Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Raguraji

Páginas: 1 2 [3] 4
41
Estrategia Smogon / ***Votación Noctowl***
« en: 19 de Febrero de 2012, 07:20:06 am »
RECORDAD:

-Cada persona solo podrá votar por 2 sets de los presentados pero no podrá  votarse a sí mismo, además tiene que decir el motivo de porque los vota,  no solo decir los nombres.
-La votación se cerrará el el Lunes.  Ese mismo Lunes se dirá cual es el siguiente Pokemon al que habrá que buscarle sets originales.



Lemmon:


Noctowl@Choice Specs
Trait:Tinted Lens/Insomnia (Si queréis Heat Wave,tiene que tener Insomnia).
Nature:Modest
-Psychic
-Shadow Ball
-Heat Wave/Air Slash
-HP Fight
EV´S:252 Spatak,252 speed y 4 special defense.


Simplemente , sweepea con lo poco que tiene.

Denny:

Noctowl@flame orb/leftovers
insomnia
252hp, 4 def, 252sdef
calm
- Toxic
- psycho shift/reflect
- roost
- night shade/whilwind

double status para marear al rival, otra opcion es sustituir flame orb por lefties y psycho shift por reflect. whiñwind para forzar swicht y por quemar o envenanar más pokes rivales.

Perroflauta:

Noctowl (M) @ Flame Orb
Trait: Keen Eye
EVs: 252 HP / 144 Def / 108 SDef / 4 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Rest
- Psycho Shift
- Night Shade
- Sleep Talk

Annoyer. Su mala defensa la compensa pasando la quemadura. Como tantos turnos de quemadura duelen, rest para recuperarse por completo y a la vez no estar quemado. Con sleep talk puedes seguir atacando con tinieblas o dormir al rival con psico-cambio.

Pokemonos:
Spoiler: mostrar


Noctowl (M) @ Life Orb
Trait: Tinted Lens
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Work Up
- Air Slash
- Uproar
- Hidden Power [Fighting]

Con Work Up boostea su Special Attack para sweepear con sus dos Stabs neutros gracias a su habilidad y HP Fight para vencer a los de tipo Rock + Steel que le resisten x4 sus dos stabs.

KilianW:


Noctowl (M) Leftovers
Trait: Keen Eye
EVs: 252 Hp/ 128 Def/ 128 Def esp.
Bold Nature (+ def - atk)
-Sustitute
-Toxic
-Roost
-Air slash

Versión defensiva, sustitute para predecir un cambio o si no tienen nada contra él. Toxic para murallas por ejemplo. Roost para recuperarse si tiene bajo Hp y Air slash por stab.
-


Wolf-X:

Resistance Sweeper

Noctowl (F) @ Restos
Trait: Insomnio
EVs: 252 HP / 48 SAtk / 202 SDef / 8 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Onda Ígnea
- Tajo aéreo
- Avivar
- Danza Pluma

Noctowl posee una velocidad aceptable unos buenos ps, y un ataque especial y defensa especial decentes, este set compensa su mala defensa con danza pluma lo que le permite resistir ante pokes físicos, y mientras se boostea lo mejor que puede con avivar ya que no posee otros moves de boost tipo maquinación que pudieran serle más útiles.


AvaZard:

Noctowl (M) @ Power Herb
Trait: Insomnia
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Recycle
- Sky Attack
- Roost
- Substitute

Mete subs de 101 ps, ataca con Sky attack y recupera la hierba con recycle.


poter:
Noctowl (M) @ Restos
Trait: Insomnio
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Capa Mágica
- Respiro
- Tinieblas/Tajo Aéreo
- Remolino/Hipnosis/Protección

devuelve status, basura y mofa al rival, se cura con respiro, ataca con tinieblas o tajo aereo, el ultimo puede ser proteccion para ayudarte a predecir, remolino para phase o dormir con hipnosis

alberto nieto rey:
Noctowl
Hab.:Vista Lince
Obj.:Llamaesfera
Nat.:Miedosa
Ev's:252PS,252Vel.
Mov.:Protección
        Respiro
        Psico-cambio
        Tinieblas

Meto Protección hasta que se active la llamasfera.Paso la quema dura al rival.Gracias a su ataque reducido,no tengo que temer a los ataques físicos.Respiro es su método   de restauración si preeveo un potente ataque,uso protección y pierde ps.Con Tinieblas le hago daño.   
                       

SoulWind:


Noctowl (M) @ Leftovers
Ability: Insomnia
EVs: 252 HP/6 Spd/252 SDef
Calm nature (+SDef, -Atk)
- Roost
- Hypnosis
- Night Shade
- Reflect

Reflect para ataques físicos, Night Shade para ir desgastando y Roost recupera, una wall especial bastante buena, lástima que Xatu le supera.


Criss:


Noctowl @Leftovers
Nat:Bold
Evs:252 Def/128 sp def/128 speed
Move set:
-Toxic
-Attract
-Swagger
-Night Shade

Un set que jode mucho, el genero depende de como lo quieras
la idea es usar attract de ahy swagger y toxic, este set depende mucho de la suerte
pero si todo sale bien jodes al rival (usarlo ante pokes que sean especiales y ó walls


AngelFS:
Noctowl@leftovers
Trait: Insomnia
Nature: Bold
Evs: 252 Def - 252 Hp - 4 Sp. Atk
Move Set:
- Toxic
- Protect
- Psycho shift
- Air Slash

No veo mucho que decir, como la mayoria pensara que es un Wall especial sacarian un Wall breaker o un sweeper fisico, sweeper toxic y protect, Wall breaker psycho shift si trata de poner un status, no es para durar mucho pero puedo casi asegurar que se tira a un sweeper o a una wall breaker.



CPU:
Spoiler: mostrar


Noctowl (M) @ Flame Orb
Trait: Tinted Lens
EVs: 252 HP / 48 Def / 208 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Psycho Shift
- Roost
- Reflect
- Air Slash

Muchos de los sets mejorarían mucho si pensasen en el entorno en el que Noctowl se encuentra. En esta generación al tipo Lucha le ha pasado de todo, y muchas bestias tipo Lucha han bajado a las profundidades de RU (véanse Throh, Gallade Sawk, Emboar, Medicham...) y siembran por ahí el caos. Si lo miramos con detenimiento, Noctowl puede frenarle los pies a toda esta oleada de Luchadores con un movepool antilucha bestial. Psycho Shift es el principal move contra todo (menos Throh), ya que minimiza el daño hecho. Es un regalo para un bicho como este (que parece más bien tipo psíquico BTW e.e), y le ayuda a complementar el resto de su movepool.
Entra forzando switchout y mete Reflect en el cambio. A partir de ahí quema a todo lo que le venga por delante y remata con Air Slash. Con los tipo Lucha, hace lo mismo pero más efectivo. Se puede cambiar Whirlwind por Reflect para phazear boosters y hacerse más fuerte ante Throh Bulk Up, pero entonces se debería cambiar el EV spread, ya que le darían OHKO bastantes cosas.




42
Estrategia Smogon / Votación Tauros
« en: 11 de Febrero de 2012, 06:52:50 am »
RECORDAD:

-Cada persona solo podrá votar por 2 sets de los presentados pero no podrá  votarse a sí mismo, además tiene que decir el motivo de porque los vota,  no solo decir los nombres.
-La votación se cerrará el Domingo o el Lunes.  Ese mismo Lunes se dirá cual es el siguiente Pokemon al que habrá que buscarle sets originales.



