Autor Tema: Mi RD Team, un WTF como una casa xD!  (Leído 4058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« en: 07 de Septiembre de 2011, 02:00:10 pm »
INTRODUCCIÓN

Hola a todos, se que aun no estoy lo suficientemente pulido para el metagame OU de esta 5ta generación y seré sincero, estoy empezando a odiarlo, pero como RD ha sido mi team climatico favorito, he querido crear uno. Bastante modesto el team, pero al menos da pelea :_D

A SIMPLE VISTA


           

Spoiler: mostrar
Como mi equipo se basa en lluvia, necesitaba un pokemon que no fuese uber para cumplir con esta tarea, de esa forma se me ocurrió llevar a este gran amigazo, Politoed :_D


Cómo nunca faltarán los listillos que intenten bajarme a la rana con Trueno o con Rayo, necesitaba alguien quien lo complementase y que pudiera ser inmune a este tipo de ataques, ahí entra Dugtrio :_D
     

Hay muchos pokes que pueden joderse a mi querido Dugtrio y necesitaba algún poke que resistiera a plantas y que además pudiese sembrar el caos en el team rival, Scysor es el complemento perfecto para el bicho este :_D

      

Cómo se que hay otros que intentarán joderse a Scysor, tenía que convocar a uno que pudiese llegar en el mejor momento y así ponerse necio atacando al contrario casi sin dejarle tiempo para responde. Tornadus entra para dar el apoyo al team :_D

      

Cómo los demás rivales intentarán bajar a mi Tornadus a base de PO electrico o roca pensé en el mejor amigo para el y a la vez me sirve como Wall para joder a unos cuantos flipaos de turno que se pasen de listos. Ferrothorn hace su aparición estelar para repartir las rocas :_D

             

Cómo los tipo tierra a veces pueden molestar la mayoría de las veces a mi muralla, necesitaba uno que fuese completamente inmune sin necesidad de usar un globo o algún legendario como Latios, así que se me ocurrio este pequeño amigo, Rotom-W :_D

             


EQUIPO A FONDO




Crazy Frog (Politoed) @ Restos
Timid (-Atk/+Spe)
Drizzle
4 HP/ 252 SpcA/ 252 Spe
Surf
Ice Beam
HP Grass
Atracción  :xD

El starter de mi team, comenzando a repartir la lluvia para empezar a repartir leña a la demás peña, el pokemon más imprescindible, si lo pierdo mi equipo esta frito D:
Surf como su principal ataque por STAB, Rayo Hielo para dragones estilo Salamence, Dragonite y Garchomp que por lo general causan problemas a mi team, HP Grass para matar a Swampert y Quaqsire, y Atracción para sorprender al rival y tener un 50% más de probabilidad de mover con la rana o para hacer un cambio con Scysor o Tornadus.




Trap (Dugtrio) @ C. Band
Jolly (-SpcA/ +Spe)
Trampa Arena
(4 HP/ 252 Atk/ 252 Spe)
Golpe Bajo
Terremoto
Roca Afilada
Aerial Ace

Dugtrio es un complemento casi perfecto para parar a la mayoría de electricos que intenten abusar de lluvia contra mi Politoed, con trampa arena evito de que escapen y aprovecho de matarlos con Terremoto por su STAB + potenciado con la C. Band, Golpe Bajo para prevenir que mi oponente intente fulminarme con golpes fuertes, sirve para Latios y Gengar que pueden ser bastante molestos. Roca Afilada para Zapdos y Dragonites, Aerial Ace como movimiento de apoyo contra tipos lucha o planta que intenten jugarmela.




Sniper (Scysor) @ Life Orb
Adamant (+Atk/ -SpcA)
Technician
(252 HP/ 252 Atk/ 6 Spe)
Puño Bala
Picadura
Respiro
Danza Espadas

El típico set Scysor atacante con LO para potenciar sus movimientos, Puño Bala como ataque prioridad y recibe STAB + su habilidad que lo hacen un peligroso contrincante, Picadura para golpear fuerte al contrario con STAB y puede comerse una baya para joder a los típicos Snorlax con la baya Ziuela, Respiro para recuperarme del daño residual de LO y Danza Espadas para boostearse cuando sea el momento y luego se ponga a Sweepear a lo loco. Es el pilar fisico que poseo :_D




Twister (Tornadus) @ C. Band
Timid (-Atk/ +Spe)
Prankster
(4 HP/ 252 SpcA/ 252 Spe)
Vendaval
Onda Certera
Mofa
Poder Oculto (Planta)

Mi Sweeper especial que puede enfrentarse a muchas cosas y ownear de lo lindo en la lluvia con Vendaval que además recibe STAB y nunca falla, Onda Certera le hace 2 OHKO a Blissey, Poder Oculto planta para cargarme a los tipicos Donphan que nunca faltan para joderme al equipo y Mofa para joderme a las walls en su cara xD!




