Acabo de darme cuenta de que como estoy en senior deberia cambiar mi equipo por lo que volví a empezar con un análisis exhaustivo etc... por eso creo este tema ya que es un equipo 100% nuevo y no actualizaciones del anterior:
AnnoyerTamagetake@evolution stone
Ev`s: 252 def 252 sp def 4 Ps
Trait: Efect. spore
Nature:Relaxed (Plácida)
-Spore
-Synthesis
-Substitute
-Anger powder
Funciones: Al principio iba a usar a su evolucion, pero ya que mi equipo es trick roomer, y funciona como annoyer si le equipo la evolution stone sus defensas se elevan a 150 y pico cada una haciéndolo muy resistente a golpes. Con spore duerme rápidamente al rival. Con synthesis se recupera cuando su vida se reduce a 1/4 substituto para cuando sobran turnos y se quiere que aguante más y anger powder me ha servido de mucho para proteger a sus compañeros de posibles counters.
Trick Roomer TankJellycent@shed bell
Trait:Cursed body
Ev`s: 200 sp def 108 sp atk 200 def
Nature:Relaxed
-Trick room
-Watter spout
-Ice beam
-Recover
Funciones:Aunque su shed shell no sirve de mucho,los leftowers prefiero dejarlos para cofagrigus...nada más empezar mete trick room y luego sweppea con watter spout... cuando el enemigo es tipo dragon,volad. o tierra procuro usar ice beam, en especial contra sazandoras, ononokusus ,bravyaris o randorosus. Al final cuando ha recibido un daño elevado recover le devuelve la vitalidad y vuelve a STABEAR con watter spout de 200 de potencia.
Calm minderEv`s:152 sp def 120 sp atk 236 def
Trait:Mummy
Nature:Quiet
-Shadow ball
-Trick room
-Calm mind
-Physic/energyball/Dream eater
FuncionesSus impresionantes defensas le ayudan a resistir muchísimo en especial su defensa pero como su ataque especial es bastante bueno,primero mete calm mind un par de veces y su defensa especial junto con su masivo ataque especial y su gran defensa de 195 le hacen resistir y golpear muy duro, sahdow ball por STAB, trick room por si jellycent cae.
MI GRAN DUDA sobre el es si ponerle psiquico o come sueños. Pues el primero es buenísimo contra pokemon lucha, pero el segundo como casi siempre tamagetake duerme a los rivales, pokemon como roopushins que en el primer turno no se protejan caén de OHKO ante el y de paso restauran a cofagrigus un buen pellizco...
Hasta aqui el equipo siempre sigue este orden y es únicamente especial,por ello la opción de usar a mi reuniclus life orb con clam mind quieda descartada y dudo entre estos dos pokemonMixed swepperElekktross@red card
Trait:Levitate
Ev`s:252 atk 252 sp atk 4 PS
Nature:Quiet
-Acrobat
-Flametrhower
-Ray
-Dragon claw
Funciones:Al principio dudaba con sus miseras defensas,pero me decidí por estos ev`s... aprovecha el TR (Trick room) y usa rayo por STAB flametrhower por eliminancion de muchos tipos y nattreis garra dragon me hace dudar si ponerlo o si no, pero da buena cobertura.Su objeto red card hace que cuando el rival le golpee cambie, esto hace que el equipo rival se descoloque pero principalmente acrobat sube a 120 de potencia.
Physichal swepperCokeldrr@flame orb
Trait:Guts
Ev`s: 252 atk 152 def 104 PS
Nature:Brave
-Protect
-Drain punch
-Rock slide/Eartquake
-Mach punch
Funciones:Al empezar se protege y flame orb activa su habilidad guts,si TR esta metido con drain punch STABEA y con rock slide ataca al rival durísimo. Si el TR esta caido,mach punch acaba con casi todos los tipos, roca,acero,snie etc...
Porfavor para corregir sets primero decirme cual de los dos últimos colocar.
Dudas y observacionesElektross cae muy rápido pese a no tener ningún ataque que le pueda hacer x2...
Cofagrigus a veces resiste muy mal los golpes físicos pese a su gran defensa.
Tamagetake soporta muy bien lo que le echen (Aguanto 3 pájaros osados sin recuperarse siquiera) por lo que me inclino por come sueños en cofagrigus, pero sin embargo a veces los roopushins que se queman o los propios pokemon que se envenenan/paralizan por efect spore de tamagetake únicamente me dejan la opcion de usar shadoww ball...
¿A elektross le viene mejor otro ataque en vez de dragon claw?
Mil gracias a todo el mundo que postee aqui de verdad ^^.