesoft por la conversion de log de PO a "video".
-Simulador Pokemon Online por los combates realizados en su plataforma.

[/b]
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 03:33:04 am por L.E.A. »



Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:14:07 am »
Ferrothorn es mejor con Trampa Rocas, y de objeto mejor Restos.

Politoed podría tener 200 en velocidad y un poco más en Hp.

Latios mejor con Thunderbolt, que en guerra de climas va ser difícil acertar un Thunder.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:50:49 am »
De esponja puedes utilizar a latias, metiendolo como calm minder, aunque en ese caso te recomiendo meterle choice band a scizor. Tambien podrias usar a celebi un poco mas defensivo, aunque en ese caso jirachi quizas es mejor por poder parar dragones mas facilmente.

El team lo veo bien, el unico problema es que dragonite te destroza si entra ante algo sin ataque superefectivo y se carga con dd :/
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:58:21 am »
Politoed scarf... hara que pokes mas lentos imponagan su clima... mejor usalo specs... es solo un a sugerencia...

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

L.E.A.

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:26:24 am »
Politoed scarf... hara que pokes mas lentos imponagan su clima... mejor usalo specs... es solo un a sugerencia...

lo he probado specs y que leches pega HP en lluvia xD.

PD: en serio hay que poner lo de la verificacion para cada respuesta? ._.

Greyu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:32:41 am »
Muy bueno lo encontre solo que podrias cambiarle bug bite a scizor por fuerza bruta o otra cosa tambien thunderbolt en latios es solo una SUGERENCIA .
buen equipo  :ook:

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:45:44 am »
Thunderbolt para Latios rinde más que Thunder por la guerra de climas. En vez de Psichic dale Psycoshock para matar a Blissey en caso que quieras sacar Trick, el problema es que no tendrías como joder a las walls que generalmente Trick los para en seco. Te haría falta un poke con Taunt para joder a los Batton Passers que se ponen necios boosteandose y cambiar por otro para que te haga GG. En vez de Celebi intenta poner a Jirachi CMinder que puede joder a la mayoría del contrario y te ahorra algunas debilidades como te pasa con Celebi.

Saludos.

L.E.A.

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:39:30 pm »
Thunderbolt para Latios rinde más que Thunder por la guerra de climas. En vez de Psichic dale Psycoshock para matar a Blissey en caso que quieras sacar Trick, el problema es que no tendrías como joder a las walls que generalmente Trick los para en seco. Te haría falta un poke con Taunt para joder a los Batton Passers que se ponen necios boosteandose y cambiar por otro para que te haga GG. En vez de Celebi intenta poner a Jirachi CMinder que puede joder a la mayoría del contrario y te ahorra algunas debilidades como te pasa con Celebi.

Saludos.

Justamente he estado probando a Jirachi CMinder por Celebi y me encanta esta pequeña cosa. La unica duda es su reparto de evs, 252 en HP para hacer 404 PS y sobrevivir al sustituto y 252 a velocidad con naturaleza timid? o le doy algo a SpA?

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:10:14 pm »
Justamente he estado probando a Jirachi CMinder por Celebi y me encanta esta pequeña cosa. La unica duda es su reparto de evs, 252 en HP para hacer 404 PS y sobrevivir al sustituto y 252 a velocidad con naturaleza timid? o le doy algo a SpA?
Si es CMinder dale los ev's en la defensa fisica para que así aguante de todo por ambas partes, justamente en este foro hay una guia sobre RD teams en donde tienen un moveset bien interesante a Jirachi, ahí podrías tener al menos una mera referencia.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2011, 07:08:23 pm »
Haber,politoed scarf,que así tiene una velocidad decente.Si quieres a scizor RK es mejor CB con BP,SuperPower,U-Turn y Pursuit para latios y latias.Latios fuera,mejor gastrodon que puede aprovechar la RD y la SS.

L.E.A.

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:26:49 am »
Haber,politoed scarf,que así tiene una velocidad decente.Si quieres a scizor RK es mejor CB con BP,SuperPower,U-Turn y Pursuit para latios y latias.Latios fuera,mejor gastrodon que puede aprovechar la RD y la SS.
politoed es scarf, solo que lo he probado ahora tb con specs, a scizor habia pensado en meterle el set CB y lo de gastrodon me parecia interesante aunque quizas meta a quagsire para parar a pokemons boosteados

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:40:45 am »
Quaqsire para a todos los boost, sobretodo a Zapdos que necesita del boosteo para hacer GG, ¿Politoed Specs?... en lluvia quizás sería mejor Restos que gracias a la RD su ataque de agua es potenciado + el STAB. De todas formas no sería malo tenerlo así como lo tienes.

Saludos.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:23:44 am »
En primer lugar, veo que no tienes a ningún poké para poner Trampa Rocas. Quítale Thunder Wave por Stealth Rock. Así te jode menos Thundurus, Dnite y otros pokés problemáticos.