Anthony:
Defensive Restalker
Spoiler: mostrar

Tauros @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Body Slam
- Toxic
- Rest
- Sleep Talk


Tauros a modo de wall física. Con ese EV Spread e Intimidación resiste bastante bien los golpes. Body Slam como movimiento ofensivo, además de tener STAB puede paralizar si tienes hax, Tóxico para joder walls enemigas y el combo Restalk para recuperar salud y estado alterado y seguir atacando sin esperar a despertarse.



poter:
Rabia
Tauros (M) @ Restos
Trait: Intimidación
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Rabia
- Frustración
- Terremoto
- Sustituto

rabia es el unico move de boosteo que tiene Tauros, por eso se cubre en un sustituto, usa rabia y al romperle el sustituto a tauros sube un nivel el ataque de tauros, si el ataque es multigolpeo el ataque sube la cantidad de golpes, frustración por stab y terremoto para aceros, lamentable que no tenga moves de boosteo mas viables como danza espada o al menos tener aullido, el set es compatible con potencia bruta si le quieres poner treparrocas o algun otro move que lo aproveche pero veo intimidacion mas viable al forzar el cambio

PD: tenia avivar como otro move de boost asi que este es un fail aunque sin sustituto y con rock slide podria funcionar en dobles con un cloyster como compañero que haga spike cannon o otro move multigolpeo




Perroflauta:
Para dobles:


Tauros (M) @ Choice Scarf
Trait: Anger Point
EVs: 252 Atk / 48 SDef / 208 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Rock Slide
- Earthquake
- Return
- Zen Headbutt

La cosa sería sacar de compañero a uno con frost breath, también scarf pero más rápido, hacerle crítico y con tauros atacar a los dos rivales.



blackThunder:
Revenge killer:
http://www.arkeis.com/images/pokemonfactory/tauros.png

Tauros (M) @ Pañuelo elegido
Trait: Intimidación
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Def
Alegre Nature (+Spd, -SAtk) / Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Represalia
- Terremoto
- Voltio cruel
- Roca afilada

Con una decente velocidad y un buen ataque puede ser un excelente revenge killer para NU. Represalia para usar tras la debilitación de un compañero que sumado a su Stab consigue un gran poder, aún así se puede usar con doble filo si se quiere asegurar más poder (aunque hay que tener cuidado con el daño de retroceso) o golpe cuerpo que puede paralizar.
La combinación de roca-tierra que pocos puede resistir bien y voltio cruel por cobertura.



Wolf-X:

MixTauros
Tauros (M) @ Vidasfera
Trait: Potencia Bruta
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SDef)
- Avivar
- Llamarada/lanzallamas
- Rayo Hielo
- Frustración

Con su buena velocidad y la habilidad fuerza bruta mixtauros es letal puede con todo lo que se le ponga delante sobre todo después de un boost. Lanzallamas si se quiere precisión si no llamarada que tiene más potencia. Avivar para boostearse en ambos ataques y volverse imparable. No recibe daño de LO a no se que decida atacar por el lado físico y después de un avivar posee un decente ataque especial en el que sus moves se ven bastante potenciados.



AvaZard:


Tauros (M) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 78 Def / 180 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Substitute
- Toxic
- Return
- Iron Head /Zen Headbutt

Mete sub ante algo que no le haga daño o fuerze el cambio y luego molesta con toxic. Return STAB y iron head o zen headbutt para flinchear cuando sea posible y maximizar el daño del tóxico.Evs para superar a los de base 100+vel y el resto para ser mas resistente.



Krub:
Tauros @ Vidaesfera
Habilidad: Potencia Bruta
Ev's: 252 Ataque/ 252 Velocidad/ 4 Defensa
Naturaleza: + Vel - At Esp

- Avivar
- Llamarada/Rayo Hielo/Terremoto
- Treparrocas/Doble Filo
- Avalancha/ Terremoto

Luego añado la descripción.



Gorn99:
Tauros@Bola Férrea

Habilidad:Intimidación
Ev´s:252 Ps,252 Ataque y 6 defensa especial.
Retroceso
Terremoto
Roca Afilada
Cabezazo Zen

Con 115 de vel en trick room puede ser usado.
Full atack hasta que se acabe el TR.(hay que ponerle 255 de felicidad)
Evs para poder atacar bien y poder resistir golpes.



bas:

Tauros (M) @ Lum Berry/ Life Orb
Trait: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SpA)
- Wild Charge/ Substitute
- Double-Edge
- Endeavor
- Rest/ EathQuake / Stone Edge

La idea es desgastarse y usar Endeavor, luego si se tiene la oportunidad, usar Rest para volver a combatir.



Criss:

Tauros @Choise Band/Scarf
Trait: Anger Point
Nat: Adamant
EVs: 252 Att/ 252 Speed
Move set:
-Zen Headbutt
-Rock Climb
-Thrash
-Stone Edge

un set CB que el rival tenga cuidado con su habilidad xD
Thrash y rock climb por Stab más CB adamant es una bestia 0_o

zen y Stone por covertura

43
Estrategia Smogon / Concurso de Movesets Pokemon (Ahora toca Garchomp de Ubers)
« en: 08 de Febrero de 2012, 01:18:43 am »
Traigo de vuelta el Concurso de Movesets Pokemon. Un concurso que llega desde la 4ªgen, en el que se premia al set mas original pero que además pueda tener algo de utilidad, no me vale poner por ejemplo a un Heracross con Choice Specs/Gafas Elegidas, que aunque sea de lo mas original del mundo no sirve para nada.

Esto se llevará a cabo de esta forma:
  • Cuando se diga el Pokemon que toque (elegido por una mano inocente, pero un poke de gen distinta cada vez), teneis 5 días para postear el set, pero solo podeis postear un set de ese Pokemon (Lunes a Viernes, aunque va a ser que no dará tiempo y supongo que se alargará una semana)
  • Después se abrirá otro topic para hacer las votaciones (sin encuesta) que durará hasta el Domingo  (o sino, 2 dias si se alarga lo anterior).
  • En ese nuevo topic que se abra, cada persona podrá votar por 2 sets de los presentados pero no podrá votarse a sí mismo, además tiene que decir el motivo de porque los vota, no solo decir los nombres.
  • Se hará el recuento de votos, se dirá quien es el ganador al set mas original de ese Pokemon, y se pondrá la url en este topic  (no va a haber Cinta ni nada parecido)
Reglas:

  • Prohibidos ataques de OHKO (Horn Drill, Guillotine, etc..), de Evasión (Double Team, Minimize, Accupressure), y la habilidad Veleta/Moody al depender exclusivamente de la Hax.
  • Solo se vale postear sets legales, y no deben ser Pokemon con  habilidades del Mundo Sueño que aun no hayan salido oficialmente, aquí  la lista con los Move Tutor y MTs de 4ªgen que solo pueden tener los  del Mundo Sueño que han salido oficialmente: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9635.0
  • Además los siguientes pokemon(contando tambien las preevoluciones)  que tengan habilidad de Mundo Sueño no pueden tener Egg Moves (todos  ellos son de macho así que no pueden criar con habilidad DW): Venusaur, Charizard, Blastoise, Feraligart,  Typhlosion, Meganium, Sceptile, Blaziken, Swampert, Torterra, Empoleon,  Infernape, Togekiss, Mamoswine.
Consejos:

Pokedex de PxP: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/buscar

El formato para poner los sets será este (tiene que tener todos estos datos):
Citar
Imagen del Pokemon (opcional, pero queda mas bonito, valen imagenes graciosas, pero no que sean  guarradas)                                 
Especie @ Objeto
Habilidad:
EVs:
IVs: (Opcional, para  casos como Trick Room o aumento de potencia de Gyro Ball o lo que se te  ocurra que pueda ser util con menos Ivs)
Naturaleza:
- Movimiento 1
- Movimiento 2
- Movimiento 3
- Movimiento 4
Descripción de la utilidad del set:


Historial de las votaciones de 4ªgen:

Blastoise: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6810
Spiritomb: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6566&st=0
Latias: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6288&st=0
Smeargle: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6169&st=0
Metagross(no va): http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=5334.0
Jolteon(no va): http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=5617.0 
*Faltan algunas mas por poner*

Historial de las votaciones de 5ªgen:
Tauros: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27344.0
Noctowl: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27574.0


Y dicho todo esto, ahora digo que pongais todos un moveset lo mas original posible ademas que sea eficaz, de... *buscando mano inocente*,  de...
¡GARCHOMP!

