Autor Tema: Movimientos que deberían existir ya! (Leer primer post)  (Leído 55149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #220 en: 17 de Febrero de 2013, 08:47:47 pm »
No se si a alguien se le habrán ocurrido ya pero hay van:

Tormenta
Tipo: Eléctrico
Categoría Especial
Contacto:No
Potencia:80
Precisión:80
PP: 15
Prioridad:0

Efecto: Golpea a todos los pokemon en el campo, incluido el usuario.

------------------------

Inundación
Tipo: Agua
Categoría Especial
Contacto:No
Potencia:80
Precisión:80
PP: 15
Prioridad:0

Efecto: Golpea a todos los pokemon en el campo, incluido el usuario.

------------------------

Incendio
Tipo: Fuego
Categoría Especial
Contacto:No
Potencia:80
Precisión:80
PP: 15
Prioridad:0

Efecto: Golpea a todos los pokemon en el campo, incluido el usuario.

------------------------

La idea es que sirva para que pokemon con ciertas habilidades se aprovechen de ellas sin depender de que el rival les haga un movimiento que las active, como electromor, hidratación o absorbe fuego.

Me gustan , la verdad es que no es mala idea...



Nombre: Sacrifício (?) NI idea que ponerle
>Tipo: Otro
>PP:5
>Precisión:100
>Prioridad: +2

Efecto: El pokemon que lo use pierde todos sus PS y pasa sus cambios de stats+efectos de movs SOLO positivos al pokemon siguiente o a su compañero en dobles.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #221 en: 18 de Febrero de 2013, 01:14:25 am »
Aquí dejo otros pocos:

Contaminar

Tipo: Veneno
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 20
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Contacto: Sí

El Pokémon vierte residuos sobre el objetivo, convirtiéndolo en tipo Veneno (No funciona con los del tipo Acero, ni a Pokémon con la habilidad Cuerpo puro).

Máscara anti-gas

Tipo: Planta
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0

El Pokémon se crea con trozos de madera una máscara que anule los ataques basados en gases, esporas y polvos: Aromaterapia, Ataque arena, Dulce Aroma, Espora, Esporagodón, Gas venenoso, Niebla, Neblina, Nieblaclara, Pantallahumo, Paralizador, Polvo veneno y Somnífero.

 
Catapulta

Tipo: Roca
Categoría: Físico
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 10
Prioridad: 0

El Pokémon lanza a su compañero*, que se estampa contra el enemigo, causando el daño de su tipo primario**, cuanto más pesado sea el Pokémon lanzado respecto al enemigo, más daño causará***, el compañero lanzado recibirá un 25% del daño que recibió el enemigo****. No funciona durante el efecto de Gravedad.

Spoiler: mostrar
* A menos que tenga la habilidad Viscosidad o Ventosas, o haya realizado en ese turno Arraigo o algún ataque que necesite 2 turnos, en cuyo caso no funcionará.

** El ataque tendrá en cuenta debilidades, resistencias y nulidades, respecto al tipo primario del compañero. Lanzado un Torterra, frente a un Diglett, haría daño de tipo Planta (x2 por ser efectivo contra Tierra) y al ser más de 5 veces su peso, el ataque tendría una potencia de 120.

Durante Espacio raro, hace daño con su tipo secundario, en caso de que no tenga, seguirá atacando con su tipo único.

*** Siguiendo esta relación:
Peso del Pokémon lanzado         Potencia del ataque

Peso x2 respecto al enemigo                  40
Peso x3 respecto al enemigo                  60
Peso x4 respecto al enemigo                  80
Peso x5 respecto al enemigo                  100
Más de peso x5 respecto al enemigo      120

****A menos que tenga la habilidad Sebo o Cabeza Roca.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #222 en: 18 de Febrero de 2013, 10:24:36 am »
adonde está lista que no la veo, es que no la has subido...
La lista de los ataques expuestos en este tema están en la primera pagina en mi primer post, si bajas un pelin podrás ver los tipos de los ataques con sus respectivos spoilers para verlos, no tiene perdida.
Nombre: Manopla
Si me explicas mejor su funcionamiento lo subo porque me a dejado hecho un lio y por mas que lo leo no entiendo bien su efecto  :loco:
Réplica...
Me pasa igual que con Manopla si me explicas bien su funcionamiento, efecto y como se usa para situarme te lo agradecería

Rebote
Necesito saber bien como recibe el golpe el rival, si se lo devuelve, mejorado de poder, si es de tipo normal con X potencia devuelto o como sea, pero si no se como es su función de daño y tipo yo no lo puedo poner en la lista :^^U:

*Por cierto Resist e puesto tu ataque catapulta en la lista a pesar de ya haber uno que se llame igual porque he visto bastante lógica la idea y también podría ser como tu dices. Has tenido suerte y eres al único que se la he pasado, a parte de que te lo he visto muy trabajado como muchos de tus ataques y eso lo valoro mucho y no podía ignorar tu movimiento :D
Nombre: Sacrifício (?) NI idea que ponerle
>Tipo: Otro
>PP:5
>Precisión:100
>Prioridad: +2

Efecto: El pokemon que lo use pierde todos sus PS y pasa sus cambios de stats+efectos de movs SOLO positivos al pokemon siguiente o a su compañero en dobles.
Lol 4erial mucho me temo que ese nombre ya está cogido en el mundo pokémon xD

Lo aprende Victini y accelgor entre otros...
Búscale un nombre que le pegue y entonces lo subo a la lista.




