Autor Tema: Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino  (Leído 23244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2011, 10:32:32 am »
Pero, si habéis comparado los stats, Zekrom y Reshiram tienen los mismos que los legendarios normales (Lugia, Mewtwo, Rayquaza, Palkia, Dialga, Giratina) que son 680 la suma, pero Kyurem tiene MENOS! Creo que 660! Cómo puede un legendario así tener menos? El mínimo es 680, como los demás!

Esto quita que haya una tercera parte, puesto que creo que no hay más legendarios con 680... a no ser que de alguna manera, Kyurem se restaure a su forma original que se rompió al impactar con la Tierra (obtenga simetría en sus alas y "cuernos", vamos, que se recubra en hielo y se cure al acercarse a algo de hielo quizás (como Frost en DMC4) y obtenga una forma con más stats y más molona (como Giratina, pero esta forma le daría más stats en lugar de cambiarlos manteniendo la suma)
†~El libre albedrío es una ilusión~†


CounterGuardian

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2011, 09:59:27 pm »
Mmm... Me parece que en primer lugar, deberíamos analizar lo que sabemos...

Reishiram--> Verdad

Zekrom--> Ideales

Kyurem--> Vacío

Según la filosofía taoísta, el ying y el yang se notan desde una calma inicial (wuji, simbolizado por un círculo vacío) y sigue moviéndose hasta que el equilibrio/calma es alcanzado de nuevo. Cuando uno de los elemenos crece y llega a su cumbre, empieza a transformarse en el otro. En nuestro caso (Pura especulación, la verdad es que nunca se me ha dado bien la filosofía, siéntanse libres de corregirme):

-El exceso de "verdad" lleva a la búsqueda de un ideal superior
-El exceso de "idealismo" lleva a la búsqueda de la verdad
-Por lo que finalmente, sería posible el equilibrio, es decir, la unión perfecta entre ideales y verdad.

En una de las versiones triunfan los ideales, mientras que en otra triunfa la verdad. Esto podría significar que habría una tercera edición en la que se volviese a la calma y ambos conceptos opuestos se conciliasen.

P.S. Lol, qué profundo es todo esto xDDDDDDDDDDD


Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2011, 10:33:45 pm »
Mmm... ¡Al final mi teoría de que Kyurem es una carcasa vacía será verdad! Pero eso del equilibrio... No sé que pensar... Lo del calma, lo dudo, porque sinó no tenemos historia para el juego xD

CounterGuardian

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2011, 10:40:29 pm »
También creo que deberíamos echarle un vistazo a los mensajes de las Ruinas Submarinas... No estoy seguro, pero creo que había algo interesante en estos...

EDIT: No sería la "calma" en el sentido de que no pase nada en la historia, sino algo así en plan N y el jugador se enfrentan y llegan a la conclusión de que los Pokémon y los humanos deben permanecer juntos, pero que los humanos han de aprender a respetar a los Pokémon y han de ponerse en su situación también. La verdad es que no tengo ni idea XD
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 10:42:47 pm por CounterGuardian »

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2011, 01:54:54 am »
El texto de las Ruinas Submarinas cuenta básicamente los aspectos de la Guerra de Teselia y lo que tu has dicho de la calma, ese acuerdo entre humanos y Pokémon, el equilibrio.
No dice mucho sobre el Gran Dragón, pero me he fijado en la guia que ha hecho Melkor de las ruinas, y pone que Kyurem sería un "subproducto" del Gran Dragón. Así, como digo yo, Kyurem es una cáscara vacía.
Una cosa, ¿Alguien sabe porque el Gran Dragón se divide en Reshiram, Zekrom y Kyurem? No lo he encontrado, a ver si alguien sabe algo.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 01:56:36 am por Her »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2011, 04:48:46 am »
kyurem es conocido en el pueblo reloj como el mounstro que sale de un agujero en la noche, hay una señora en el pueblo que te cuenta su historia pero se queda dormida al inicio, kyurem no seria el que trajo la paz a ambos dragones? giratina igualmente vivia en una cueva...

Victor-Manuel1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Volcarona Lv 100 Modesto ¿Lo dejo o lo quito?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2011, 02:32:06 am »
Yo tengo otra teoria,quiza sea,que tienes que acer lo mismo que en el blanco y negro,pero en vez de que N capture uno y el jugador otro,N capturara los 2,y de dirigira a la liga,cuando te pases todo y llegues al palacio de N,despues de que Mirto pierda,N dice que los fusionara a los 2 en uno,para volverlos mas fuertes,pero cuando lo intenta,no puede,y vienen lirio y los demas lideres de gimnasio y lirio le dice que no son 2 pokemon,eran 3,que le falta el 3º orbe para fusionarlos,que es el orbe divino,y entonces lirio te da el orbe,dice que lo encontro explorando el boquete gigante,y de repente se pone a brillar,y sale kiurem,N se siente enfadado,de que el sea el que se merezca estar con el 3º legendario,y lucha contigo,al ganarle,viene gechis,cabreadisimo con N,lucha contigo,cuando ganes,los otros 2 legendarios se pondran a luchar pues ven que N no es su amo,y entonces kiurem intentara que cese la lucha,y despues de eso,N te pide que los unas en un mismo cuerpo,para que paren de luchar,y al final funciona,y entonces deberas capturar a la forma de los 3 pokemon juntos,y hay termina ya la historia,despues de la charla con N,

