Autor Tema: [Análisis] Conkeldurr  (Leído 24312 veces)

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Raguraji

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2011, 01:14:14 am »
Mmm... Conkeldurr con Choice Band, Habilidad Iron Fist, Max Ataque, usando Focus Punch(STAB + boosteo de habilidad)... Debe ser muy potente.  ¿Casi 2 OHKO a Gliscor?

Lo probaré a ver que tal. (aunque hace falta magnifica predicción, mmm...)
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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2011, 01:33:49 am »
Mmm... Conkeldurr con Choice Band, Habilidad Iron Fist, Max Ataque, usando Focus Punch(STAB + boosteo de habilidad)... Debe ser muy potente.  ¿Casi 2 OHKO a Gliscor?

Lo probaré a ver que tal. (aunque hace falta magnifica predicción, mmm...)
Tienes que tener muy buena predicción, te pueden meter a un fantasma o atacarte y anular el Focus Punch xD

Como dices tú, pero con LO y en Trick Room.. no estaría mal tampoco, con LO para no encerrarte en Focus Punch y poder usar otros ataques  =P

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2011, 01:54:42 am »
Solo que en ese set/turno debe ser IMPRESCINDIBLE meter anger powder (Polvo ira) o sustituto. Para poder cargarse.
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Raguraji

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2011, 02:32:22 am »
Solo que en ese set/turno debe ser IMPRESCINDIBLE meter anger powder (Polvo ira) o sustituto. Para poder cargarse.

¿Pero qué dices?  Nadie ha dicho nada de 2vs2.

PD: He probado el Conkerdurr CB que dije, es casi imposible usarlo, Conkeldurr con Iron Fist no ha salido de DW por lo que en PO solo se puede usar en la categoria DW, en la cual no se puede ver los equipos y te sacan Shanderas con Shadow Tag.  No es viable.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:43:22 am por Raguraji »
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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2011, 02:43:41 am »
Perdon! Es que como siempre juego en 2 vs 2...

Aun asi es muy necesario tener sustituto en su moveset pues de lo contrario es facil de anular el focus punch.
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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2011, 09:38:16 pm »
Aquí dejo otro set de Conkeldurr:



Guts (Doubles)

Roobushin (M) @ Llamasfera
Habilidad: Agallas
EVs:  6 HP / 252 Atk / 252 Sp Def
Naturaleza: Firme (+Atk, -SAtk)
-Ultra Puño/ Puño Drenaje
-Protección / Vastaguardia
-Avalancha /Terremoto
-Vendetta

Descripción: este set esta ideado para combates dobles, Mach Punch o Drain Punch en función de si quieres prioridad o potencia, Protect para activar el objeto Flame Orb que te va dar mas potencia a todos tus ataques, gracias a su habilidad, por otro lado Wide Guard para evitar ataques de daño múltiple, Rock Slide o Earthquake y Payback por cobertura de tipos. Este set puede funcionar muy bien en Trick Room.

Jinderox

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2011, 09:47:34 pm »
Este poke viendo que en VGC no se pueden usar pokes anteriores a 5º y viendo que tiene un ataque de prioridad potente tiene muchos votos para ser usado por muchisima gente en lugar de hariyama.

sergio16

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2011, 08:45:55 pm »
Pongo aquí los sets nuevamente pero con más información y actualizados:


Bulk Up
Conkeldurr (M) @ Leftovers
Trait: Guts
EVs: 120 HP / 252 Atk / 136 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bulk Up
- Drain Punch
- Payback
- Mach Punch / Stone Edge

Bulk Up para boostearse, Drain Punch STAB y para recuperarse, Payback por cobertura perfecta únicamente resistida por Heracross y Toxicroak y Mach Punch por ser un Priority Move o Stone Edge para Voladores.


Guts
Conkeldurr (M) @ Flame Orb
Trait: Guts
EVs: 120 HP / 252 Atk / 136 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bulk Up / Protect / Rock Slide
- Drain Punch
- Payback
- Mach Punch

Set que trata de aprovechar al máximo su Habilidad Guts. Bulk Up para boostearse o sí no Protect para activar Flame Orb, Rock Slide también es buena opción para Voladores. Mach Punch imprescindible por ser Priority Move. Flame Orb mejor porque tiene un movimento para recuperar PS.



Trick Room Sweeper
Conkeldurr (M) @ Life Orb
Trait: Sheer Force
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def    0 Iv´s Spe
Brave Nature (+Atk, -Spe)
- Rock Slide
- Hammer Arm
- Payback / Drain Punch
- Mach Punch

Este set intenta aprovechar al máximo el potencial de Sheer Force en TR. Es un set novedoso.
Con Hammer Arm como STAB, Rock Slide por el boost de Sheer Force, Payback para Fantasmas o Drain Punch para recuperarse y Mach Punch para poder tener un Prioryty move.


SubPuncher
Conkeldurr (M) @ Life Orb / Leftovers
Trait: Iron Fist
EVs: 212 HP / 252 Atk / 40 SDef / 4 Spe
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Substitute
- Focus Punch
- Payback
- Drain Punch

Este set trata de aprovechar los Boost de Iron Fist para causar más daño con Focus Punch y Drain Punch. Payback por cobertura. Life Orb si quieres más potencia o Leftovers para recuperarse. Con estos Ev´s tiene Substitute de 101 HP.

