Autor Tema: Dudas y equipo de VGC 2011  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Dudas y equipo de VGC 2011
« en: 24 de Marzo de 2011, 02:37:01 am »
Desukan (F) @ Restos
Trait: Mummy
EVs: 252 HP / 100 Def / 156 SDef
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Espacio Raro
- Paz Mental
- Bola Sombra
- Poder Oculto [Lucha]

Morobareru (M) @ Lodo negro
Trait: Efec. espora
EVs: 252 HP / 96 Def / 160 SDef
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Spora
- Protecci�n
- Hierba Lazo
- Anger Powder

Rankurusu (F) @ Vidasfera
Trait: Muro m�gico
EVs: 172 Def / 252 SAtk / 84 SDef
Mansa Nature (+SAtk, -Spd)
- Espacio Raro
- Ps�quico
- Bola Sombra
- Onda Certera

Roobushin (F) @ Llamasfera
Trait: Agallas
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SDef
Audaz Nature (+Atk, -Spd)
- Machada
- Avalancha
- Vendeta
- Ultrapu�o

Erufuun (F) @ Banda focus
Trait: Mischievous Heart
EVs: 252 HP / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Mofa
- Paralizador
- Refuerzo
- Paliza

Terakion @ Baya ziuela
Trait: Justice Heart
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Pulimento
- Avalancha
- A Bocajarro
- Ataque r�pido

Bueno como soy muy original... ¡¡Un trick room!! Bueno es como casi todos, pero lo importante es quien lo utiliza. Desukan se encarga de poner TR y rankurusu lo pone de nuevo si hace falta. La pokeseta puede hacer uno de los spore mas rapidos en TR y molesta bastante. Roopushin es de lo mejor en el ámbito fisico para TR.
Tambien hay puestas dos opciones si es necesario.


Bueno, porfavor responded a mis dudas y opinad sobre como mejorar el Trick Room Team.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 07:03:31 am por Pokemonos »



edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 04:14:07 am »
Las reglas las son que no se pueden  usar Ubers y solo pokes de 5 gen luego  si haces pokes con pokesav  si los haces legales claro que vale   en las ciudades pues seran  Barcelona ,Bilbao,Madrid  y quizas  A coruña como siemre ya como se ha retrasado el de japon  luego  yo me  andaria con cuidado sobre el equipo con Whissmincott y su mofa superapida que hace que tu  equipo tengo muy pocas de ganar  espero haberte ayudado y un saludo

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 06:41:37 am »
¡¡¡LOOOL!!! Este es EXAcTAMENTE el mismo equipo que estaba usando yo hace 2 semanas los ev`s son exactamente iguales lo único que cambia es que  morobareru (Amoongus) tiene clear smog y reuniclus HP Fight...

Como llevo testeando un equipo al 90% igual que este... te digo:

A amoongus quitale lodo negro y ponle la hier mental... ¿Porque? Para evitar cualquier taunt que te hagan y si te la hacen queda anulada...  Es decir que atraes con polvo ira a los taunts y luego no sirve de nada mofa... (Solo un uso)

Otra idea es mejor que en vez de amoongus uses a tamagetake (Foongus) Con evolution stone  y ambas defensas al máximo llega a 170 en cada una... y 15 de spped
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 07:00:55 am »
Muchas gracias por los consejos me han ayudado a mejorar. Que casualidad lo del equipo XD Bueno, despues de mucho testear con los consejos que me deciais creo que lo mejor ahora seria un anti-TR, pues soy malo en combates dobles y no se manejar bien un TR. He visto muchos cofagrigus y amoonguss, pero en cada equipo habia un whimsicott. Me basaré en whimsicott y terakion para hacer el team. ¿Podriais aconsejarme algun poke que combine bien con ellos? Habia pensado en thundurus por si moria whimsicott con mofa, nasty plot, rayo y po hielo/pulso umbrio. El moveset de whimsicott tampoco me gusta mucho. Muchas gracias a todos los que me ayudes y a los que no...  :nenemalo: XD