OJO AL DATO:  Su habilidad Piel Tosca aun no es legal.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/pkmn&pk=445

45
Estrategia Smogon / Nueva version del PO v.1.0.53
« en: 01 de Enero de 2012, 12:18:12 am »
New Features:

  • Generation 1 battles following Pokemon Stadium 1 engine is finally added to the simulator. (nixeagle)
  • Color Change Plugin for all you theme makers.
  • Client flashing reworked. (Viderizer)
  • Battles can be toggled to flash after moving. (Latios)
  • Sort channels by name. (Latios)
  • Updated Dreamworld events.
  • Serverside Battle Logs Plugin.
  • Battle window stays open after enemy closing it. (Lamperi)
  • Server password. (Lamperi)
  • Save user and server password. (Lamperi)
  • New theme, Balance. (Deity)


Bugfixes since 1.0.30-p1:
  • Teambuilder sorts moves by accuracy and power correctly.
  • Outrage + Protect fixed
  • Bad Dream fix for gen 4.
  • Steels won't get poisoned in gen 3 anymore.
  • Reflect / Light Screen / Tailwind duration fixed for all gens.
  • Minimum levels bug fixed.
  • Wide Guard / Dark Void fixed.
  • Rattled no longer activating after fainting.
  • 3rd gen doubles damage.
  • Techinician Acrobat fixed.
  • Solar beam fixed under rain.
  • Synchronize + Toxic in 5th gen fixed.
  • Thunder Wave + Lightningrod + Ground-type bug fixed.
  • Ice-pokemon can not get frozen anymore in 2nd gen.
  • Disable fixed.
  • Draining moves + future attacks fixed.
  • Chip Away like moves ignore evasion now.
  • Sketch copying Sketch fixed.
  • Pressure bugs fixed.
  • Transform + Leppa bug fixed.
  • Contact abiltiies + substitute
  • Challenge Cup + alt formes
  • Copycat fixes.
  • Belly Drum in 2nd gen.
  • Move fixes.
  • Wrap / bind.
  • Burn + Selfdestruct.
  • Shell Bell + multihit moves.
  • Magic Mirror in doubles.
  • Red Card + no target.
  • Heal Block + Ingrain.
  • Mold Breaker + Magic Mirror.
  • Destiny Knot.
  • Present in 5th gen.
  • Slow start fixed.
  • Earthquake + Dig in doubles.
  • Camouflage.
  • Gen 5 Switchroo + Griseour Orb.
  • Gen 5 Trick + Genesect drives
  • Genesect formes!
  • Infiltrator + Safe Guard.
  • Toxic bug in 4th gen.
  • Anger Point + sub in 5th gen.
  • Inner Focus extra messages.
  • Unnerve shows now a message.
  • Snatch in doubles.
  • 3rd gen King's Rock.
  • Chilan Berry bug fixed.
  • Color Change bug.
  • Healing Wish bug fixed.
  • Telekinesis + OHKO bug fixed.

Serverside:
 - some RBY bugs (stuff like Rock Slide flinching, Counter working with  all physical types). The only known bug for gen 1 not fixed is the Wrap  bug.
 - The battlelogs plugin now works properly and doesn't crash the server
 - Forfeits are now logged in the battle window and battle logs
 

 Clientside:
 - Tooltips now show correct stats (at least on up-to-date servers)
 - U-turn/Baton Pass/Intimidate don't make the alpha battle window stop anymore
 - Some translations were updated/added (including indonesian one)
 - Sounds don't crash XP clients anymore (at least shouldn't!)
 - Alternate Meloetta and Darmanitan formes now show up properly
 - Nicknames option is now correctly named
 - Return / Frustration show correct power again in tooltips
 - Removed reconnect feature that was intended for development only - incomplete feature


http://pokemon-online.eu/

46
El Ágora / ¿Cuales son tus técnicas de estudio?
« en: 22 de Noviembre de 2011, 07:40:13 am »
Pues eso.

/Krub off

47
*Reglas modificadas el 24/11/2011* con la aclaración de que pasa si alguien postea un Counter que está en la lista de baneados.
 *Reglas modificadas el 30/01/2012* con el reseteo de Bans de los OU.
*Reglas modificadas el 02/07/2012* permitiendo a Keldeo(ya es legal), ademas de que tambien a Lucario, Mamoswine y Togekiss con habilidad DW combinado con egg moves.
*Reglas modificadas el 10/08/2012* permitiendo a Meloetta y Genesect. (ya son legales)
*Reglas modificadas el 08/11/2012* con la aclaración de la excepcion Shedinja con Focus Sash, de Gosthishelle con DW no permitido con egg moves, y añadir Kyurem-White como UBER.
*Reglas modificadas el 21/10/2013* tachando algunas referencias a 5ªgen para dar paso a 6ªgen.
*Reglas modificadas el 18/12/2013* con el apartado de Ubers, y otros pokemon y objetos no permitidos por ser ilegales en XY (6ªgen).  Además de añadir una aclaración sobre el ataque Gravedad/Gravity.
*Reglas modificadas el 18/05/2014* permitiendo objetos de % critico solo combinado con ciertas habilidades.
*Reglas modificadas el 02/02/2015* con la aclaración de que pasa si alguien postea un pokemon que solo puede countear con un ataque suicida, poner de excepcion que pueden enfrentarse distintos Charizards mega o una mega vs pokemon sin mega, y añadida la lista de los pocos Pokemon que no se pueden usar con la habilidad oculta al no haber sido liberados.

 Supongo  que alguno sabrá de que va este post, pero lo explico un poco por si  acaso: Tu posteas el Set de un Pokemon con todos los datos(objetos,  habilidad, ataques, etc...) y otro user debe postear el Counter de ese  Pokemon.

 Utilidades:

 Definición de Counter: Pokémon que puede entrar al campo ante cualquier ataque del enemigo y acabar con él sin morir. (No vale Focus Sash/Banda Focus)
 Pokedex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/buscar
 Calculadoras de Daño:
http://pokemonshowdown.com/damagecalc/
http://honko.byethost8.com/manly_calc.html
 Calculadora para saber stats del Pokemon en cuestion poniendo Ivs, Evs y Nature: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/calculadora_stats

 Reglas:

  • Si un user posteó un Counter, tiene que esperar 2 posts de Counters para postear tu Counter al de arriba.  En el caso de que pasen mas de 24 horas sin haber respuesta al counter, se puede countear sin tomar en cuenta esta regla, pero no se permite que esa misma persona se countee a su propio counter.
  • No se permite postear otro post justo después de que te hayan dicho que  el  Pokemon que posteaste no es Counter o si se trata de un Counter que está en la lista de BANEADOS, has perdido la oportunidad y tienes que esperar que posteen 2 Counters.
  • Debes explicar un poco porque tu Pokemon es Counter del que pusieron arriba, y ten en cuenta que no se tomará en cuenta el clima a no ser que el Counter o al que quieres Countear ponga clima, tampoco se tomará en cuenta los Entry Hazards (Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas),   no  podrás echar del campo al Pokemon con Whirlwind o Roar porque es como si fuera el último Pokemon del rival, y tampoco te podrás inventar que hubo un CH, o una quemadura a no ser que el ataque tenga   probabilidad de 100% (por ejemplo Spore y Fuego Fatuo si, pero no quemadura de Lanzallamas)
  • No permitidos Ubers:  Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Groudon, Kyogre,  Rayquaza, Deoxys-Normal,  Deoxys-Defensa, Deoxys-Ataque, Deoxys-Speed, Palkia, Dialga, Giratina, Giratina-O, Arceus,  Darkrai, Shaymin-S, Reshiram, Zekrom, Kyurem-W, Genesect, Xerneas, e Yveltal.
  • No permitidos los siguientes Pokemon por no ser obtenibles: Floette-Eternal
  • No permitidos los siguientes objetos por no ser obtenibles: Todas las Gemas excepto la de tipo Normal.
    • Suspects que podrían ir a Ban:(ninguno)
  • No se puede poner el mismo Pokemon mas de 1 vez en la misma página del Topic.
  • No Countear a un Pokemon con el mismo Pokemon (por ejemplo, no countear a Victini con otro Victini) , pero si que es posible usar MegaCharizard-Y vs MegaCharizard-X, o por ejemplo countear con un MegaPidgeot vs Pidgeot sin mega. No se puede countear con la misma Megaevolución (CharX vs Char X  o Char Y vs Char Y, no)
  • Sonámbulo esta permitido siempre y cuando no dependa de la Hax. Por ejemplo, está permitido usar un Pokemon con Sleep Talk + otro ataque, pero no mas a no ser que aun así siga venciendo al enemigo salga lo que salga con Sleep Talk.
  • Prohibido el objeto Focus Sash/Banda Focus (Shedinja con Focus Sash es la excepción ), y tambien todos los objetos que dependen exclusivamente de la suerte para activarse. (Quick Claw, Scope Lens, Razor Fang, Razor Claw, etc...), pero las siguientes combinaciones si que son permitidas al convertirse en un 100% Golpe Crítico = dejar de basarse en la suerte y se convierte en estrategia:                            -Scope Lens/Razor Fang + Habilidad Super Luck                -Scope Lens/Razor Fang + Movimiento Focus Energy          -Palo/Stick exclusivo de Farfec'd + Focus Energy               
  • Los  ataques de Multi-Golpeo(Carámbano, Pedrada, etc...) se tomará en cuenta  como 2 Hits del Atacante(counter), y 5 hits del Defensor(pokemon a  countear), la excepción es si el Pokemon tiene la Habilidad Encadenado/Skill Link, que sería siempre 5 hits del mismo.
  • Prohibidos los ataques que tengan una precision inferior a 70% a excepcion de Hypnosis. Si el Pokemon counter o Pokemon a countear tiene la habilidad No Guard/Indefens, o si usas el ataque Gravedad antes, si podrá usar ataques de ese estilo.
  • Prohibidos ataques de OHKO (Horn Drill, Guillotine, etc..), de Evasión (Double Team, Minimize, Accupressure), y la habilidad Veleta/Moody al depender exclusivamente de la Hax.
  • Solo se vale postear sets legales, y no deben ser Pokémon con habilidades del Mundo Sueño que aún no hayan salido oficialmente:Suicune, Entei, Raikou,  Heatran,  Pumkaboo y evo (tamaño Pequeño y Grande, ambos pokemon).   Y aquí la lista con los Move Tutor y MTs de 4ªgen que pueden tener los del Mundo Sueño de 5ªGen que salieron oficialmente: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9635.0
  • Si el Pokemon que sacas de Counter tiene la habilidad Trace obtendrá la habilidad del rival hasta que le countees con otro Pokemon.
  • Si sacas a un Pokemon que solo puede countear únicamente con Explosión, Autodestrucción, Mismo Destino, Sacrificio, o Canto Mortal, no será considerado counter, aunque esto no prohibe llevarlo con esos ataques para hacer mas difícil que te counteen.
  • El Pokemon que se vaya  a postear no debe tener eleccion de mas de 4 Movimientos, ni de 2 habilidades, ni de 2 distintas distribuciones de EVS, ni de 2 Naturalezas, ni de 2 Objetos.
  • Debes postear el set del Pokemon de esta forma o de otra forma  entendible que tenga todos los datos:                                      
Citar
Imagen  del Pokemon (valen imagenes graciosas  pero no que sean guarradas)                                                                       
 Especie @ Objeto
 Ability:
 EVs:
 IVs:  (Opcional, para casos como Trick Room o aumento de potencia de Gyro  Ball o lo que se te ocurra que pueda ser util con menos Ivs)
 Nature:
 - move 1
 - move 2
 - move 3
 - move 4
 Descripción:
 