P.D: He añadido todos los que he visto bien hasta ahora, si hay algo que no os convence, siempre me lo podeis comentar por privado y mirar a ver que se le podría cambiar para que lo ponga a la lista de no estar ya en ella.

Saludos :D
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 10:27:15 am por Grefu »

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #223 en: 18 de Febrero de 2013, 05:28:20 pm »
@grefus... lo hize así a posta para darle chicha al movimiento, pero mira es fácil...

manopla sería si el usuario falla pero el rival acierta el golpe, en el siguiente turno si se va usar manopla, pero este acierta y el rival tambien, entonces manopla doble su poder base ya que fallo en el turno anterior, ahora bien si el usuario no falla en el primer intento su poder es normal, no se duplica, ya que no fallo, se duplica si falla en el primer o en el segundo intento, una vez entra en batalla, recuerde manopla tiene -1 es decir el rival golpea primero y despues el usuario, es decir si el usuario falla en el primer, tendrá que volver a atacar en un segundo intento, pues ahí es donde se duplica, si fallo al principio, y si no fallo sino que acierta se poder no se duplica...

por cierto supongamos que acierta en la primera, base normal, en el segundo falla, pues en el tercero si aún sigue en pie golpearía con el doble, eso es manopla...

y replica es sencillisimo, miralo como sucede con los terremotos y cuando hay replicas... quiero decir, primero usas terremoto, tras usar terremoto cualquier poke con replica golpeará al rival con 30 de potencia y 15 (son el 30 y 15%) de poder poder base de terremoto... es decir replica golpea dos veces, aunque el rival se hay debilitado con terremoto, en el campo batalla replica existiria, lo cual un segundo pokemon sufriria (rival) su efecto...

espero que te haya quedado claro, si aun tienes duda, mandame un mp y te respondo... te respondería por las tardes, por la mañana no me encuentro aquí saludos!! me alegro que te haya gustado mas manopla que los otros movimientos, mas tarde pondre algunos más, se pueden inventar tantos, imaginación... jajajaaj
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 05:31:44 pm por éDex N. »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #224 en: 18 de Febrero de 2013, 09:14:17 pm »
Necesito saber bien como recibe el golpe el rival, si se lo devuelve, mejorado de poder, si es de tipo normal con X potencia devuelto o como sea, pero si no se como es su función de daño y tipo yo no lo puedo poner en la lista :^^U:

Ok, lo que intentaba crear con Rebote es una especie de Contador/Manto espejo pero que en vez de duplicar el daño, mande el mismo ataque que le lanzaron contra el rival, o contra cualquiera de los demás. Aunque el ataque es de tipo Normal, el que rebota es del tipo que sea ese ataque.

Por ejemplo si un Scrafty en combate simple,lanza Demolición a un Pokémon que ya ha realizado Rebote (por ejemplo Snorlax) el ataque rebotará contra él, haciéndose Demolición en sí mismo, osease, haciéndose un ataque efectivo contra sí mismo y causando el daño que haría ese ataque si un Scrafty clónico a él, le hubiera hecho Demolición (En estos momentos no se si Scrafty aprende Demolición, no me lo tengáis en cuenta). En caso de combate doble, saldría despedido contra él mismo, contra su compañero o contra el compañero de Snorlax y si por ejemplo el compañero de Scrafty fuera Mismagius y fuera despedido contra él, el ataque no afectaría a Mismagius, pues Demolición no le afecta.

El resumen es que el ataque físico lanzado contra un Pokémon que haya utilizado Rebote en el turno anterior, es el mismo que se lanza contra el que lo hizo (o cualquiera que haya en la arena que no sea el de Rebote, si es en combates dobles) basándose en las estadísticas del que realizó el ataque físico y asumiendo las debilidades y resistencias de ese ataque respecto al Pokémon que le toque recibir el ataque.

Espero que haya quedado claro =P

(12:42) Edit. 1:
Por cierto Resist e puesto tu ataque catapulta en la lista a pesar de ya haber uno que se llame igual
Pues se podría hacer una cosa, el que pusieron se puede utilizar para combates simples y el mío para dobles, porque el mío no tiene sentido para simple  ;)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 10:42:37 pm por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2013, 09:59:33 pm »
Ok, lo que intentaba crear con Rebote es una especie de Contador/Manto espejo pero que en vez de duplicar el daño, mande el mismo ataque que le lanzaron contra el rival, o contra cualquiera de los demás. Aunque el ataque es de tipo Normal, el que rebota es del tipo que sea ese ataque.

Por ejemplo si un Scrafty en combate simple,lanza Demolición a un Pokémon que ya ha realizado Rebote (por ejemplo Snorlax) el ataque rebotará contra él, haciéndose Demolición en sí mismo, osease, haciéndose un ataque efectivo contra sí mismo y causando el daño que haría ese ataque si un Scrafty clónico a él, le hubiera hecho Demolición (En estos momentos no se si Scrafty aprende Demolición, no me lo tengáis en cuenta). En caso de combate doble, saldría despedido contra él mismo, contra su compañero o contra el compañero de Snorlax y si por ejemplo el compañero de Scrafty fuera Mismagius y fuera despedido contra él, el ataque no afectaría a Mismagius, pues Demolición no le afecta.

