Autor Tema: [RMT] Little OU  (Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[RMT] Little OU
« en: 30 de Julio de 2011, 08:39:09 pm »
$ LITTLE OU $

Cansado de la monotonía de OU, decidí hacer un Team UU, mi Tier favorita.. Nada mas entrar en UU pensé, como has cambiado desde la última vez, ahora UU es un Pequeño OU, con Pokémons tan bestias como Chansey, Dusclops, Mew y unos cuantos mas.. Aún así, tiene un entretenimiento muy bueno y la inclusión de la Eviolite le ha echo ganar muchísimo a UU.. Así que sin mas.. ¡Mi Little Ou!

................................

A simple vista


0 débiles a Trampa Rocas
2 Inmunes a Spikes
1 Inmune a Toxic Spikes
................................


Proceso de elección

Spoiler: mostrar

Quería hacer un equipo entorno a Magneton con Eviolite y su nueva habilidad, así que no podía fatar..

Alguien que recibiese los EQ hacia Magneton y ataques tipo Lucha? Quien mejor que Gligar que además puede poner Taunt, muy necesario en el team..

Necesitaba cubrir la debilidad a Agua, Hielo y Fuego de Magneton.. Suicune era el mejor para este papel.

Necesitaba un Pokémon con un Ataque de prioridad y absorbe status, Gurdurr fue la mejor opción.

Con 3 Evioliters en el Team, necesitaba alguien que recibiese los Tricks, un Tricker y Uxie entra aquí pudiendo paralizar y meter TR.

Necesitaba un Late Game Swepper, ninguno me convencía hasta que encontré a Snorlax.. Pocas cosas le hacen HKO y él los hace que da gusto..


................................

Tabla de Resistencias y Debilidades
Spoiler: mostrar




Equipo a fondo



Gurdurr (Murdor) @ Eviolite
Habilidad: Agallas
Naturaleza: Firme
120 Hp 252 Atk 136 SpD
- Puño Drenaje
- Corpulencia
- Vendetta
- Ultrapuño
Descripción: Este Pokémon es un de las bases del team, pudiendo resistir muy bien los golpes y además irse recuperando mientras ataca, siempre que puede mete una Corpulencia y es GG, además de poder Revenge Killear a Pokémons con poca vida, había pensado en cambiarlo por Hitmontop, para así tener un Evioliter menos, pero el Moveset de Gurdurr me gusta mas. Además de que no necesito un AntiRS.

Sinergias:
Volador > Magneton
Psíquico > Magneton Uxie



Suicune (CuneCune) @ Restos
Habilidad: Presión
Naturaleza: Modesta
252 SpA 208 Hp 48 Def
- Sustituto
- Surf
- Paz Mental
- Rayo Hielo
Descripción: Este set me ha sorprendido gratamente, siempre había probado el Restalker el CM, pero el SubCM me ha encantado.. La repartición de Ev's podría cambiarla para hacerle mas bulky, ya que casi siempre consigue un CM. Había pensado en ponerle HP Eléctrico para otros Bulky Waters y tal, ya que no hay muchos dragones en UU pero con Gligar y los molestos Bulky Plant que salen a por él, era mejor poner Ice Beam ya que tengo a Magneton. Suicune es el mas importante del equipo, si el cae, al equipo le cuesta bastante funcionar..

Sinergias:
Planta > Magneton
Eléctrico > Gligar Magneton



Magneton (X x X) @ Eviolite
Habilidad: Cálc. Final
Naturaleza: Osada
168 HP 188 Def 152 SpD
- Sustituto
- Rayo
- Poder Oculto Fuego
- Foco Resplandor
Descripción: La de sorpresas que trae el pequeño Magneton.. Simplemente es un genio, ya que con lo lento que es siempre suele atacar último y con su habilidad mete unos pepinazos a lo que algunos noobs dicen: Eh pero si mi ?? aguanta un Thunderbolt de Magnezone.. Y además de atacar muy fuerte, también resiste que da gusto, incluso algún EQ poco poderoso.

Sinergias:
Tierra > Gligar Uxie
Fuego > Suicune Snorlax
Lucha > Uxie Gligar



Gligar (Lil Pinzitas) @ Eviolite
Habilidad: Velo Arena
Naturaleza: Agitada
244 Hp 104 Def 160 SpD
- Mofa
- Respiro
- Tóxico
- Terremoto
Descripción: Junto con Suicune, una gran ayuda en las sinergias del team.. Pudiendo hacer ToxicStall hasta mejor que Gliscor teniendo Respiro y unas Defensas increíbles.. Mofa para parar a Pokémons que se boostean, o cuando predigo un cambio de estado/rocas etc.. EQ como ataque ofensivo con Stab.