Wall-e (Ferrothorn) @ Restos
Relaxed (+Def/ -Spe)
Iron Barbs
(252 HP/ 64 Atk/ 92 Def/ 100 SpcD)
Drenadoras
Trampa Rocas
Giro Bola
Latigazo

¿Quién dijo que una wall se use solo para defender y poner las rocas y huir? xD! Un set bastante común que puede sorprender en ocasiones. Drenadoras para comenzar a recuperar del daño recibido en combate, Trampa Rocas para ir debilitando al enemigo poco a poco, Giro Bola sin EV's ni IV's en velocidad es un movimiento bastante eficaz y jode mucho a Dragonites y alguno que otro poke y Latigazo para deshacerme de algunos tipos agua y así poder countear a Gliscor + STAB por ambos ataques hacen a este pokemon mi muralla más efectiva tanto ofensiva como defensivamente :_D




Spout (Rotom-W) @ C. Specs
Timid (-Atk/ +Spe)
Levitate
(4 HP/ 252 SpcA/ 252 Spe)
Hidro Bomba
Trueno
Fuego Fatuo
Voltio Cambio

El típico set Specs de Rotom-W. Hidro Bomba por recibir STAB + bonificación por la lluvia, Trueno que nunca falla en la lluvia y que además recibe también STAB, Fuego Fatuo para joder a sweeper físicos y Voltio Cambio para tantear al enemigo, la mayoría de las veces es un OHKO a Voladores tipo Skarmory :_D

Amenazas y counters más comunes para mi equipo:

Spoiler: mostrar
Zapdos: Este pokemon en lluvia jode bastante y si esta potenciado con un Batton Passer joder a mi equipo completo, una vez se boostea es casi imposible pararlo.

Guerra de Climas: Si la rana cae, mi equipo caerá fijo ante otro clima estilo SS o SDay que joden bastante a mis pokes, además de que Ferrothorn ya no sería tan efectivo para esos casos D:

Batton Passers: Venomoth como Batton Passer la mayoría de las veces viene con somnifero y puede joder mi estrategia, pero llega Tornadus con Mofa y lo jode de lo lindo  :xD

Jirachi Sub SpcD o Dusclops eviolite quizás serían los counters más peligrosos para mi equipo, a la mínima me pueden dar de baja a la mitad de mi team D:


SINERGIAS

Spoiler: mostrar
Politoed: Cómo la mayoría de los que joden a la rana son electricos, sale Dugtrio y les hace lol con trampa arena para después darlos de baja en un turno xD!

Dugtrio: Scysor, Ferrothorn y Tornadus son el mejor complemento para el bicharraco este y así no se jodido a base de Energibolas o Gigadrenados que suelen traer todos los tipo planta.

Scysor y Ferrothorn: Politoed y Rotom-W por lo general paran en seco a los tipo fuego y pueden cubrir perfectamente a ambos casi sin arriesgarse a morir al estar en medio de la lluvia.

Rotom-W: Tornadus, Ferrothorn y Scysor cumplen perfectamente el papel de cubridores de la lavadora.

Tornadus: Ferrothorn y Scysor pueden cubrirlo sin arriesgarse mucho a un OHKO de un ataque de Hielo, Dugtrio en cierta forma apoya también para evitar los ataques electricos y joder a Jolteon o Electivire.


Este equipo me ha funcionado bastante bien en el PO y de 30 combates he ganado 22 y perdido 8, no esta tan mal para empezar ¿No? :____D

Espero sus rates y cualquier opinión constructiva es bien recibida  :D

Saludos.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 11:45:38 am por lord_zero »



MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:34:30 pm »
No veo ninguna lógica en la Choice Band de Rotom-W, menos sin Trick. Tornadus tampoco tiene moves físicos, como mucho Scarf o Specs y sin Taunt. Ferrothorn con Leftovers.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:44:33 pm »
Has confundidio C.Band con C.Specs.Me parece que Rotom debería llevar Trick para bloquear a walls.
dep

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:52:29 pm »
A politoed....