El resumen es que el ataque físico lanzado contra un Pokémon que haya utilizado Rebote en el turno anterior, es el mismo que se lanza contra el que lo hizo (o cualquiera que haya en la arena que no sea el de Rebote, si es en combates dobles) basándose en las estadísticas del que realizó el ataque físico y asumiendo las debilidades y resistencias de ese ataque respecto al Pokémon que le toque recibir el ataque.

Espero que haya quedado claro =P
Es interesante que el movimiento que lanzes rebote contra ti, pero tengo unas dudas: si estas en un combate de dobles y usan avalancha y tu usas rebote, ¿el movimiento golpearia a ambos pokemon rivales (si rebota contra el rival), contra uno rival y tu compañero o solo a un pokemon del campo? Si utilizan terremoto o derivados, ¿rebotaria contra todos los pokemon del campo, excepto el usuario de rebote, o solo contra uno de los pokemon del campo? En el de terremoto yo veria mas logico contra todos...
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2013, 10:35:55 pm »
Es interesante que el movimiento que lanzes rebote contra ti, pero tengo unas dudas: si estas en un combate de dobles y usan avalancha y tu usas rebote, ¿el movimiento golpearia a ambos pokemon rivales (si rebota contra el rival), contra uno rival y tu compañero o solo a un pokemon del campo? Si utilizan terremoto o derivados, ¿rebotaria contra todos los pokemon del campo, excepto el usuario de rebote, o solo contra uno de los pokemon del campo? En el de terremoto yo veria mas logico contra todos...

La verdad es que no había pensado muy bien su funcionalidad respecto a ataques dobles en combates dobles... pero intentando mantener la lógica del movimiento, siendo un movimiento físico debería funcionar igual:

Avalancha dañaría a tu compañero y en ti rebotaría contra uno de los 3 restantes y con Terremoto dañaría a tu compañero y su compañero, pero en ti rebotaría contra cualquiera de ellos (aunque no se muy bien como rebotaría un terremoto pero bueno :XD)

Aprovecho y añado otros dos que se me ocurrieron:

Enroque

Tipo: Psíquico
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 10
Prioridad: 2

El Pokémon usando sus poderes Psíquicos, se prepara para cambiarse con su compañero en el momento en el que a éste le venga un ataque efectivo o superefectivo*. Solo funciona en combates dobles**. Una vez realizado, ya no se podrá realizar más veces en el combate***. Se ve afectado por Espacio raro.

Para entender mejor el ataque podéis pensar en la habilidad Bodyguard (Guardaespaldas) de Pokémon Conquest, que funciona de forma parecida.

*Aunque también sea efectivo o superefectivo para el que realizo Enroque, se cambiará de sitio igualmente.

**Si es un ataque que afecte a los dos (Surf, Terremoto…) no se cambiarán de sitio.

***A menos que se debilite el que lo realizó y se le reviva.

Me encantaría que en la 6ª Gen. sacarán un Pokémon Ajedrez, como el típico Acero/Psíquico que están sacando cada generación (Beldum, Metang, Metagross, Bronzor y Bronzong) y que fuera exclusivo de esa familia  ^__^.

Otra dimensión

Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0
Duración: 5 turnos

El Pokémon atrae una dimensión extraña a ésta durante un breve período de tiempo, durante la cual:

- Se mejoran los ataques Fantasma y Siniestro un 50 %, los Psíquico y Lucha, bajan un 50%.

- Golpe Umbrío solo necesita un turno.

- Sube la probabilidad de confundir un 10 % (respecto a la probabilidad que tenga el ataque, también sube un 10% la precisión de Supersónico).

- Sube a 30% las posibilidades de que Viento Aciago suba características.

- Durante este "clima" no funcionan ningún ataque de recuperación como Recuperación y si daña y recupera vida, solo dañará (Gigadrenado hará daño en el enemigo, pero no nos restaurará vida).

- No se puede despejar, al igual que no se puede alargar ni acortar su tiempo.
 
Es un movimiento exclusivo de Spiritomb y Giratina.

15:27 Edit. 1: Editado Otra dimensión para que no sea tan bestia ;)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 01:27:56 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #227 en: 19 de Febrero de 2013, 12:01:31 am »
La verdad es que no había pensado muy bien su funcionalidad respecto a ataques dobles en combates dobles... pero intentando mantener la lógica del movimiento, siendo un movimiento físico debería funcionar igual:

Avalancha dañaría a tu compañero y en ti rebotaría contra uno de los 3 restantes y con Terremoto dañaría a tu compañero y su compañero, pero en ti rebotaría contra cualquiera de ellos (aunque no se muy bien como rebotaría un terremoto pero bueno :XD)

Aprovecho y añado otros dos que se me ocurrieron:

Enroque

Tipo: Psíquico
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: 100
PP: 10
Prioridad: 2

El Pokémon usando sus poderes Psíquicos, se prepara para cambiarse con su compañero en el momento en el que a éste le venga un ataque efectivo o superefectivo*. Solo funciona en combates dobles**. Una vez realizado, ya no se podrá realizar más veces en el combate***. Se ve afectado por Espacio raro.

Para entender mejor el ataque podéis pensar en la habilidad Bodyguard (Guardaespaldas) de Pokémon Conquest, que funciona de forma parecida.

*Aunque también sea efectivo o superefectivo para el que realizo Enroque, se cambiará de sitio igualmente.