Después, como has dicho, no tienes a algo que resista Flying. Ojito con pokés como Tornadus o Dragonite mixto. El primero hace grandes cantidades de daño con Specs o LO y es más rápido que casi todo tu equipo excepto Politoed, el segundo tiene Multiscale para ser más difícil tumbarle (aparte de poder llevar Brick Break, Thunder, Surf...). Aunque menos común, Staraptor te abre muchísimos huecos, y te verás obligado a sacrificar para hacer RK con Politoed o Latios (si es CB). Así que te recomiendo que lleves a uno o dos pokés que resista Flying, como Jirachi o Rotom-W Bulky.

En tercer lugar, veo algunos detalles que no están bien. Por ejemplo, Ferrothorn le beneficia más Leftovers que Rocky Helmet. Lo segundo hará más daño residual, cierto, pero con lefties + leech seed recupera sobre el 18,5% de su vida por turno, algo que le viene fenomenal a una wall excelente como Ferro. Además, te será más fácil conllevar el daño residual (Hail, Burn). En Latios, Ice Beam, teniendo un STAB de dragón, no sirve demasiado, sobre todo porque da una cobertura redundante con el tipo Dragón y no tiene STAB. Quítaselo por Surf. Además, Thunder es la oportunidad perfecta para que Tyrano, Ninetales o Abomasnow entren, por lo que te recomiendo que lo sustituyas por Thunderbolt o HP Fight.

Por último, puedes considerar Perish Song en ScarfToed, así puedes parar muchos sweepeos y cadenas de Baton Pass (en menor medida), y tener esperanzas para ganar el combate.

Por lo demás, no está nada mal el equipo, congrats.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:36:37 am »
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

PkAlvaro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • The Saviors Member! (Han pasao unos años ya xd)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-6560-2394

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía 10 mensajes
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:32:25 am »
Se lo pones a huevo a Tornadus Specs, Hurricane te da muchos problemas, deberias meter una wall special mas estable que ferro, blissey, chansey, son buenas opciones, mejor chansey con eviolite que resiste bien un focus blast de tornadus specs.
Salu2.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:50:12 am »
Por partes:

-Politoed: Ponle sobre Focus Blast y HP grass, hypnosis y perish song.

-Toxicroak: No he probado ese set, me gusta mas con ice punch para nites, gliscors, etc.

-Ferro: okey.

-Scizor: hazlo mejor CB para hit-and-run, SD ya tienes a Toxicroak.

-Celebi: Psychic> HP ice.

-Latios: Ice Beam y T-bolt no me convencen, prueba con Surf y HP fight.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:13:06 am »
Por partes:

-Politoed: Ponle sobre Focus Blast y HP grass, hypnosis y perish song.

-Toxicroak: No he probado ese set, me gusta mas con ice punch para nites, gliscors, etc.

-Ferro: okey.

-Scizor: hazlo mejor CB para hit-and-run, SD ya tienes a Toxicroak.

-Celebi: Psychic> HP ice.

-Latios: Ice Beam y T-bolt no me convencen, prueba con Surf y HP fight.
porque ese Poli?
Y HP ice en este team va mejor
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:39:26 am »
porque ese Poli?
Y HP ice en este team va mejor
Me gusta bastante mas y va mejor, ¿HP grass para que? Quagsire y Swampert quedan fuera por Hidrobomba y Gastrodon puede tener varios intentos de Hypnosis de Politoed por si falla hasta quedarse dormido. Además teniendo a Ferro y Celebi, no tiene ningún tipo de problema. Y para cosas como Jellicent, RotomW, etc. les haces poco con HP grass en cambio te puede ser mucho más útil Hypnosis en el Scarf que puedes intentarlo varias veces por si falla y pues esos pokes como Jellicent, Rotomw, Latios..etc que siempre molestan a los Rains quedan dormidos y  es mucho más fácil, también te puede servir para cosas como Toxi SD y otros muchos mas. Perish Song siempre viene bien para los BP puros (que no son demasiado comunes con Mr.Mime) y también para los Smash Pass así como pokemon que hacen stat-up en cuanto a defensas/ataques y puedes evitar que el rival se lleve tu team por completo o si al rival le queda un poke solo pues para acabar antes mucho mejor hacer Perish Song y que no te la lie o evitar hacer war de pp stall en cambio Focus Blast tiene una precisión mala, cubre poco y no es Specs por lo que va a hacer poca cosa(si no falla xd)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2011, 07:58:57 am »
También en vez de latios podrias probar a thundurus specs...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ~Epoca de lluvias...
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:06:25 am »
También en vez de latios podrias probar a thundurus specs...
Choice es mucho mejor Latios, teniendo gran cobertura, Surf boosteado en lluvia, DM para hit and run y acceso a Trick para arruinar a las walls, además no es débil a rocas.