 
 
  Un ejemplo:
 
                     
 
 Reiniclus @ Life  Orb
   Ability: Magic Guard
   EVs: 252 HP / 252 SAtk
   Nature: Modest (+SAtk, -Atk)
   - Trick Room
   - Shadow Ball
   - Focus Blast
   - Psycho Shock
   Descripción: Bla bla bla, no hay nada arriba.
 
 PD: Empezad con poner un Counter de este Pokemon.




Cinta Relax por ser el mejor tema de los PxP Awards 2011

48
En Ciudad Caollín (la del 8º gym) hay una casa en la que un tipo dice esto:

"¡Quiero volver al pasado! ¡Me gustaria corregir tantas cosas!
Mi padre construyó una máquina para viajar al futuro.  Yo estoy trabajando en otra que me permita ir al pasado, pero me falta la potencia electrica.
Puede que, en algun lugar, exista una ciudad con el mismo nombre que la nuestra, pero mas vieja y retro.
Si tuviera un Pokemon de ese mundo que hubiera aprendido a usar Carga, mi maquina podria funcionar."

Despues de eso, le doy un Pokemon con el ataque Carga, pero me dice esto otro:

"Oye..., este Pokemon sabe usar Carga, si..., pero no ha nacido en el mundo de la ciudad retro."


 :huh: :huh: :huh: ¿Para qué sirve? ¿y qué es eso de la ciudad retro? ¿necesita un Pokemon con Carga transferido desde 4ªgen o que?

49
    Como el Pinned de este subforo está quedando saturado, se me ha ocurrido poner un tema de recopilación de Guías de los juegos Pokemon Blanco y Pokemon Negro, igual que se ha hecho en otros subforos:


    Recopilación de Pokemon Blanco/Negro 1






    PD: avisen si falta alguna.[/list]

    50
    Campo Informático / El Msn me obliga a instalar el nuevo
    « en: 27 de Enero de 2011, 07:16:46 am »
    Ha sido de pronto, no he hecho nada y se me ha cerrado el msn, cuando lo he abierto me sale el siguiente mensajes:

    "Se ha descargado una version mas reciente y disponible" (si yo no me he descargado nada  >> ) "Debes instalar para Continuar" y me dice que le de a "Si" o "No", pero si le doy a NO no me deja iniciar sesion.   :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:


    Por favor que alguien me ayude a que no se instale la basura esa xDDD, me niego a tener el nuevo Msn.

    51
    Quinta Generación / [Análisis] Scolipede (Pendoraa)
    « en: 18 de Enero de 2011, 02:36:14 am »
    #545 Scolipede

     


     Tipo:    /
     
     


     Stats Base:
     
     - 60 PS
     - 90 Atk
     - 89 Def
     - 55 Atk Esp
     - 69 Def Esp
     - 112 Vel

    -Total: 475
     
     


     Debilidades:  x2           
     
     Resistencias: x0.5      
    x0.25

    Inmunidades: Envenenamiento
     
     



     Habilidades:
     
     Habilidad 1: Punto Tóxico [Poison Point]
     
     30% de infligir Veneno en el rival cuando recibe un ataque de contacto.
     
     Habilidad 2: Enjambre [Swarm]
     
     Aumenta x1,5 el poder de los ataques de tipo Bicho cuando tiene 1/3 de salud.
     
     Habilidad Dream World:
     Habilidad DW: Pies Rápidos [Quick Feet] [Aun no ha salido en Dream World]
     
     Aumenta x1,5 la Velocidad cuando este sufre Veneno(no puede al ser de ese Tipo), Quemadura o Congelamiento.
     
     


     Movimientos:
     
     
    • Por nivel: Aquí.
    • Por MT/MO: Aquí.
    • Por Crianza: Aquí.
    • Su preevolución Whirlipede aprende Iron Defense.

     


     Pros y Contras:
     
     - Gran velocidad que le permite poner Spikes y Toxic Spikes rapidamente, además de cargar Swords Dance y golpear bastante duro con su STAB Megahorn.
     - Con su 112 Base de Velocidad supera en velocidad a Latios, Latias,  Mosqueperros(Cobalion, Virizion, Terrakion), Genios(Tornadus, Thundurus, Landorus), Gengar y otros, pero desgraciadamente no supera a Starmie.
     - Absorbe las Toxic Spikes que el rival haya puesto en tu campo.
     - Puede pasar Velocidad, Ataque o Defensa a otro Pokemon gracias a Agility/Swords Dance/Iron Defense + Baton Pass.
     

     
     - Peores Def y Def Esp que su preevolución Whirlipede/Hoiiga(japones), lo tumba cualquier ataque especial.
     - Pierde 25% HP por Stealth Rock cada vez que sale al campo.
     - Su STAB en Veneno no sirve para nada.
     - Su ofensividad se reduce a Megahorn/X-Scissor, Rock Slide, Poison Jab, Pursuit y Earthquake.
     

     
     


     Movesets:
     
     @
     Habilidad: Swarm
     Naturaleza: Jolly (+Speed / -SpAtk)
     Ev´s: 252 Atk, 252 Speed, 4 HP
     - Swords Dance
     - Earthquake
     - Megahorn
     - Rock Slide / Poison Jab

     
     Teniendo la velocidad subida al maximo alcanza a 355 superando a  bastantes cosas, asi que gracias a esta gran velocidad puede set uppear  con Swords Dance y luego sweepear con EQ, su poderoso Megahorn con STAB,  y por ultimo Poison Jab por STAB pero poco aprovechable, aunque en vez de Poison Jab puede llevar Rock Slide para esos Pokemon Voladores y/o Fuego.
     
     @ 
     Habilidad: Poison Point / Swarm
     Naturaleza: Jolly (+Speed / -SpAtk)
     Ev´s: 252 HP, 252 Speed, 4 Atk
     - Swords Dance
     - Substitute
     - Megahorn
     - Baton Pass

     
     Este set consiste en subir el Ataque con Swords Dance, protegerse con  Substitute, pegar con Megahorn si crees conveniente, y luego hacer Baton  Pass para pasar el Subs y +2 Atk o lo que pueda. Salac Berry puede  llevarlo para que se active al hacer unos cuantos sustitutos y pasar  tambien velocidad al siguiente Pokemon.
     
     
     @ 
     Habilidad: Poison Point / Swarm
     Naturaleza:
     Jolly (+Speed / -SpAtk)
     Impish (+Def, -SpAtk)
     Ev´s:
     252 Speed, 252 Atk, 6 HP
     252 HP, 252 Def, 6 Atk
     - Spikes
     - Toxic Spikes
     - Megahorn
     - Earthquake / Poison Jab

     
     Simple, usandolo de Lead pones las Spikes y Toxic Spikes que puedas, o atacas con Megahorn y Poison Jab/Earthquake.