No se quizas el set scarfer o el specs...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:23:42 pm »
Me gusta mucho ese dugtrio,quizás lo pruebo, con aerial ace sería perfecto contra Breelom y virizion, que tantos problemas causan en mi equipo.
Contra los eléctricos poco te puede servir, los más usados son rotom-w y zapdos así que...
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:34:51 pm »
Choice Band en rotom y tornadus?? Ponles choice specs que potencia el ataque especial.

Scizor con danza espada junto a persecucion e ida y vuelta es un fail. Metele picadura por ida y vuelta. Quitale persecucion y pon respiro o picadura.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:10:12 pm »
c.specs no c. band


gliscor por dugtrio
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:12:33 pm »
No prefieres a rotom con truco y scarf ¿?

Sabes que la mayoría de pokes electricos o con moves de este tipo que se usan suelen ser voladores y levitadores y en algunos otros globo como por ej: magnezone o rotom... ¿?

Yo prefiero este set para ferro:

Ferrothorn @ casco dentado
naturaleza: +def -vel
evs 252 en ps, 252 en def y 4 en atk

-Drenadoras
-Maldición
-Latigazo
-Giro bola

Las razones son porque cada vez que te vayan a hacer un ataque físico con contacto, pues cambias a ferro el rival pierde alrededor de un 35% de sus ps.
Si el rival tiene un ataque de lucha pues cambias a un fantasma y si no pues si el rival es listo y cambias usas drenadoras y el nuevo poke entra ya drenado y si no pues alla el porque perdera casi un 50% de sus ps por turno que te ataque y mientras te boosteas con maldición para durar más y si puedes swepear con giro bola o hierba lazo. Este ferro es perfecto para eliminar junto a un fantasma (jelli es el  mejor para este caso) a todas las amenazas fisicas y algunas especiales del rival.

PD: me he extendido bastante pero creo haber sido claro.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 10:34:11 pm por Wolf-X »

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:31:10 pm »
No prefieres a rotom con truco y scarf ¿?

Sabes que la mayoría de pokes electricos o con moves de este tipo que se usan suelen ser voladores y levitadores y en algunos otros globo como por ej: magnezone o rotom... ¿?

Yo prefiero este set para ferro:

Ferrothorn @ casco dentado
naturaleza: +def -vel
evs 252 en ps, 252 en def y 4 en atk

-Drenadoras
-Maldición
-Latigazo
-Giro bola

Las razones son porque cada vez que te vayan a hacer un ataque físico con contacto, pues cambias a ferro el rival pierde alrededor de un 35% de sus ps.
Si el rival tiene un ataque de lucha pues cambias a un fantasma y si no pues si el rival es listo y cambias usas drenadoras y el nuevo poke entra ya drenado y si no pues alla el porque perdera casi un 50% de sus ps por turno que te ataque y mientras te boosteas con maldición para durar más y si puedes swepear con giro bola o hierba lazo. Este ferro es perfecto para eliminar junto a un fantasma (jelli es el  mejor para este caso) a todas las amenazas fisicas y algunas especiales del rival.

PD: me he extendido bastante pero creo haber sido claro.

Yo creo que ese ferrothorn durara un monton sin restos para recuperarse, si si xD
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:51:42 pm »
c.specs no c. band


gliscor por dugtrio

El problema es que si cambio a Dugtrio no podré parar a Blissey que en la mayoría de los casos jode a mi equipo a base de Onda Trueno, intentaré poner Specs a Rotom-W (Ahora que recordé en PO lo tengo con Specs, fail mió en el post xD! Ahora edito :_D)

No prefieres a rotom con truco y scarf ¿?

Sabes que la mayoría de pokes electricos o con moves de este tipo que se usan suelen ser voladores y levitadores y en algunos otros globo como por ej: magnezone o rotom... ¿?

