Autor Tema: pokemon gris???......  (Leído 9709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
pokemon gris???......
« en: 11 de Septiembre de 2011, 12:29:17 am »
alguien sabe si realmente van a sacar el pokemon gris???
e leido en algunas paginas que tal vez no lo llegen a sacar, en otras e leido que nintendo ha dicho que si ivan a sacar una 3ra edicion, como el esmeralda y el platino, y en otras e leido que si llegara  a salir, solo seria para la 3ds
alguien me lo puede aclarar???
 :loco: :loco: :loco: :loco:



jose22

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • HOLA GENTE
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:34:29 am »
a mi tambien me gustaria saberlo

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:34:54 am »
No hay nada oficial, pero es muy posible que lo saquen. Esta conclusión las sacamos los fans por lógica. Piensa que han dejado cabos sueltos en B/W, como la canción VS Rojo y Kyurem y el gran dragón (la historia la puedes ver en la guia de Melkor de las Ruinas Submarinas), y muchas otras cosas más. Lo lógico es que lo saquen, anque no se sabe cuando. Posiblemente salga antes el remake de R/Z, o puede que después. Esto último también es una conclusión lógica.

Epero haberte ayudado.

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:36:50 am »
No hay nada oficial, pero es muy posible que lo saquen. Esta conclusión las sacamos los fans por lógica. Piensa que han dejado cabos sueltos en B/W, como la canción VS Rojo y Kyurem y el gran dragón (la historia la puedes ver en la guia de Melkor de las Ruinas Submarinas), y muchas otras cosas más. Lo lógico es que lo saquen, anque no se sabe cuando. Posiblemente salga antes el remake de R/Z, o puede que después. Esto último también es una conclusión lógica.

Epero haberte ayudado.
el gran problema es que lo saquen solo para 3ds, io no me voy a comprar otra ds, para un solo juego  :( :(

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:40:04 am »
La tercera versión seguro que la sacan. Piensa que es un juego más con más fans y que genera más dinero. Para 3DS es muy probable que lo saquen, para que los que aún no la tienen estén obligados a comprarla si quieren jugar. Piensa que lo que les mueve es el dinero.

El nombre del juego no se sabrá hasta que lo saquen oficialmente, pero puedes imaginártelo.

jose22

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • HOLA GENTE
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:40:36 am »
ya otro gran problema, yo por ahora quiero que se pongan las pilass en los eventos

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:06:02 am »
...
La posibilidad de que lo saquen es muy alta por que sera en  un 85% u asi igualito a Blanco y negro y los sprites etc... estan intactos... a si que... si, y posiblemente este sea para DS para completar la saga y los remakes de R y Z posiblemente lleguen esta vez si en 3ds... de todas formas solo son especulaciones...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yelan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Secret... a_a

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:08:56 am »
Si no se hiciese un tercer juego, sería la primera generación que no lo tendría. A pesar de que un directivo de Game Freak dijo que la 5ª gen. acababa con BW, yo no me lo creo. Probablemente no se llame Gris, como muchos dicen (aunque puede ser que sí), pero estoy muy convencido de que habrá 3er juego.


Velphax

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Karma: +0/-0
  • No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8695-3934

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de Linux
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:09:56 am »
...
La posibilidad de que lo saquen es muy alta por que sera en  un 85% u asi igualito a Blanco y negro y los sprites etc... estan intactos... a si que... si, y posiblemente este sea para DS para completar la saga y los remakes de R y Z posiblemente lleguen esta vez si en 3ds... de todas formas solo son especulaciones...
pokemon gris si lo sacan seria como el pokemon platino osea la tercera entrega de la generacion y el protagonista es el ultimo pokemon del trio (en este caso es kyurem) y los remakes espero con ansias ke lo saquen  :3
Soy el antiguo V-blaze.

Spoiler: Mi Twitter Molon • mostrar




Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:26:34 am »
Si no se hiciese un tercer juego, sería la primera generación que no lo tendría. A pesar de que un directivo de Game Freak dijo que la 5ª gen. acababa con BW, yo no me lo creo. Probablemente no se llame Gris, como muchos dicen (aunque puede ser que sí), pero estoy muy convencido de que habrá 3er juego.
No dijo exactamente que no, solo lo insinuó, y después en otra entrevista desmintió lo que dijo, que puede que si haya o que no haya tercera versión, pero que el no quería decir que no habrá. Habrá tercera versión, contra más juegos hagan y vendan como churros mejor para ellos. El cuando es lo único de que hay que preocuparse, pero ya llegará.