    Set hecho por Krub:

    Pendoraa @ Liechi Berry/Salac Berry
     Habilidad: Swarm
     Naturaleza:
     Jolly (+Speed / -SpAtk)
     Impish (+Def, -SpAtk)
     Ev´s:
     252 Speed, 252 Atk, 6 HP
     - Substitute
     - Earthquake
     - Megahorn
     - Rock Slide / Poison Jab / Baton pass / Swords Dance

    Usar Substitute para activar la baya y el boost de Swarm y sweepear. Con  Salac berry adelanta a Scarfers más lentos y con Liechi Berry masacras  todavía más.
     
     


     Otras opciones:
     - Su Set de Baton Passer puede traspasar tambien Velocidad o Defensa con Agility o Iron Defense respectivamente.
     - Su preevolución Whirlipede/Hoiiga(japones) es posible que pueda hacer el trabajo de Spiker mejor que él:
     

     @ Evolution Stone
     Habilidad: Poison Point
     Naturaleza:
     Careful(+SDef -SpAtk)
     Impish (+Def, -SpAtk)
     Ev´s:
     252 HP, 252 SDef, 6 Atk
     252 HP, 252 Def, 6 Atk
     252 HP, 128 Def, 128 SDef
     - Spikes
     - Toxic Spikes
     - Payback / Steamroller

    - Protect
     
     Este Pokemon con unas defensas base de 40/99/79 no es nada bueno, pero  si lleva equipado la Evolution Stone(aumenta x1,5 sus Defensas) su Def y Def Esp seran gigantescas llegando a un maximo de 489 Def o 423 SDef (no se puede tener esas dos  cantidades al mismo tiempo, ya que depende de como sean sus Evs y  Natures)
     En cuanto al resto del set es igual que su evolución en su Set de Spiker, aunque con unos cambios:
     
     Payback para fantasmas frágiles como Gengar, o Steamroller por STAB y  con la posibilidad de flinchear a algunos Pokemon mas lentos que él.
     Protect para predecir los posibles Tricks o Knock Off, ya que si pierde su Evolution Stone se queda casi inutil.
     
     


     ¿Qué hablar en este tema?
     
     - ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
     - Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el  Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
     - Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es  un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y  matarlo a cambio o inutilizarlo.
     - Pokémon que combinen bien con él. O sea, una  combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un  poke en concreto,...) o defesivo (sinergias,...).
     - Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora  sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
     - ... y posiblemente algo más...
     
     ¡A debatir!

    52
    Pokéxperto: El Foro / Problema con el foro
    « en: 15 de Diciembre de 2010, 11:48:56 pm »
    Pues que ayer estaba escribiendo un post y sin querer le di a no sé cuales teclas y se me puso muy raro el foro, creí que se solucionaria cerrando o reiniciando, pero nada, sigue igual.   Lo que me pasa es que veo el foro un poco descuadrado (se ha alargado y es bastante incómodo tener que mover la barra hacia el lado), tambien parece como si las letras hubieran cambiado de formato, y los emoticonos se ven algo borrosos(aunque esto ultimo no sé si ya era asi  :xD ).

    Pero esto solo me ocurre en PxP, las otras webs se ven igual que siempre. ¿alguna solución?, no le veo lógica a esto.  :blink:

    53
    Estrategia Smogon / Votacion Jolteon
    « en: 05 de Julio de 2010, 10:55:40 pm »
    RECORDAD QUE SON 2 VOTOS POR PERSONA Y QUE NO PODEIS VOTAR A VUESTRO  PROPIO MOVESET, TENER QUE DECIR PORQUE VOTAIS A LOS QUE HABEIS ELEGIDO. (Y  ES SIN ENCUESTA, TENEIS QUE POSTEAR)

    jorgeelmejor
    Citar
    Fakejolty @ Life  orb/leftovers
    Ability/Trait: Volt absorb
    EVs: 252 speed/252 Satk 6  HP
    *IVs: 31 Speed y Satk los demas los que quieras
    Nature: Timid
    -  Fake tears
    - Thunderbolt
    - Shadow ball
    - HP  ground/grass/ice/fighting substitute

    Fake tears/llanto falso baja  el nivel de Sdef 2 niveles lo que le permite a jolteon hacer bastante  dañito con su alto ataque especial, thunderbolt por stab, shadow ball  para celebi y fantasmas principalmente.
    El ultimo ataque es el que  plantea mas problemas a mi parecer D= HP ground para heatrans o  tyranitars, HP grass para swampert, Ice para dragones y zapdos o  fighting para blysey incluso :p despues de bajarle el nivel la Sdef  puede hacerle pupa, o substitute para recibir mejor al counter.


    -Anthony-
    Citar
    Rainjolty@Damp rock/life orb
    Timid Nature
    252 evs speed, 252 sp atk, 4 hp
    IVS: 31 hp, 30 atk,  30 def, 30 SpA, 31SpD, 31 speed
    -Rain dance
    -Thunder
    -HP Water
    -Shadow  Ball / Baton Pass

    Easy, lo sacas delante de alguno debil a jolteon y metes la lluvia,  gracias a ella thunder no falla y el hp water pasa a tener potencia 105,  pudiendo petarte algunos pokes de tipo tierra que salgan a por ti,  shadow ball por cobertura o baton pass por si tienes mala prediccion xD


    Myco
    Citar
    Joltsurprise:
    -objeto:jaboca berry
    -naturaleza: mild
    -200  vel/200 sp.def/110 sp.att
    -thuderbolt
    -hp fight
    -endure
    -flail

    Naturaleza  compensa ev´s un poco raros, pero suficientemente eficaces., y hp para  cubrir tipos que jolteon no pueda. endure para cuando salga un atacante  físico, y debido a naturaleza mild, quedará jolt muy debil. Esa bajada  de ps se compensa con la baya, que efectua daño de rebote(y mucho) y te  sube mucho flail, a pesar del pobre ataque de jolt



    CapitanTrueno
    Citar
    JoltX SubPetaya@Wise  Glasses Petaya Berry
    Nature: Timid/Modest
    252spe  , 252sp.ata, 4hp
     -Sustituto
     -Toxic
     -Charge Beam/Thunderbolt
     -Shadow  Ball

    Este set me gusta porque Jolteon es muy predecible cuando  va golpear con thunderbolt,hp,shadow ball...etc .Asi que lo que hay que  intentar es meternos en un sustituto y luego charge beam o  thunderbolt(charhe beam sube el ata.esp pero es más débil) y Shadow  Ball. Toxic es como movimiento sorpresa, para las walls u otros pokemon  que resistan bien nuestros movimientos.


    Raguraji
    Citar
    Agilititeon (M) @ Petaya Berry
    Trait: Volt Absorb
    EVs: 252 HP / 4  Def / 252 SDef
    Calm Nature (+SDef, -Atk)
    - Agility
    - Baton Pass
    -  Substitute
    - Thunderbolt / HP Ice / HP Grass

    Agiliteon un  poco bulky especial, y da igual la speed si lo sacas frente a un tank,  ya que en ese momento te ocultas en Substitute, luego haces Agility y  adelantas en speed a todos(incluso scarfers 296 x2 = 592), y segun lo  que pase atacas con algun de estos ataques dependiendo de lo que mas te  convenga, si quieres Thunderbolt con STAB, HP Grass para swampert y  otros tierra, o HP Ice para dragones como Flygon y otros tierra a  excepcion de Swampert y algun otro con el mismo doble tipo.    Si te  parten el substitute sigues haciendolo de nuevo hasta que se active la  berry, si estas seguro de matar al pokemon que esta delante, atacas,  sino haces Baton Pass y le pasas la subida de estadisticas a un pokemon  que pueda ser bastante poderoso atacando con ataques especiales.


    helmet
    Citar
    Aunque jolteon me parece mediocre en movepool, he intenado hacer un set  decente y a la vez que sorprenda.


    olteon (M) @ Damp Rock
    Ability:  Volt Absorb
    EVs: 6 HP/252 Spd/252 SAtk
    Timid nature (+Spd, -Atk)
    -  Yawn
    - Protect
    - Rain Dance
    - Thunder


    Pensado para  ser jugado con rain dance, además de poder dormir a un poke, por lo  general jolteon atraerá a scarfers (como flygon, con u-turn) el objetivo  es meter yawn, y cuando intenten meter u-turn o matarle aun durmiéndose  protegerte para dormirle sobreviviendo, aprovechando el turno libre que  te da el haberle dormido para poner lluvia, y luego decidir si atacar a  lo bruto con thunder o dejarle el turno a otro poke. ^^


    ghpepinillo
    Citar
    Jolteon@Leftovers
    Ability:  Volt absorb
    Nature: Modest (+SpAtk, -Atk)
    EVs: 252SpAtk/ 252Spd/  6HP
    - Toxic
    - Thunderbolt
    - Protect
    - Shadow ball

    Esto  es sencillo. Mi Jolteon es un sweeper especial. Esto consiste en  utilizar toxic y ir cargandose a el resto de pokemon. Lo probe en el  shoddy y me cargue a 4 de un tiron.