Yo prefiero este set para ferro:

Ferrothorn @ casco dentado
naturaleza: +def -vel
evs 252 en ps, 252 en def y 4 en atk

-Drenadoras
-Maldición
-Latigazo
-Giro bola

Las razones son porque cada vez que te vayan a hacer un ataque físico con contacto, pues cambias a ferro el rival pierde alrededor de un 35% de sus ps.
Si el rival tiene un ataque de lucha pues cambias a un fantasma y si no pues si el rival es listo y cambias usas drenadoras y el nuevo poke entra ya drenado y si no pues alla el porque perdera casi un 50% de sus ps por turno que te ataque y mientras te boosteas con maldición para durar más y si puedes swepear con giro bola o hierba lazo. Este ferro es perfecto para eliminar junto a un fantasma (jelli es el  mejor para este caso) a todas las amenazas fisicas y algunas especiales del rival.

PD: me he extendido bastante pero creo haber sido claro.


Le pondría Trick a Rotom-W, pero el problema es que tendría que sacarle Volt Switch o WoW, si saco WoW perderé la posibilidad de parar a los sweeper físicos, si le saco Volt Switch perderé la oportunidad para sacar a Rotom-W y tantear al enemigo. Maldición en Ferrothorn es un fail, cualquier poke con Taunt me puede joder, por esolo dejé con trampa rocas para arrojar la basura, Iron Barbs + Trampa Rocas en el campo haría a mi oponente pensar 2 veces antes de atacar a mi wall y más aun si esta en lluvia que está practicamente cubierto en lluvia
Choice Band en rotom y tornadus?? Ponles choice specs que potencia el ataque especial.

Scizor con danza espada junto a persecucion e ida y vuelta es un fail. Metele picadura por ida y vuelta. Quitale persecucion y pon respiro o picadura.
Probaré con ese cambio en Rotom-W y Tornadus, a veces jode y mucho estar limitado por la C. Band. Si le quito Persecución a Scysor no podré joder a Alakazam o Latios cuando hagan un cambio, U-Turn lo tengo para salir sin arriesgarme a sufrir muchos daños y puedo tantear el terreno. ¿Sugieres que saque Persecusión por Respiro?, podría quizás ayudarme un poco más a seguir vivo, intentaré ese pequeño el cambio.

Saludos.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:54:43 pm »
A ver, digo choice specs para tornadus y rotom porque es igual que choice band pero para atacantes especiales (choice band a esos 2 no les potencia nada)

Y si quieres atrapara scizor y alakazam (o lo que sea) con persecucion, scizor Choice Band suele ser mejor. Ida y vuelta es malo con danza espada porque pierdes los boosts.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:12:26 am »
El problema es que si cambio a Dugtrio no podré parar a Blissey que en la mayoría de los casos jode a mi equipo a base de Onda Trueno, intentaré poner Specs a Rotom-W (Ahora que recordé en PO lo tengo con Specs, fail mió en el post xD! Ahora edito :_D)

Le pondría Trick a Rotom-W, pero el problema es que tendría que sacarle Volt Switch o WoW, si saco WoW perderé la posibilidad de parar a los sweeper físicos, si le saco Volt Switch perderé la oportunidad para sacar a Rotom-W y tantear al enemigo. Maldición en Ferrothorn es un fail, cualquier poke con Taunt me puede joder, por esolo dejé con trampa rocas para arrojar la basura, Iron Barbs + Trampa Rocas en el campo haría a mi oponente pensar 2 veces antes de atacar a mi wall y más aun si esta en lluvia que está practicamente cubierto en lluviaProbaré con ese cambio en Rotom-W y Tornadus, a veces jode y mucho estar limitado por la C. Band. Si le quito Persecución a Scysor no podré joder a Alakazam o Latios cuando hagan un cambio, U-Turn lo tengo para salir sin arriesgarme a sufrir muchos daños y puedo tantear el terreno. ¿Sugieres que saque Persecusión por Respiro?, podría quizás ayudarme un poco más a seguir vivo, intentaré ese pequeño el cambio.

Saludos.

Segun tu ideología, todos los boosters son un FAIL, porque se arruinan con Taunt ._.

El único fail que le veo al Ferrothorn que te han presentado, es que no le han puesto Leftovers y no tiene nada para la Def.Esp., pero para que lo sepas...Aumenta su Ataque y Defensa, y baja su velocidad...Pero la bajada de velocidad es beneficiosa para Giro Bola, ya que pegara mucho más fuerte...

Así que creo que primero tienes que probar ese Ferro y luego decir si es un FAIL...

Ah! Y pon a Rotom Scraf con Trick, yo le quitaría WoW...