**Si es un ataque que afecte a los dos (Surf, Terremoto…) no se cambiarán de sitio.

***A menos que se debilite el que lo realizó y se le reviva.

Me encantaría que en la 6ª Gen. sacarán un Pokémon Ajedrez, como el típico Acero/Psíquico que están sacando cada generación (Beldum, Metang, Metagross, Bronzor y Bronzong) y que fuera exclusivo de esa familia  ^__^.

Otra dimensión

Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 5
Prioridad: 0
Duración: 5 turnos

El Pokémon atrae una dimensión extraña a ésta durante un breve período de tiempo, durante la cual:

- Se mejoran los ataques Fantasma y Siniestro un 50 %, los Psíquico y Lucha, bajan un 50%.

- Golpe Umbrío solo necesita un turno.

- Sube la probabilidad de dormir y confundir.

- Sube a 30% las posibilidades de que Viento Aciago suba características.

- Maldición no resta salud al usuario, pero solo se puede utilizar una vez por Pokémon (solo funcionará así de ser tipo Fantasma).

- Durante este "clima" no funcionan ningún ataque de recuperación como Recuperación y si daña y recupera vida, solo dañará (Gigadrenado hará daño en el enemigo, pero no nos restaurará vida).

- No se puede despejar, al igual que no se puede alargar ni acortar su tiempo.
 
Es un movimiento exclusivo de Spiritomb y Giratina.
Gracias por la explicacion. Me gustan tus movimientos, sobre todo plaga y robar nutrientes, aunque otra dimension es demasiado tocho. En mi opinion, deberias quitar lo de maldicion y lo de confundir y dormir para equilibrarlo un poco.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #228 en: 19 de Febrero de 2013, 12:56:19 am »
La lista de los ataques expuestos en este tema están en la primera pagina en mi primer post, si bajas un pelin podrás ver los tipos de los ataques con sus respectivos spoilers para verlos, no tiene perdida.Si me explicas mejor su funcionamiento lo subo porque me a dejado hecho un lio y por mas que lo leo no entiendo bien su efecto  :loco: Me pasa igual que con Manopla si me explicas bien su funcionamiento, efecto y como se usa para situarme te lo agradecería
Necesito saber bien como recibe el golpe el rival, si se lo devuelve, mejorado de poder, si es de tipo normal con X potencia devuelto o como sea, pero si no se como es su función de daño y tipo yo no lo puedo poner en la lista :^^U:

*Por cierto Resist e puesto tu ataque catapulta en la lista a pesar de ya haber uno que se llame igual porque he visto bastante lógica la idea y también podría ser como tu dices. Has tenido suerte y eres al único que se la he pasado, a parte de que te lo he visto muy trabajado como muchos de tus ataques y eso lo valoro mucho y no podía ignorar tu movimiento :DLol 4erial mucho me temo que ese nombre ya está cogido en el mundo pokémon xD

Lo aprende Victini y accelgor entre otros...
Búscale un nombre que le pegue y entonces lo subo a la lista.




P.D: He añadido todos los que he visto bien hasta ahora, si hay algo que no os convence, siempre me lo podeis comentar por privado y mirar a ver que se le podría cambiar para que lo ponga a la lista de no estar ya en ella.

Saludos :D


Ya se que esta cojido... pero es que no tengo ni idea de que nombre ponerle, y yo para los nombres soy muy manco xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #229 en: 19 de Febrero de 2013, 01:17:40 am »
Gracias por la explicacion. Me gustan tus movimientos, sobre todo plaga y robar nutrientes, aunque otra dimension es demasiado tocho. En mi opinion, deberias quitar lo de maldicion y lo de confundir y dormir para equilibrarlo un poco.

Lo de maldición lo pensé, no me convencía mucho, era para darle una ventaja en algún movimiento aparte del exclusivo de Giratina. Pero creo que mantendré por lo menos lo de confundir, igual lo de dormir es demasiado bestia.

Aprovecho para añadir unos de tipo Roca, con algo que a ver que os parece ;)

Cemento Rápido

Tipo: Roca
Categoría: Especial
Potencia: 95
Precisión: 100
PP: 15
Prioridad: 0
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 10% probabilidad de petrificar*.
Contacto: No

El Pokémon expulsa cemento que sepulta al objetivo y puede dejarlo en estado pétreo.

Spoiler: mostrar
* Sinceramente, creo que este es el único estado que falta por introducir en Pokémon, ya que es bastante famoso entre los RPG’s, aparte que gracias al paso a 3D se podría hacer una textura de roca general y utilizar los modelos de los Pokémon. Vendría a ser una especie de congelamiento, pero para que los realizaran los Pokémon de tipo Roca. Esto viene a decir lo siguiente respecto a este estado:

- El Pokémon no puede atacar mientras esté petrificado. Sube la defensa un nivel al afectado mientras está petrificado.

- Cada turno que pase tendrá un 10% de probabilidades de quitársele el estado. En tormenta de arena no podrá escapar de él por sí solo, durante Danza lluvia tendrá un 20 % de posibilidades (al mojarse se hace más débil). Durante Día soleado baja a 5% cada turno (se seca y se endurece). Granizo es neutro ante este estado, no modifica el porcentaje de escapar del estado, pero no recibe daño de Granizo.

- Los ataques de tipo Agua realizados contra el Pokémon afectado tienen un 50% de posibilidades de sacarle de la petrificación.