    DragonBlackHeart
    Citar
    Nurse-Jolty@Focus Sash
    Ability:  Volt Absorb
    EVs: 68 PS / 252 Defensa / 132 Velocidad / 56  Def. Esp.
    IVs: 31 en PS, Ataque, Defensa, Ataque  Especial y Defensa Especial. 30 en Velocidad.
    Sex: Female (opcional)
    Nature:  Timid
    • Heal Bell
    • Light Screen
    • Thunderbolt  / Shadow Ball / HP Ice
    • Tickle / Wish / Toxic / Yawn
    Descripción: Un Jolteon muy inusual pero muy  útil gracias a su muy buena velocidad que alcanza a llegar con este  simple Moveset tiene 360 de Velocidad que sobrepasa a muchos Sweepers  físicos y especiales. Heal Bell es para cumplir un rol de curar a todos  los del equipo, entrando y saliendo de una forma rápida, si es que uno  ve que lo puede mantener en juego tiene Thunderbolt, Shadow Ball o HP  Ice según el equipo. Thunderbolt a salir en respuesta de ataques de Aire  o Agua que los resiste de una muy buena manera, Shadow Ball de igual  manera para tener más cobertura ante Gengar, Froslass o Alakazam por  último HP Ice que sirve para esos Dragones con EQ que puede liquidarlo o  a los Planta que no se ven afectados ni por Thunderbolt ni mucho por  Shadow Ball, con la buena distribución de EVs llega a tener: 288 PS /  219 Defensa / 240 Def. Esp., Light Screen para potenciar demasiado la  Defensa Especial y sobrevivir demasiado en campo. Por último queda la  gran elección de el 4to movimiento. Tickle para molestar bajando Ataque y  Defensa para contra algun Sweeper físico o un Pokémon que hace uso de  Curse, Wish para recuperar a otro Pokémon por algunos Sweeper muy  fuertes, Toxic para simplemente molestar o si no Yawn para ganar un  turno y obligar el cambio rival. Con respecto al Item, es lo más lógico,  si sale en respuesta de algo muy poderoso que se prediga o conozca su  Moveset se le puede superar en velocidad y no hay problema alguno.


    david-saiyan

    Citar
    Jolteon@Baya Atania
    Ability:Volt Absorb
    Nature:Calm
    evs:,250   Atk.Esp.,134 Atk.98 Speed
    Rainc Dance
    Thunder
    Rest
    snore
    Este   Jolteon consiste en Recuperar PS con "Descanso" Me despierto con baya   Atania, depsues voi atacando, y si me quedan pocos PS utilizo  "Descanso"  Por 2º vez y voi atacando con ronquido.Y Utilizo el Combo  de; Danza  Lluvia + Trueno=Aumento de precision 100%
             

    German Basterico
    Citar
    Vappy-Jolty / leftovers
    nature: bold
    evs: 252 ps 128 def 124 vel 6  sp def
    -thunderbolt
    -toxic/ yawn / roar
    -protect/ yawn/  substitute
    -wish
     
    un jolteon al estilo vaporeon a diferencia  de la velocidad y aunque resista menos puede causar problemas , al ser  mas rapido que vappy puede ya sea ponerle cambios de estado con toxic o  yawn (obligandolo e cambiar) y curandose con wish

    54
    Pokéxperto: El Foro / sugerencia sobre el subforo del shoddy battle
    « en: 04 de Julio de 2010, 08:24:20 am »
    Supongo que debería postearlo aqui:

    El subforo se llama y siempre se ha llamado ShoddyBattle y Otros Juegos Online  , pero.. creo ese nombre siempre me ha parecido confuso y seguro que no soy el único, ya que eso de "Y otros juegos online" parece que diga que se puede postear cosas sobre Ragnarok Online, Ogame, y mil juegos mas... que a mi parece esos van bien en el Rincon del Jugon ya que no tienen absolutamente nada que ver con Pokemon.    No es la primera vez que alguien se lia y pone un juego online que tengo que mover al Rincon del Jugon, hoy mismo le ha pasado a un usuario.  :xD  Además, el nombre se ha quedado anticuado, ya que ahora existen 3 simuladores de Pokemon actualizados a la 4ªgen, asi que no debería decir que el subforo es de Shoddy Battle en el titulo y su descripcion. Por eso mi sugerencia es hacerle un cambio de nombre que no sea confuso con lo de los juegos onlines y que no sea como si solo existiera un simulador de Pokemon online.   Podría llamarse algo parecido a "Simuladores Online y otros juegos de Pokemon no oficiales" , pero que quede mejor.

    La descripción también habria que cambiarla si se hace esto, ya que ahora es esta:

    ¿Cómo?, ¿no sabes qué es el ShoddyBattle? Pues en este foro podrás  informarte acerca de su funcionamiento y utilización, etc.

    Lo dice como si solo existiera el Shoddy Battle, pero hay 2 mas xD, y ademas no deja claro eso de "Otros juegos online".

    Creo que hace falta un cambio Melkor.  :xD

    EDIT: Menudo falloooo, si pongo muchas lineas en negrita, y pongo el post, unas cuantas lineas se ponen en escritura normal, y si le doy a editar otra vez, sale posteado con todos las lineas de texto juntos sin separar!

    55
    Estrategia Smogon / Votacion Metagross
    « en: 28 de Junio de 2010, 03:32:31 am »
    RECORDAD QUE SON 2 VOTOS POR PERSONA Y QUE NO PODEIS VOTAR A VUESTRO PROPIO MOVESET, PODEIS DECIR PORQUE VOTAIS A LOS QUE HABEIS ELEGIDO. (Y ES SIN ENCUESTA, TENEIS QUE POSTEAR)


    -Anthony-
    Citar
    MetaWHAT??@choice specs

    modest nature
    252 evs sp atk, 236  hp, 12 def, 6 speed
    -Flash cannon
    -Grass Knot
    -HP fire /  shadow ball / psychic
    -Trick

    Así es, metagross especial, con  nature a favor y specs alcanza 475 de atk especial, algo nada  despreciable, flash cannon por stab, grass knot para pokes de tierra que  te paren, hp fire para los acerosos, shadow ball por cobertura o  psychic por si prefieres otro stab, trick para joder al personal.


    jorgeelmejor
    Citar
    Metagross (Lowgross :P ) @ Iron ball
    Ability/Trait: Cuerpo puro/Clear  body
    EVs: 252 Hp / 126 Atk / 12 Def / 120 SpD
    *IVs: Los que  quieras anoser que le pongas gyro ball entonces reducele los ivs en  speed
    Nature: Careful
    -Trick
    - Earthquake
    - Meteor Mash/gyro  ball
    - Pursuit / ice punch / thunderpunch/ Stealth rock/


    Este  set me lo enseño InSertS y si lo sabes utilizar puede funcionar D=
    Gracias  a iron ball o bola férrea conseguimos que pokémons como zapdos,  rotom,latias, etc. Pierdan su inmunidad ante eq y que su velocidad quede  reducida a nada y por lo tanto, conseguimos frenar a esos pokémons o  matarlos.

