Autor Tema: Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team  (Leído 4577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hiro-Kun

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • The OnonoKusu is the best friends in Poke-World
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« en: 18 de Enero de 2011, 02:30:48 am »
Mi team . Ayudenme pls

Borutorosu (M) @ Banda focus
Trait: Mischievous Heart
EVs: 56 HP / 200 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Mofa
- Rayo
- Hierba Lazo
- Pulso Umbrio
Funcion : Indefinido
Explicaccion ; Usa mofa para impedir Mov molestos , los demas mov para cubrir

Zuruzukin (M) @ Baya pomaro
Trait: Intimidacion
EVs: 124 HP / 192 Atk / 56 Def / 136 SDef
Audaz Nature (+Atk, -Spd)
- Proteccion
- Puño Hielo
- Patada S. Alta
- Triturar
Funcion : Phanzer physical sweeper
Explicaccion : Usa proteccion para cubrirse y aprovechar el TR puesto por su compañero

Roobushin (M) @ Llamasfera
Trait: Agallas
EVs: 204 HP / 208 Atk / 96 SDef
Audaz Nature (+Atk, -Spd)
- Ultrapuño
- Vendeta
- Imagen
- Proteccion
Funcion : Physical sweeper
Explicacion : Usa proteccion y luego golpea duro con sus movimiento

Rankurusu (M) @ Vidasfera
Trait: Muro magico
EVs: 240 HP / 108 Def / 132 SAtk / 28 SDef
Mansa Nature (+SAtk, -Spd)
- Espacio Raro
- Energibola
- Bola Sombra
- Psiquico
Funcion : Special sweeper Trick Room
Explicaccion : Puede meter Trick Room gracias a sus decentes defensas y al phanzer producido

Desukan (M) @ Restos
Trait: Mummy
EVs: 104 HP / 252 SAtk / 152 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Espacio Raro
- Bola Sombra
- Psiquico
- Toxico
Funcion : WallTrickRoom
Explicaccion :Gracias a sus defensas y al phanzer producido por Intimidacion  puede meterlo sin problemas el Trick room

Shibirudon (M) @ Baya ziuela
Trait: Levitacion
EVs: 128 HP / 128 Atk / 252 SAtk
Audaz Nature (+Atk, -Spd)
- Garra Dragon
- Demolicion
- Rayo
- Hierba Lazo
Funcion ;
Mix Sweepert
Explicaccion : Es un gran mix sweeper y tiene un buen moveset

Bueno , se que la presentacion no es muy buena , pero creo que se entiende . :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: Estuve mirando alguna guia y no sabia como hacer el post igual  :^^U: Ya que soy un novato haciendo team .  :^^U: pero se algunas cosas  :ook:

Ya hare post mejores lo prometo . Ya esta corregido
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 02:54:38 am por Hiro-Kun »


Jaroda Jaroda Ononokusu Bonito ononokusu / Gracias por las firmas Pokeermagoy a un compañero de PkmEspaña


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 02:34:56 am »
1. Es "swepper", no "sweppert".
2. En 5ª gen no hay un Lead tan definido porque se reordena el equipo al empezar, y menos en batallas dobles cómo en VGC.
3. En un team TR no te interesan Walls, la cosa es poner TR y sweppear. Aunque a lo mejor en dobles no viene tan mal...
4. ¿Qué es el "phanzer" producido en el que hablas en Ranculus? No sé qué es...

En el resto, yo tampoco soy muy experto, así que no te puedo ayudar más...
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 02:39:08 am por Airblast »

Chomesuke

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 07:21:59 am »
No puedo opinar mucho de la 5ª generación... de todas formas si te puedo decir que para mi gusto tienes demasiadas walls, y con ataques como tóxico y proteccion no aprovechas el potencial del TR ya que malgastas los turnos de este.

Ademas las walls que utilizas para poner TR no tienen moviemientos de curación y tampoco tienes un pokemon con wish. Deberías solucionar este problemilla antes que nada.

Rippeer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 01:40:26 am »
buenas,yo tampoco entiendo mucho de esto (y si hablamos de dobles menos) pero creo que una trampa rocas puede venirte bien por una razón: terremoto es el ataque más usado en dobles por que no se divide su potencia y ataca a los 2 pokes enemigos y a tu otro poke,para evitar que tu otro poke sufra suele ser un volador por lo que en resumen se queda esto como un ataque de 100 de potencia a tus 2 pokes sin pega alguna,y aprovechando que mucho pokes enemigos van a ser voladores (o levitadores pero contra eso no podemos hacer ''nada'') y por tanto débiles a rocas podemos hacer que page por eso,yo he jugado algo equipos con TR y camerupt funciona bastante bien:
Camerupt @ Choice Specs/Life Orb