- El ataque Explosión o Autodestrucción se pueden utilizar estando petrificado, y liberarán a otros Pokémon que sufran este estado, si resisten la onda expansiva. También se puede hacer Golpe roca, liberando del estado.

- Se podrá curar con Cura total, Restaura Todo, Polvo curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela. Así como Antipetrificar y Baya ???.

También se curará con Aromaterapia y Campana cura. Le afectan las habilidades: Hidratación, Mudar y Cura natural.

- No afecta a los Pokémon de tipo Roca.


Hormigón

Tipo: Roca
Categoría: Especial
Potencia: 120
Precisión: 85
PP: 5
Prioridad: 0
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 10% probabilidad de petrificar.
Contacto: No

El Pokémon hace una mezcla más potente de su cemento y la lanza contra su rival, sepultándolo bajo una capa enorme de sedimentos.

Vendrían a ser los dos el Lanzallamas y Llamarada del tipo Roca.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #230 en: 19 de Febrero de 2013, 01:44:40 am »
Bajo 0

  Tipo: Hielo
  Categoría: Otro
  Poder: --
  Precisión: --
  PP: 5
  Prioridad: 0
  Contacto: No
  Efecto: Provoca granizo mas un daño añadido del 60% si el Pokemon que lo usa es de tipo Hielo. Si el Pokemon rival es de tipo fuego, bicho o Volador, le debilita instantáneamente dejando el efecto congelante al siguiente pokemon. Si tu Pokemon no es de tipo Hielo y está luchando mientras el ataque esté en vigor, padece riesgos de ser congelado
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #231 en: 19 de Febrero de 2013, 03:26:10 am »
replica es sencillisimo, miralo como sucede con los terremotos y cuando hay replicas... quiero decir, primero usas terremoto, tras usar terremoto cualquier poke con replica golpeará al rival con 30 de potencia y 15 (son el 30 y 15%) de poder poder base de terremoto... es decir replica golpea dos veces, aunque el rival se hay debilitado con terremoto, en el campo batalla replica existiria, lo cual un segundo pokemon sufriria (rival) su efecto...

Lo veo chetillo xD
por cierto  ahora si que me a gustado manopla y la he puesto ya, es mas la he mejorado para que se utilice mas, que los ataques de tipo normal no los usa ni dios y creo que es justo ser mas distintivo que retroceso, golpe cuerpo, imagen bajo agallas. Espero que te guste como lo he puesto  ;)

Ok, lo que intentaba crear con Rebote es una especie de Contador/Manto espejo pero que en vez de duplicar el daño, mande el mismo ataque que le lanzaron contra el rival, o contra cualquiera de los demás. Aunque el ataque es de tipo Normal, el que rebota es del tipo que sea ese ataque.
Solo una cosa mas para darle el visto bueno a rebote, ¿y si en dobles o triples todos los ataques ban dirigidos a el? ¿Cual rebotaria?
es mi ultima duda antes de ponerlo
Bajo 0

  Tipo: Hielo
  Categoría: Otro
  Poder: --
  Precisión: --
  PP: 5
  Prioridad: 0
  Contacto: No
  Efecto: Provoca granizo mas un daño añadido del 60% si el Pokemon que lo usa es de tipo Hielo. Si el Pokemon rival es de tipo fuego, bicho o Volador, le debilita instantáneamente dejando el efecto congelante al siguiente pokemon. Si tu Pokemon no es de tipo Hielo y está luchando mientras el ataque esté en vigor, padece riesgos de ser congelado
Super descompensado, esta rotisimo.
Ya se que esta cojido... pero es que no tengo ni idea de que nombre ponerle, y yo para los nombres soy muy manco xD
Que te parece 4erial si lo bautizamos como herencia? yo creo que es el mas acertado para dicho efecto xD


*Editado algunos ataques y subidos Cargas Eléctricas y submarinas junto a los últimos expuestos aqui, salvo los que no cuelan xD

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #232 en: 19 de Febrero de 2013, 03:42:04 am »
Solo una cosa mas para darle el visto bueno a rebote, ¿y si en dobles o triples todos los ataques ban dirigidos a el? ¿Cual rebotaria?
es mi ultima duda antes de ponerlo
Buff, no pensé en los triples, soy demasiado antiguo :xD puesss pon que Rebote solo afecte al primer ataque lanzado contra él, porque si aguantara 2 en dobles y triples igual se descompensaría.

Añado otros dos más y ya dejo el tipo Roca en paz  :feliz::

Recomponer

Tipo: Roca
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Prioridad: 0
Blanco: Usuario

El Pokémon se pone a buscar piedras para recomponer su cuerpo dañado.

Durante el primer turno, el Pokémon no puede atacar (está recomponiendo su cuerpo) y al segundo recupera la mitad de sus PS y se recupera su estado (cura Parálisis, Quemadura, Envenenamiento, Confusión, Enamoramiento, etc…). Es exclusivo de  Golem, Regirock y Gigalith.

Estrato

Tipo: Lucha (porque Tierra ya tiene Fisura, aunque también podría ser tipo Roca)
Categoría: Físico
Potencia: Doble K.O.*
Precisión: 30
PP: 5
Prioridad: 0
Blanco: Elegido
Contacto: Sí
Efecto: K.O.