    Puede sufrir con ataques de tierra por lo que se podria  combinar con zapdos por ejemplo ( yo que se D= )


    T_BAS
    Citar
    STALLGROSS @ Leftovers
    Ability/Trait: clear body
    EVs: 252 hp / 252  def /4 esp def
    Nature: impish
    - block
    - flash
    - toxic
    -  protect/meteor mash/earthquake



    Ahab
    Citar
    Metagross (Tetrápode)@Restos/Cola plumbea
    Evs : 252 Ps, 252 Def, 6  vel
    Ivs: a poder ser 31 en todos
    Nature: No se cual es la de +def y  - S.Atk xD
    -Gravedad
    -Puño meteoro
    -terremoto
    -Toxico/  Truco


    Este set lo pensé para combates dobles con un machamp u  otro pokémon con Agallas (Aunque mejor Machamp).
    Con Gravedad  bajamos la evasion 2 niveles( de todos los pokemons) , lo que permite  usar a Machamp Puñodinamico sin No guard , Trick es para cuando lleve  Cola plumbea , permitiendo a Machamp atacar antes. Si le ponemos toxic  se lo echamos a Machamp haciendo que doble su ataque



    Raguraji
    Citar
    Metagross  @ Damp Rock
    Trait: Clear body
    EVs: 252 HP / 128 Spd /  128 SDef
    Careful Nature (+SDef, -SAtk) / Impish Nature (+Def, -SAtk)
    -  Rain Dance
    - Earthquake
    - Bullet Punch
    - Explosion

    Para  usar de lead y poner la lluvia de 8 turnos si estas harto de usar los  mismos pokemon de siempre como Electrode, Bronzong, etc...

    EQ  para Electrode, Infernape y otros. (dudo que aguante Fire de Heatran)  Mientras que Bullet Punch es para rematarlos despues de partise la focus  sash o pegar a los Aerodactyls y Azelfs.

    Una vez puesta la  lluvia, puedes acudir rapidamente a Explosion para suicidarte y sacar al  pokemon beneficiado en lluvia sin perder mas turnos y sin resultar éste  herido.



    d4n1el
    Citar
    Metagros @ Objeto baya anti atakes de tierra o fuego (no se como se  llama)
    Ability:CCuerpo puro
    EVs:252 def/ 252 atk 6 def esp
    IVs:31  atk 31 defense
    Nature:Brave (+atk -veloc) Relaxed (+def -veloc)
    toxic
    gyro  ball
    iron defense
    protect

    Descripción:usas toxico ,y  despues bas alternando entre defensa ferrea y proteccion y puedes usar  gyro ball si no le poner ev's en veloc


    DragonBlackHeart
    Citar

    Poisoncross
    @Leftovers/Iron Ball
    Ability:  Clear Body
    EVs: 120 PS / 252 Defensa / 136 Def. Esp.
    IVs:  0 Velocidad
    Nature: Brave (+Ataque / -Velocidad)
    • Toxic/Trick
    • Light Screen
    • Substitute
    • Gyro  Ball/Zen Headbutt/Earthquake
    Sus notable defensa, buen  movepool, buenos PS, normal defensa especial y buen ataque también lo  pueden convertir en un Stallcross y además Annoyer, tiene muy buenas  resistencias y solo es débil x2 a Fuego y Tierra. Toxic + Substitute lo  convierten en un buen Annoyer + Light Screen le permite dar soporte al  Team o a el mismo para resistir mucho más. Para evitar Taunt esta Gyro  Ball. Substitute al predecir cambio o al entrar como Counter de un  Pokémon que no es capaz de darle OHKO o 2HKO, sino le ponemos Iron Ball +  Trick, donde tenemos la chance de pasarle la Iron Ball a un Sweeper  rápido o alguno con Choice Scarf y usar Zen Headbutt o Earthquake según  las sinergías o complementos del equipo completo.



    turek
    Citar
    Retrogross @ Roca del Rey / Restos
    Ability: Cuerpo Puro
    EVs: 252  At, 156 PS, 60 Def Esp, 40 Vel
    *IVs: 31 en todo a ser posible
    Nature:  Firme (+ At, - At. Esp)
    - Golpe Cuerpo
    - Puño Trueno
    - Cabeza  Hierro
    - Terremoto

    Pues la función de este metagross es  paralizar a sus adversarios con Golpe Cuerpo o Puño Trueno cual Jirachi,  para luego hacerles retroceder con Cabeza Hierro. Terremoto para otros  aceros. Y Roca del Rey para que ayude a hacer retroceder, si no se  permite como objeto, pues restos...



    EL MENDA
    Citar
    TRICKFLAMEGROSS @ llamaesfera
    evs:252 ataqe 252 vel
    -imagen
    -terremoto/puño  meteoro
    -truco
    -explosion/descanso/puño bala


    usa imaen  con la flameorb activada o usa truco y se la pasa al enemigo, al final  esplota




    Tfall
    Citar
    MIXgross@leftovers
    ability:cuerpo puro
    EV's:120DEF 210ATK 90VEL  90ATK. ESP
    IV's:31 en todo :xD
    nature:Naive(+VEL  -DEF. ESP)
    ATAKES:
    -puño meteoro
    -puño bala
    -psiquico
    -hierba  lazo

    la funcion de este metagross es utilizar su gran atake y su  gran atake especial.
    puño meteoro recibe STAB,puño bala tambien  recibe STAB y psiquico creo que tambien recibe STAB.Hierba lazo para  swampert y acuaticos.




    CarlosRo
    Citar
    Metagross@Light Clay/Leftovers
    Ability: Cuerpo Puro/Clear Body
    Evs:  252 HP; 130 SDef; 126 Def
    Nature:  Careful/Impish
    - Iron  Defense/Defensa Férrea
    - Toxic/Tóxico
    - Substitute/Reflect/Light  Screen
    - Meteor  Mash/Earthquake
     
    En este set defensivo tenemos  varias opciones. Podemos centrarnos en la Defensa, poner 252 Ev`s en  Def. (quitando los 126 de SDef.) o centranos en tener bastante altas  ambas defensas, con sus 130 Ev`s en SDef y 126 en Def. La naturaleza la  elegimos en función de la opción que busquemos.
     
    Por otro lado, podemos poner Substitute y el objeto  Leftovers, o bien Reflect o Light Screen con Light Clay/Refleluz.
       
    Elecciones aparte, la estrategia es clara: Meter  sustituto o la barrera, aumentar defensas, envenenar al rival, y una vez  hecho todo esto, atacar fuerte tranquilamente.[/c]


    ghpepinillo
    Citar
    Metagross@Expert belt
    Ability: Clear body
    Nature: Adamant (+Atk,  -SpAtk)
    EVs: 252 HP/ 252 Atk/ 6 Spd
    - Earthquake
    - Meteor mash
    -  Agility
    - Zen headbutt

    Como se puede comprobar este es un  Metagross de lo mas ofensivo. Su fuerte es el ataque. Esta ideado  tambien para atacar primero con agility. Con el expert belt hara que con  la variedad de ataques me los cargue a todos de un golpe.
    Es un  Metagross muy sencillo pero muy potente.








    56
    Estrategia Smogon / Concurso De Movesets Pokemon
    « en: 23 de Junio de 2010, 01:06:41 am »
    Y llegó el momento de revivir uno de los temas mas divertido de los antiguos foros de PxP, se trata del Concurso de Moveset.   Un concurso en el que la gente tendrá que postear un set original que no sea standar, pero que a la vez pueda ser eficaz. (Un Pikachu defensivo puede ser lo mas original del mundo, pero de eficaz nada de nada por sus pobres Defensas y HP)

    Para evitar poner sets standar, podeis ver aqui cuales son: http://www.smogon.com/dp/pokemon/

    El formato para poner sets será el de siempre:

    Citar
    Imagen del Pokemon *Opcional, pero queda mejor presentado*
    Especie @ Objeto
    Ability/Trait:
    EVs:
    *IVs: 0 *Por ejemplo para pokemon en Trick Room o para poder de Gyro Ball*
    Nature:
    -  move 1
    - move 2
    - move 3
    - move 4
    Descripción: Rol,  sinergias, forma de uso, etc...


    Cada cierto tiempo(1 semana o asi) se pondrá un Pokemon, y cada uno tendrá que poner un moveset de la forma que ya dije antes, pero recordad que CADA PERSONA SOLO PODRÁ PONER UN SET DEL POKEMON QUE TOQUE 

    Cuando pase 1 semana o cuando parezca que no da mas de sí, se abrirá otro topic, en el que votará cada uno por 2 sets segun le parezca original y eficaz (no se puede votar a sí mismo), para ver cuales son los Sets ganadores.

    Este es el historial de las votaciones ya hechas en el antiguo foro de PxP:

    Blastoise: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6810
    Spiritomb: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6566&st=0
    Latias: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6288&st=0
    Smeargle: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=6169&st=0
    Metagross: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=5334.0
    Jolteon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=5617.0

    Y dicho todo esto, ahora digo que pongais todos un moveset lo mas original posible ademas que sea eficaz, de... *buscando mano inocente*, de...