Sinergias:
Hielo > Suicune Magneton Snorlax
Agua > Suicune



Uxie (Uxino) @ Choice Scarf
Habilidad: Levitación
Naturaleza: Serena
252 Hp 104 Def 152 SpD
- Trampa Rocas
- Truco
- Onda Trueno
- Psíquico
Descripción: Con el team plagado de Evioliters, tenía que poner a alguien que puediera recibir Trick y que el rival se quede igual, nadie mejor que Uxie, el merjo Lead de 4ª para mi gusto, que puede joder que no veas, pasando Trick, Paralizando, TR..

Sinergias:
Fantasma > Snorlax Magneton
Bicho > Magneton Gurdurr Gligar
Siniestro > Magneton Gurdurr



Snorlax (Laxante) @ Restos
Habilidad: Sebo
Naturaleza: Cauta
252 HP 116 Def 140 SpD
- Maldición
- Terremoto
- Golpe Cuerpo
- Triturar
Descripción: Necesitaba un Swepper para el Late Game que pueda con todo y no reciba un HKO facilmente, pensándolo casi una noche entera, nadie hacía mejor papel que CurseLax, con un movepool casi perfecto y un aguante magnífico..

Sinergias:
Lucha > Gligar Uxie


................................

Lista de amenazas
Spoiler: mostrar
Proximamente


................................

Agradecimientos
- A Eon Krub y SPF por ayudarme muchísimo con el RMT
- A Los puntitos blancosy negros por hacer mas entretenido el post
- A mi por escribir tanto
- A la tier UU por desburrirme de tantas batallas iguales
- A todos los que os leais este tocho y hagais un comentario constructivo del equipo
- Y a SPF por darle nombre a Mew (?)
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 09:44:37 pm por Smile »


Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 10:52:29 pm »
Muy débil a las entry hazards, sobre todo a las Toxic Spikes que dejan tirado a los pokes principales de tu team como Suicune y Snorlax que son boosters y bulkys y odian las toxic spikes, luego Gurdurr a pesar de activar su habilidad Agallas tiene eviolite y desde el primer turno va a perder muchos PS.

Mew scarf desaprovechado totalmente. También el equipo lo veo débil a los knock off ya que llevas 3 pokemon con eviolites, de sinergias esta bien.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 10:55:58 pm »
Muy débil a las entry hazards, sobre todo a las Toxic Spikes que dejan tirado a los pokes principales de tu team como Suicune y Snorlax que son boosters y bulkys y odian las toxic spikes, luego Gurdurr a pesar de activar su habilidad Agallas tiene eviolite y desde el primer turno va a perder muchos PS.

Mew scarf desaprovechado totalmente. También el equipo lo veo débil a los knock off ya que llevas 3 pokemon con eviolites, de sinergias esta bien.
Si metiese a Hitmontop, podría quitar las TS, que se ven poquísimo, tengo que decirlo.. Y quitarme de encima una evioliter.. Por esa parte gana mucho, pero en individual me convence mas Gurdurr, y después de unoscuantos test, al nadie ponerme TS decidí quedarme con Gurdurr.. Pero mejoraría mucho si metiese a Hitmontop, por esa parte, porque los otros 2 evioliters son fijos.

En lo que a Mew se refiere, esa es la función que necesito, la Scarf es para pasarla, o incluso alguna vez puede no hacerlo y hacer de RK con Psíquico a alguien.. No creo que cambie nada en Mew, ya que es justo lo que necesito..


Edit: Creo que meteré a Hitmontop muy a mi pesar..
Edti2: Testeando, nadie me ha puesto TS en unos cuantos combates.. Si sigo testeando y veo que siguen igual, quizás deje a Gurdurr.
Edit3: Con la inclusión de Mew a BL (No se puede usar en UU) me veo obligado a poner al que estaba antes en su posición, Uxie.
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 11:46:10 pm por Smile »
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 12:36:27 am »
Oye una cosa ¿Desde cuando Magneton es debil a Hielo?

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 12:38:57 am »
Oye una cosa ¿Desde cuando Magneton es debil a Hielo?
Porque lo dices? Las sinergias es que resisten los ataques de ese tipo eh..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 12:43:27 am »
Es que en la elección de Suicune ponía que tiene que cubrir la debilidad de Fuego, Hielo y Agua (Que tampoco es debil a este) de Magneton

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 12:45:07 am »
Es que en la elección de Suicune ponía que tiene que cubrir la debilidad de Fuego, Hielo y Agua (Que tampoco es debil a este) de Magneton
Eso lo he puesto porque puse a Gligar también, y esas son sus debilidades y las cubre a la perfección..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 12:54:22 am »
Eso lo he puesto porque puse a Gligar también, y esas son sus debilidades y las cubre a la perfección..