El Pokémon arranca del suelo millones de años de historia y evolución para sepultar a los enemigos, produciéndoles el K.O. inmediato. Al siguiente turno el Pokémon se queda exhausto del esfuerzo y no puede atacar**. Es un movimiento exclusivo de: Machamp, Poliwrath, Groudon, Regigigas y Conkeldurr.

En el primer turno arranca y mantiene una colosal parte de tierra sobre sus hombros***, al siguiente turno la suelta y al siguiente no puede atacar.

Spoiler: mostrar
* El Pokémon arranca tal cantidad de tierra que aplasta a los dos oponentes.

**Si el ataque al lanzarlo falla, se queda exhausto igualmente.

***Si el Pokémon es atacado durante el turno de aguante, hay una probabilidad de 33% de que se le caiga encima y produzca doble K.O. a él y su compañero. Si le hicieron golpe crítico, tiene 66% de probabilidades de que se le caiga encima.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 03:45:28 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #233 en: 19 de Febrero de 2013, 04:00:08 am »
Lo de maldición lo pensé, no me convencía mucho, era para darle una ventaja en algún movimiento aparte del exclusivo de Giratina. Pero creo que mantendré por lo menos lo de confundir, igual lo de dormir es demasiado bestia.

Aprovecho para añadir unos de tipo Roca, con algo que a ver que os parece ;)

Cemento Rápido

Tipo: Roca
Categoría: Especial
Potencia: 95
Precisión: 100
PP: 15
Prioridad: 0
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 10% probabilidad de petrificar*.
Contacto: No

El Pokémon expulsa cemento que sepulta al objetivo y puede dejarlo en estado pétreo.

Spoiler: mostrar
* Sinceramente, creo que este es el único estado que falta por introducir en Pokémon, ya que es bastante famoso entre los RPG’s, aparte que gracias al paso a 3D se podría hacer una textura de roca general y utilizar los modelos de los Pokémon. Vendría a ser una especie de congelamiento, pero para que los realizaran los Pokémon de tipo Roca. Esto viene a decir lo siguiente respecto a este estado:

- El Pokémon no puede atacar mientras esté petrificado. Sube la defensa un nivel al afectado mientras está petrificado.

- Cada turno que pase tendrá un 10% de probabilidades de quitársele el estado. En tormenta de arena no podrá escapar de él por sí solo, durante Danza lluvia tendrá un 20 % de posibilidades (al mojarse se hace más débil). Durante Día soleado baja a 5% cada turno (se seca y se endurece). Granizo es neutro ante este estado, no modifica el porcentaje de escapar del estado, pero no recibe daño de Granizo.

- Los ataques de tipo Agua realizados contra el Pokémon afectado tienen un 50% de posibilidades de sacarle de la petrificación.

- El ataque Explosión o Autodestrucción se pueden utilizar estando petrificado, y liberarán a otros Pokémon que sufran este estado, si resisten la onda expansiva. También se puede hacer Golpe roca, liberando del estado.

- Se podrá curar con Cura total, Restaura Todo, Polvo curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela. Así como Antipetrificar y Baya ???.

También se curará con Aromaterapia y Campana cura. Le afectan las habilidades: Hidratación, Mudar y Cura natural.

- No afecta a los Pokémon de tipo Roca.


Hormigón

Tipo: Roca
Categoría: Especial
Potencia: 120
Precisión: 85
PP: 5
Prioridad: 0
Blanco: Elegido
Efecto secundario: 10% probabilidad de petrificar.
Contacto: No

El Pokémon hace una mezcla más potente de su cemento y la lanza contra su rival, sepultándolo bajo una capa enorme de sedimentos.

Vendrían a ser los dos el Lanzallamas y Llamarada del tipo Roca.



Pintan muy bien, pero más que estado petrificado. Yo lo pondría como paralizado... ya que no se puede mover y tal y hay ataques veneno que también paralizan pese a  no tener nada que ver con electricidad.

Buff, no pensé en los triples, soy demasiado antiguo :xD puesss pon que Rebote solo afecte al primer ataque lanzado contra él, porque si aguantara 2 en dobles y triples igual se descompensaría.

Añado otros dos más y ya dejo el tipo Roca en paz  :feliz::

Recomponer

Tipo: Roca
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Prioridad: 0
Blanco: Usuario

El Pokémon se pone a buscar piedras para recomponer su cuerpo dañado.

Durante el primer turno, el Pokémon no puede atacar (está recomponiendo su cuerpo) y al segundo recupera la mitad de sus PS y se recupera su estado (cura Parálisis, Quemadura, Envenenamiento, Confusión, Enamoramiento, etc…). Es exclusivo de  Golem, Regirock y Gigalith.

Estrato

Tipo: Lucha (porque Tierra ya tiene Fisura, aunque también podría ser tipo Roca)
Categoría: Físico
Potencia: Doble K.O.*
Precisión: 30
PP: 5
Prioridad: 0
Blanco: Elegido
Contacto: Sí
Efecto: K.O.

El Pokémon arranca del suelo millones de años de historia y evolución para sepultar a los enemigos, produciéndoles el K.O. inmediato. Al siguiente turno el Pokémon se queda exhausto del esfuerzo y no puede atacar**. Es un movimiento exclusivo de: Machamp, Poliwrath, Groudon, Regigigas y Conkeldurr.

En el primer turno arranca y mantiene una colosal parte de tierra sobre sus hombros***, al siguiente turno la suelta y al siguiente no puede atacar.