    METAGROSS

    57
    Quinta Generación / Suposiciones de Stats Base de nuevos Pokemon
    « en: 16 de Mayo de 2010, 10:54:35 pm »
    Segun el video que han sacado hoy en Pokemon Sunday, y comparando varios pokemon en el netbattle con 31 Ivs y 0 Evs puestos, he llegado a estas suposiciones:


    Cerdo fuego: 133 HP en nivel 50, posiblemente tenga el HP base de 60 mas o menos(parecido a Gible), que en nivel 100 llegaria a 324 HP mas o menos, bastante para ser la primera preevolucion, asi que se puede ver que este pokemon podria ser un caso como Hippowdon o Garchomp en vitalidad (los dos con 420 HP).   Un fuego defensivo (creo que solo Torkoal y Magcargo son pokes de Fuego defensivos) podria ser su ultima evolucion Pumba, aunque una pena que pueda perder 25% por Trampa Rocas.

    Nutria Agua: 126 HP en nivel 50, posiblemente tenga el HP base de 50/55 mas o menos, como Spiritomb o Raticate, y al nivel 100 tal vez tenga 304/314 HP.    Tal vez su ultima evolucion pueda tener bastante HP, aunque no creo que pase de los 380 HP al nivel 100.


    Lagarto planta: 116 HP en nivel 50, podria ser el stat base de Bulbasaur o parecido, que al nivel 100 su maximo podria ser 294.


    Zorua: 108 HP en nivel 50, podria tener mas o menos 35 HP base, como Omanyte, al nivel 100 llegaria mas o menos a 274 HP.


    Zoroark: 135 HP en nivel 50, bastante poco para ser una evolución final(se supone), mas o menos podria tener entre 55/60 HP base, menos que el cerdo de fuego.   A simple vista parece peor que Lucario, ya veremos como serán los otros stats.


    58
    Estrategia Smogon / Sobre el ataque Protect/Proteccion
    « en: 09 de Mayo de 2010, 07:20:37 am »
    No suelo hacer estas preguntas porque siempre encuentro todo lo que busco en la web de PxP o en cualquier otra, pero, este no es el caso.

    No sé donde iria este topic...
    Tengo una duda con el ataque Protect:  ¿A cada turno cuantas probabilidades hay de fallar?, quiero que alguien me diga el % de hacer Protect 6 turnos seguidos.

    1º 100%
    2º  ???%
    3º ???%
    4º  ???%
    5º  ???%
    6º ???%

    Es que he conseguido hacer 6 Protects seguidas sin fallar(¡NO ES BROMA!), algo que me parece que tiene de probabilidad casi imposible.

    Aqui la prueba:

    Spoiler: mostrar

    Start of turn 32
    Steelix  used Protect!
    Steelix protected itself!

    The  foe's Burmy used Bug Bite!
    Steelix  protected itself!

    The  foe's Burmy is hurt by poison!

    Start of turn 33
    Steelix used Protect!
    Steelix protected itself!

    The  foe's Burmy used Bug Bite!
    Steelix  protected itself!

    The  foe's Burmy is hurt by poison!

    Start of turn 34
    Steelix used Protect!
    Steelix protected itself!

    The  foe's Burmy used Bug Bite!
    Steelix  protected itself!

    The  foe's Burmy's Shed Skin heals its status!
    Setesh: you  gotta be kidding me
    [HF] Shiyo: it´s normal?

    Start of turn 35
    Steelix used Protect!
    Steelix protected itself!

    The  foe's Burmy used Bug Bite!
    Steelix  protected itself!

    Setesh: lol

    Start of turn 36
    Steelix used Protect!
    Steelix protected itself!

    The  foe's Burmy used Bug Bite!
    Steelix  protected itself!

    [HF] Shiyo: 5
    [HF] Shiyo: WHAT??
    Setesh: xD

    Start of turn 37
    Steelix  used Protect!
    Steelix protected itself!

    The  foe's Burmy used Bug Bite!
    Steelix  protected itself!

    Setesh: 6

    Start of turn 38
    Steelix is paralyzed! It can't move!(A saber si seguiria si no se hubiera paralizado xDD)

    59
    Cuarta Generación / Truquillos del HG SS
    « en: 04 de Abril de 2010, 11:41:44 pm »

    Conseguir 36000 Yens (mas o menos) cada vez

    Esto creo que solo se puede justo cuando consigues la 8ª medalla, en el momento que tienes que ir a derrotar a las Chicas Kimono, que son 5 combates seguidos.

    Debes llevar un pokemon con Moneda_Amuleto/¿Amulet_Coin?, para doblar la cantidad de dinero obtenido. (dan 9000 y algo Yens por combate)   Este Pokemon debes sacarlo en los 5 combates, debes vencer a 4 Chicas Kimono, y dejarte perder frente a la ultima, para seguir con el bucle, ya que despues de perder, si vas de nuevo a la casa de las Chicas Kimono, puedes hacer otra vez los 5 combates, y hacer lo mismo.   
    Si lo haces muchas veces te forrarás de dinero en poco tiempo.

    Lo malo de esto, es que si las vences o las has habias vencido ya, CREO que ya no puedes hacer uso de este truquillo.



    Black Sludges a mansalva (NO PROBADO)

    La idea de esto es, tener un pokemon con el ataque Intercambio/Skill Swap, y otros 2 pokemon con el ataque Truco/Trick, con el que vas a la Liga Pokemon a retar a Koga.   Si es Koga Ronda 1, podrás conseguir un Black Sludge cada vez, si es Koga Revancha(ronda 2), podrás conseguir 2 Black Sludges cada vez.

    El Muk y Swalot de Koga tienen equipado el objeto Black Sludge, y como tienen la habilidad Sticky Hold(evita los Tricks y Knock Off), lo que hay que hacer es usar Intercambimbio/Skill Swap, y una vez cambiada la habilidad, sacas a otro Pokemon para que haga Trick/Truco y TACHAN, tienes el Black Sludge.

    Si resulta que Sticky Hold evita que pueda ser cambiada por otra habilidad con Skill Swap/Intercambio, este truquillo no serviria de nada, si alguien pudiera probar esto, estariamos mas seguros de su efectividad.

    Por el momento no se me han ocurrido mas, si teneis algo vosotros, ponedlo, pero que no sea ningun fake, ni tonterias.

    60
    Estrategia Smogon / Pokemon-Online (2ª, 3ª, 4ª y 5ª Gen)
    « en: 26 de Febrero de 2010, 11:25:42 pm »
    Se trata de lo que podria ser un hibrido entre el Shoddy Battle y el Netbattle.  El simulador Pokemon-Online dispone de 2ª GENERACION(esta  es muy nueva), 3ª GENERACION, 4ª GENERACION, y 5ª GENERACION. Además de que tambien proximamente añadirán la 1º GENERACION.


    Este simulador tiene: (pero tiene mas cosas ya)

    -Las batallas son parecidas al Netbattle, con su suma de estadisticas subidas por Nasty Plot(+2 SATK) por ejemplo y todo.
    BATALLAS

    -Ver batallas y ponerse en Away
    -Gran ventana de Chat

    -Para elegir reglas Sleep Clause, Freeze Clause, Challenge Cup, Evasion Clause, OHKO Clause, Dissalow Spectator,  Level Balance y otras mas.
    -Batallas Dobles
    -Team Builder mucho mejor que el del Netbattle y Shoddy.   Ademas no hace falta que te pongas 6 pokemon, te puedes poner 1 y luchar (pero atente a las consecuencias  :xD )
    Team Builder
     


    -Es Open Source por lo que se ve, asi que se podria hacer un server en el que pongas ataques, habilidades y fakemon que crees tu. Aunque aun no se sabe como va, y parece que aun no funciona bien.
    -Se puede hacer Multilenguaje, ya que con unas instrucciones, se puede traducir a cualquier idioma, pero requiere trabajo eh, no es magia, de todas formas ya esta traducido al Español, Frances, Portugues y varios idiomas mas.  Puedes elegir que idioma quieres usar en el simulador.
    -Anti Bots Attack, ya con esto, le gana al Netbattle en seguridad.
    -Los Scripts creo que es de Javascript.
    Ejemplo:
    Citar
    ({
    afterLogIn : function(source) {
       sys.sendMessage(source, "Bot: Hello, " + sys.name(source) + "!");
    }
    })

    Bot: Hello, Raguraji(nombre del que entra al server)



    Dicho todo esto, aqui esta el link de descargas del Pokeymon:

    http://pokemon-online.eu/downloads/Client_17.html

    Bajaos el Client, que es para poder jugar a esto, el otro llamado Server es solo para los que quieran hacer un Servidor.



    Editado el 16/10/2010

    Páginas: 1 2 [3] 4