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:18:14 am »
No dijo exactamente que no, solo lo insinuó, y después en otra entrevista desmintió lo que dijo, que puede que si haya o que no haya tercera versión, pero que el no quería decir que no habrá. Habrá tercera versión, contra más juegos hagan y vendan como churros mejor para ellos. El cuando es lo único de que hay que preocuparse, pero ya llegará.
pues, si que se venderian como churros, almenos io lo compraria en cuanto saliera  :xD
aunque, tambien hay mucha polemica sobre quen meloetta y kyurem adoptaran nuevas formas algo como lo que sucedio con shaymin y con giratina :unsure: :unsure:, o si no iros a estos enlaces:
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/049/7/7/radiance_meloetta_zoom_in_by_bonsly209-d39utsu.jpg

http://pokeparada.files.wordpress.com/2011/02/pokemon_grey_version_gris1.jpg?w=400&h=365
 es muy posible que si la saquen, pero lo de que estos pokemon sean reales aun esta por ver :unsure: :unsure: :unsure:
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 03:21:13 am por Teresa heart gold »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:28:22 am »
son rumores nadie sabe pero puede ser posible como la platino
pero con los años se dira n.n


Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:31:13 am »
son rumores nadie sabe pero puede ser posible como la platino
pero con los años se dira n.n
noo, con los años no
se dura con los japoneses jajaj
no hacian un uego de pokemon cada año?? ya fuera ranger, o mm, o el de siempre???
entonces a lo mejor elllos ya saben si habra pokemon gris o no  :unsure: :blink: :unsure:

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:36:58 am »
Es obvio que saldrá, y, JODIDAMENTE para los que tenemos el blanco o negro, traerá estas mejoras que el blanco y negro no tiene:

>->Una zona safari como la Zona Safari del Esmeralda y el rojofuego/verdehoja o el Gran Pantano, algo distinto del mismo tipo o simplemente otro safari o pantano

>->Volver a luchar contra los líderes y contra todos los entrenadores de todo el mundo que ya has vencido poniendo una especie de buscapelea o como el pokénav para registrar entrenadores y poder volver a vencerles (seguramente esto del pokenav se aplique al videomisor, y el VIDEOMISOR registrara a las personas como los lideres, Cheren, Bell, etc. para volver a luchar, y un buscapelea para enfrentar a todos los entrenadores normales de las rutas)

>->Plantar batallas en el propio juego (esto seguramente salga, y el Dream World sea dedicado a otra cosa o hagan otro dream world para el gris, o quizás no y se sigan plantando bayas solo en el dream world, esto es una SUPOSICION)

>->En el gris LA MO BUCEO tendrá una aplicacion real, Y NO SERA UNA ZONA CUTRE SOLAMENTE!! Seguro que en CASI TODAS las aguas DE TODO EL MAPA habra zonas por donde entrar con buceo y podremos ir de una zona a otra del mapa MEDIANTE RUTAS SUBMARINAS Y CAVERNAS SUBMARINAS BAJO TODO EL SUELO DE TESSELIA, como el subsuelo pero por BUCEO, entrando por las aguas, Y ENCONTRAR CUEVAS OCULTAS QUE SOLO SE ENTRA POR ESTAS RUTAS SUBMARINAS!!

>->Los MUSICALES serán mejores, con más rondas y con más fases, como en el esmeralda o perla, donde había mostrar ataques y baile y eso (SUPOSICIÓN)

>->Si te desconectas del emparejamiento aleatorio en mitad de una batalla le das la victoria inmediata al otro (No es un gran cambio, pero es algo que DEBERIA ESTAR desde YA en el blanco y negro pero NO ESTÁ y seguramente estará en el gris)

>->SACAR DE TU POKEBOLA AL PRIMER POKEMON DEL EQUIPO Y QUE TE SIGA POR TODAS LAS RUTAS Y CIUDADES, y algunos dentro de las casas. ES UNA APLICACION SENCILLA PUESTO QUE LO HICIERON YA EN HEARTGOLD CON 493 POKES Y YA TIENEN CASI TODOS LOS SPRITES, pero no lo pusieron en blanco y negro para jodernos y ponerlo en GRIS.



Respecto a esas dos imagenes, no me habia fijado que el Kyurem Fake está a cuatro patas y el real a 2 a lo Tiranosaurio Rex, pero basicamente son casi iguales...
Y esa tercera forma de Meloetta no se parece a esa cantante famosa de anime de japón que hace conciertos reales poniendo hologramas o pantallas y aparenciendo ella (que por cierto se llenan hasta reventar) ?? xD


Y he de decir que lo que puse en rojo es lo qe seguramente pondrán, UN VERDADERO USO AL BUCEO FUERA DE BATALLA, y es lo que dará más rabia porque será la repera, rutas submarinas bajo TESSELIA a lo subsuelo y buceo en casi todas las aguas! MALDITA SEA... Aunque todo lo demás que puse también molará lo suyo...