Spoiler: mostrar
* El Pokémon arranca tal cantidad de tierra que aplasta a los dos oponentes.

**Si el ataque al lanzarlo falla, se queda exhausto igualmente.

***Si el Pokémon es atacado durante el turno de aguante, hay una probabilidad de 33% de que se le caiga encima y produzca doble K.O. a él y su compañero. Si le hicieron golpe crítico, tiene 66% de probabilidades de que se le caiga encima.



Buenas ideas... B-)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #234 en: 19 de Febrero de 2013, 04:05:23 am »
 Nombre: Bola sólida 
 
 Tipo: Acero
 Categoría: Físico
 Poder: 85
 Precisión: 95
 PP: 10/10 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: Físico directo
 Efecto: golpea al rival. 
 Descripción: el usuario se enrosca formando una dura y sólida bola, cargando sobre el rival, causando daño. 

 Nombre: Diluvio 
 
 Tipo: Agua
 Categoría: Especial
 Poder: 100
 Precisión: ---
 PP: 5/8
 Prioridad: 0
 Contacto: Indirecto
 Efecto: Funciona en el futuro, precisa de 2 turnos.
 Descripción: el pokemon usuario se concentra de tal forma con la naturaleza, que provoca que se genere un diluvio en un tiempo futuro. Daña al rival

 Nombre: Onda Sincro 
 
 Tipo: Psíquico
 Categoría: Especial
 Poder: 70
 Precisión: 90
 PP: 10/10 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: Indirecto
 Efecto: Golpea.
 Descripción: el usuario usa su capacidad mental para generar unas ondas psíquicas capaces de realizar un severo daño sobre el poke rival, tanto es el esfuerzo del usuario, que puede incluso afectar a su precisión, lo cual puede fallar.

 Nombre: Rampage 
 
 Tipo: Dragón
 Categoría: Físico
 Poder: 120
 Precisión: 100
 PP: 10/10 ampliable hasta su límite
 Prioridad: 0
 Contacto: Fisico directo
 Efecto: 50% de quedar confuso el usuario, o 50% de quedarse inmóvil todo un turno.
 Descripción: el usuario carga con toda su ira sobre el rival. Tanto es así que puede quedar confuso o inmóvil.

 Nombre: Meteoro 
 
 Tipo: Dragón
 Categoría: Especial
 Poder: 180
 Precisión: 50
 PP: 5/8
 Prioridad: 0
 Contacto: Indirecto
 Efecto: Causa daño.
 Descripción: El usuario se concentra, para provocar que un meteoro entre en el campo de acción sobre el rival o sobre los 2 o 3 rivales (si es doble o triple el estilo de combate).

bueno espero que os gusten estos 5 moves... para mi son super chulos espero que GF sea considerado, y por lo menos los tome a analizar, y si le añade algún toque que le falte  o sobre, pues ea, ahí los dejo... jajaja si es qque ellos ven este foro, que no se yo
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 04:07:08 am por éDex N. »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #235 en: 19 de Febrero de 2013, 04:47:22 am »
Pintan muy bien, pero más que estado petrificado. Yo lo pondría como paralizado... ya que no se puede mover y tal y hay ataques veneno que también paralizan pese a  no tener nada que ver con electricidad.
La idea es que se introduzjera ese estado, que es un estado perjudicial/beneficioso pues aunque te mantiene sin hacer nada te sube la defensa (es una especie de Congelar evolucionado) y así den más de sí las estrategias ^__^.

Aparte me pareciera más natural inventar un estado petrificado, que sinceramente mucho tardan en poner algo así (puesto que es algo bastante universal en los juegos :¬¬:) a pensar en el cemento como otro de muchos ataques que paraliza.

Me alegra que te gusten mis ataques :feliz:

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #236 en: 19 de Febrero de 2013, 05:06:24 am »
Lo veo chetillo xD
por cierto  ahora si que me a gustado manopla y la he puesto ya, es mas la he mejorado para que se utilice mas, que los ataques de tipo normal no los usa ni dios y creo que es justo ser mas distintivo que retroceso, golpe cuerpo, imagen bajo agallas. Espero que te guste como lo he puesto  ;)
Solo una cosa mas para darle el visto bueno a rebote, ¿y si en dobles o triples todos los ataques ban dirigidos a el? ¿Cual rebotaria?
es mi ultima duda antes de ponerloSuper descompensado, esta rotisimo.Que te parece 4erial si lo bautizamos como herencia? yo creo que es el mas acertado para dicho efecto xD


*Editado algunos ataques y subidos Cargas Eléctricas y submarinas junto a los últimos expuestos aqui, salvo los que no cuelan xD
Well, lo he intentado, no se me dan bien estas cosas :S
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #237 en: 19 de Febrero de 2013, 05:43:19 am »
Lo veo chetillo xD
por cierto  ahora si que me a gustado manopla y la he puesto ya, es mas la he mejorado para que se utilice mas, que los ataques de tipo normal no los usa ni dios y creo que es justo ser mas distintivo que retroceso, golpe cuerpo, imagen bajo agallas. Espero que te guste como lo he puesto  ;)
Solo una cosa mas para darle el visto bueno a rebote, ¿y si en dobles o triples todos los ataques ban dirigidos a el? ¿Cual rebotaria?
Bajo 0