Ah ok, entonces ha sido fallo mio :rolleyes: :rolleyes:

Buen team! Lastima que no sepa mucho de UU para poder echarte un cable

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 01:26:57 am »
Justo 5 minutos tras leer sobre este team me lo encontre en la tier DW UU de PO y ni sabiendo que es lo que hara , pude ganarlo . Esta casi perfecto solo le quedan la debilidad a puas toxicas de suicune y snorlax y posiblemente gorebyss con rompecoraza y relevo a algo como .... raikou.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 01:32:15 am »
Justo 5 minutos tras leer sobre este team me lo encontre en la tier DW UU de PO y ni sabiendo que es lo que hara , pude ganarlo . Esta casi perfecto solo le quedan la debilidad a puas toxicas de suicune y snorlax y posiblemente gorebyss con rompecoraza y relevo a algo como .... raikou.
Hombre, fue un 5-0 eh.. xD
Si, aún poniendo TS pude ganar, pero con un team normal que me pongan TS sería jodido.. Pero después de ver que alguien pone TS, quizás cambie a Gurdurr por Hitmontop, o quizás no.. Solo un set de Raikou me da problemas, que puedo acabar con él, pero se llevaría 1 seguro 2 alomejor.. xD

Testeando, estoy muy satisfecho con el team..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 03:32:04 am »
Gurdurr evolite podrias quitarle ultrapuño por terremoto Y POCO MAS PUES ES CASI PERFECTO EL TEAM Xd
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2011, 03:34:54 am »
Gurdurr evolite podrias quitarle ultrapuño por terremoto Y POCO MAS PUES ES CASI PERFECTO EL TEAM Xd
Muchasgracias :D

Pero no, Ultrapuño es absolutamente necesario en mi equipo..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 07:57:55 am »
Terremoto en gurdurr? Para que? xD

El team esta bastante bien, quizas lo que puede darte problema son otros boosters, y la debilidad del equipo a los cambios de estado, ya que como unico status absorber tienes a gurdurr, que igualmente con estado alterado no va a durar mucho.

Hitmontop o donphan pueden venirte bien para el team, para quitar TS que se ven mas en UU de lo que parece, ya que hay varios pokemon que las colocan bien (en UU se usan varios pokes de tipo veneno, sobre todo roserade, nidoqueen y alguno mas)

Cuidado con nidoking, que no tienes ningun RK, y te la puede liar horrores con el set de Sheer Force, porque tu team es bastante lento (la verdad es dificilisimo pararlo, no recibe daño de LO y tiene cobertura perfecta con earth power, flamethrower y bolt-beam, realmente, lo unico que le para es chansey y rotom-h que gracias a su tipo unico le aguanta todos los golpes)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 08:11:12 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Little OU
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2011, 09:03:12 am »
Terremoto en gurdurr? Para que? xD

El team esta bastante bien, quizas lo que puede darte problema son otros boosters, y la debilidad del equipo a los cambios de estado, ya que como unico status absorber tienes a gurdurr, que igualmente con estado alterado no va a durar mucho.

Hitmontop o donphan pueden venirte bien para el team, para quitar TS que se ven mas en UU de lo que parece, ya que hay varios pokemon que las colocan bien (en UU se usan varios pokes de tipo veneno, sobre todo roserade, nidoqueen y alguno mas)

Cuidado con nidoking, que no tienes ningun RK, y te la puede liar horrores con el set de Sheer Force, porque tu team es bastante lento (la verdad es dificilisimo pararlo, no recibe daño de LO y tiene cobertura perfecta con earth power, flamethrower y bolt-beam, realmente, lo unico que le para es chansey y rotom-h que gracias a su tipo unico le aguanta todos los golpes)
Los boosters waters si que me dan algunos problemas, los demás los paro con Gligar.. Pues si, además al tener tanto físico, alguien con WoW y que prediga bien, me da bastantes problemas.. Hasta que no le mato no puedo hacer practicamente nada.. Magneton puede comerse los Tóxic, y Suicune si está con Sustituto también, si entra en un Tóxic, mal vamos..

El único que me coloca las TS es Roserade (en bastante tiempo de testing) pero sí, a la que colocan TS ya es una batalla muy difícil de sacar adelante.. Me gustaría meter a Hitmontop, pero si lo hago, tendría mas problemas aún si cabe, con WoW así que no se si de verdad compensa.. Donphan por Gligar? Lo pensé, pero si metiese le metiese si que tendría problemas con otros boosters y perdería un status importante que paso, que es Tóxic, así que no..

Para los Nidoking tengo a Snorlax con EQ y depende del set que tenga, (a veces no tienen el set que dices y cambia un ataque) Suicune puede pararlo, o Gligar incluso..

Por último, muchas gracias Destiny, me ha sorprendido que hacer un buen RMT pensado que fallos tiene, pero está bastante bien tenga tan pocos comentarios, pero bueno supongo que es mas fácil ver errores fáciles en equipos desestructurados y noobs, enfín muchas gracias por el tiempo que has invertido en el post :D
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.