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:18:52 am »
El problema es que si cambio a Dugtrio no podré parar a Blissey que en la mayoría de los casos jode a mi equipo a base de Onda Trueno, intentaré poner Specs a Rotom-W (Ahora que recordé en PO lo tengo con Specs, fail mió en el post xD! Ahora edito :_D)


Gliscor gana a bliss
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:40:40 am »
Segun tu ideología, todos los boosters son un FAIL, porque se arruinan con Taunt ._.

El único fail que le veo al Ferrothorn que te han presentado, es que no le han puesto Leftovers y no tiene nada para la Def.Esp., pero para que lo sepas...Aumenta su Ataque y Defensa, y baja su velocidad...Pero la bajada de velocidad es beneficiosa para Giro Bola, ya que pegara mucho más fuerte...

Así que creo que primero tienes que probar ese Ferro y luego decir si es un FAIL...

Ah! Y pon a Rotom Scraf con Trick, yo le quitaría WoW...

Ferro sin nada de IV's tiene una excelente potencia con Giro Bola, además si lo boostease tendría que sacarle Trampa Rocas o Drenadoras, cosa que no me resultaría muy viable, Drenadoras lo tengo para recuperar algo más y Trampa Rocas para debilitar al enemigo. Yo en lo personal boostear a una wall no me parece muy fiable, prefiero que arroje la basura y en caso de Taunt, Giro Bola y Latigazo reciben STAB.

¿Rotom-W con Scarf?... no lo sé  :xD Pero de que le pondría Trick lo haría.
Gliscor gana a bliss

Me hacen un cambio y me countean a Gliscor, Dugtrio en cambio no permite que Blissey huya y lo bajo con Terremoto, sin la C. Band golpea muy flojo.

¿Sería correcto poner a Zapdos CM en lugar de Rotom-W?

Saludos.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:46:25 am »
Seguro que dugtrio puede con bliss sin ayuda? No estoy muy seguro...
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:50:48 am »
Seguro que dugtrio puede con bliss sin ayuda? No estoy muy seguro...

Lo he probado en PO contra 3 Blisseys y me ha dado muy buenos resultados, el único problema es que no podría parar efectivamente a Zapdos y más aun si esta boosteado a base de batton Pass.

Putos Batton Passer, son la peor amenaza para mi team, ¿Recomendaciones? :_D

Saludos.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:49:59 am »
un pokemon con rugido o remolino, sin ninguna duda.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:04:00 am »
un pokemon con rugido o remolino, sin ninguna duda.

Tendría que sacar a Rotom-W por Zapdos para phazear con Remolino, mientras que mi oponente se mata solo con las rocas ya puestas.

Ejemplo de Zapdos:


Thor (Zapdos) @ Life Orb
Timid (-atk/ +Spe)
Presión
(4 HP, 252 SpcA, 252 Spe)
Thunderbolt/Thunder
HP Ice
Remolino
Respiro/Tajo Aereo

Thunderbolt para STAB o Thunder que en Lluvia nunca falla y recibe STAB, HP Ice para bajar a Landorus y Gliscor que suelen ser bastante problemáticos, Remolino para Phazear a los Batton Passers, Respiro para recuperarse del daño residua o Tajo Aereo que recibe STAB contra tipos lucha tipo Conkeldurr, Breloom o Machamp.

Saludos.

EDIT: Fail xD! Zapdos no aprende Remolino, ¿Sacar a Ferro por Swampert? D= No es nada mala la idea, pero... veamos...

Swampert @ Restos
Relaxed (+Def/ -Spe)
Torrent
(240 HP, 216 Def, 52 SpcD)
Trampa Rocas
Terremoto
Rayo Hielo
Rugido

¿Recomendaciones para cambio en el team? :_D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 02:26:33 am por lord_zero »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:36:21 am »
un pokemon con rugido o remolino, sin ninguna duda.
Espeon :L


Perish song en poli
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mi RD Team, un WTF como una casa xD!
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:30:33 am »
Espeon :L


Perish song en poli

¿Y que ataque le podría quitar? D=
Atracción ni de broma, es lo que más me rinde cuando necesito mover y sorprender un poco. ¿Estará mejor la idea de Skarmory en vez de Swampert?, así no tendría tantos pokes débiles a planta, que Rotom-W y la rana me los aniquilan con esos moves.

¿Skarmory por Ferrothorn?
¿Zapdos por Rotom-W? D=

Saludos.