  Tipo: Hielo
  Categoría: Otro
  Poder: --
  Precisión: --
  PP: 5
  Prioridad: 0
  Contacto: No
  Efecto: Provoca granizo mas un daño añadido del 60% si el Pokemon que lo usa es de tipo Hielo. Si el Pokemon rival es de tipo fuego, bicho o Volador, le debilita instantáneamente dejando el efecto congelante al siguiente pokemon. Si tu Pokemon no es de tipo Hielo y está luchando mientras el ataque esté en vigor, padece riesgos de ser congelado
es mi ultima duda antes de ponerloSuper descompensado, esta rotisimo.Que te parece 4erial si lo bautizamos como herencia? yo creo que es el mas acertado para dicho efecto xD


*Editado algunos ataques y subidos Cargas Eléctricas y submarinas junto a los últimos expuestos aqui, salvo los que no cuelan xD

grefu , gracias te quedo mejor como lo pusistes, fui yo me arme una pelicula, asi como lo dejastes, queda mas compensado, por lo tanto menos cheto...

con el move de mull, Bajo 0
me gustó, no se me ocurrió...
se podría mejorar, como que no debilite a fuego y bicho... con volador, para que no fuese tan demoledor, se podria poner un clausula... pero no se me ocurre nada, o cotrarrestar quitando algo de lo ultimo, por ejemplo dejar o que congele al siguiente que entre o lo de que padezca riesgo de congelamiento
por lo demás está bien, pero si se mejorase, no parecería tan destroyer... pero me gusta el move en si, el nombre y sus funciones y detalles...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #238 en: 19 de Febrero de 2013, 06:04:03 am »
La idea es que se introduzjera ese estado, que es un estado perjudicial/beneficioso pues aunque te mantiene sin hacer nada te sube la defensa (es una especie de Congelar evolucionado) y así den más de sí las estrategias ^__^.

Aparte me pareciera más natural inventar un estado petrificado, que sinceramente mucho tardan en poner algo así (puesto que es algo bastante universal en los juegos :¬¬:) a pensar en el cemento como otro de muchos ataques que paraliza.

Me alegra que te gusten mis ataques :feliz:



Hombre, para que un nuevo estado sea introducido tiene que poder ser inducido de muchas formas y movimientos y estar relacionado con algo y solo se me ocurren movimientos de ese tipo...

Pero sería bien que fuese un "efecto" más del mov y lo que dices. pusiese "Pikachu esta inmovilizado" y reforzará su defensa un 100% mientras lo esta.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Movimientos que deberían existir ya! / Lista actualizada (Leer primer post)
« Respuesta #239 en: 19 de Febrero de 2013, 06:19:06 am »
Hombre, para que un nuevo estado sea introducido tiene que poder ser inducido de muchas formas y movimientos y estar relacionado con algo y solo se me ocurren movimientos de ese tipo...

Tengo pensados más ataques que causen ese estado, pero por algo hay que empezar ¿no?  =P

Añado otros pocos más variaditos  ^__^

Ariete brutal

Tipo: Lucha o Planta (Podría ser el Rayo Solar físico)
Categoría: Físico
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 10
Blanco: Elegido
Prioridad: 0
Contacto: Sí

El Pokémon arranca un árbol (o hace crecer un árbol y lo arranca) y apunta al enemigo con él, al siguiente turno embiste con todas sus fuerzas. Es un movimiento solo lo pueden aprender los siguientes Pokémon*:

- Tipo Planta: Victreebel,Tangrowth, Simisage (¿¿Simipour y Simisear??), Shiftry, Abomasnow, Ludicolo y Breloom

- Tipo Volador: Dragonite, Ho-oh, Lugia, Braviary, Tornadus, Thundurus, Landorus.

-Tipo Lucha: Primeape, Hitmonlee, Hitmonchan, Hitmontop, Hariyama, Troh, Sawk, Heracross, Toxicroak y Scrafty.

Si se ha realizado Profecía o Fijar blanco en el turno anterior, se realiza en 1 turno.

Con la habilidad Vista lince, se realiza en un turno.

*Si os habéis fijado nunca incluyo Pokémon iniciales en los ataques exclusivos, tiene su razón: se llaman Planta feroz, Hidrocañón y Anillo Ígneo, no es nada personal =P

Criogenia

Tipo: Hielo
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Blanco: Usuario
Prioridad: 0

El Pokémon reduce sus constantes vitales y se induce una situación de criogénesis. El Pokémon restaura toda su vida y cura sus estados, pero está 2 turnos congelado*. Es un movimiento exclusivo de tipo Hielo**

Si el Pokémon lleva equipada una baya Perasi o Ziuela despertará de la criogenia inmediatamente, también lo descongelará ataques tipo Fuego, Aromaterapia y Campana cura.

*Los que aprendían Descanso por nivel, pasarán a aprender Criogenia.

**Curiosamente los Pokémon Hielo son los únicos que no se pueden congelar, pero este movimiento es una excepción.

Sprint final

Tipo: Lucha
Categoría: Otro
Potencia: -
Precisión: -
PP: 10
Blanco: Usuario
Prioridad: 0

El Pokémon se prepara para echar una última carrera, tras la cual cae exhausto.

El Pokémon se sube 2 niveles la velocidad, el siguiente turno queda incapacitado.

(22:00) Edit 1. Cambiado el nombre de Ariete (existente) a Ariete Brutal (No se me ocurría nada más, puesto que la idea original era relacionarlo con el Ariete real).
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 08:01:06 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-