y remarco que todo lo anterior, excepto las suposiciones, estoy casi seguro al 100% de que saldrán en pokemon gris, joderá a los que tengamos blanco o negro, pero seguramente lo compraremos obligado por la gran cantidad de cambios nuevos, quizás...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 03:42:02 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:42:03 am »
Es obvio que saldrá, y, JODIDAMENTE para los que tenemos el blanco o negro, traerá estas mejoras que el blanco y negro no tiene:

-Una zona safari como la Zona Safari del Esmeralda y el rojofuego/verdehoja o el Gran Pantano, algo distinto del mismo tipo o simplemente otro safari o pantano

-Volver a luchar contra los líderes y contra todos los entrenadores de todo el mundo que ya has vencido poniendo una especie de buscapelea o como el pokénav para registrar entrenadores y poder volver a vencerles (seguramente esto del pokenav se aplique al videomisor, y el VIDEOMISOR registrara a las personas como los lideres, Cheren, Bell, etc. para volver a luchar, y un buscapelea para enfrentar a todos los entrenadores normales de las rutas)

-Plantar batallas en el propio juego (esto seguramente salga, y el Dream World sea dedicado a otra cosa o hagan otro dream world para el gris, o quizás no y se sigan plantando bayas solo en el dream world, esto es una SUPOSICION)

-En el gris LA MO BUCEO tendrá una aplicacion real, Y NO SERA UNA ZONA CUTRE SOLAMENTE!! Seguro que en CASI TODAS las aguas DE TODO EL MAPA habra zonas por donde entrar con buceo y podremos ir de una zona a otra del mapa MEDIANTE RUTAS SUBMARINAS Y CAVERNAS SUBMARINAS BAJO TODO EL SUELO DE TESSELIA, como el subsuelo pero por BUCEO, entrando por las aguas, Y ENCONTRAR CUEVAS OCULTAS QUE SOLO SE ENTRA POR ESTAS RUTAS SUBMARINAS!!

-Los MUSICALES serán mejores, con más rondas y con más fases, como en el esmeralda o perla, donde había mostrar ataques y baile y eso (SUPOSICIÓN)

-Si te desconectas del emparejamiento aleatorio en mitad de una batalla le das la victoria inmediata al otro (No es un gran cambio, pero es algo que DEBERIA ESTAR desde YA en el blanco y negro pero NO ESTÁ y seguramente estará en el gris)

-SACAR DE TU POKEBOLA AL PRIMER POKEMON DEL EQUIPO Y QUE TE SIGA POR TODAS LAS RUTAS Y CIUDADES, y algunos dentro de las casas. ES UNA APLICACION SENCILLA PUESTO QUE LO HICIERON YA EN HEARTGOLD CON 493 POKES, pero no lo pusieron en blanco y negro para jodernos y ponerlo en GRIS.



Respecto a esas dos imagenes, no me habia fijado que el Kyurem Fake está a cuatro patas y el real a 2 a lo Tiranosaurio Rex, pero basicamente son casi iguales...
Y esa tercera forma de Meloetta no se parece a esa cantante famosa de anime de japón que hace conciertos reales poniendo hologramas o pantallas y aparenciendo ella (que por cierto se llenan hasta reventar) ?? xD


Y he de decir que lo que puse en rojo es lo qe seguramente pondrán, UN VERDADERO USO AL BUCEO FUERA DE BATALLA, y es lo que dará más rabia porque será la repera, rutas submarinas bajo TESSELIA a lo subsuelo y buceo en casi todas las aguas! MALDITA SEA... Aunque todo lo demás que puse también molará lo suyo...

y remarco que todo lo anterior, excepto las suposiciones, estoy casi seguro al 100% de que saldrán en pokemon gris, joderá a los que tengamos blanco o negro, pero seguramente lo compraremos obligado por la gran cantidad de cambios nuevos, quizás...
todo eso que as dicho parece estar estupendamente =P =P =P
pues, ai no se ve el kyurem completo, pero al parecer tiene el mismo numero de diferencias que las do formas de giratina, segun e leido (no me pregunteis donde =P) y lo del meloeta ia me lo imagino, muchos de los pokemon estan basados en japon, como ninetales, que esta basado en una leyenda japonesa  :unsure: :unsure:

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:45:30 am »
En realidad, CLARAMENTE, como dije antes, los que tenemos Blanco y negro, cuando salga el gris, NOS JODEREMOS, claramente.