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 07:22:59 am »
Bueno, si quieres luchar VGC 2011 vete al server Skarmbliss, que es un server dedicado a jugadores del VGC ;)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 12:11:27 am »
Ahora mismo no encuentro a skarmbliss VGC y voy a VGC 2011 (Otro server)
Muchas gracias por los consejos me han ayudado a mejorar. Que casualidad lo del equipo XD Bueno, despues de mucho testear con los consejos que me deciais creo que lo mejor ahora seria un anti-TR, pues soy malo en combates dobles y no se manejar bien un TR. He visto muchos cofagrigus y amoonguss, pero en cada equipo habia un whimsicott. Me basaré en whimsicott y terakion para hacer el team. ¿Podriais aconsejarme algun poke que combine bien con ellos? Habia pensado en thundurus por si moria whimsicott con mofa, nasty plot, rayo y po hielo/pulso umbrio. El moveset de whimsicott tampoco me gusta mucho. Muchas gracias a todos los que me ayudes y a los que no...  :nenemalo: XD

Respecto a un equipo Trick room... te recomendaria que si no lo sabes manejar practiques con el pues los equipos anti-TR siempre suele haber una manera de neutralizarlos.... un ejemplo seria desukan y chandelure (podria ser scarfer) max speed con cerca espaccio raro etc... bola sombra y onda ígnea... bloqueando asi a otros chandelures con con cerca y poniendo TR dejando asi a Reuniclus un slot libre para uar recover...

Yo te invito a que sigas con este team... aunque la idea de terrakion+ beat up no es mala (La estoy usando también yo xDD)(Hay otras ideas como cobalion o virzion)

Tu decides....  Que equipo  elegir segun ello yo te aconsejo pues llevo testeando estos temas algunos meses.

Esos si. SI usas un anti TR... debes afrontar que como te pongan TR has perdido y si solo constas con un eruufun taunter al principio es muy facil que te pongan TR...

Un chandelure con cerca scarfer... y espacio raro junto a tu thundurus evita cualquier TR que te hagan excepto un zoroark con cerca scarfer y mofa claro xD una vez evitado el TR rival scas ya a terrakion etc... pero son solo ideas tu decides.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 07:02:03 am »
He seguido testeando con este equipo y me ha dado mejores resultados. Pareze que me faltaba un poco de practica con el TR. Como veia tambien el equipo rival antes de empezar, aveces he puesto a erufuun y terakion y he ganado con estos dos, atrayendo al rival a poner a shandera cuando ve un desukan y un amoonguss xD Por cierto ¿se verá el team rival antes de empezar en el VGC? Tambien he visto en las reglas que dice que no se puede modificar los pokemon con cosas externas como pokesav, pero si no se puede detectar porque es como uno con stats legales, ataques y demás, no pueden descalificarte sin saber que son modificados, no?

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2011, 01:03:07 am »
Si, si  modificas a tus pokemon indetectablemente no hay problema pero...

1.- Es muy dificil yo cambie solo el nivel de mi roopushin ya evolucionado  (De 31 a 40) y el propio juego me lo da por ilegal...

2.-Te arriesgas a perder por ilegalidad...

Ah! Y una cosa... cuando haces un nuevo equipo hay algunos días que va perfectamente y otros que luchas con gente mucho mejor que tu y parece que el equipo es horrible...  postea el equipo que uses y te ayudamos...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2011, 10:31:02 pm »
Expertopokemon, ¿como se mira si el propio juego lo da por ilegal? Si el juego no lo da por ilegal no hay porque preocuparse, no? Por cierto, supongo que tu participaras ¿Como prepararas a los pokemon de tu equipo?

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas y equipo de VGC 2011
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 03:25:53 am »
HE TENIDO muy malas experiencias con el jurado el año pasado... con mi lugia..... grrr...

En fin... yo ire por la via desesperante es decir RNG reporter... para propiciar y soft-reset hasta que salga más o menos adecuado...

¿Cómo mirarlo?...

Intenta ofrecerlo por GTS y luego prueba ha hacer un emparejamiento aleatorio... si pasan el juego los da por legales... pero... yo que tu no me fiaba... a algunos pokemon hacks... los acepta... y a algunos perfectamente modificados (COmo por ejemplo el Nv) no... a si que yo que tu no me arriesgaba.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]