Esto seguramente no sea cierto,pero por lo menos,lo pongo,no me juzgueis por esto por favor

¡¡¡Viva el Clan Desafío Juegos!!!:esparta: :esparta: :esparta:

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2011, 09:10:14 pm »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:27:04 am por Keiri »

supergrillo24

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • ya he perdido totalmente la cabeza
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2011, 05:44:18 am »
yo creo que podria ser una especie de remake que se llamara pokemon blanco oscuro o pokemon negro luminoso
pokemons, que fascinantes

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2011, 05:57:32 am »
yo creo que podria ser una especie de remake que se llamara pokemon blanco oscuro o pokemon negro luminoso
Vaya, eso no lo habia pensado. Pero para sacar un juego fusión de blanco y negro en dos ediciones... Además, ¿Como se dividiria la historia? Es una buena idea, aunque dudo que lo hagan.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2011, 06:01:29 am »
Sera Pokémon Gris, es casi seguro...¿El por que? Pues porque Nintendo es muy previsible y no suelen innovar cosas nuevas...


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2011, 06:04:34 am »
yo creo que podria ser una especie de remake que se llamara pokemon blanco oscuro o pokemon negro luminoso
Mmm, la verdad es que está muy bien así. Solo que en vez de un remake o dos remakes, que Pokémon ''Gris'' se llamara uno de esos dos, porque la unión de esos adjetivos da = gris. Antes voy a ver como sería eso en Inglés, a ver cuál suena mejor (aunque no se si eso es esencial).

Pokémon blanco oscuro = Pokémon dark white

Pokémon negro luminoso = Pokémon light black

Mmm... pues no se. De todos modos ya pensará Nintendo un nombre original, lo que espero es que no sea un muy poco original ''Gris'' o ''Grey''.

Citar
Sera Pokémon Gris, es casi seguro...¿El por que? Pues porque Nintendo es muy previsible y no suelen innovar cosas nuevas...
Pero es que Gris es muuuuy poco original y muy pobre. Quedaría horrible.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2011, 06:09:22 am »
si, espero que no se llame pkmn gris

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2011, 06:44:12 am »
No supongo que si sale tendra otro nombre pero como mucha gente supone  y yo pienso el orbe divino hara que kyurem tome otra forma con mejores stats

Una buena historia seria que en la lucha contra N apareciera un terecer legendario que intentara detneros pero que cae en batalla entonces aparece ghechis y se lo lleva N  se da cuenta de que humanos y pokemon deben seguir unidos y os unis para buscar a ghechis en el curso de la busqueda casi al salir encontrais una piedra extraña y la guardais una vez encontrais a ghechis este os reta a ambos a un combate y.... Una vez le derrotais kyurem sale del control de ghechis pero esta muy debil en esto sale el orbe divino y se fusiona con el dandole el poder que había desaparecido con el en la division del gran dragon y completando asi la cadena...
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 08:32:32 pm por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2011, 07:19:51 am »
yo creo k el juego se llamara gris por la portada puede no ser la verdadera pero aki esta

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2011, 07:35:29 am »
yo creo k el juego se llamara gris por la portada puede no ser la verdadera pero aki esta

Es fake... Hace poco la vi en otro tema, en la esquina inferior derecha está firmada...

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2011, 08:26:54 am »
No.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:26:56 am por Keiri »

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2011, 12:13:00 pm »
Yo creo que no tendrá nada que ver con kyurem, sus stats son diferentes y ya tiene su propia historia del meteorito, sin tener nada que ver con reshiram o zekrom.

Si dicen que esos dos salieron del mismo pokemon seguramente el orbe sea para poder capturar a ese, y lo mas probable es que su suma de stats sea igual a la de arceus, ya que ese es el unico con tanta suma. También podría ser dragon/normal, pudiendole cambiar el tipo normal como a arceus, asi se podria explicar que del mismo bicho saliese uno electrico y otro fuego.

Y creo que el nombre puede ser gris. No es demasiado simple, ya veis los primeros juegos, "azul" o "verde".
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 12:21:35 pm por Perroflauta »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2011, 08:35:10 pm »
Seguiria siendo un nombre sin mucho ingenio...

Por cierto acabe la historia xD

Una buena historia seria que en la lucha contra N apareciera un terecer legendario que intentara deteneros pero que cae en batalla entonces aparece ghechis y se lo lleva N  se da cuenta de que humanos y pokemon deben seguir unidos y os unis para buscar a ghechis en el curso de la busqueda casi al salir encontrais una piedra extraña y la guardais una vez encontrais a ghechis este os reta a ambos a un combate y.... Una vez le derrotais kyurem sale del control de ghechis pero esta muy debil en esto sale el orbe divino y se fusiona con el dandole el poder que había desaparecido con el en la division del gran dragon y completando asi la cadena...


Otra idea fuera que en el futuro juego se llegaran a fusionar por un evento todos los dragones en el dragon original  despues de completar la historia con este evento apareceria ghechis etc.. y si logras tener a los tres incluido kyurem original que mas tarde escaparia y deberias encontrarle en su cueva podrias lograr el dragon primario ¿No?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

supergrillo24

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • ya he perdido totalmente la cabeza
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Teorias y especulaciones sobre el Orbe Divino
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2011, 09:01:30 pm »
pero no habéis pensado la ocasion de que fuese in remake de poemon esmeralda zafiro y rubi
pokemons, que fascinantes