Sacar el pokemon de la pokebola y que te siga, TENIENDO EN CUENTA que en soulsilver lo hicieron con 493 pokes, es decir, que tienen mas del 70% de los sprites hechos ya porque cogiendo esos todos tan contentos, solo faltan los de la 5 GEN, no lo pusieron en blanco y negro PARA JODER y sacarlo en gris, ya que era FACILISIMO que lo pusieran, pero no lo pusieron para que compremos el gris porque ahi, entre otras cosas, estará, así de claro. Eso, sumado a las rutas submarinas usando BUCEO de verdad, la zona safari y volver a luchar contra lideres y entrenadores, en general, nos joderemos y a comprar el gris xD Un plan maestro de márketing al que no les digo nada porque cualquiera lo habría hecho para ganar más dinero, simplemente una obra maestra para vender más :3
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 03:49:24 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:50:25 am »
En realidad, CLARAMENTE, como dije antes, los que tenemos Blanco y negro, cuando salga el gris, NOS JODEREMOS, claramente.

Sacar el pokemon de la pokebola y que te siga, TENIENDO EN CUENTA que en soulsilver lo hicieron con 493 pokes, es decir, que tienen mas del 80% de los sprites, solo faltan los de la 5 GEN, no lo pusieron en blanco y negro PARA JODER y sacarlo en gris, ya que era FACILISIMO que lo pusieran, pero no lo pusieron para que compremos el gris porque ahi, entre otras cosas, estará, así de claro. Eso, sumado a las rutas submarinas usando BUCEO de verdad, la zona safari y volver a luchar contra lideres y entrenadores, en general, nos joderemos y a comprar el gris xD
esa es la idea, sacar un juego parecido al anterior con mejoras para que la gente lo compre  =P =P

lo hicieron con platino, esmeralda y creo que el cristal, no se si alguno mas
lo que se eske llevan haciendolo mucho tiempo, y no creo que por unas quejas de los fans, dejen de acerlo  =P =P

en pokemon hg y ss, no  solo hicielon los sprites de la 1ra hasta la 4ta gen, sino que tambien los hicieron shinys, a lo mejor simplemente no kieren volver a hacer todo ese trabajo, por vageza pura  :xD :xD

aunque, me encantaria que lo volvieran a acer, por lo menos a mi me gusto  :unsure: :unsure: :unsure:

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:53:38 am »
Precisamente tendrían facilísimo coger esos mismos sprites y añadirlos al gris, nadie le echaría pegas y sería genial, lo hacen para que compremos el gris

y no les echo pegas, es del tipo:

-ostias, los dos nuevos juegos de pokémon, es estupendo madre mía! Pero... está claro y sabemos con certeza que en un año o más saldrá una tercera versión, mucho mejor que estas dos, con más mejoras y pokes... qué hacemos?...

Obviamente, no se puede esperar, todos acabamos comprando la versión normal, uno de los dos, y cuando salga la tercera, nos jodemos y la compramos. Un plan maestro digno de elogio (feel like a sir) así es y así será xDD me alegro de que me dieran el esmeralda y no el rubi o zafiro. Así, lo mejor es que te enteres del juego cuando ya han sacado la version 3, no como los que tenemos el perla/diamante y luego sale el platino, sino que te enteraras del juego cuando ya hubiera salido el 3. obviamente eso es imposible, siempre te enteras antes del blanco/negro que del gris
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:58:12 am »
Precisamente tendrían facilísimo coger esos mismos sprites y añadirlos al gris, nadie le echaría pegas y sería genial, lo hacen para que compremos el gris

y no les echo pegas, es del tipo:

-ostias, los dos nuevos juegos de pokémon, es estupendo madre mía! Pero... está claro y sabemos con certeza que en un año o más saldrá una tercera versión, mucho mejor que estas dos, con más mejoras y pokes... qué hacemos?...

Obviamente, no se puede esperar, todos acabamos comprando la versión normal, uno de los dos, y cuando salga la tercera, nos jodemos y la compramos. Un plan maestro digno de elogio (feel like a sir) así es y así será xDD me alegro de que me dieran el esmeralda y no el rubi o zafiro. Así, lo mejor es que te enteres del juego cuando ya han sacado la version 3, no como los que tenemos el perla/diamante y luego sale el platino, sino que te enteraras del juego cuando ya hubiera salido el 3. obviamente eso es imposible, siempre te enteras antes del blanco/negro que del gris
pues a mi me gusta la idea de comprar un juego de la misma region, y  digo io que seguramente con otro legendario de ''mascota'', la trama sera distinta no???

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:pokemon gris???......
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:59:51 am »
noo, con los años no
se dura con los japoneses jajaj
no hacian un uego de pokemon cada año?? ya fuera ranger, o mm, o el de siempre???
entonces a lo mejor elllos ya saben si habra pokemon gris o no  :unsure: :blink: :unsure:
cada 3 años creo o 2