Solid Rock
Quiet (+Sp.Atk,-Spd) *2 Spd IV for Hidden Power Ice
160 HP, 96 Atk, 252 Sp.Atk para Choice Specs
252 HP, 252 Sp.Atk 6 Sp.Def para Life Orb
Eruption/Fire Blast
Earth Power
Hidden Power [Ice]
Explosion
lo he copiado de la guía de TR tal cual y funciona que da miedo y aprovechando que en el equipo tienes un fantasma en el ultimo turno de TR cambias al compañero de camerupt para que sea desukan y con camerupt haces explosion que probablemente se quite a los otros 2 de enmedio mientras que tu desukan sigue hecho una rosa con camino libre para preparar otro TR con espacio al lado para un nuevo sweeper,como te han dicho antes toxico en dobles no es tan efectivo como en individual(aunque puedas aprovecharlo con los que usan protect) a no ser que tu equipo sea de stall(aunque en dobles no se yo como funciona eso...),usando a robushin como sweeper pocas veces vas a hacer uso de su utrapuño y no me fijo mucho en las sinergias de los pokes pero los ataques de roca y hielo no los tienes cubiertos al igual que muchos otros tipos,no se si las sinergia es importante en dobles pero igualmente existen y tus 2 walls TR tienen las mismas debilidades asi que si contra tu desukan te sacan un houndoom que te mata a tu desukan antes de que ponga el mecanismo en marcha por la prioridad del TR tendrás que sacar a rankurusu para que sea él el que accione la palanca que igualmente perecería ante el perro diabolico,evidentemente contra el perro sacarás a uno de lucha  que al tener que luchar contra el perro con tan poca velocidad se puede encontrar con un compañero volador(que tambien hará la función de anti-terremoto) y que con más velocidad que tu poke de lucha se lo quitará de en medio sin problemas,creo que un swampert o un mamoswine podría venirte bien,hacen terremotos potentes con shibirudon al lado,tienen ataques de hielo para los voladores que no quieran recibir un terremoto canto helado por prioridad,alud por potencia aunque pierdes la prioridad que te da el TR,colmillo hielo o puño hielo con una potencia media o rayo hielo/ventisca para usar el lado especial(solo recomendado para mixedswampert rayo hielo por precisión y ventisca por potencia y que golpea a ambos) aparte swampert puede poner las rocas y solo le teme a un tipo no muy usado,planta
otro tambien muy bueno en este tipo de equipo puede ser tabunne,buenas defensas debilidad a un unico tipo que le cubre desukan al cambio,mete TR y hace rayo sanador en caso de necesitarlo contra su compañero o contra si mismo(se puede curarse a si mismo con eso? :unsure:) hace refuerzo para maximizar un ataque de otro bicho o incluso si quieres boostearte co otro poke puedes usar rayo simple contra el y que coja unos stats monstruosos o incluso poner pantallitas de esas tan monas para que tu camerupt no perezca frente un ataque de prioridad o hacer cede paso para que sea camerupt el que ataque primero siempre por quitarles a otros pokes su prioridad(aunque esto es simplemente una tontería pero que abulta y hace que el poke paezca mejor xD) por cierto yo a zuruzukin teniendo e cuenta que estamos sweepeando le pondría en vez de intimidación autoestima por que una vez que se haya cargado a uno los demás irán cayendo despues por su nueva ''gran velocidad'' bueno te he dicho más o menos lo que creo que se puede mejorar,aparte opino como chomesuke: no le veo mucho sentido a ese genio de lead en un team TR con tanta velocidad



DI-migui

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 01:45:11 am »
este año no valen pokemons de otras regiones
un saludo DI-migui


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 02:03:39 am »
Si, tus walls deberian llevar un movimiento de recuperacion...  yo también he creado un equipo trick room... la verdad te recomiendo a nattorei... 0 iv`s y ev`s en velocidad naturaleza plácida si metes trick room con giro bola te cargas a la mitad del personal si no son grandes walls físicas...

P.D: ¿En que categoria participaras? (Junior, senior,¿Master?)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2011, 03:06:22 am »
Lo primero, no valen pokemon de 1era, 2da, 3era o 4ta gen, solo de la quinta.
Y lo segundo es que los pokémon que entran el el team, no todos aprovechan el TR, además de no hay sinergia en los pertenecientes al team D:
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2011, 03:26:59 am »
Bueno, mi opinion ya iba reflejada ahi arriba aunque si quieres un consejo pruebalo en el P.O ayuda mucho a ver fallos en el equipo y ventajas etc...

P.D: ¿En que categoria participaras?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Hiro-Kun

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • The OnonoKusu is the best friends in Poke-World
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2011, 03:37:22 am »
Participo en seniors , entonces le quito toxico a Desukan . le pongo descanso y baya atania .
Ranculus : Que le quito , le pongo recuperaccion

Boy a quitar a shibiridun por buffaron .

Baffuron (M) @ Restos
Trait: Audaz
EVs: 140 HP / 176 Atk / 96 Def / 96 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Terremoto
- Afro Break
- Persecuci�n
- Protecci�n

Esto que a Voltolos lo uso para que no me mentan esos putos climas que furulan por hay y esos eruufun toca narices
Jaroda Jaroda Ononokusu Bonito ononokusu / Gracias por las firmas Pokeermagoy a un compañero de PkmEspaña


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo pokemon VGC / ayudenme Pls / Trick Roomer Team
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2011, 06:03:54 am »
Mmm buena eleccion... si, y a reuniclus dejalo con recuperacion... es la mejor eleccion. si quieres también ponle trick room.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]