También Gurdurr puede funcionar bien:



Bulk Up

Gurdurr (M) @ Eviolite
Trait: Guts
EVs: 60 HP / 248 Atk / 16 Def / 184 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Bulk Up
- Drain Punch
- Payback
- Mach Punch

Gurdurr es un sustituto perfecto de Conkeldurr en UU y NU. Gracias a sus decentes Stats y a Eviolite consigue ser bastante Buky.
El objetivo del set es Boostearse con Bulk Up para después atacar con Drain Punch como STAB y movimiento de Recuperación, Payback por la cobertura que otorga y Mach Punch por Priority Move.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 08:49:37 pm por sergio16 »

Hiro97

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2011, 10:58:34 pm »
Lo de guldurr , me gusta , me parece que con evolite van ha ver pokemon bastante buenos en general , por ejemplo  chansey o Dusclop , creo que es de las mejores creaciones e Ideas de Game Freak 

TitoVic

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2011, 04:27:53 am »
Expertos en Conkeldurr!! La única manera de conseguir a Conkeldurr con drainpunch y machpunch es criandolo con hitmonchan?
me gustaria saber si hay otra manera, como una cadena huevo, pero no se como hacerla.

saludos y gracias, estoy tan desesperado que conkeldurr recibirá el apodo de quien dé con la solución!!
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
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Raguraji

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2011, 04:43:33 am »
Gurdurr es bastante bueno en el UU de smogon, he hecho algunas remontadas al recibir estado alterado y boostearse con Bulk Up. (tambien hice dos 6-0 con él ya por fardar)

Uso el mismo que puso sergio16 pero con menos evs en Ataque (295 stat de ataque tiene) y mas Defensa Especial (327 stat de def esp) para aguantar mejor por el lado especial. Por ejemplo, Psiquico de un Azelf (sin objeto potenciador) le hizo 69% de daño.


Gurdurr (M) @ Eviolite
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Smile

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2011, 04:44:55 am »
Lo de guldurr , me gusta , me parece que con evolite van ha ver pokemon bastante buenos en general , por ejemplo  chansey o Dusclop , creo que es de las mejores creaciones e Ideas de Game Freak
+1, mas bien una de las pocas buenas ideas..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

sergio16

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2011, 04:59:18 am »
Gurdurr es bastante bueno en el UU de smogon, he hecho algunas remontadas al recibir estado alterado y boostearse con Bulk Up. (tambien hice dos 6-0 con él ya por fardar)

Uso el mismo que puso sergio16 pero con menos evs en Ataque (295 stat de ataque tiene) y mas Defensa Especial (327 stat de def esp) para aguantar mejor por el lado especial. Por ejemplo, Psiquico de un Azelf (sin objeto potenciador) le hizo 69% de daño.


Gurdurr (M) @ Eviolite
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Los Ev´s del que puse están pensados para el UU y LU de Pokemon Online, pero sí funcionan, son perfectamente válidos.

Xx Light

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2011, 12:16:42 pm »
SUpongo que si es por set se puede seguir poniendo no?.
Set bulky
Conkeldurr @Leftovers
Nature: Careful
Evs: 140 HP, 100 At, 64 Def, 204 SpD
Drain Punch
Bulk Up
Payback
Mach Punch
Los evs en SpD suficientes para que no caiga por ejemplo con un DM de Mixmence, para que después de un Bulk Up consiga una notable defensa,100 evs en atq para conseguir un buen poder pese a no tener nature favorable y para que consiga un HP alto y no divisible entre 8 por si es burneado.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
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Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2011, 09:40:44 pm »
se puede tratar de engañar al enemigo con su habilidad, pero los más espabilados le cambiarán el estado a dormido o paralizado si se arriesga ››

Y se puede poner lanzamiento con flame/toxic orb para arruinar physical sweppers/walls, respectivamente, habiendo eliminado el posible cleric que tenga el equipo. Creo que tiene potencia de 90, más que pursuit en el cambio, pero sólo se puede usar una vez y hay que saber cuando, así que el CK sería para late game

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Pokemonos

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2011, 09:52:37 pm »
se puede tratar de engañar al enemigo con su habilidad, pero los más espabilados le cambiarán el estado a dormido o paralizado si se arriesga ››

Y se puede poner lanzamiento con flame/toxic orb para arruinar physical sweppers/walls, respectivamente, habiendo eliminado el posible cleric que tenga el equipo. Creo que tiene potencia de 90, más que pursuit en el cambio, pero sólo se puede usar una vez y hay que saber cuando, así que el CK sería para late game
Lanzamiento con una orb tiene 30 de poder base.

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2011, 05:28:30 am »
fail para mi  :^^U:

aunque puede cargarse con bulk up

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Krub

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2011, 10:43:56 am »
Las orb con lanzamiento envenenan gravemente o queman si el objetivo no es inmune a esos estados.
~Víctor Krub~

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Necro

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Re:[Análisis] Conkeldurr
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2011, 11:12:24 am »
Con Conkeldurr ponerle fling es un fail sinceramente, ademas de que te arriesgas a que te la jueguen pierdes potencial ofensivo, muy importante en el.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.